SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abyss habla de su lucha titular en TLC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Abyss habla de su lucha titular en TLC Empty
MensajeTema: Abyss habla de su lucha titular en TLC   Abyss habla de su lucha titular en TLC I_icon_minitime13/12/2009, 4:03 am

luces de todo el escenario e inicia el video y musica de Abyss, y la gente grita emocionada



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Comentaristas...

Abyss habla de su lucha titular en TLC Rohh


Dave: Y aqui viene de nuevo el contendiente No. 1 por el ROH WHC Abyss...
Lenny: Si Dave tu lo has dicho aqui viene Abyss "The Hardcore Monster" como se hace llamar el show pasado salio victorioso de un fatal-4 way TLC que fue entre Abyss, Jack Evans, Roderick Strong y Luke Hawx
Dave: Si fue una gran lucha entre estos 4 grandes luchadores de ROH pero al final salio victorioso Abyss para asi tener el derecho de enfrentar a su compañero Mr. Perfect en TLC por el ROH WHC
Lenny: Si sera una gran lucha pero bueno veamos que nos trae ahora Abyss

y sale Abyss de los camerinos

Abyss habla de su lucha titular en TLC Sinttuloy

Abyss ve a su alrededor, y hace su taunt en lo alto de la rampa

Abyss habla de su lucha titular en TLC Abysz

despues de esto Abyss comienza a desender por la rampa con una mirada fija en el ring

Abyss habla de su lucha titular en TLC 10638770

llega al final de la rampa y sube al ring

Abyss habla de su lucha titular en TLC Ringyb

toma un microfono y comienza a hablar

Abyss habla de su lucha titular en TLC 20z7ep0


Abyss: Bueno pues como sabran el Show pasado, en el Main event hubo una gran lucha, un Fatal-4 way entre Roderick Strong, Luke Hawnx, Jack Evans que ahora esta en Smack Down (el publico grita emocionado) si lo se felicidades por su gran logro y esperemos le valla bien por alla, y el ultimo integrante de esa lucha fui yo de la cual como sabran yo sali victorioso Cool, despues de un simple Big Boot a la cara de Luke Hawx realmente eso fue sencillo, y asi obtube mi oportunidad por el ROH WHC que sera contra mi amigo y compañero Mr. Perfect en TLC!! (el publico grita emocionado)

Abyss hace una pequeña pausa y continua

Abyss habla de su lucha titular en TLC Sintulo


Abyss: Y bueno Mr. Perfect eres mi amigo y mi compañero ¿no?, bueno despues de nuestra lucha gane quien gane seguiremos con nuestro Tag de The Perfect Hardocres sin remordimientos y bueno si ganas lo aceptare y te lo reconocere, pero recuerda que este domingo entre los dos habra sillas, mesas, escaleras y lo mas importante el ROH WHC!! (el publico grita emocionado) que lo he estado siguiendo desde hace muucho tiempo...

Abyss se acerca a la camara y comienza a elevar su tono

Abyss habla de su lucha titular en TLC Sinttulosd


Abyss: Y si para obtenerlo necesito pasar sobre ti utilizando las sillas,mesas y escaleras lo hare, y si tu quieres retener tu titulo tendras que usar todo lo que tengas a la mano para retenerlo, porque aunque seas mi tag y amigo no dejare que me venzas y menos ante esta oportunidad que se me a presentado por el ROH WHC que tanto he seguido, querido y anelado y siempre e estado asi de cerca de obtenerlo y ya esto arto de estar asi de cerca y este domigo quiero salir con el ROH WHC, asi que Mr. Perfect cuidate porque este domingo no te enfrentaras a tu amigo que ya conoces, te enfretaras a "The Hardocore Monster"!!! (el publico grita emocionado)

Abyss tira el microfono y sale del ring con direccion asia los camerinos

Abyss habla de su lucha titular en TLC Out



Off:comenten Very Happy

Off2: puse muy poco por falta de tiempo :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abyss habla de su lucha titular en TLC Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla de su lucha titular en TLC   Abyss habla de su lucha titular en TLC I_icon_minitime13/12/2009, 4:22 am

Me gusto bastante man, lo unico es que le pondria una descripcion mas amplia a los gifs de entrada, del resto esta bastante buena man sigue asi, y suerte que cuando tengas el titulo yo sere quien te lo quite Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abyss habla de su lucha titular en TLC Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla de su lucha titular en TLC   Abyss habla de su lucha titular en TLC I_icon_minitime13/12/2009, 4:27 am

Gracias Kenndy, y si hare mas extensas las descripciones de los gifs tienes razon gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abyss habla de su lucha titular en TLC Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla de su lucha titular en TLC   Abyss habla de su lucha titular en TLC I_icon_minitime14/12/2009, 8:22 pm

Gran promo y suerte en TNA.
Como ya dije, ¡dales caña!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abyss habla de su lucha titular en TLC Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla de su lucha titular en TLC   Abyss habla de su lucha titular en TLC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abyss habla de su lucha titular en TLC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abyss habla de su lucha titular
» Booker T Habla sobre su lucha Titular.
» Abyss habla sobre el ultimo ROH
» Abyss habla de su pelea contra Ultimate Warrior
» Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.