SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 despedida

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




despedida Empty
MensajeTema: despedida   despedida I_icon_minitime11/12/2009, 1:53 pm

Todo el mundo se levanta y ovaciona al luchador que,puede ser, esta su ultima vez que participe en ROH
LOSE YOURSELF


despedida 2vl07qothdespedida 2vl07qothdespedida 2vl07qothdespedida 2vl07qoth
despedida 2vl07qothdespedida 2vl07qothdespedida 2vl07qoth
despedida 2vl07qothdespedida 2vl07qoth
despedida 2vl07qoth



Tan acostumbrados estan a la entrada que mucha gente va donde siempre sale Evans para despedirse de el,y el se hace querer,el ama ROH

despedida WrestlingSocietyXJackEvansvsMattSyd

Y Jack Evans desde lo alto saluda con los titulos en hombro y cadera,despues hace una mortal de los suyos y empieza a decirle algo a la camara incomprensible

despedida WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-1

Y por ultimo sube al ring de la forma que a el le gusta,saltando por encima d elas cuerdas y haciendo un movimiento de parkour,despues llega al centro del ring,deja sus titulos en el suelo y empieza ha practicar el segundo ocio de este luchador,a demas de wreslter es B-Boy yhace break dance

despedida WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-2

Al acabar de girar mira a camara,recoge sus titulos y se los pone en sus respectivos huecos del cuerpo,y hace una especie de pose para la prosperidad con sus titulos

despedida 2ms4tqq

Acto seguido pide un micro a los comnetaristas que estan debajo del escenario y estos le dan uno gustosamente,sonrie mientras ve como su gente le alaba,y al instante empieza la charla

despedida Evanshablando1

Jack Evans: Bueno señores,hoy me temo que puede ser la utlima vez que venga a esta liga,a la liga que me vio nacer,que me vio crecer como persona,como B-Boy,incluso como campeon...la liga que ha visto como he perdido un combate y ganado 7....la liga que siempre estara en mi corazon
tambien estaran en mi corazon todos y cada uno de los grandes luchadores a los que me he enfrentado o no he tenido tiempo de hacerlo pero me hubiera gustado
me mandan a fuera,me dicen que soy demasiado bueno para esta liga y me mandan a SD! una tierra en la que conseguire oportunidades,lo juro,seguire teniendo mi sonrisa,mis bailes y por supuesto mis dos titulos al hombro,pero ahora lo hare fuera de esta ''tierra''


Evans hace una pausa para quitarse un par de lagrimas que tenia en la cara y continua

despedida Evanshablando11

Jack Evans: Todos y cada uno de los que me apoyaron estan en mi corazon,todo el mundo que alguna vez creyo en mi estaran siempre conmigo valla a donde valla,no fisicamente,sino con vuestros gritos que aun retumban en mi cabeza
aun recuerdo cuando llegue que solo gritabais ''Evans The Future!!!!'' ,tambien recuerdo cuando gritasteis eso de ''Jack the next Pure champion''...y por ultimo recuerdo lo de ''Evans triple corona...''
chavales,sois los mejores,nunca olvidare nada de eso
pero hay cosas positivas y negativas de mi marcha,la negativas son dos,que ya no `podre ser triple corona,y que el titulo Pure no se quedara en ROH sino que ira a SD! conmigo,espero que lo entiendas,quiero este titulo tanto como a vosotros,intentare conseguir una triple corona multiliguera con SD! ROH y Velocity!,y ahi la conseguire
las buenas son que no me voy para siempre,alguna vez algun luchador vendra para retarme por mi titulo,y yo volvere para patearle el trasero y evitar que halla un nuevo campeon,y la otra buena es tambien que no me voy de la lucha libre...sino que me voy a SD! una tierra donde seguro que hare historia tanto como la he hecho aqui!!!!


Jack levanta el titulo Pure y todos le obacionan gritando ''Jack from SD!'' y el sonrie mientras se le caen un par de lagrimas por las mejillas

despedida Evanshablando12

Jack Evans: Y ahora tengo que decirles a todos los luchadores que aun estan en ROH que tranquilos,que pronto subiran como yo,yo he durado aqui cosa asi de un mes
y esperemos que ustedes tambien suban tan rapido como yo
y ahora si algun luchador de ROH quiere decirme algo,que venga


Jack se seca las lagrimas y mira al tron para ver si alguien sale a despedirse de el

off:venga chavales,vengan aqui a despedirse de mi XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida I_icon_minitime11/12/2009, 7:24 pm



comienza a oirse una musica en el pabellon,parece que alguien va a salir de repente sale roderick strong que parece que viene a decir algo.

despedida 2z6v7h5

roderick hace un sprint por la rampa y avanza hacia el ring decidido.

despedida 2qtdf1z

roderick se sube al ring y comienza a andar por el.

despedida 15zf2w

roderick coje un micro y comienza a hablar.


despedida U296o

Bueno,no te conozco desde hace mucho que se diga,pero antes de mi debut ya habiaoido hablar de ti y de que eras uno de los mejores luchadores de ROH,he tenido la suerte de enfrentarme a ti en el ultimo show de ROH,antes de irte a SD!,te deseo mucha suerte por ahi arriba,y espero que consigas algun titulo,pero no te olvides que esto es ROH,y que eso significa que este siempre sera tu hogar,y el roster tu familia,aunque te lleves mal con algunos,siempre sera bienvenido en ROH,aunque no creo que vuelvas aqui,tienes bastante calidad,y eres bi-campeon,intenta conseguir un titulo en smacdkdown,y conseguir tu sueño de ser tri-campeon,te deseo mucha suerte jack.

"Roderick le tiende la mano"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida I_icon_minitime11/12/2009, 7:56 pm

Evans accede a su estrechamiento de manos mientras que el publico le aclama

despedida Evanshablando13

Jack Evans: Valla Roderick,no esperaba que tu vinieras,como dijistes no nos conocemos mucho pero lo que has dicho es cierto,aqui esta toda mi carrera,mis principios y mis logros,mi racha de victoria y mi derrota contra Abyss en el Fatal Four Away,Roderick,fue un placer el luchar contra ti,y por supuesto que conseguire mi sueño del triple corona

si alguien mas como Roderick quiere despedirse de mi,que aparezca,que aqui le tiendo con los brazos abiertos


Jack espera a que venga alguien


off:k salga alguien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida I_icon_minitime11/12/2009, 8:11 pm


El Publico Corea Evans Evans Evans

despedida Publico3despedida Publico3despedida Publico3


despedida Rohvideo2despedida Comentaristasdespedida Rohvideo2

Dave: De verdad un buen campeon se nos va de la liga.

Lenny: Le deseamos muchisima suerte en su futuro como estrella de SD.



El Publico Espera Impaciente Por Que Salga Otro Luchador

despedida Publico3despedida Publico3despedida Publico3

De Repente Se Enciende El Titantron

despedida 5c3e42362561b9d4c34302bua5despedida 5c3e42362561b9d4c34302bua5despedida 5c3e42362561b9d4c34302bua5despedida 5c3e42362561b9d4c34302bua5
despedida 5c3e42362561b9d4c34302bua5despedida 5c3e42362561b9d4c34302bua5despedida 5c3e42362561b9d4c34302bua5
despedida 5c3e42362561b9d4c34302bua5despedida 5c3e42362561b9d4c34302bua5
despedida 5c3e42362561b9d4c34302bua5



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




despedida Rohvideo2despedida Comentaristasdespedida Rohvideo2

Lenny: Oh Dios Mio Es Mr. Kennedy, Mr. Kennedy

Dave: Vendra a despedirse del campeon???



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que la estrella que viniese a ROH fuese el, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con un traje muy elegante de 150 mil dolares.


despedida Cte1vdespedida Cte1v


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico esta aplaudiendo, sin embargo algunos lo abuchean por que no les gusta su caracter arrogante, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side


despedida 35naeyddespedida 35naeyd


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ROH, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y luciendo su traje ultra carisimo, entra al ring con muchisima clase y camina en el ring mientras espera el microfono para poder hablar


despedida Nqv2mddespedida Nqv2md


Kennedy le dan un micronofo normal y lo tira al piso, luego estira su mano hacia arriba mientras cae su microfono personal del cielo y se apagan las luces lentamente para el poder hablar



despedida Aovtqtdespedida Aovtqt

Mr. Kennedy: Buenas noches Cool evans te felicito por tu salida de la empresa, sabes me agradabas, en cierto modo, pero ahora que te vas de roh, te veo solo como alguien mas que sobra en la empresa, espero que te valla muy bien en smackdown, se que eres buen luchador pero hay algo que no me cuadra en todo esto.... SILENCIO QUE NO PUEDO HABLAR


El Publico lo nota algo arrogante y empieza a abuchearlo
Pero Kennedy sigue hablando

despedida 2ia6j45despedida 2ia6j45


Mr. Kennedy: Cool bueno bueno a lo que iba, sabes evans, podras ser un buen luchador pero hay algo que de verdad no me cuadra, eso que tienes en tu cintura le pertenece a esta empresa, y yo no puedo permitir que estes en SD con un cinturon de MI liga, asi que lo unico que te puedo decir es que te prepares por que mientras tengas ese cinturon deberas de preocuparte por los de SD y por todo el roster de ROH que se encargara conmigo emcabezandolos claro esta Cool que recuperaremos ese cinturon que tienes Cool


Algunas personas del publico empiezan a aplaudirlo, sin embargo se ven opacados por los abucheos de los demas.


Kennedy respira un poco y sigue hablando


despedida 2ia6j45despedida 2ia6j45

Mr. Kennedy: Por ultimo, estoy seguro que con sheamus ya de mi lado puedo quedarme con ese cinturon Cool pero no lo se, quizas alguien mas lo quiera mas que yo, ROH tiene muchas estrellas que estoy seguro conmigo dandoles consejos y guiandolos por el buen camino Cool mi camino Cool puedo hacer de esta liga la mejor de toda la WFS Cool y para terminar por que mi tiempo es oro, espero que cuides tus espaldas bien por que quizas sea yo mismo quien te quite ese cinturon Cool Nos vemos bailarin Cool te vere por una esquina Cool


- Kennedy sonrie y le da la espalda a evans y trata de bajarse del ring pero....


despedida Rohvideo2despedida Comentaristasdespedida Rohvideo2

Lenny: Kennedy le dijo muchas cosas fuertes a este chico

Dave: Que pasara???


Off: si quieres puedes continuar evans sino me retiro del ring

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida I_icon_minitime11/12/2009, 10:18 pm

Jack Evans: Jajaja,ya sabia yo que esta salida no seria gratis,mira Kennedy,eres un debutante,aun no tienes derecho ninguno a pedir MI titulo,el cual seguira en mi cintura
y gracias por la despedida,y tranquilo que yo puedo preocuparme tanto de SD! como de ROH


despedida Evanshablando13


off:que salga quien quiera o que siga roderick o Kennedy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida I_icon_minitime11/12/2009, 10:43 pm




despedida Rohvideo2despedida Comentaristasdespedida Rohvideo2

Lenny: Esto me parece algo bajo por parte de Mr. Kennedy diciendole esas cosas como despedida a Evans

Dave: Si aunque menos mal que ya no tiene microfono para responderle



Sin embargo kennedy en lo mas alto de la rampa levanta su mano y cae el microfono una vez mas

despedida 2rvzs7sdespedida 2rvzs7s

Y dice unas palabras muy fuertes que dejan a todos impactados


despedida 55w7cdespedida 55w7c

Mr. Kennedy: Aunque te vallas a Smackdown deberas defender ese cinturon contra todo el roster de ROH Cool yo siendo tu no dormiria nisiqiuera Cool ya que me tendras a mi y a todo el roster detras de ti para recuperar lo que le pertenece a la empresa.... Nos vemos... CHAMP




Suelta el microfono y se dirige al backstage

despedida KenKennedy1
despedida KenKennedy1despedida KenKennedy1
despedida KenKennedy1despedida KenKennedy1despedida KenKennedy1
despedida KenKennedy1despedida KenKennedy1despedida KenKennedy1despedida KenKennedy1


off: Espero que te valla bien en SD man he visto tus promos y todo y te respeto bastante, mucha suerte y bue aun asi defenderas ese cinturon contra el roster de ROH Cool

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida I_icon_minitime11/12/2009, 11:33 pm

-El publico de ROH grita de emocion mientras que algunos corean: "Thanks you,Evans" una y otra vez,en ese momento suena la musica y el Titantron de el "Guerrero Celtico" Sheamus,algunos fanaticos abuchean pero no muchos mientras que los otros no saven como reaccionar-


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



despedida Mmc4sxdespedida Mmc4sx
despedida Mmc4sxdespedida Mmc4sx

-El publico al igual que Jack esperan espectantes mirando al Stage para que salga...pero pasan los segundos y no hay señal del "Guerrero Celtico"...despues de unos segundos mas se apaga la musica y el Titantron de Sheamus,Evans mira con extrañeza a los fanaticos sin saver que ocurre,pero derrepente aparece Sheamus en la pantalla gigante-

despedida 2rmv9z6

Sheamus:Bueno,bueno,bueno...parece que te vas,eh bicampeon?...no puedo decir que te extrañare,pero se notara que ya no estas aqui...quien saldra a decir todo el tiempo que es ROH Pure y Velocity Champion?...quien ara sus bailes en el medio del ring?...pero bueno,la verdad que te deseo suerte en Smackdown...pero como ya lo dijo mi compañero Ken,mientras tengas el ROH Pure Championship no estaras tranquilo...no te conosco mucho,pero supongo que eres bicampeon por algo...asique que espero que aguantes el roster de Smackdown mas el Roster de Ring of Honor...porque ese titulo nos pertence...y te puedo asegurar que volvera a esta liga cueste lo que cueste...quien save...talvez sea yo quien tenga el honor de quitartelo...talvez Kennedy...talvez Abyss...nadie lo save...pero lo que se...que ese titulo no se quedara contigo mucho tiempo...eso te lo prometo...talvez te combendria dejarselo a Truth...asi te librarias de muchos problemas futuros,pero como eres tan terco se que no lo aras...pero en fin...te deseo suerte...y que sobrevivas a ROH y a SD...muestrale a la liga azul los talentos que salen de ROH...no nos dejes en verguenza Evans...hasta luego,bailarin...

-Sheamus sonrie y se corta la transmicion-
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

despedida 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida I_icon_minitime12/12/2009, 12:37 am

-Estando Evans, Kennedy y Sheamus en el ring la pantalla se enciende y aparece Mr Perfect-




Hola a todos mis aficionados. Espero que lo pasaran bien durante el show, y sobretodo durante mi combate y posterior victoria contra Sheamus. Creo que le di para el pelo.


-Perfect mira para el supuesto ring y se sobresalta-

Huy, no sabia que habia gente aun hay.(Hace una pausa) Hola......Kennedy, Sheamus y Evans, creo. Ahhhhh ya se porque estais hay.....por la despedida de Evans. Ya no me acordaba. Pues bueno Evans, que te vaya bien en Smackdown. Espero que me guardes un buen asiento cuando subas porque ami me queda poco, y seguro que nos veremos. Y tranquilo, que el titulo que tu llevas en la cintura no te lo quitaran estos, si eso puede que Abyss, pero lo mas seguro es que tampoco. Al menos eso me pasara ami. Y, bueno, esto es lo que queria decirte, porque la verdad que mucho, lo que es mucho cariño no se te a cojio. Aunque ya no sera lo mismo sin verte dando saltos ni brincando por hay. Espero que te lo pases bien en la gran SD y que no te curren mucho alli.

-La pantalla se vuelve negra y las camaras enfocan de nuevo al ring-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida I_icon_minitime12/12/2009, 7:10 am

Se apagan las luces de todo el escenario y comienza el video y musica de Abyss


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



y todo el escenario se pinta de rojo y sale de los camerinos

despedida Sinttuloy

y comienza a desender por la rampa lentamente mientras ve a los que estan en el ring

despedida 10638770

llega al final de la rampa y sube al ring

despedida Ringp

mira a todos y toma un microfono y comienza a hablar

despedida 20z7ep0


Abyss: Hey hola a todos Roderick, Sheamus, Kennedy, (ve a Mr. Perfect y sonrie) hey hola amigo y Jack Evans wow sinceramente felicidades en Smack Down lo tienes bien merecido pues creo que has sido de los mejores que han estado aqui en ROH pero hey todavia te tienes que desaser de ese titulo y bueno vere que pasa entre Mr. Perfect, yo y TLC Cool despues ire por tu titulo te hare un favor pues te quitare el peso de encima de tener que venir constantemente a ROH aunque seria bueno tenerte por aqui de vez en cuando recordando los viejos tiempos Smile y bueno se que te ira muy bien en Smack Down pues ya te dije has sido uno de los mejores y podras triunfar por aya Smile

off: contienue quien sea o que salga alguien

off2: no supe ni que poner xD solo queria despedirme de ti Jack Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida I_icon_minitime12/12/2009, 1:08 pm

Off:Yo no estaba en el ring,aparecie en el Titantron y se corto la señal...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despedida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despedida de Kelly =(
» Una buena despedida..
» Big Kev's Lounge III..(Despedida)
» Promo Hbk:Despedida a lo grande
» Promo #6: Debut... y Despedida??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.