SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Empty
MensajeTema: Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??   Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? I_icon_minitime13/12/2009, 1:27 am


Bienvenidos a
ROH

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohtitantron
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? RohtitantronKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohvideo2Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohtitantron
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohtitantron
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohtitantron


El Publico Corea ROH ROH ROH


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohvideo2Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? ComentaristasKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohvideo2

Dave: Muy buenas noches a todos los que sintonizan Ring Of Honor hoy en la noche, estamos sus comentaristas de siempre,
Lenny Leonard y mi persona Dave Parzak.


Lenny: Buenas noches a todos, ROH esta mas fuerte que nunca, valla jamas imagine que Kennedy fuera tan directo al retar tan rapido a los campeones de parejas, no crees que esto le pasara factura???

Dave: No creo Lenny kennedy es un hombre con mucha gloria, eso si es muy arrogante pero creo que tiene altas posibilidades de ser campeon de parejas junto a sheamus, es algo que nadie puede negar.


Lenny: Bueno en cierto modo tienes razon, aunque aun asi esperamos que nuestros campeones si a estos nuevos se les da la oportunidad que los derroten Cool

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohvideo2Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? ComentaristasKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohvideo2

Lenny: Cambiando el tema, crees que kennedy sera el que le de el cambio a la empresa?? el cambio que todos esperan??

Dave: Bueno no perdamos la fe, en eso si estoy muy de acuerdo contigo esperemos que este luchador sea quien le de el nuevo aire a la empresa y le de la importancia que se merece.


El Publico Espera Impaciente Por Que Salga Kennedy
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3

De Repente Se Enciende El Titantron

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 5c3e42362561b9d4c34302bua5Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 5c3e42362561b9d4c34302bua5



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohvideo2Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? ComentaristasKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohvideo2


Lenny: Rayos aqui viene, la estrella mas controversial del ROH por los momentos

Dave: Algo me dice que lo que dira tiene que ver con los cinturones de parejas, que sera??



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que la estrella que viniese a ROH fuese el, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con un traje muy elegante de 150 mil dolares.


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Cte1vKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Cte1v


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico esta aplaudiendo, sin embargo algunos lo abuchean por que no les gusta su caracter arrogante, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 35naeydKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 35naeyd


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ROH, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y luciendo su traje ultra carisimo, entra al ring con muchisima clase y camina en el ring mientras espera el microfono para poder hablar


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Nqv2mdKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Nqv2md



El Publico Espera A Sheamus Mientras Se Enciende El Titantron again.

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3

off: Solo Puede Salir Sheamus Cool

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Empty
MensajeTema: Re: Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??   Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? I_icon_minitime13/12/2009, 4:50 pm

-El publico observa a Kennedy que esta en el ring mirando al Stage,mientras que otros imitan a Ken mirando tambien hacia el Stage,despues de unos segundos comienza a sonar la musica y se enciende el Titantron del "Guerrero Celtico"-


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Mmc4sxKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Mmc4sx
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Mmc4sxKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Mmc4sx

-Entonces sale Sheamus entre los Backstages,camina tranquilamente mirando a los fanaticos y luego a Kennedy,comienza a bajar por la rampa mientras que algunos fans lo abuchean y algunos pocos lo aplauden,Sheamus los ignora y continua-

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 33p7kpe

-Ya en la rampa se detiene y levanta los brazos en señal de victoria mientras que algunos fanaticos estiran sus brazos para tocarlo,Sheamus baja sus brazos lentamente y pasa de los fanaticos mientra se dirige a las escaleras de metal-

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? T0qi36

-Sube por las escaleras y camina un poco sobre el borde del ring,luego de unos segundos entra en el,camina hacia el centro del ring pasando por alado de su compañero y hace su taunt-

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 2iiu3he

-Luego se acerca a las cuerdas y pide un microfono,rapidamente se lo dan y vuelve al centro del ring,se queda alado de Kennedy mientras que mira a los fanaticos-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Empty
MensajeTema: Re: Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??   Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? I_icon_minitime13/12/2009, 6:48 pm

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 34ozqmq

Anunciador: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....



En Eso Kennedy interrumpe al entrevistador en el ring y pide su microfono personal y este cae del cielo mientras las luces se apagan lentamente mientras este sonrie y mira a todo el publico mientras el mismo se presenta.


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 22yhxcKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 22yhxc

Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, from Green Bay, Wisconsin Cool MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool


Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 286zvwzKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 286zvwz


Mr.Kennedy: Bueno bueno bueno, como podemos ver, aqui en este ring de ROH, tenemos a las 2 mas grandes superestrellas de la empresa, algunos dirian que luchariamos entre nosotros, pero por que?? trabajando juntos podriamos lograr mas rapido todos nuestros objetivos Cool por ejemplo, nuestra primera meta esta clara y no es ningun secreto para nadie, nosotros queremos una oportunidad por los titulos de pareja en ROH, mi objetivo principal ademas de ser el campeon y la estrella ms importante que ROH tenga en su historia, es la de demostrar claramente que estos campeones actuales todos son de papel y a todos se les puede derrotar de una manera facil, sencilla y sin mucho esfuerzo, todo esta en la estrategia que hay que aplicar en el ring Cool algunos diran que estoy loco, pero si en la estrategia esta la clave de la victoria, sea buena o mala, sucia o no, pues para mi no existe el bien o el mal, solo existe... La Justicia Cool



El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y ahora casi nadie lo apoya, sin embargo el sigue hablando con mucha determinacion



Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 2qvfpfcKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 2qvfpfc


Mr.Kennedy: Me da lo mismo lo que ustedes piensen, igual ustedes no saben mucho que digamos, mi interes principal es levantar el nivel de la empresa como sea, y creanme que lo hare como sea Cool y para eliminar todo este mal de raiz, empezare desde abajo, ya que para matar la hierba mala hay que matarla desde la raiz, por lo que por eso decidi buscar a sheamus, el guerrero celta, el unico, el mejor irlandes, futuro WHC Cool con el nivel que tiene sin duda es un gran tag team el que consegui Cool asi que sin mas que decir, sheamus que opinas de todo esto??? Cool

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Empty
MensajeTema: Re: Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??   Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? I_icon_minitime13/12/2009, 10:43 pm

-Sheamus mira a Kennedy,luego mira a los fanaticos con desden y comienza a hablar entre algunos abucheos-

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Ri9chy

Sheamus: Bueno...esto es sencillo,la verdad es que los Tag Team Championship perdieron todo su honor al tener unos campeones tan pateticos como los que tienen...y como estamos en plan de levantar ROH por encima de las demas ligas tenemos que devolverle el honor a los titulos...empesando por los Tag Team Championships...aunque somos "novatos" podemos facilmente,sin esforzarnos demaciado derrotar a Angle y a Booker...porque...ellos no merecen ni pisar este ring...enrealidad no merecen ni pisar cualquier ring del mundo,nisiquiera para limpiarlo...pero por alguna razon son los Tag Team Champions...claro lo ganaron cuando no eramos equipo...porque sino en este mismo momento tendriamos el oro en nuestra cintura...pero tambien hay algunos emvidiosos...hay uno en especial que es X-Losser...un pobre tipo que se cuelga de la fama de los demas solo para que lo vean por TV...despues de su segmento de cuarta que no fue sacado del aire porque entro Kennedy...me parecio mucho mas patetico de lo que pensaba...pero que estoy diciendo,no merece que gaste mi tiempo en mencionarlo...ahora volvamos a lo importante...

-Ago una pausa mientras que observo a los fanaticos mientras que se quedan callados para escuchar lo que tengo que decir-

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 1z3wg9u

Sheamus: Como no hay ningun Tag Team...bueno Tag Team competente... ademas de el negro y el calvo si es que se pueden llamar competentes...pensamos en llamarlos para acordar un combate amistoso para demostrarles que somos mejores que ellos y para demostrarles que le podemos quitar sus titulos en cualquier momento bajo cualquier regla...despues de todo yo destroze al World Heavyweight Champion...Cool...y Kennedy tiene un contrato multimillonario...y ellos que tienen?...unos titulos que no le pertenecen y Kurt tiene una medalla falsa...asique sin perder mas tiempo llamo a esta ring ahora mismo a los ROH Tag Team Champions,Booker T and Kurt Angle...o si son tan cobardes como para no entrar tambien llamo a R-Truth para que vea el "valor" de sus campeones y que nos de la oportunidad que merecemos...

-El publico grita de emocion mientras que Sheamus da unos pasos hacia atras mirando al Stage esperando a que salga Kurt y Booker o a Truth-

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Empty
MensajeTema: Re: Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??   Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? I_icon_minitime13/12/2009, 11:40 pm



El Publico Espera Pero Nadie Sale


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohvideo2Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? ComentaristasKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohvideo2

Dave: Bueno al parecer aun no sale nadie, el publico corea el nombre de los campeones de parejas pero no salen, por que??

Lenny: Es logico dave, yo no saldria con esos 2 en el ring, es algo de sabios

Dave: No lenny eso deja muy mal parados a los campeones frente a los retadores que quieren su oportunidad titular, bueno mientras vemos si salen los campeones o el GM de la liga iremos a unos comerciales.


Lenny: Ya volvemos a ROOOOOOH Cool

Cool Publicidad Cool

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Capture-11

Mr.Kennedy: Buenas Noches, Soy Mr. Kennedy, este mensaje es una campaña que esta haciendo la empresa ROH, para que por favor estos movimientos se los dejen a profesionales, incluso nosotros con años de experiencia estamos propensos a lesiones muy graves, incluso a morir en el ring si realizamos algun movimiento mal, de hecho incluso yo he tenido algunas lesiones, asi que por favor, dejenle este trabajo a los profesionales y solo limitense a ver los movimientos, nunca traten de realizarlos.


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Capture-12

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Sin%20t%C3%ADtulo

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Capture-14Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Capture-14Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Capture-14

Please, don't try this. Sad



Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohvideo2Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? ComentaristasKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Rohvideo2

Lenny: Valla muy buen mensaje de Mr. Kennedy, aunque es un arrogante en lo que se trata en la vida real es una buena persona

Dave: No sera que hace ese mensaje para que ninguna nueva estrella salga a la luz??


Kennedy observa que todo el publico los abuchea y al ver que no salen ni R-Truth ni los campeones de pareja se desespera y los ataca aun mas


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 2qvfpfcKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 2qvfpfc


Mr.Kennedy: Bueno al parecer estos campeones no estan dispuestos a salir aun, quizas necesite hablar un poco mas de ellos Cool los describire muy bien asi que por favor publico que tanto los quiere, prestenle atencion al titantron en el cual saldra una breve referencia de cada uno Cool


En el titantron sale una imagen de Booker T


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? BOOKER%2BT%2B05

Booker T, un espectacular luchador que hace entradas al ring como un mono, que es muy querido por el publico, un gran campeon, sin embargo es un luchador que adora las bananas y que siempre pero siempre hace como los monos, hizo varias peliculas como actor de reparto, siendo el mas destacado el de chita en tarzan el rey de la selva Cool sin embargo aunque es el campeon, lo mas probable es que proximamente termine haciendo la parte 2 de esa gran pelicula o tambien tiene otros proyectos en el cine como el de King Kong Cool tambien para terminar en sus proyectos personales estan ser rey de inglaterra y por ultimo su sueño es ser barrendero del ring de raw.



Dicho esto aparece en el titantron la imagen de Kurt Angle


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Kurtangle

Kurt Angle, sin duda un gran luchador, se volvio calvo al hacer un comercial de pepsi y se le quemo el cabello, no corrio con tanta suerte como michael jackson (En paz descanse), sin embargo luego de ese altercado y de trabajar varios meses en las esquinas de las calles por las noches con ese mismo traje que usa, decidio ser wrestler, luego no conforme con eso cuando la batalla esta casi terminando, la mayoria de las veces le da por quitarse el traje que usa, por que?? es mejor censurar eso Cool hay muchos logros en su carrera como...... mmmmm ammm si, campeon de parejas en roh con booker t, pero que dentro de poco perdera su cinturon por que lo unico que sabe hacer es quitarse su traje para hacer sabra dios que.



El publico esta muy molesto, sin embargo Kennedy toma el microfono y se rie mientras habla


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zmheKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zmhe


Mr.Kennedy: Valla que buena biografia de sus campeones, jamas pense que fueran tan famosos, sin embargo respeto lo que hagan fuera del ring, lo que no puedo aceptar es que personas tan falsas y mediocres se les llame campeones, un campeon debe ser como yo Cool mis cualidades en el ring, al microfono, mi dinero, mi carisma Cool y por sobretodas las cosas, mi gran pero gran transparencia que me caracteriza Cool hahahaha, bueno dicho todo esto, ahora si espero que salgan los disque campeones y den la cara, su publico los llama Cool o sino que salga nuestro GM y de la cara por ellos, si es que ellos no tienen los pantalones para salir Cool



Alguien esta saliendo al ring quien sera??


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Publico3

off: Pueden Salir Los Campeones De Parejas De ROH o el GM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Empty
MensajeTema: Re: Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??   Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? I_icon_minitime15/12/2009, 6:19 pm


Se Enciende el Titantron y suena la musica de los Tag Team Champions

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zx91Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zx91Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zx91Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zx91
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zx91Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zx91Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zx91
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zx91Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zx91
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zx91


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Comentaristas

Dave: Bueno al parecer aun no sale nadie, el publico corea el nombre de los campeones de parejas pero no salen, por que??

Lenny: WHAT? Dios mio los tag team champions saldran al ring??

Dave: No hay duda deben ser ellos, se encendio el titantron, rayos ahora esto se pondra bueno, kennedy y sheamus estan paralizados dios mio.


--- Pero a final no sale nadie ---



Kennedy observa que todo el publico espera la salida de los campeones y el cambia su cara de preocupacion a cara de burla


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 2qvfpfcKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 2qvfpfc


Mr.Kennedy: Hahahahahahahahahaha, no me digan que de verdad pensaron que iban a salir? hahahahaha dios esta broma estuvo muy buena verdad sheamus? hahahaha, bueno como ya se pudieron dar cuenta, sus campeones de parejas no son mas que unos mediocres y cobardes que no salen a dar la cara en un ring en el cual estemos parados mi compañero sheamus y yo, esto demuestra claramente cual es el tag team dominante no solo de ROH sino de toda la WFS, sin duda, oh si creanme somos muy bueno, somos los mejores en lo que hacemos hoy en dia, por algo ROH hizo la mayor inversion en la historia de la empresa para contratarme, gracias a eso me dio el lujo de salir en trajes de buen precio, pero como sea, esto de que sus campeones no salgan demuestra claramente cobardia de sus campeones, espero que los otros 2 no sean tan gallinas y al menos salgan al ring a dar la cara para hacer esto mas emocionante.



El publico esta muy molesto, sin embargo Kennedy toma el microfono y se rie mientras habla


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zmheKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 65zmhe


Mr.Kennedy: Nosotros somos el tag team dominante de la empresa, asi que R-truth, no te pedimos, te exigimos una lucha titular contra estos vagos de segunda, prara demostrarle a todos quienes son los verdaderos campeones, los campeones que no le tienen miedo a nada (Kennedy voltea para revisar que los campeones no esten cerca) Los unicos que merecen ser llamados campeones de parejas, somos nosotros 2, sheamus y el gran Mr. Kennedy, asi que R-truth, estos vagos no salieron, y tu no quisistes salir, asi que iremos a tu oficina ahora mismo a buscar lo que tanto buscamos en estos dias, la lucha titular, por que somos el futuro de la empresa, somos.... el mejor equipo en la historia.



Kennedy Suelta El Microfono, le da la mano a sheamus y se baja del ring con el.


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Comentaristas

Dave: Los campeones no salieron a responderle a estos 2 bocones, eso sin duda los deja muy mal parados, que hara el GM de ROH al ver esta situacion, si no toma acciones rapido se le puede salir todo de las manos, hay 2 luchadores con una hambre terrible de ganar esos titulos y los campeones que aun no salen a dar la cara.

Lenny: Esta rivalidad le vuelve a dar vida a unos cinturones que estaban olvidados practicamente

Dave: Podran Mr. Kennedy y sheamus ser los proximos campeones de parejas pronto??

Lenny: No lo se dave pero algo es seguro, han dejado su mensaje muy claro, esperemos que pasa ahora por que la ultima palabra sobre esto la tiene el GM.




Sin embargo kennedy en lo mas alto de la rampa levanta su mano y cae el microfono una vez mas

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 2rvzs7sKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 2rvzs7s

Y dice unas palabras muy fuertes que dejan a todos impactados


Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 55w7cKennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? 55w7c

Mr.Kennedy: Seremos los proximos campeones de equipos de ROH, y nadie podra detenerlo, nisiquiera los vagos que tienen como campeones, por que sheamus y yo somos el futuro de esta empresa, y estas palabras fueron dichas por.... MISTEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

KENNEDYYYYYYYY Cool



Suelta el microfono y se dirige al backstage

Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? KenKennedy1
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? KenKennedy1Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? KenKennedy1
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? KenKennedy1Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? KenKennedy1Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? KenKennedy1
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? KenKennedy1Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? KenKennedy1Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? KenKennedy1Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? KenKennedy1

off: Fin de la promo por que los campeones ni el gm salieron, comenten

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Empty
MensajeTema: Re: Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??   Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? I_icon_minitime15/12/2009, 6:29 pm

Joe, iba a salir ahora.Sad
Por cierto, ahora te digo una cosa por MP.

Excelente promo, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Empty
MensajeTema: Re: Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??   Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? I_icon_minitime15/12/2009, 6:46 pm

que orgulloso me siento de mi escuela Cool aqui tenemos a los futuros campeones por parejas me alegro sobretodo por Mr Kennedy estas haciendo un gran trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? Empty
MensajeTema: Re: Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??   Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Tag Team Champions
» Ecw tag team champions!!
» The future OVW Tag team Champions
» Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...
» Mr. Kennedy Next Roh Whc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.