SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abyss habla sobre el ultimo ROH

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Abyss habla sobre el ultimo ROH Empty
MensajeTema: Abyss habla sobre el ultimo ROH   Abyss habla sobre el ultimo ROH I_icon_minitime7/11/2009, 8:25 am

Se apagan las luces de todo el escenario y se prenden unas luces rojas muy bajas y suena la musica del mounstro Abyss seguido de su video en la Pantalla.


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Y Abyss sale del Backstage al parecer furioso.
Abyss habla sobre el ultimo ROH Sinttuloy

Abyss habla sobre el ultimo ROH Rohh

Lenny: Aqui viene The Hardcore Monster Abyss!!
Dave: Si este luchador que ya tenia un tiempo sin salir a hablar mas que para su ultima lucha en la Batalla Real por el WHC que lo gano Mr. Perfect.
Lenny: Si pero recuerda que el ya habia sido descalificado.
Dave: Si pero el sige siendo nuestro WHC.

Abyss en lo alto de la rampa ve furioso hacia el ring hace su taunt en lo alto del escenario.

Abyss habla sobre el ultimo ROH Abysz

Y comienza a bajar la rampa con paso firme y antes de llegar al final empuja un camarografo que se le cruzo en el camino.

Abyss habla sobre el ultimo ROH 10638770

Abyss habla sobre el ultimo ROH Rohh

Lenny: Bueno pues al parecer viene muy furioso tanto que nuestro camarografo lo comprovo.
Dave: Si y bueno veamos a que ha venido hoy Abyss.

Al final de la rampa grita y se le escucha completamente enfurecido y desesperado despues de esto sube el ring.

Abyss habla sobre el ultimo ROH Ringr

Toma un microfono mira a su alrededor y comienza a hablar.

Abyss habla sobre el ultimo ROH 20z7ep0

Abyss: Como sabran el pasado show ROH hubo una Batalla Real donde participamos Primo Colón, DJ Gabriel, Matt Striker, Randy Savage, Raven, Samoa Joe, Tedd DiBiase Jr., Mr. Perfect, Suicide, The Rock, Ultimate Warrior y yo. Done yo me desise de la gran mayoria en el cual elimine a: DJ Gabriel, Primo Colón, Tedd DiBiase Jr., Samoa Joe entre Randy Savage, Ultimate Warrior y yo, despues elimine a Randy Savage.

Abyss comienza a verse desesperado y camina alredor del ring mientras sigue hablando.

Abyss habla sobre el ultimo ROH Sintulo

Abyss: Y al final caimos Ultimate Warrior y yo al mismo tiempo y no sabian que hacer llego Jimmy Snuka y tiro el WHC y nos dijo el que lo tome primero gana peleamos Ultimate Warrior y yo, cuando Ultimate Warrior ya hiba a tomar el titulo no estaba y ¿que paso?

Abyss se detiene se acerca a la camara y continua.

Abyss habla sobre el ultimo ROH Sinttulosd

Abyss: El bastardo de Mr. Perfect que no tenia nada que ver Ultimate Warrior y yo porque el ya habia sido eliminado y no tenia derecho de estar hay los unicos que teniamos derecho a ese titulo eramos Ultimate Warrior y yo y el solo llego y se llevo el titulo y ahora esta presumiendo el que gano el WHC pero de una manera cobarde e injusta.

Abyss se detiene enfuresido y continua hablando enfrente de la camara.

Abyss habla sobre el ultimo ROH Sinttulosd

Abyss: Asi que por eso estoy aqui exigiendoles a los MG que hagan una pelea por el WHC donde se defina de una manera justa quien es el verdadero Campeon Pesado de ROH donde estemos ivolucrados Ultimate Warrior, Mr. Perfect y yo en el tipo de lucha que quieran yo me adapto facilmente a cualquier tipo de lucha y mas cuando no hay descalificacion.

Abyss se detiene a respirar mientras espera respuestas.


*Que continue cualquier MG, Ultimate Warrior o Mr. Perfect.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Abyss habla sobre el ultimo ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Abyss habla sobre el ultimo ROH Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla sobre el ultimo ROH   Abyss habla sobre el ultimo ROH I_icon_minitime7/11/2009, 12:11 pm

-De repente suena el tema del nuevo campeón ROH WHC-



Abyss habla sobre el ultimo ROH Titantron1Abyss habla sobre el ultimo ROH Titantron1Abyss habla sobre el ultimo ROH Titantron1Abyss habla sobre el ultimo ROH Titantron1
Abyss habla sobre el ultimo ROH 19744398Abyss habla sobre el ultimo ROH 19744398Abyss habla sobre el ultimo ROH 19744398
Abyss habla sobre el ultimo ROH Titantron1Abyss habla sobre el ultimo ROH Titantron1Abyss habla sobre el ultimo ROH Titantron1Abyss habla sobre el ultimo ROH Titantron1
-Este aparece con su toalla y su titulo-
Abyss habla sobre el ultimo ROH Entrada2
-Se va poco a poco acercando al ring con un publico que en parte lo abuchea y lo aclama-
Abyss habla sobre el ultimo ROH Entrada2part2
-Sigue andando mientras esboza un sonrisa-
Abyss habla sobre el ultimo ROH Entrada2part3
-Sube al ring donde se encuentra su compañero Abyss-
Abyss habla sobre el ultimo ROH Entrada2part4
-Coge el micro y mirando a Abyss dice-
Abyss habla sobre el ultimo ROH Mrperfecthablando
Hola comapañero, siendote sincero no me esperaba de ti este ataque a mi, tu Tag, pero puede que lo del ultimo show influyera bastante en nuestra relacion asi que he venido a decirte un par de cosas con la esperanza de que nuestra tag no se rompa como ha pasado en otras ocasiones con otros tags de esta liga.Se que no te a gustado que tras muchos enfuerzos dados en ese combate el titulo se lo llevase otro. Se que te costo mucho llegar hasta donde llegastes para que luego otro luchador, que encima fue eliminado, se llevara el titulo que ya saboreabas tener. Y se que yo al ser eliminado no tendría que estar allí como estuve y haber cogido el titulo sino que ya tendría que estar en backstage doliéndome de mis heridas y sufriendo haber sido derrotado.
-Hace una pausa-
Abyss habla sobre el ultimo ROH Mrperfecthablando2
Pero yo creo Abyss que mencionastes algo a lo que le debías de haber dado mas importancia, que fue tu GM quien dijo, el titulo es para quien lo coja. Se que te parece increíble que dijera eso en ese momento y también que fuera yo quien se lo llevo habiendo sido uno de los eliminados del combate, pero yo en mi defensa solo puedo decir que estaba allí en el momento justo. Puede parecer que lo que yo he hecho haya sido para ti peor que atacar por la espalda, pero siendo empático te diría que yo también, si hubiera sido yo quien cayera junto con Warrior también estaría aquí criticando al que se hubiera llevado el titulo. Pero yo, a diferencia de ti, hubiera felicitado el campeón aunque no me hubiera gustado como se llevara el titulo.
-Mira el publico que lo aclama y lo abuchea-
Abyss habla sobre el ultimo ROH Mrperfecthablando
Se que todos ustedes se llevaron en parte una alegría al ver que vuestro ídolo se llevase un titulo a su casa, pero también se llevaron una decepcion al ver de que manera se lo llevo. Y por ello quiero premiarles con lo que mi mas les gustaría ver en el próximo show. Que Mr perfect se llevara su titulo de una manera justa y mas limpia que la ultima vez.
-Mr perfect mira a su compañero-
Abyss habla sobre el ultimo ROH Mrperfecthablando2
Asi que Abyss, como compañero mio que eres, te voy a conceder lo que a ningún otro le hubiera concedido en toda mi carrera, que tu tengas un combate conmigo por el titulo y que seas tu quien elija el tipo de combate. Si nuestro loco manager esta de acuerdo con este combate que salga aquí y nos lo acepte. Mr perfect vs Abyss en un combate que mi mismo compañero elija, puede ser sin descalificación, un infierno match, un steel cage o si quieres, un match en desventaja, me da exactamente igual, solo quiero darte lo que me estas pidiendo compañero.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Abyss habla sobre el ultimo ROH Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla sobre el ultimo ROH   Abyss habla sobre el ultimo ROH I_icon_minitime7/11/2009, 1:19 pm


Suena, obviamente no va a oler, el Titantron de Jimmy Snuka



¡Y trasn unos minutos de abucheos, Jimmy Snuka da la cara!
Baja la rampa con el OVW WHC, robado en el show de OVW.
Abyss habla sobre el ultimo ROH Ezogoi

¡En el filo del ring, salta las cuerdas, demostrando que sigue en buena forma (jódete, Rody Pipper)!
Abyss habla sobre el ultimo ROH Xpt4d3

Le arrebata el micro a Perfect, se da unos paseitos por el ring y finalmente se para, regalándonos palabras.

-Menuda mariconada... Esque no puedo contener la risa. Haber, haber, haber... Abyss está cabreado con el rubio bote este y en vez de defenderse, ¡Le da una oportunidad a un título que YO puse en bandeja! ¡No me vengaís con gilipoyeces porque gracias a mí, eso que llevas en la cintura, Henning, lo llevas en dicha cintura!

Abucheos e insultos son arrojados por el público.

-Me parece que tanta caradura es imposible... Sois como Heidi y Pedro, en versión masoca. Así que, dicho y hecho, esto será una Lucha de Apuestas, aprovechando que Survivor Series está a la vuelta de la esquina... Si Abyss gana, se lleva el Oro, si Perfect vence... Eso lo tendreís que ver mas tarde... Y este es mi veredicto.

Jimmy Snuka se retira, tras estas breves pero directas palabras, a su Despacho Oval.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Abyss habla sobre el ultimo ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Abyss habla sobre el ultimo ROH Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla sobre el ultimo ROH   Abyss habla sobre el ultimo ROH I_icon_minitime7/11/2009, 2:10 pm

-Mr Perfect coge el micro tirado por Snuka-
Abyss habla sobre el ultimo ROH Mrperfecthablando
Tienes razón, te agradezco que me dejaras el titulo en bandeja, pero por mi mismo lo hubiera conseguido. Asi que gracias por darme lo que yo mismo habría conseguido o lo que es lo mismo, gracias por nada. Y también tienes razón en que me debería de defender pero esque no tengo ganas de que ese tio cabreado conmigo me deje tirado en el tag cuando íbamos a ir por los títulos pos parejas para darte ati y a tu liga dos campeones que se lo meecen, no como los demas luchadores que no saben ni hablar bien. Asi que si Snuka si no te importa, antes de que te vayas a tu camerio a hacerte cositas y a acariciar el titulo de OVW quiero que me concedas o mejor dicho des una cosa.
-Mr perfect mira a la entrada-
Abyss habla sobre el ultimo ROH Mrperfecthablando2
Como antes dijistes que si el gana se lleva el oro y que si yo gano no me llevo nada, pues me temo de que si quiero algo, y eso es un titulo que no tiene nadie. El ROH Pure Championship. Asi es, lo quiero, se que puedo parecer muy ambicioso siendo una leyenda que vuelve, pero creo que mi tinte de rubio me a afectado y por eso te digo que si mi querido amigo Abyss gana yo le doy mi oro, pero si yo gano, tu me vas a dar la oportunidad por el Pure aparte de llevarme el oro a mi casa. Si te parece bien ven y damela y sino, pues te jodes, porque vas a venir y a dármela igualmente.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abyss habla sobre el ultimo ROH Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla sobre el ultimo ROH   Abyss habla sobre el ultimo ROH I_icon_minitime10/11/2009, 6:01 am

off: perdon por la tardansa esque formatee mi computadora y no tenia antivirus hastaa penas hoy.



Abyss con la mirada hacia abajo toma el microfono y vuelve a hablar

Abyss habla sobre el ultimo ROH 20z7ep0

Abyss: Sabes Perfect lo siento me deje llevar por la ira de que no haya ganado ese titulo que si he luchado mucho por el

Abys se detiene y ve a Mr. Perfect

Abyss habla sobre el ultimo ROH 20z7ep0

Abyss: Y bueno eres mi compañero y mas que eso mi amigo lo siento pero aun quiero ese titulo y me encatara y quiero luchar contra ti (comienza a elevar la voz) por tu titulo sera espectacular dos grandes luchadores de ROH luchando por el ROH WHC en Survivor Series

Abyss se detiene y respira

Abyss habla sobre el ultimo ROH 20z7ep0

Abyss: Y sabes que COMPAÑERO!! despues de eso no me importa si vuelvo a perder despues de nuestra lucha en Survivor Series tu y yo iremos por los titulos por parejas de ROH y realmente abra camperones en ROH!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abyss habla sobre el ultimo ROH Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla sobre el ultimo ROH   Abyss habla sobre el ultimo ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abyss habla sobre el ultimo ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abyss habla de su lucha titular en TLC
» Abyss habla de su lucha titular
» Abyss habla de su pelea contra Ultimate Warrior
» Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series
» Maryse habla del ultimo show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.