SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 En este PPV todo cambiarà

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : En este PPV todo cambiarà PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

En este PPV todo cambiarà Empty
MensajeTema: En este PPV todo cambiarà   En este PPV todo cambiarà I_icon_minitime11/12/2009, 4:43 pm


En este PPV todo cambiarà 34yczk8
Michael Cole: Aqui estamos otro dia mas en raw en esta gran empresa la mejor de la empresa y aqui esta su servidor Michael Cole con Jerry the King Lawler
King: Buenas Noches Michael y buenas noches a todos los fanaticos que ven esta gran liga como lo es Raw y hoy en breves instantes vendra a hablarnos el ex campeon IC The Miz
Michael Cole: Asi es Michael nuestro querido ex-campeon IC estarà aqui suponemols que para hablar sobre su lucha en TLC
King: Eso parece michael pero recordemos que en esa lucha habra muchos grandes wrestlers y The Miz no lo tendrà facil para conseguir el triunfo


En este PPV todo cambiarà 2eyaqsmEn este PPV todo cambiarà 2eyaqsmEn este PPV todo cambiarà 2eyaqsmEn este PPV todo cambiarà 2eyaqsm
En este PPV todo cambiarà 2eyaqsmEn este PPV todo cambiarà 2eyaqsmEn este PPV todo cambiarà 2eyaqsm
En este PPV todo cambiarà 2eyaqsmEn este PPV todo cambiarà 2eyaqsm
En este PPV todo cambiarà 2eyaqsm
Ay se ve el titantron de un wrestler muy conocido ya en raw THE MIZ el cual volvio de su lesion hace pocos dias y que en el pasado PPV Hell in a Cell consiguio algo que llevaba mucho tiempo buscando el IC Championship el qual perdio en Survivor series ante Sting
En este PPV todo cambiarà 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que aqui esta el MIZ mientras hace su tipico taunt sonriendo al publico
En este PPV todo cambiarà Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz lleva mes i medio fuera del ring y hace poco se convirtio en IC championship despues de derrotar a la NWO, y mas tarde lidiar con cena, sting y bret Hart pero ahora sting le quito el titulo que ara miz ahora
En este PPV todo cambiarà 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden como se nota que la gente quiere a este chico
En este PPV todo cambiarà Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
En este PPV todo cambiarà Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

En este PPV todo cambiarà 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


Bueno que hay mi publico aqui vuelvo yo vuestro salvador de verdad y no como el patan ese de chris Jericho que se cree alguien por que por que estuvo en Survivor Series pero sera posible si este hombre no hace nada en esta liga solo esta para jobbear a los verdaderos wrestlers como yo, pero bueno la verdad esque no es mi intencion centrarme en ese patan ya que estoy aqui por algo mucho mas importante y es hablar de la gran lucha que disputare en TLC algunos diran que no merezco estar ahi pero cuando vean esa lucha se daran cuenta de que se equivocaban The Miz ya que señores por si algunos no lo sabian hoy cumplo un año en esta empresa hoy hace un año que firme mi contrato con simuwwe y lo firme alli con Jeff Hardy el antiguo presidente de esta marca y yo desde ese dia que me lo estoy currando para conseguir lo mejor en mi carrera comenze en ECW una gran liga donde en nada formé con John Morrison Dirt Sheet con el qual en mi segundo match nos coronamos Tag Team Champions luego estuve haciendo combates sin mas para entrenarme y poder ir a por un titulo ya con experiencia y ganas y alli fue que con John de ECW Champion y nuestros tag team intente conseguir el ECW Television Champion para que Dirt Sheet dominarà la empresa pero me quedo corto, me quedé a las puertas de ese titulo no lo pude conseguir y luego luche sin exito en la Royal Rumble y en el Money in the bank y en ninguna de las dos luchas gané y cuando iba a volver a centrarme en el Television el draft me trajo a la liga Roja junto con John los dos vinimos a Raw pero John estuvo un tiempo alejado de los cuadrilateros y eso izo que nuestro tag no pudiese hacer mucho perdimos la oportunidad de ser Campeones por parejas y entonces me enfeude con Sting por ir a por el IC y con el campeon Orton pero no consegui nada luego ande con feudos que no me llevaron a nada pero en el aniversario de esta marca en NOS fui en una battle royal a por el IC iba con todo lo tenia todoa a favor pero me lesione en el ultimo momento y Sting se aprovecho de eso para ganarme y quitarme de su camino pero en Hell in a cell volvi y derrote un show antes a Razor y en el propio PPV a Kevin Nash para poder convertirme en el IC Champion despues lo defendi en Braggin rights con exito ante tres wrestlers como lo son Sting, Cena y Bret Hart pero en el ultimo PPV Survivor Series lo perdí pero habia cumplido mi objetivo realcé ese titulo donde lo emrecia lo volvi a poner en el lugar que lo merecia defendiendolo en cada PPV

Miz hace una pausa y el publico le aplaude
En este PPV todo cambiarà 2llf347

Pero bueno eso ya es todo pasado ahora todo se centra en TLC el PPV que puede marcar historia ocho titanes en el ring con 4 titulos colgados un combate en el que todos quieren estar y nadie quiere perderse y yo estare alli pero no para ver si no estré en ese combate apra conseguir un titulo de esos que estaran alli colgados ire a ese combate para coronarme campeon y como ya dije anteriormente el titulo que mas me tira es el World Heavyweight Champion no se el porque pero es el titulo con el que uno desde que es pequeño sueña y el cual queire y yo fui un niño y quiero cumplir ese sueño y en TLC lo conseguire y me coronare campeon de los pesos pesados de RAW y ademas no solo eso sino que tambien conseguire la triple crown champion ya que tuve un titulo medio y uno de aprejas me falta el mundial y de TLC no pasa que lo consiga porque mi esfuerzo no va a quedar en vano señores porque yo estoy esfrozandome en esta empresa desde hace una ño y mi gran esfuerza no es en vano porque por fin el italiano santino marella se dio cuenta de que soy el pilar que puede estar en esta liga para controlarla y mandarla que soy lo mas grande de la empresa y de raw y por eso me pone en ese combate para que respresenta a RAW porque tambien habran wrestlers de SD que intentaran conseguir nuestros titulos pero señores aqui no les entregaremos nada si quieren algo que vengan a buscarlo que los estaremos esperando y los recibiremos a puñetazos ya que no permitire que ningun penoso wretler de Smackdown bueni ni de Smackdown ni de Raw consiga mi preciado WHC ya que ese titulo sera para mi y andie podra conmigo porque ahora estoy inparable tengo agilidad, tenica y mentalidad ganadora cosa que esoeri que me valga para ser campeon bueno espero no lo se todo esto me va a valer para poder comandar a la marca roja que es RAW ya que al acabar ese match me veran con el WHC en mi cintura

Miz hace una pausa y va a volver ha hablar
En este PPV todo cambiarà 2llf347

Y bueno la verdad esque un 8 man TLC match no es un combate cualquiera la verdad esque estar en el mismo ring que otros 7 wrestlers que como yo lo daran todo por conseguir algun cinto no es moco de pavo pero yo ya digo desde aqui que ganare algun titulo y pues bueno ni Cody Rhodes ni Dolph Ziggler ni Brock Lesnar ni Chris Benoit ni Razor Ramon ni Kevin Nash ni Chris Jericho conseguiran que yo no salga de TLC con algun titulo en mi cintura y pues bueno ahora are un repaso a los 7 wrestlers que estaran componiendo ese pedazo de match conmigo, comenzaré con el ex-usa champion y miembro de traitors Cody Rhodes un wrestler que bueno es un tio agil pero la verdad esque es otro marica de Smackdown no s que sea mal wrestler pero el caval no tiene lo que hay que tenr para ser campeon mundial y bueno pues tag team tampoco lo sera porque los tags de raw son superiores al suyo, Dolph Ziggler el miembro de traitors el rubio de bote un tio que sabe menos de wrestling que Kane de ligar es un tio que cuando sale al ring la gente aprovecha para ir a mear ya que saben que no se perderan gran cosa, Brock Lesnar este tio la verdad esque es un tio que fuera de los rings me cae muy bien es un tio de puta madre pero tio como ya sabes hay dentro no hay colegas y lo dare todo para ganar ese titulo y se he de travesar una mesa contigo lo hare me da igual ese titulo lo voy a conseguir y bueno tio el WWE champion lo quieres tuyo es porque el WHC sera mio aunque date prisa al subir las escaleras tio que todos sabemos que ese sera tu punto debil, CHris Benoit un buen man fuera de los rings y mi compañero en la gerencia de ECW la evrdad esque fuera del ring somos colegas el tio me cae bien pero hay dento no habran amigos tio ire a por todas me da igual que tengas experiencia o que te creas superior a mi pero si tengo la oportunidad no la desaprivechare y como ya dije el WWE champion tuyo es si lo queires el WHC sera el mio, Razor Ramon el WWE Champipon tio cuando volvi de mi lesion no estaba al 100% y te recuerdo cual fue el resultado de aquel match colega victoria mia y en TLC no cambiara mucho la cosa man tu estaras en ese match viendome a mi coronarme campeon porque sera para lo unico que haras viejo y tu lumbalgia de abuelo no ira muy bien a la hora de subir escaleras asi que no se como te lo haras, Kevin Nash el WHC Champion oye tio te recuerdo como me cosnegui IC champion pues ganandote a ti colega y como conseguire el WHC champion ganadote a ti tambien asi que viejo vete a tu casa y ahorrate la paliza porque como vayas a ese ring te arrepentiras yo ire a por todas y si te rompo alguno de tus viejos huesos lo siento yayo pero no haber estado, Chris Jericho el virus de la tos un tio que se autodenomina salvador peo mi pregunta es salvador de que eh chavla a que has salvado tu tio si en el ring te escondes y te acobardas man lo unico que haces es arramblarte a los triunfos de los demas eres penoso colega y bueno señores me despido nos vemos despues del PPV

Tira el micro y se va a backstage


En este PPV todo cambiarà 34yczk8
Michael Cole: Bueno bueno como esta esto King Miz se ha despachado a gusto y ha dejado claaro cuales seran sus intenciones para TLC
King: Pues la verdad esque The Miz ha dejado claro que a esa pelea va a ir a por todas y no se va a acobardar porque sea menos experiementado en esos matches
Michael Cole: Pues si michael pero tu crees que tiene lo que hay que tener para conseguir ese cinto tan importante apra respresentar una marca
King: Pues no se que decirte Michael porque The MIZ no lleva mucho luchando por estos titulos pero siempre me pareció un gran wrestler y algun dia sera campeon seguro


FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En este PPV todo cambiarà Empty
MensajeTema: Re: En este PPV todo cambiarà   En este PPV todo cambiarà I_icon_minitime11/12/2009, 5:28 pm

Buenísima promo Miz, aunque creo (es mi opinión) que el repaso de tu carrera sobreba un poco.

9.5/10 (lo hago para que te piques xD)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

En este PPV todo cambiarà Empty
MensajeTema: Re: En este PPV todo cambiarà   En este PPV todo cambiarà I_icon_minitime11/12/2009, 5:54 pm

Si , ese es el tipico rellenillo que metemos todos Cool.

Pobre colega , se cree que va a ganar algo estando yo alli...

OFF: Grande tio , suerte en nuestro Match Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : En este PPV todo cambiarà PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

En este PPV todo cambiarà Empty
MensajeTema: Re: En este PPV todo cambiarà   En este PPV todo cambiarà I_icon_minitime11/12/2009, 5:58 pm

gracias a los dos
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

En este PPV todo cambiarà Empty
MensajeTema: Re: En este PPV todo cambiarà   En este PPV todo cambiarà I_icon_minitime11/12/2009, 6:00 pm

Yo quiero y conseguire el World Heavyweight Championship Miz ..el WWE Championship para mi compa Lesnar y tu quedate mirando Wink

OFF:You Are AWESOME!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : En este PPV todo cambiarà PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

En este PPV todo cambiarà Empty
MensajeTema: Re: En este PPV todo cambiarà   En este PPV todo cambiarà I_icon_minitime11/12/2009, 6:10 pm

gracias bro
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

En este PPV todo cambiarà Empty
MensajeTema: Re: En este PPV todo cambiarà   En este PPV todo cambiarà I_icon_minitime12/12/2009, 4:35 am

-Si igual consigues.....comerte los mocos.....

OFF:Buena promo tío pero se echan de menos acentos y puntos para marcar las pausas y que se entienda mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : En este PPV todo cambiarà PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

En este PPV todo cambiarà Empty
MensajeTema: Re: En este PPV todo cambiarà   En este PPV todo cambiarà I_icon_minitime12/12/2009, 9:34 am

gracias razor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En este PPV todo cambiarà Empty
MensajeTema: Re: En este PPV todo cambiarà   En este PPV todo cambiarà I_icon_minitime12/12/2009, 12:20 pm

Buenisima Very Happy
Como tu ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En este PPV todo cambiarà Empty
MensajeTema: Re: En este PPV todo cambiarà   En este PPV todo cambiarà I_icon_minitime12/12/2009, 12:39 pm

Buena promo Miz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En este PPV todo cambiarà Empty
MensajeTema: Re: En este PPV todo cambiarà   En este PPV todo cambiarà I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En este PPV todo cambiarà
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Donde ha estado Eva Marie todo este tiempo?
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva
» Este dragón va a por ti [RAW 300]
» este es el principio del fin

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.