SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El adios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

El adios Empty
MensajeTema: El adios   El adios I_icon_minitime24/11/2011, 6:21 am

[i]»Entonces, la señal es cortada por un pequeño preview de Monday nigh Raw donde se ve a Raven hablando con el doctor.«

El adios Ravemoffunnew
(Imaginad que es un doctor)

Doctor: Muy buenos días Raven, gracias por ser tan paciente aquí traigo tus resultados

» Raven « Que tan grave es y no quiero que me de falsas esperanzas

Doctor: El diagnostico no es bueno Scott, lo que te hicieron no es nada factible

» Raven « Ah que te refieres con “Nada factible?”

Doctor: *Suspira* bueno Scott, la verdad es que estas vivo de puro milagro, tienes multiples heridas en todo tu cuerpo… Heridas internat que en algún momento se volvieron ah abrir

» Raven « Bah, siempre tengo heridas internas, es parte de la vida que llevaba, entonces no debo de preocuparme por nada cierto?

Doctor: Falso raven… entiendeme sobreviviste a ese accidente gracias a un trozo de cristal que tienes en la columna y que la mantiene fija, pudiste quedar invalido.

» Raven « se mas especifico quieres? Podre volver a luchar!!! O no

Doctor: No raven lo siento no puedes volver a luchar.

» Raven « QUEEEE!! PERO PORQUE!! Que rayos te sucede maldito doctor de porquería!! Tengo familia, tengo hijos!!! Ellos dependen de mi!!!

El adios Ravemoffun-new-1

Doctor: Lo lamento raven, pero si vuelves a recibir otro accidente como el anterior posiblemente quedes paralitico, debes de descansar minimo 1 año para volver a estar activo.

» Raven « bah esas son patrañas, yo eh sobrevivido a cosas peores, sobrevivi al scramble match mas hardcore de todos los tiempos, me destrozaron sillas en la cabeza en el royal rumble y…

Doctor: y es por eso que ahora estas en esta situación raven, entiéndelo de una maldita vez, NO PUEDES VOLVER A LUCHAR OK?? No puedes, ese accidente te destrozo varios musculos, tu espalda termino desecha, apuradamente si puedes caminar, necesitaríamos inyectar una maldita droga para caballos para luchar, lo lamento raven pero la lucha contra willian queda…

» Raven « JAMAS!!! Escuchaste!!! JAMAS!!!

[i]»Lo cual raven amenaza al doctor algo desesperado.«

Doctor: Raven!! DETENTE!! No hagas una locura que los dos podramos lamentar.

» Raven « yo jamas abandono un solo combate ok?? jamas!!!

Doctor: Lo se raven y te entiendo, pero… este raw va ah hacer tu ultimo momento en televisión…

» Raven « Pero… pero… mi venganza? Mi oportunidad de vengarme de orton? El liberar a impact de heyman? Mis sueños?

Doctor: lo se, lo se viejo amigo pero todo eso acabo, lo único que te puedo garantizar es que a mark Henry se le impondrá una demanda por los daños provocados fuera del dialogo

» Raven « y eso a mi de que me sirve?, sabes que me acabas de quitar una parte de mi no?

Doctor: Lo se Scott, lo se, pero velo por el lado positivo en un tiempo veras como todo esto acabara pronto, pero ahora debo decirte que es todo por hoy, ve a casa, descansa y habla con tu familia, que debemos prepararte para tu combate final.

» Raven « Mi lucha contra regal? Osea que si me dejaras estar?

Doctor: si Scott, pero ya lárgate de aquí que tengo mas pacientes.

El adios Ravemoffun-new

[i]»Lo cual raven estrecha la mano del doctor y todo cabizbajo se va hacia la salida.«.

Continua regal
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

El adios Empty
MensajeTema: Re: El adios   El adios I_icon_minitime24/11/2011, 7:06 am


~~ En esos mismos instantes, en otra sala de consulta de los médicos de SWWE... ~~

El adios Camerinocabreado

William Regal : Si que tarda el doctor con los resultados… La verdad es que me encuentro bien, pero quiero estar en perfectas condiciones y descartar cualquier tipo de lesión interna, ya que externa parece que no tengo ninguna, tras el examen al que me han sometido… Pero no quisiera perderme el combate que me espera este lunes en RAW, sobre todo tras haber salido victorioso en Survivor Series...

~~ Un doctor entra por la puerta, con los resultados de William Regal en la mano, le hace un gesto para que tome asiento, y ambos comienzan a hablar, sentados en un cómodo sofá ~~

El adios WilliamHablaconMrMcMachon
[Vince McMahon = Doctor]

Doctor : Muy buenas tardes, señor Regal. Vamos a ver...

William Regal : ¡Oh, por favor, dejémonos de formalidades y dígame ya el resultado, que me tiene usted en ascuas!

Doctor : No se preocupé, señor Regal. El golpe no reviste gravedad alguna, ya que según los resultados está usted perfectamente y podrá seguir sus quehaceres en el ring sin ningún tipo de inconveniente.

William Regal : Pues me quita un peso de encima, la verdad. Este lunes tengo un combate que ganar, y no quisiera estar por debajo del 100% de mis posibilidades, ¿me comprende, doctor?

Doctor : Perfectamente, y certifico que ese combate podrá llevarse a cabo, con lo que imagino que lo único que me queda por decirle es que tenga cuidado, no obstante, con nuevos golpes de ese estilo, porque a la larga, el recibir varios si que puede causarle molestias graves a nivel médico.

William Regal : No se preocupe, doctor… eso no volverá a suceder… se lo aseguro.

~~ El doctor asiente con la cabeza y William Regal sonríe mientras siguen hablando ~~

El adios WilliamHablaconMrMcMachon
[Vince McMahon = Doctor]

Doctor : Y dígame… entre usted y yo… de un británico a otro… ¿qué sintió al patearle el culo al estúpido de Wolfe?

William Regal : Ah, amigo… una sensación indescriptible… hay que vivirlo para entenderlo, y créame que lo repetiría encantado, pero ésta vez sin brasa knuckles… ya no hago esas cosas, pero aquella fue una ocasión excepcional, porque él lo hizo anteriormente con Matt Sydal, y no quería dejar que eso quedase así. Justicia poética, que le llaman.

Doctor : Y tengo entendido que este lunes volverá a combatir contra Raven… ¿se ha enterado de lo que le ha ocurrido?

William Regal : Sí, pobre chico… ya he visto lo que Mark Henry le ha hecho en repeticiones… Espero que pueda estar recuperado para el combate. No me gustaría aprovecharme de una lesión para ganar un combate.

Doctor : Uf… la verdad es que es una lesión grave, muy grave, con lo que dudo que esté recuperado a tiempo. En estos momentos, precisamente, otro médico debe estar diciéndoselo en el otro pasillo.

William Regal : Hmmm, creo que iré a hablar con ese chico. No tiene lógica que si la cosa es tan grave se arriesgue a perder algo más que un combate este lunes. Intentaré encontrarle, y gracias por todo, doctor.

Doctor : De nada, señor Regal. Hasta la próxima.

William Regal : Esperemos que no haya próxima. Gracias de nuevo.

~~ Ambos se estrechan la mano y William Regal sale de la consulta, buscando a Raven por los pasillos ~~

El adios Salida1

William Regal : ¡Raven! ¡Raven, muchacho! ¿Me oyes?

~~ William Regal prosigue su búsqueda ante la ausencia de respuesta, gira una esquina y… ~~

El adios Salida2


[ - CONTINÚA, RAVEN - ]
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

El adios Empty
MensajeTema: Re: El adios   El adios I_icon_minitime24/11/2011, 8:35 am

El adios Backstageconkozlov1
[Kozlov = Raven / William Regal está en traje]

» Raven « Ni… Una… Lucha mas… ni una maldita lucha mas es increible todo esto de verdad

~~ En esos Momentos, Raven, que está recorriendo los pasillos, escucha una voz que le llama ~~

» Raven « Eh?? Quien me busca!! No estoy para autógrafos, Raven se fue

William Regal : No quiero un autógrafo, Raven... lo que quiero es que pienses seriamente si merece la pena que luchemos este lunes en RAW. Tu estado físico no es el adecuado, según me ha dicho un doctor, y no quiero ser yo el culpable de una lesión aún mayor de la que ya tienes. Si es preciso, hablaré con Eric Bischoff para que anule el combate y tu salud no corra riesgos innecesarios.

»En eso Raven sonríe un momento y luego le mira sereno.«

El adios Backstageconkozlov1
[Kozlov = Raven / William Regal está en traje]

» Raven « Sabes perfectamente mi respuesta a esa peticion regal, inclusive el mencionarla es una ofensa para mi poco respeto que me queda en este empresa, yo jamas eh huido de un combate y no comenzare ahora

William Regal : Entiendo lo que dices, pero no dejes que el orgullo te ciegue. Sé cómo debes sentirte, pero en estos momentos, la salud es lo primero... ¡mira sino lo que le pasó a Andrew Martin! ¿Te crees que él hubiera querido otro combate más? Se arriesgó demasiado y ahora está en coma. ¿Es que quieres caer en coma tú también, Raven? No seas descerebrado y cancelemos el combate.

~~ William Regal niega un momento con la cabeza pensando que decir ~~

William Regal : Sabes que sea cual sea la situación, si salimos al ring, yo no voy a ser compasivo contigo y tú vas a querer darlo todo... y éso va a llevarte a mal puerto, chico. En serio... cancelemos ese combate y cuando te recuperes del todo, te prometo que tendremos esa lucha la primera noche que vuelvas. No es huír de un combate... es preocuparse por la salud. Por mucho que te empeñes, el dolor no es siempre la solución, y menos en una situación como ésta.

» Raven « Que no lo ves regal!!! JAMAS VOLVERE A LUCHAR IGUAL!! tengo un vidrio encajado en la columna, tengo varios musculos desgarrados, un vaso sanguineo se rompio pero aun asi sigo vivo!! aun asi QUIERO LUCHAR!! quiero salir ahi y dar todo por el todo, yo no soy como el drogadicto de martin, yo no soy un berrinchudo como orton y ni mucho menos un cobarde como wolfe, yo si soy hombre!!!

»Lo cual Raven comienza a desesperarse.«

El adios Backstageconkozlov1
[Kozlov = Raven / William Regal está en traje]

» Raven « y yo jamas me reuso a una opurtunidad, yo jamas le doy la espalda a mis compromisos, a mi publico, todo dios esta esperando ah este raw verme como un hombre nuevo, asi tenga que inyectarme la anestecia de los caballos lo hare, porque asi lo indica mi destino, porque asi mi familia me apoya, porque asi raven lo hubiera querido... porque asi scott levy lo quiere... no espero compacion alguna

William Regal : No me gusta nada la situación, Raven... y sabes que no soy una persona que use esto en su ventaja, pero si lo que quieres es luchar contra mí el lunes en RAW... tendrás ese combate, pero espero por tu bien que vayas lo mejor preparado que puedas, tanto fisica como medicamente, porque de lo contrario puede ocurrir algo que nadie quiere que ocurra, créeme… De todas formas, creo que antes tendremos que ver si es posible, porque Eric Bischoff tiene que dar su permiso también, ya que no puede permitirse otro desastre como el de Andrew Martin, ¿no crees? Deberíamos ir a hablar con él a su despacho.

» Raven « y aunque dijiera que no igual seguiría luchando, ya que tengo el permiso del doctor, pero igual ya un luchador en coma es bastante malo para el negocio, dos no creo que sirva de mucho.

~~ E inmediatamente, tanto William Regal como Raven se encaminan hacia el despacho de Eric Bishoff ~~

sigue regal
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

El adios Empty
MensajeTema: Re: El adios   El adios I_icon_minitime27/11/2011, 1:51 am


~~ William Regal y Raven llegan a la puerta del despacho de Eric Bischoff y llaman a la puerta, pero no contesta nadie ~~

William Regal : Es extraño... no contesta nadie. Insistiré.

~~ En ese momento llega un empleado de SWWE y se dirige a William Regal ~~

El adios Mrf-o
[Fink = Empleado / Johnny "The Bull" Stamboli = William Regal]

Trabajador : Señor Regal, me temo que el señor Bischoff no está en su despacho...

William Regal : ¿Eh?, pues me temo que tenemos que hablar con él urgentemente... No puedo permitir que se celebre el combate de este lunes, porque---

Trabajador : Al respecto de éso, el señor Bischoff dejó el encargo de decirle tanto a usted como a Raven que le importa un carajo lo que pueda suceder, que ya son ustedes mayorcitos como para tener que hacer de niñera y que el combate seguirá en pie...

~~ El empleado se retira a sus quehaceres y un sorprendido William Regal y Raven siguen hablando sobre lo sucedido ~~

El adios Backstageconkozlov1
[Kozlov = Raven / William Regal está en traje]

William Regal : Ya, muy típico de Bischoff... parece que no tiene aprecio por sus luchadores, pero en fin. Así parece que está escrito. El combate tendrá lugar, quiera yo o no... Parece que al final te saldrás con la tuya, Raven...

» Raven « *Raven sonrie un momento* que esperabas? si toda mi vida siempre ah sido asi, no te molestes pero yo ya sabia que el venir aqui era una perdida de tiempo, si ya sabes que al viejo bischoff mientras le llenemos el culo con billetes a el no le importara que nos matemos

William Regal : El problema no es ya solo que se va a celebrar un combate en el que tu salud corre un serio riesgo, sino que Eric Bischoff está demostrando con creces que desde luego, lo suyo no es valorar al vestuario, y es más que posible que a la larga le acarrée serios problemas con sus propios empleados...

» Raven « Y me lo dices a mi?? es que acaso no has visto lo que ah estado haciendo paul heyman en el backstage de impact? esa zona parece un matadero para todo trabajador que actualmente esta ahi, ahi cables pelados, utileria de 4ta, no hay espacio, apuradamente si tenemos los medicamentos necesarios para nuestro cuidado y todo aquel luchador que no se atreva de lamerle el culo termina como yo, arrumbado en una esquina obligado a perder, fue por eso que desde hace semanas decidi el ya no volver a pisar impact, con tan solo decirte que le importa tanto lo que sucede a heyman que van 2 pp´v si que la marca muestre una de sus luchas, lesnar esta follando ovejas junto a nash, el drogata de hardy ya nisiquiera tiene contricantes por su titulo los hermanos torombolos de sandman y chuck ya nisiquiera saben que hacer para luchar contra alguien, la verdad siento lastima del pobre diablo que valla a parar a esa marca a cubrir mi puesto

~~ William Regal pone gesto circunflejo y su rostro se torna más serio ~~

El adios Backstageconkozlov1
[Kozlov = Raven / William Regal está en traje]

William Regal : Pues no, no tenía ni idea de lo que sucedía en Impact, porque no se ha dado la ocasión, pero ya me daba a mí en la nariz que Heyman tampoco iba a saber cómo hacer las cosas bien. Tenía esas sospecha y tú mismo me lo has confirmado... Creo que voy a tener que hacer un par de llamadas e investigar qué diablos sucede por ahí realmente, fuera de las cámaras... Gracias por el dato, Raven. - William Regal golpea ligeramente con el dedo en el pecho de Raven - Pero no me gusta nada que hayas pasado del respeto a alguien como yo a tener esas palabras sobre gente como Kevin Nash, Jeff Hardy, Sandman o Chuck Taylor, que han demostrado muchas cosas en esta empresa. ¿Es que acaso ya no recuerdas todo lo que te dije antes de nuestro anterior combate? El respeto es la clave, y aunque la de mañana vaya a ser tu última lucha por un tiempo en SWWE, te recomendaría que no lo perdieras, porque si lo haces, sabes a qué te atienes, Raven... - William Regal se pone serio - No me gustaría nada en absoluto tener que volver a enseñarte que hay ciertas cosas con las que no se juega, pero si me veo obligado a hacerlo, no dudaré ni un sólo instante, éso creo que ya lo sabes, así que más te vale un rápido cambio de actitud si quieres hacer las cosas bien en tu última aparición en RAW... - William Regal para un momento y ante el gesto extraño de Raven, aclara sus palabras - No pienses con ésto que voy a hacerte daño a propósito... No soy tan rastrero como para aprovecharme de tus lesiones internas, pero que te quede bien claro... que si no respetas... no te respetarán.

» Raven « Sabes regal, la verdad es que tienes razon y yo se que en este negocio eh sido muy patan, un idiota presumido y eh hecho mucho daño, mas alla de lo que el papel diga, en mi interior siempre supe que estaba mal, me burle mucho de michelle mccool, menosdesprecie a john cena, inclusive hasta semi-viole a su esposa antes de casarme, hize muchas cosas malas junto ah angle contra HHH, test, el desaparecido shane mcmahon eh inclusive ahora mismo estaba planeando mi venganza contra orton pero ya no mas... esa caida que nash me provoco desde lo alto de la jaula haciendome desaparecer en el ring, cambio mi vida amigo mio y se que esos errores jamas los podre arreglar, pero lo que si te digo ahora es con razon Kevin Nash, jeff Hardy, Sandman y chuck taylor es verdad que son unos grandes luchadores podrian ser leyendas en la era mitologica para estos momentos, luchar a la par de los mejores luchadores del mundo en la actualidad, pero lo cierto es que ellos fueron corrompidos, podran decir mentiras, podra no ser asi, pero la verdad es que fueron engatuzados por heyman, no se como pero bobby lashely si lo sabia y fue por eso que le rompieron el culo sobre el ring en mas de una ocasion, pero ahora ese ya no sera mas mi problema

William Regal : En fin... aunque creo que me costará un mundo, creo que voy a pasar por alto todas esas atrocidades que has dicho que has llevado a cabo, porque no es lo que nos atiene en estos momentos. - William Regal se tapa los ojos como si no se creyese lo que acaba de escuchar - Por lo menos parece que has tenido un momento de lucidez y te has dado cuenta de que la realidad no es como la percibías antes. Me alegra al menos el haber tenido parte de culpa en tu cambio. Aunque es curioso... no deja de parecerme anecdótico que siendo tú el que siempre quiere enseñar algo al resto de SWWE, seas el que aprende algo de mí en este momento. Cosas de la experiencia, ¿verdad? De todas formas, me llama bastante la atención lo que me comentas de Impact, así que tranquilo... me ocuparé de averiguar todo lo que sucede en los entresijos de esa liga, y tranquilo, que te haré saber todo lo que se lleve a cabo contra el pequeño cáncer del que me hablas. - William Regal sonríe brevemente - Ah... viejos tiempos... Cuando yo estaba en TNA intenté, de forma poco ortodoxa y honorable, limpiar la podredumbre que había dentro, y ahora con el cambio de liga, todo ha ido a peor... En fin, hay veces que las cosas no salen como uno pretende...

~~ Raven se tranquiliza y sigue la conversación menos despreciativo ~~

El adios Backstageconkozlov1
[Kozlov = Raven / William Regal está en traje]

» Raven « Tienes mucha razon regal... los tiempos cambian... recuerdo todavia aquellos tiempos en los que la lucha libre era mas importante que el dinero, donde todo lo que importaba era el ring, el publico de verdad mandaba pero ahora miranos en los que hemos acabado, en esta mafia, en esta ofensa para el deporte, en este maldito cancer que muy pocos de verdad se dan cuentan e intentan mejorarlo, wiliam la verdad es que me siento orgulloso de que seas tu el que me retires y no uno de esos dinosaurios que serian capaces de vender a su mama por 3 hot dogs y un colchon para dormir---

William Regal : - William Regal niega con el dedo - No, no, no... a ver... En primer lugar, yo no te retiro de ningún lado. Tú te tomas un tiempo de descanso para mejorar de tus lesiones. Y que sepas, que los tiempos no han cambiado tanto... el cáncer realmente no es tan grave como puede parecer a simple vista, y esa mafia que tu llamas así, realmente no es tal mafia, lo que pasa es que tantos golpes en la cabeza te han pasado factura. - William Regal mira a su alrededor brevemente - Por mucho que puedas pensar que todo ha ido a peor, las cosas siempre tienen arreglo, y el público todavía manda, pero los que queremos hacer las cosas bien seguiremos logrando nuestros objetivos, le pese a quien le pese, aunque gente como Bischoff o Heyman intenten impedirlo.

» Raven « *Raven sonrie y le estrecha la mano* Monday night Raw... El comienzo de mi leyenda y el final de una primera etapa para lograr esa leyenda... mañana mismo a estas horas tu y yo estaremos sobre ese ring, regando sudor y sangre como las viejas luchas de antaño, mañana el publico sera testigo de una lucha mitica de proporciones olimpicas, Wilian Regal versus Raven never again, never more... sin miserocordia, sin lastima y ni mucho menos sin detenernos, gracias regal, talvez despues de la lucha tu y yo organizemos una parrillada para las familias, pero mientras debo de pedirte un ultimo favor en mi ausencia quiero que le revientes el culo a orton y wolfe en la primera opurtunidad que puedas, mandales un saludo de mi parte si? y no lo olvides regal, no cometas mis mismos errores y no te dejes tampoco influenciar por el poder suerte en el combate Regal

William Regal : Creo que es la primera vez desde que te conozco que has hablado como un luchador de verdad. Me gusta que por fin, aunque sea tarde, te hayas dado cuenta de lo que de verdad importa... el wrestling. En cuanto a lo de la parrillada, me temo que no será viable por mi parte… ya que mi vida privada me la guardo para mí. Esto es un trabajo, y mi vida privada no tiene nada que ver con esto. - Raven asiente disgustado - Espero que lo entiendas… pero estate tranquilo en cuanto a lo de patearle el trasero a Randy Orton… le haré tragarse ese RKO y un Knee Trembler de regalo, cortesía de William Regal. No sé si nuestro combate alcanzará todo éso que tu quieres, pero ten presente que vas a ver al William Regal de siempre, un William Regal que no descansará tranquilo hasta que los objetivos sean cumplidos... y me temo que en esta ocasión el objetivo será volver a vencerte. Lo siento, amigo, pero no puedo permitirme el perder este combate por mucho que sea tu última lucha... Suerte a tí también...

~~ Raven se marcha del lugar y William Regal se queda con gesto preocupado ~~

El adios Backstageconkozlov3
[Kozlov = Raven / William Regal está en traje]

William Regal : Buena suerte...

[ - FIN DE LA PROMO - ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El adios Empty
MensajeTema: Re: El adios   El adios I_icon_minitime27/11/2011, 5:48 pm

Bueno, he leído vuestra promo ayer y hoy, y es que debo decirlo....

Raven, tu superaste MUCHO en esta promo ante Regal, eso debiste hacer ante los demás, pero aparte de eso es emocionante las palabras que se dicen. Me ha gustado mucho esta promo y se merecen una gran simulación. Mucha suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El adios Empty
MensajeTema: Re: El adios   El adios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El adios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios Jeff... Adios
» Adios TNA
» Adiós JTG.
» adios ROH
» Adios Me Voy...Whats Up?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.