SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lacey invade Ovw

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lacey invade Ovw Empty
MensajeTema: Lacey invade Ovw   Lacey invade Ovw I_icon_minitime20/10/2010, 1:04 am

Un nuevo show de Ovw da comienzo, se lanzan fuegos artificiales y hay luces de colores, mientras se prende el tron , el público comienza a gritar y la cámara enfoca a los comentaristas.


Lacey invade Ovw 2ahs9c0jpg Lacey invade Ovw 2ahs9c0jpg
Lacey invade Ovw 2ahs9c0jpg Lacey invade Ovw 2ahs9c0jpg


Kenny Bolling: Bienvenidos !!!! Estamos en una nueva edición de Ovw, Nosotros somos Kenny Bolling y mi compañero es Dean Hill narrándoles como siempre sin red de proteccion


Dean Hill: Bienvenidos todos… hoy es un show lleno de muchas sorpresas, y una de ellas es que veremos luchar a la nueva adquisición de Ovw y ella es Lacey Von Erich !!! con su primera vez luchando, espero tenga suerte


Lacey invade Ovw S5bipt


Kenny Bolling: Si eso esperamos, pero tiene de rival a ,Aksana que también anda comenzando . vaya que será un gran debut para las dos


Dean Hill: Claro, vaya que las dos la tienen difícil, y esta noche será una de las mejores en su historia


Kenny Bolling: Pues esperemos que las dos den todo de si ya que aquí en Ovw hay muchas grandes luchadoras, y vaya que tendrán que ponerse las pilas

Los comentaristas siguen comentando mientras las luces del estadio se apagan, el publico grita emocionado y se levanta de sus asientos. El tron se prende y deja ver a Lacey sonriendo y mirando a la cámara.


Lacey:Cuando se es niña y creces en el mundo de la lucha, te das cuenta que serás parte de ella, y te preguntas si algún día podrás alcanzar todo lo que tus papas alcanzaron cuando estaban en este mundo , y miras toda esa gente que da la vida por este negocio , en ese momento te das cuenta que la vida de la lucha es dura, y es difícil obtener un lugar aquí , y cuando vas creciendo comprendes que tienes que dar la vida por esto, entonces pasas al momento más difícil, que es entrar a esta empresa y cuando estas a punto de luchar te das cuenta que este negocio es difícil pero aun así no te das por vencida y te preparas para tu primera lucha y enfrentas a los problemas que esto ocasiona *hago una pausa* te encuentras con gente que tiene sueños igual que tu, pero sabes que para ser alguien triunfador, tienes que pasar por encima de sus sueños, sin importar cuánto te agraden las personas, porque en este negocio no estás entrenado para hacer amigos, solo lo estas para cumplir tus sueños y ser un campeón *suspiro y sigo hablando* En algún momento comprenderé que cada día hay que hacerlo mejor. Es en este momento donde demostrare lo que he aprendido en cansadas ocasiones y les demostrara a mis padres y a la gente que no solo fue una tonta niña con sueños de ser alguien triunfadora, también que a pesar de todo los obstáculos que se presenten me levantare y cada vez con más fuerza y lista para callarles la boca aquellos que crean que no podre hacerlo, y cada día sentiré más orgullosa de mi misma, cada día seré una triunfadora *sonrio y me detengo un poco* pero para que pase todo esto te debes enfrentar al momento más difícil de toda tu carrera que es luchar en ese combate, tu primer combate en Ovw es ahí donde demostraras porque has venido a esta empresa, y será la hora de demostrar que todo ese esfuerzo y sacrificio valieron la pena, demostrare que para estar en este negocio no me acosté con nadie, y que a pesar de todo lo que la gente a ello para hacerte sentir menos, lo has ignorado, y has pensado que lo único que importa es ese momento, el momento en el cual tu demuestras todo eso que fuiste construyendo a lo largo de la historia, y te das cuenta que ese momento está a punto de llegar y es hora de hacerlo realidad…


Lacey invade Ovw Lacey_Von_Erich_Shoot_Interview_avi_001338270


Lacey:Ahora que estoy aquí en Ovw tendré que superar a un montón de competidores en el camino y no sólo eso. También se necesita una gran cantidad de duro trabajo y dedicación exclusiva para convertirse en una gran superestrella de SWWE, y eso es lo que lograre y mucho mas, sobresaldré ante todas estas divas, ellas no serán nada a lo que yo estoy a punto de convertirme, Ovw es mi única oportunidad para demostrarles que este apellido no lo tengo por tener, es algo del que me siento orgullosa, y sé que con o sin el yo podre lograr lo que muchas, con 1000 vidas lograrían *sonrio*…Yo soy Lacey Von Erich, no soy cualquier diva, tengo un gran potencial, la lucha es algo que jamás aprendí, porque ya lo llevo en la sangre…soy una nueva diva, he hecho hasta lo incasable para estar en este lugar, y no dejare que cualquier diva inútil venga y trate de quitarme mi lugar *hago una pausa* Yo Lacey Von Erich llego aquí a Swwe con un solo objetivo: hacer historia…


La transmisión se corta y el público se queda impactado. La cámara enfoca nuevamente a los comentaristas.


Kenny Bolling: Vaya esta niña tiene ganas de entrara en acción esta noche, y tendrá la oportunidad de hacerlo, esperamos que nos den un gran combate


Dean Hill: Y lo harán, las dos tienen lo que se necesita para pararse en este ring, veamos quien sobrevivirá .


Lacey invade Ovw S5bipt


Kenny Bolling: Estas dos chicas vaya que dan de que hablar, será la gran oportunidad de sus vidas.


El tron se prende, el publico grita emocionado y se comienza a oír una música desconocida para el universo de Ovw.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Lacey mira y sonríe al publico de manera sarcástica alza su brazo y su movimiento clásico mientras el publico grita

Lacey invade Ovw 4-4

Sigue de Nuevo de modo de burla y comienza a caminar dando unos brinquitos

Lacey invade Ovw 5-4

Llega al ring y da un brinco sobre la cuerda superior y alza los brazos

Lacey invade Ovw 6-5

Lacey toma el micrófono mientras le sonríe al público sarcásticamente y comienza hablar



Lacey: Buenas noches mi querido universo de Ovw *hablo en tono burlón* yo soy la única y la inigualable Lacey Von Erich…Hoy vengo a demostrarles que si existen divas que sepan pelear, no esas estupideces que comúnmente estas acostumbrados a ver , no quiero que me comparen con toda esta porquería de divas que esta marca tiene, porque no soy cualquier diva, soy una Von Erich una chica con la capacidad como para patearte el trasero *apunto a la cámara* esta noche me verán pelear contra mm una insignificante llamada Aksana, no lo entiendo con toda su fuerza cree que lograra intimidarme o según ella lograr algo, pero en esta marca simplemente es una más, jamás saldrá del gran agujero en el que estas, que te hace pensar que en verdad ganaras, porque tu lo único que mereces es una patada en tu trasero, en ti solo veo una típica chica, que por ser tan insignificante y estúpida no pudo lograr sus objetivos y ahora se refugia en el mundo de la lucha, pero sabes esto no es un juego, como para entrar sin ninguna experiencia *hago una pausa* Tan solo déjame explicarte para que te quede más claro personas como lo soy son superiores a ti por simples razones. Tengo más experiencia y mucho más potencial del que tú podrás tener, actitud, elegancia, y no solo eso, pero no hablare de porque soy superior a ti, cuando en realidad, a la gente le ha quedado claro, y es más te lo demostrare en el ring, solo te digo esto para que te vayas dando una idea, de lo que esta apunto de aplastarte, yo que tu pensaría más las cosas, antes de poder atravesar esa entrada *señalo la entrada*

Lacey invade Ovw TNA_iMPACT_2010_05_27_HDTV_XviD-KYR_WRESTLINGBAY_COM_avi_003067831
Spoiler:

Lacey: Solo no logro comprender una cosa, porque esta noche tendré que pelear con una Diva tan torpe y que no vale la pena… Aksana podrás hablar de mi cuantas veces quieras, pero deja de mentirte a ti misma porque sabemos que en el fondo sabes mejor que todos quien es mejor luchadora que tu, envidia?? No es necesario tener fuerza para vencerte, es mas solo se necesita tener el conocimiento y la astucia necesaria, algo que dudo que tu tengas, no sé si es tu falta de neuronas o de experiencia es la que te hace pensar que ganaras esta noche, no lograras intimidarme, es mas no lograras nada si eso es lo que piensas o lo que tratas *hago una pausa* tu sin ninguna duda has demostrado en el poco tiempo que llevas que no tienes lo que se necesita para ser alguien en el ring, así que nena no me vengas con sus insultos de niña tonta, si crees que llegaran a insultarme, estás más que equivocadas, si creen que cualquier diva lograra intimidarme, por Dios yo soy Lacey Von Erich y soy lo mejor de esta empresa les guste o no…

Lacey sonríe sarcásticamente mirando a su alrededor mientras el público abuchea.

Fin del promo.


off: se aceptan opiniones y criticas....en los gifs madison ni velvet estan ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lacey invade Ovw Empty
MensajeTema: Re: Lacey invade Ovw   Lacey invade Ovw I_icon_minitime20/10/2010, 1:26 am

Es difícil llevar a Lacey VE pro el poco material que tiene en TNA de utilidad o que salga sola pero me gusto la manera que la llevas como Hija de leyenda

Los colores que usas le van muy bien a ella, haces pausas, algunas veces te enrredas en la idea pero cuestion de practica, no tienes porque estar molesta cuando hablas si eres Heel Razz

La idea de la Shoot Interview me gusto y ahí reflejas a la Lacey humana con aspiraciones se nota el cambio de carácter

Mucha suerte en OVW, ya tenia mucho que no veía promos de ti Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lacey invade Ovw Empty
MensajeTema: Re: Lacey invade Ovw   Lacey invade Ovw I_icon_minitime20/10/2010, 10:15 pm

gracias tratare de mejorar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lacey invade Ovw Empty
MensajeTema: Re: Lacey invade Ovw   Lacey invade Ovw I_icon_minitime21/10/2010, 3:01 am

se nota que con Lacey llevas mejor el personaje
muchas felicidades en verdad gran promo
sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lacey invade Ovw Empty
MensajeTema: Re: Lacey invade Ovw   Lacey invade Ovw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lacey invade Ovw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My dear Lacey
» Lacey comes comes to kill you....
» UltimasNoticias:Los chinos se revelan contra Lacey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.