SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... Empty
MensajeTema: Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...   Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... I_icon_minitime28/9/2010, 3:53 pm

Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... 105tf8j

Taz : Bueno amigos, el día de hoy en TNA va a ser algo increíble ya que no sólamente tendremos una tonelada de tremendos combates, sino que además será por los TNA World Tag Team Championships con Shannon Moore y Jesse Neal defendiendo ante Maria Kanellis y el actual TNA Heavy Weight Champion of the World, Matt Sydal, en lo que será realmente, uno de los combates más interesantes en la historia de Total Nonstop Action Wrestling.

Mike Tenay: Obviamente que sí, Taz, ya que en caso de que Jesse Neal y Shannon Moore puedan derrotar al binomio mixto de los retadores, podrán decir que esos campeonatos los tienen y que vencieron a tremendos retadores ya que el talento de Sydal y el talento de Kanellis, es sencíllamente algo notable, pero además si ganan Sydal con Kanellis, se podría decir que por primera vez en la historia habrían campeones mixtos en TNA y sobre todo en la historia de SimulacionWWE, lo cual sería un hecho tremendo para TNA además de los ya inmensos momentos que han hecho y sobre todo que los fans puedan reconocer a cada rato.

Taz : Hoy además será un momento donde Moore con Neil defiendan por primera vez los campeonatos pero puede ser la noche de gloria de Maria Kanellis la cual puede ganar su primer campeonato y además, Sydal podría ser otro de los grandes, que puede llamarse TNA Triple Crown Champion ya que ha conseguido el TNA X-Division Championship y el TNA World Heavy Weight Championship y ahora podría tener el TNA Tag Team Championship añadiéndolo a su serio de campeonatos lo cual lo haría prácticamente de los grandes al máximo en la historia de TNA y en la historia de SimulacionWWE para siempre.

Mike Tenay: Y la pregunta es una sola ¿Qué tienen que decir los protagonistas de este interesante combate? Vamos a verlos.


*En Backstage aparece la escena de Matt Sydal con el TNA World Heavy Weight Championship ante una sonara pifiada en el Impact! Zone*


Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... 2uif9th

>>Matt Sydal: El concepto de "Campeón" últimamente en TNA realmente se ha visto muy controvertido en muchísimos aspectos, pero además, uno de los motivos por los cuales TNA es tan señalado *Hace una pausa leve y continúa* Sin embargo, cuando tu hablas de oro, no hablas precísamente de gente que es la mejor, sino que sólamente una triste realidad que los deja en peores circunstancias en todos los aspectos, en cambio yo, sólamente marco lo que TNA debería ser. TNA hoy en día no es señalada por ser la categoría del X-Division, ni la de Knockouts, ni la de Tag Teams, ¿Porqué? Porque a nadie le interesa lo que son esas categorías, ya que si no es Matt Sydal el dueño de la división, simplemente se ve una triste realidad en todos los sentidos *Hace una sonrisa irónica hacia la cámara y la gente lo escucha atento* Y desafortunádamente, cuando se habla todo el tiempo de lo que son los TNA Tag Team Championships, se puede ver como la gente está disconforme con todo ello, si al final sólo ven a Shannon Moore con Jesse Neal desgraciando esos campeonatos y entonces aquí va la pregunta ¿Cómo puede ser posible que ambos sean campeones, siendo que no han derrotado a los mejores que hayan pisado el Ring de TNA? *Mira con cara de pregunta a la cámara* ¿Saben la respuesta? *Aumenta fuértemente el tono de voz* ¿¡SABEN PORQUÉ!? Por las falsas esperanzas.

*Matt Sydal simplemente mira a la Pantalla y luego mira hacia un lado riéndole a alguien pero este se dispone a continuar*

>>Matt Sydal: Falsas esperanzas, es lo que más se oye en un Ring al escuchar a luchadores que por tener un cinturón de oro, tengan en mente poder satisfacer a los demás a base de sólamente conformidades, y eso es algo que ocurre semana tras semana en TNA. Un equipo, diciendo palabras que finalmente se las irá llevando el viento y el recuerdo, pero sobre todo que tendrán ni siquiera un mínimo efecto en un Ring ante alguien tan grandioso. Gente sencíllamente de un PÉSIMO nivel tratando de hacernos creer que son la reliquia eterna de TNA en la División de Tag Teams, cuando en realidad no tienen ni siquiera una mínima descencia para salir al Ring y combatir a lo grande ni mucho menos poder derrotarme a mí y a Maria Kanellis *Se queda un momento silencioso y prosigue* La semana pasada escuchamos las palabras esperanzadoras de Shannon Moore y Jesse Neal también ¿Y qué pasó? También se las llevó el viento y quedaron en el recuerdo, y esta semana volverá a repetirse cuando traten de repetir lo mismo pero fallarán por el oro *Mira hacia la pantalla acomodándose el TNA Title en su hombro* Moore con Neal ganaron un combate por esos títulos en donde yo ni siquiera fui partícipe, ya que simplemente sabían que si Matt Sydal estaba en ese combate, era para que totálmente quedaran ridiculizados y yo fuera el maldito dueño de toda TNA a partir de ese momento, pero todo ya acabará con esa mentira de momento cuando ellos ganaron los Tag Team Championships, ya que simplemente quedará en el pasado olvidado, ténganlo por seguro.

Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... 2uif9th

>>Matt Sydal: Un combate entre Jesse Neal y Shannon Moore enfrentándose a cualquier otro equipo ¿O simplemente ver Jesse Neal con Shannon Moore enfrentándose a Matt Sydal con Maria Kanellis? Y a decir verdad, con esto ya todo el mundo el resultado general. Pero no, no hace falta tratar de demostrar quien ganará, porque todo ya es inminente, ya que así como fue Night of SimulacionWWE, ni Triple H con Kevin Nash tenían lo necesario para triunfar pero sobre todas las cosas, ni ellos mismos creían en sus posibilidades de vencerme a mí *Mira chuléscamente a la pantalla mientras acomoda su título* Y sobre todas las cosas no es necesario andar tratando de demostrar cuan grandioso soy en cada división, cuando en realidad YA LO SOY en TNA ¿Porqué? Porque yo he llevado a TNA a un nivel simplemente fuera de lo común cada semana y no sólo eso, sino que le cambié la mentalidad a esta Empresa para siempre y lo que menos les importa hoy en día, es ver a gente nueva como Tyler Black o Chris Hero. Lo que menos les importa, es ver quienes luchan por el Knockouts Championship. Lo que menos les importa, es ver a Jeff Jarrett defender el X-Division Champion y sobre todo lo que MENOS les importa es ver a 2 basuras insignificantes como Shannon Moore y Jesse Neal como TNA Tag Team Champions *Muy seriamente mira a la Pantalla y finalmente sonríe* Señores, ustedes pagan para ver a Matt Sydal vencer a sus rivales y eso es lo que importa, porque lo que necesitan es un campeón que simplemente sepa de lo que es poseer el Don del Campeonato.

*Sydal sólamente muestra su título de cerca para continuar hablando y de vez en cuando mira a alguien que está a su lado*

>>Matt Sydal: En verdad, a mi con Maria Kanellis, no nos hace falta ni siquiera en lo más mínimo tratar de darles el gusto a todas las personas, ni mucho menos tratar de vencer a dos marginados más, para demostrar ser los mejores *Sonríe con ironía y algo de maldad* Y tampoco en lo absoluto necesito ser un maldito resentido que se escapa 1 mes para vengarse de alguien luego de saber quien era el mejor de este mundo *Se acomoda su cinturón en su hombro mientras observa aténtamente a la pantalla* Y esa, es la diferencia entre Maria y yo, ante gente que ni siquiera tiene una mínima credibilidad y sobre todo un mínimo sentido, lo cual no vamos a tolerar pero para nada que lleguen 2 individuos que no tienen ni la más mínima idea, de como ser campeones sobre todo cuando saben que en frente tendrán no a 1, sino que 2 personas que son MÁS grandes que una propia vida en ya sea talento, como en credibilidad y eso, se asegura el día de hoy.

*La imagen se coloca en la persona que estaba al lado de Matt Sydal para que puedan continuar el segmento*


Continúa Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... Empty
MensajeTema: Re: Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...   Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... I_icon_minitime28/9/2010, 9:54 pm

*La cámara amplia el campo de visión, apareciendo así una María Kanellis que mira hacia el objetivo con una sonrisa burlona al lado de Sydal*

Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... DIVADIARIESWITHMARIAKANELLISPREVIEW-new3

María Kanellis: Realmente, me molesta y no sabéis hasta qué punto el tener que participar en estos circos, el tener que seguir estos paripés marcados por el General Manager, con el único motivo que entretener a una panda de orangutanes que tenemos por espectadores. Y es que estoy harta de ser la actriz que divierte a unos estúpidos que anteponen la humildad o el buen hacer de su ídolo antes de lo que realmente importa en estos sitios, antes de la calidad luchística. Es por eso que se han mantenido en esta empresa gente como Taylor Wilde, gente como Kevin Nash.. Simplemente porque aparentan ser lo que no son, porque muestran una inmensa fachada de hipocresía para tener contentos a gente que, sinceramente, les importa una mierda. Pero ya es hora de romper con esos insultos del wrestling, no creen? Ya es hora de dejar de lado esas sonrisas falsas para las cámaras, esas fingidas preocupaciones por unos fans que no importan.. Ya es hora de traer a TNA lo que se merece: LUCHA. Dejemos los focos y la pirotecnia a un lado, el maquillaje, las liposucciones.. Para dar paso a técnicas, llaves, y golpes *sonríe burlonamente, haciendo una pausa* Yo soy una de esas personas que dejan las cosas claras desde el principio, que tiene claro sus ideales, sus metas. Lo que quiere y lo que VA a hacer. Y desde que puse un pie en S-WWE, todos los ojos fueron puestos en mí. Porque sabían que yo no me iba a dejar manipular, que yo tenía un carácter fuerte e inamovible, que yo era.. Diferente. Y así se demostró cuando participé en Wrestelmania II tras tan sólo un mes de estar aquí, mientras una panda de malditos mediocres protestaban por llevar dos años en esta empresa y ni siquiera haber conseguido ser los limpiadores del ring del mayor evento de esta empresa. Pero es lo que tiene. Yo no he necesitado meterme debajo de la mesa de mi jefe ni llorarle para conseguir lo que he conseguido. Porque yo soy la calidad hecha mujer, y eso es algo que se ve y que se nota, es algo que no se puede ocultar.. Y claro, es algo que un buen General Manager mínimamente inteligente sabe apreciar y aprovechar

*Se retoca un poco el pelo para seguir hablando, mientras Sydal la mira con una pequeña sonrisa*

María Kanellis: Y hay ciertas ocasiones en las que personas como yo, personas que sobresalen tanto y que tienen tanto talento, se cansan incluso de lo que aquellos General Managers mínimamente inteligentes preparan para ellos. Y si a eso le juntas la profunda aversión que te causa ver semejantes intentos de campeones que empañan la imagen de tu liga, y la oportunidad de hacer un equipo.. Por qué no, prácticamente invencible, con aquel wrestler al que todos temen, aquel wrestler que tiene la misma forma de pensar que tú, aquel wrestler que no habla, sino que LUCHA.. Todas las piezas encaja, darling. Porque sabes perfectamente lo que quieres hacer. Y lo que quieres hacer es desinfectar esta liga, aplastar la pequeña cabecita del que ose toserte encima, echar a un lado al que intente, sin éxito, apartarte de tu inevitable camino a la fama. Ink Inc son ese insulso par de ratas infectas que han preferido defenderse antes que rendirse.. Podréis decir “Oh, qué valiente reacción, es exactamente lo que deberían de hacer”.. Pero, lamentablemente, eso sólo indicaría que veis demasiadas películas de ciencia ficción. Porque el interponerse en la meta de María Kanellis y Matt Sydal sólo conlleva a una rematada estupidez.. Aunque, bueno. Tratándose de Shannon Moore y Jesse Neal, a nadie nos sorprende esta estupidez *vuelve a sonreír socarronamente, mientras mira a la cámara con prepotencia* Y aquí es cuando algún mononeurónico saltará con que yo soy mujer, con que no tendría derecho a esos campeonatos.. Y blablabla. Y entonces es cuando yo respondo.. Acaso no visteis lo que le pasó a Shannon en el pasado combate? Acaso no visteis como YO, como María Kanellis, como la knockout.. Como la MUJER venció al hombre? Bueno, o a ese híbrido de lo que sea.. *niega con la cabeza, asqueada* Si lo que creéis es que en este combate Sydal va a hacer todo el trabajo, estáis muy equivocados. Porque yo soy perfectamente capaz de enfrentarme a ellos, cosa que ya he demostrado, y de ganarles, cosa que también he demostrado.. Y si no es con métodos como los del pasado show.. No os preocupéis. Porque vuestra querida Miss Kanellis tiene muchos más recursos para doblegar a un par de borregos

*Enarca una ceja mientras mira a la cámara, desafiante*

Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... DIVADIARIESWITHMARIAKANELLISPREVIEW-new2

María Kanellis: Jericho se preocupa demasiado por mi. Aún tiene sus dudas de que sea una muñeca de porcelana que puede romperse en un combate contra.. Cómo lo diríamos? Amm.. Contra dos bestias muuuuuuy peligrosas.. *pone los ojos en blanco, con evidente burla* Y por eso ha estipulado que, si los actuales campeones quieren ganar, sólo podrán hacer la cuenta sobre mi compañero. Sin embargo, eso es algo que sólo pasará en sus mejores sueños, dado que es evidentemente imposible. Pero, y para ganar nosotros? *sonríe malévolamente* Cuan deprimente sería perder un campeonato masculino recibiendo la cuenta por una chica más joven, con unos 30 o 40 kilos menos que tú y que, relativamente, tiene menos experiencia.. No? Pues haré todo lo posible porque así sea, babys.. No es una misión tan difícil. Y todo sea por humillaros al máximo.. Sí, más incluso de lo que os ponéis en ridículo vosotros mismos *se encoge de hombros, fingiendo inocencia* El hecho de que llevemos a pique vuestras mediocres carreras es el precio que tenéis que pagar por creer que tenéis derecho al Tag Team, por intentar fingir durante demasiado tiempo y ante demasiadas personas ser lo que no sois. Porque sabéis que si sois campeones es solo y puramente por el hecho de que no ha salido ningún retador contra el que tengáis que defender.. A ver, que no todos son pestes para vosotros. Reconozco que sois una vergüenza para la lucha libre.. Pero aún hay intentos de wrestlers peores, con los que incluso vosotros, INCLUSO VOSOTROS.. Podríais ganar.. Lamentablemente ellos prefieren irse a por campeonatos segundones, véase Evans, o simplemente con no sacar su cabecita del agujero.. Sin embargo, Matt Sydal y María Kanellis? Por favor, reconocerlo, darlings.. Os measteis encima nada más escuchar que íbamos a por nosotros

*Enarca una ceja mientras sonríe burlona, y comparte una mirada de complicidad con Evans antes de seguir hablando*

María Kanellis: Esta noche va a producirse uno de los cambios más radicales que se han visto en TNA.. Que se han visto en S-WWE. Y es que no sólo se completa el evidente dominio de la mayor estrella masculina que ha pisado esta liga, Matt Sydal; sino que también la mejor diva, knockout.. Luchadora, en definitiva, recibirá su primer título, y de la mejor forma posible: haciendo historia. Porque en la larga trayectoria de esta empresa no se ha visto un tag mixto más compenetrado, que complemente de forma perfecta las características de lucha, velocidad, fuerza, ambición e inteligencia, y que, encima, gane un título diseñado sola y exclusivamente para hombres. Pero es que María Kanellis y Matt Sydal están hechos para hacer historia.. Sí, más aún de la que han hecho *sonríe prepotente* Esta noche va a ser la coronación de un equipo que sólo desaparecerá y caerá de la cima cuando él mismo quiera. Porque nadie, y escuchadme bien.. NADIE, logrará cambiar de parecer o de trayectoria a The Glamorous dream Breakers *Sydal se acomoda el título en su hombro y María se acerca de la cámara* Say goodbay, motherfuckers!

*Se corta la transmisión*

Fin de la promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... Empty
MensajeTema: Re: Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...   Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... I_icon_minitime29/9/2010, 1:43 am

Cago en la... Por lo que veo hay nuevos campeones xD

Me hubiera gustado ver una defensa de los campeones, pero esto es una excelente promo por parte de los dos...! Mis aplausos para las Cris Sisters Dd xD

Sigan con ese nivel y llegaran a ser un grandisimo Tag Team Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... Empty
MensajeTema: Re: Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...   Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... I_icon_minitime29/9/2010, 2:52 am

Muchas gracias pero no por lo de Sister ¬¬

En serio gracias hermano Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... Empty
MensajeTema: Re: Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...   Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... I_icon_minitime29/9/2010, 4:26 am

Buenísima promo por parte de ambos aunque es feo que un rival no se defienda xD Sin duda ustedes ya son los nuevos campeones, pero de todas maneras suerte en el match y ya te quitaré alguno de esos dos títulos que tienes perra ¬¬ (Chirs xD) jaja sigan asi ambos Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... Empty
MensajeTema: Re: Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...   Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... I_icon_minitime29/9/2010, 4:47 am

Muchas gracias por la opinión man pero no por lo de perra ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... Empty
MensajeTema: Re: Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...   Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... I_icon_minitime29/9/2010, 5:22 am

La verdad me gusta la alianza que tienen , muy buena promo me alegra volver a leer una promo de sydal felicidades y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... Empty
MensajeTema: Re: Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...   Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... I_icon_minitime29/9/2010, 9:07 am

Muchas gracias Kurt de verdad por tu opinión y sobre todo por tus comentarios hacia mi persona y hacia Maria. De verdad gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... Empty
MensajeTema: Re: Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...   Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... I_icon_minitime29/9/2010, 12:19 pm

Uaah, lo de las Cris Sisters suena bien Cool Cambio de nombre del tag e_é xDDD

Gracias a todos por vuestras opiniones ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... Empty
MensajeTema: Re: Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...   Reality...New TNA Tag Team Champions tonight... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reality...New TNA Tag Team Champions tonight...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ecw tag team champions!!
» New Tag Team Champions
» The future OVW Tag team Champions
» Kennedy & Sheamus vs Tag Team Champions??
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.