SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adios TNA

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
The Undertaker
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Adios TNA Empty
MensajeTema: Adios TNA   Adios TNA I_icon_minitime8/3/2010, 10:30 pm

La semana pasada tenía pensado postear el show de TNA, mi último show como Gerente de TNA, quería hacer de este el mejor show que había hecho por mi parte...Pero el día Martes de la pasada semana, se me jodió el computador y quien vino a arreglar mi computador me dijo que había que formatear...Perdí los gifs que tenía guardado en mis favoritos, parte del show que había hecho...Y pues no pude postearlo...Cuando me lo arreglaron, tuve que ir donde mi padre, y me vi obligado a decirle a Razor que se aplazara el show para la semana que venía. Entonces le tuve que decir a benoit que si me ayudaba con un par de simulaciones...Pero el Viernes por la noche ocurrió lo inesperado...El terremoto arruinó mis planes, y no pude hacer el show esta semana...Por lo que tuve que pedirle a Erick que simulara él este show, y a pesar de que tuvo poco tiempo se las arregló para sacar el show. Yo quería simular el último show...Pero las cosas no suceden como uno quiere...Sería donde me despediría de ustedes...Tenía prepardas varias cosas que con el formateo se me borraron...Frustración tras frustración...Esta semana tenía pensado hacer el show, pero con el corte de luz, nada podía hacer.

Quiero pedirles disculpas por el retraso del show, y por no poder haber hecho lo que se tenía planeado...Quería hacerlo yo, porque era mi último show a cargo de TNA, pero las circunstancias lo impidieron...Pero también quiero agradecer públicamente a Erick, quien se hizo cargo del show incluso teniendo poco tiempo y bajo las circunstancias en que estábamos los chilenos. Te agradezco todo el esfuerzo y dedicación por ese show que llevaste a cabo esta semana, y también agradecer a los Users de TNA que cumplen con sus promos y que a pesar de sus problemas, el colegio, el trabajo y demás cricunstancias, dejan un tiempito para meterse al foro y poder cumplir con rol de luchador/diva en el foro...Muchas Gracias a todos ustedes, a los que estuvieron y a los que están en TNA en mi tiempo como Gm...Estoy orgulloso de ustedes, ví como fueron superándose, me enorgullecí de su increíble trabajo, una mención especial a las divas de TNA: Melina, Eve, Mickie, de las cuales me siento tremendamente orgulloso de haber sido su Gm...Trabajaron arduo cada semana...Al igual que muchos en TNA, cada uno sabe quien se esforzó al máximompor conseguir lo que quería, sus objetivos, y eso yo lo valoré mucho y lo sigo valorando. Tambien agradecer a aquellos que hicieron todos sus esfuerzos por poder meterse al foro venciendo a las adversidades...Ellos saben quienes son...Gracias por eso....Por su paciencia en aquellos shows que tuve que aplazar...Fue una gran experiencia que siempre recordaré...Ser Gm de TNA, es algo que nunca olvidaré...Todos ustedes, users de TNA, sois grandes personas, con el tiempo comencé a conocerlos, ví sus debilidades y sus platos fuertes...Todos sois unas excelentes personas...Muchas Gracias por todo el trabajo entregado para que este servidor pudiera llevar a cabo los shows...Sin ustedes, yo no podría haber sido Gm...Todo lo que hicieron por TNA y por mí lo tengo en mi corazón...Todos sois grandes...Todos...Y como dijo alguien, la liga no la hace el nombre, la hacen los users...Y sé que con Erick TNA mejorará cada día más, TNA queda en muy buenas manos, él es un crack en esto y ojalá valoren todo el trabajo que haga por esta hermosa liga...Me hubiera gustado poder haber dado más, pero las cosas no son siempre como las quiere uno, como dije anteriormente. Me costó mucho tomar la decisión de dejar TNA, porque me encariñé con ustedes y con la liga...Pero tuve que tomarla debido a mi ingreso al colegio y sabía que no podría llevar ambas cosas...Por eso preferí dejarlo...y quise hacer mi último show, pero no resultó.

Quiero aprovechar este tema para agradecer a William Regal, quien se hizo cargo por un mes de esta liga, en el que hizo excelentes shows y además llevó muy bien a su personaje. Muchas gracias a él y a todos los que me ayudaron en mi estadía como Gm de TNA en cuanto a simulaciones, consejos y otras cosas. A aquellos que se hicieron cargo del show en el llamado “Gm Special Invitado” que se hizo durante un mes, en el que varios users dieron parte de su tiempo para hacer un show completo hecho por ellos. Muchas Gracias.

Gracias a todos, los llevaré en mi corazón siempre y espero encontrármelos en otra liga para competir con ustedes...Gracias por todo lo que dieron, por su paciencia y comprensión...Y como les dije desde el primer día que entré como Gm de TNA, El esfuerzo siempre tiene su premio, tarde o temprano, siempre es recompensado...Sigan trabajando como lo hacen siempre y a seguir mejorando cada día más....Estoy orgulloso de ustedes Adios TNA Icon_sad .

Se despide cordialmente, su ex-Gm de TNA:

Matias (Undertaker)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Adios TNA Empty
MensajeTema: Re: Adios TNA   Adios TNA I_icon_minitime8/3/2010, 10:45 pm

Clap,clap,clap

Es un orgullo (creo estar hablando por todos los del roster de TNA) aver tenido un GM como tu Taker,nunca olvidare tus consejos,los dolores de cabezas que te aguantaste provocados por mi,eres un gran GM,un gran user y una gran persona,no se me ocurre otra cosa que decirte solo...gracias,por dedicarnos tu tiempo,gracias por aconsejarnos cuando lo nesesitabamos...gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios TNA Empty
MensajeTema: Re: Adios TNA   Adios TNA I_icon_minitime8/3/2010, 10:48 pm

Me entristece no haber podido disfrutar de tus shows como luchador... Me hubiera encantado que lo fueras, pero es tiempo de que descanses y disfrutes, recuperaté de los momentos del terremoto, y bueno, espero poder entablar relación contigo algun dia.

Suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Adios TNA Empty
MensajeTema: Re: Adios TNA   Adios TNA I_icon_minitime8/3/2010, 11:01 pm

-Grande Taker, hasta para despedirte exhibes la seriedad que siempre te ha caracterizado siempre. Sin duda tus grandes shows y simulaciones se echarán de menos aunque me alegraré de seguir teniéndote en el staff como MOD ya que valoro muchísimo tus consejos y experiencia en esto. Gracias por tu gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Adios TNA Empty
MensajeTema: Re: Adios TNA   Adios TNA I_icon_minitime8/3/2010, 11:05 pm

Eres grande tio , has logrado algo que muchos no logran y es empezar desde cero hasta ser un gran manager general , el tiempo te ha enseñado y has hecho de TNa una marca exelente , pena que algunos motivos no dejaran que fueras mas regular , pero tu trabajo siempre fue sovervio, gracias tio , de verdad. Gracias. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Adios TNA Empty
MensajeTema: Re: Adios TNA   Adios TNA I_icon_minitime8/3/2010, 11:06 pm

Man no me agradezcas nada,se que tu hubieses echo lo mismo por mi o por cualquiera que haya estado en esas circunstancias.

Ahora,yo se que estabas muy motivado con hacer tu ultimo show en TNA,que estabas preparando algo grande,pero lo grande ya lo habías echo man,hiciste de TNA una liga de nivel,de calidad ,y eso seguramente te lo agradecemos todos,los users que ayudaste,la administracion por asumir tal compromiso,y yo como nuevo gerente ya que llego a un lugar donde la calidad es buenisima,todo por los consejos que le haz dado a los luchadores cuando eras MG.

De mi parte me comprometo a hacer de TNA algo aun mas grande aunque sea dificil,confio en que los users de los cuales eres mentor,me acompañaran en todo momento para hacer de TNA la mejor liga del foro,es un orgullo para mi ser MG de una liga como esta,y ser sucesor de un gran MG como lo fuiste tu.

Saludos Matias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios TNA Empty
MensajeTema: Re: Adios TNA   Adios TNA I_icon_minitime8/3/2010, 11:24 pm

Pues agradezco la confianza dada durante todo este tiempo que estuviste a cargo de TNA, por aguantarme durante la ausencia y darme un lugar dentro de TNA, eres una persona digna de confianza y agradezco tus sugerencias dadas en este tiempo, ahora pues con llegada del nuevo GM no me queda más que echarle ganas y mostrarle lo que tu viste en mi

De corazón gracias y suerte que cuanto pueda ire por ti jajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios TNA Empty
MensajeTema: Re: Adios TNA   Adios TNA I_icon_minitime9/3/2010, 12:33 am

Taker, ya sabes... para lo que necesites, aquí está el puño de hierro. Ojalá algún día nos veamos las caras en el ring y tengamos un buen feudo.

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios TNA Empty
MensajeTema: Re: Adios TNA   Adios TNA I_icon_minitime9/3/2010, 2:16 am

man...un placer de verdad...trabajar con alguien como tu...tan comprometido con esta liga..has cumplido..y cuando no has podido lo hemos entendido a la perfeccion man...te deseo suerte en el futuro...gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adios TNA Empty
MensajeTema: Re: Adios TNA   Adios TNA I_icon_minitime9/3/2010, 2:18 pm

Siempre has sido un gran MG, algun retraso que otro pero enseguida lo compensabas con unos shows tremendos y no me quiero acordar de las simulaciones de PPV, de las mejores que he visto, un gran MG, un excelente simulador, pero mejor persona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios TNA Empty
MensajeTema: Re: Adios TNA   Adios TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios TNA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adios Jeff... Adios
» El adios
» Adiós JTG.
» adios ROH
» Adios Me Voy...Whats Up?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Carteleras de TNA :: Tablón de Anuncios de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.