SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una buena despedida..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una buena despedida.. Empty
MensajeTema: Una buena despedida..   Una buena despedida.. I_icon_minitime8/11/2010, 6:48 pm

*Vuelve a rodar el nuevo show de OVW tras la pausa a comerciales*


Una buena despedida.. 214qh3Una buena despedida.. 214qh3

Una buena despedida.. 2ahs9c0


*Se enciende seguidamente el tron y suena la musica de Sexy Star en OVW mientras el publico se enciende con su entrada*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


*En ese momento sale Sexy Star ondeando sus alas con un traje plateado y con su mascara ocultando su rostro*


Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desearia tocar... (woooooo...!)



Una buena despedida.. Sexystar1newUna buena despedida.. Sexystar1new


Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)



*Sexy Star camina hacia el ring saludando a algunos fans hasta que llega al ring y sube a una de las esquinas para saludar a los fans*


Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desearia tocar... (woooooo...!)



Una buena despedida.. Sexystar2newUna buena despedida.. Sexystar2new


Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)



*Despues baja de la esquina y baila sensualmente con la musica de su entrada haciendo que el publico masculino lo agradezca y aplauda a Sexy Star*


Una buena despedida.. Sexystar3newUna buena despedida.. Sexystar3new


*Termina de bailar y le pasan un micro para poder hablar al publico*


•~Sexy Star: Buenas noches a todo el publico de OVW y especialmente a mis fans que me han seguido desde que empeze en OVW, en esta marca de iniciacion y desarrollo de la empresa SWWE.. la verdad esque no me ha dado tiempo a cogeros tanto cariño y aprecio como yo esperaba, porque todo ha sido muy rapido.. se me ha hecho muy corta la estancia en esta liga, y realmente.. os voy a extrañar a todos *el publico aplaude y reconoce las palabras de Sexy Star* Pero bueno.. asi es la vida, Dios ha querido que este aqui este corto espacio de tiempo.. y seguro que es porque me espera algo mejor en una liga superior como Monday Night Raw, la verdad esque tengo ganas de empezar alli ya a luchar y demostrar que puedo hacerme un hueco entre las mejores de la liga y las mejores luchadoras de la empresa.. pero bueno, ahora mismo eso no me ocupa.. me ocupa un asunto igual o mas importante y es tener mi ultima lucha de despedida de la OVW.. despedir esta liga como realmente se merece, y no hay mejor lucha que la que va a tener lugar en este estadio en el show.. un combate de triple amenaza en jaula de acero por el titulo femenino de OVW!! *Sexy Star asiente con la cabeza* No se me ocurre mejor manera de terminar mi andadura por esta liga que luchando en este combate.. ya vieron el gran espectaculo que dimos en el pasado show, en la triple amenaza.. cada una dimos todo lo que teniamos sobre el ring y la cosa termino en empate.. una lastima porque me habria gustado ganar mi primer combate por supuesto, ahora mismo cuento mis combates por empates.. que viendo el lado positivo al menos puedo decir que aun no he salido derrotada no?.. que chido!! jeje.. pero bueno, esta racha de empates va a acabar definitivamente en el proximo combate, la jaula dara una ganadora y dictara quien es la merecedora de llevar consigo el campeonato femenino de OVW..


Una buena despedida.. Micro1new


•~Sexy Star: Estoy segura de que mis rivales daran un gran discurso alabandose a si mismas, diciendo que son las mejores, son insuperables, y son bellisimas.. bueno, esto ultimo mas bien Maryse que parece que esta en una empresa de modelaje en vez de en una empresa de lucha libre.. la importancia del fisico aqui es minima.. el unico fisico que importa es la capacidad fisica y la forma fisica para aguantar durante la lucha, ser fuerte y soportar los golpes que te puedes llevar durante el combate y sobreponerte a ellos.. cosa que esta claro que eres Maryse la que menos preparada esta para estas cosas.. *el publico parece estar de acuerdo con Sexy Star* No hay mas que darse cuenta de una cosa.. seguro que ni siquiera tienes experiencia en combates de este tipo, donde la jaula se puede convertir en tu mayor aliado o en tu peor enemigo.. donde no hay escapatoria facil si te estas llevando una golpiza porque estas rodeada de rejas de acero que te impiden tomarte un respiro y alejarte de tu rival.. esas sensaciones seguro que son nuevas para ti y eso va a jugar totalmente en tu contra.. aqui donde me ves ya tengo experiencia de luchar en Mexico en este tipo de combates, y si no me crees estas imagenes lo prueban.. *ponen en pantalla una imagen de un combate de Sexy Star en la steel cage*


Una buena despedida.. 8568577


•~Sexy Star: Creo que vas a pasarlo bastante mal en esta jaula chingona operada.. y vas a ver de lo que soy capaz de hacer cuando me alio con el acero de la jaula y te lo haga tragar las veces que haga falta para dejarte fuera de combate y no incordies ni molestes mas estropeando el espectaculo que es ver luchar a Alissa y a mi en un 1 vs 1.. asi que ya quedas avisada.. no te eches mucha pintura, rimel y demas potajes en la cara porque te va a quedar despues del combate echa un destrozo y quizas con la mezcla que te pongas encima la gente no te reconozca.. *Sexy Star se sonrie y luego continua* Y que quede claro, no saldras de este ultimo show de ambas en OVW con el titulo.. no mientras yo pueda impedirlo.. seria una verguenza para esta liga de desarrollo tener una campeona de tu estilo y calidad en el ring, y no voy a permitir que mi gente de OVW te tenga que volver a ver la cara por aqui al ser su campeona, esta claro no?.. te vas a TNA y no vuelves aqui nunca jamas! *apoyo emocionado del publico a Sexy Star* No se preocupen de verdad, yo me encargo personalmente de eso.. se lo prometo a todos.. lo que no puedo prometer es poder llevarme conmigo el titulo.. y no puedo porque enfrente tengo a la campeona, que me ha demostrado en el ultimo combate que es una gran luchadora, que tiene razones convincentes para alardear de ser buena.. aunque nunca defendere que se crea la mejor, eso es lo que te falta Alissa, demostrar que si tanto te crees superior a mi, demuestres que puedes vencerme en un combate.. espero que des lo mejor de ti como yo voy a hacer para ganar el titulo.. si lo consigues retener te felicitare y te dare la enhorabuena por haber sido la mejor esta vez.. pero si resulta que soy la nueva campeona espero que tengas el valor de reconocerme haber sido mejor que tu dentro de la jaula, y darme la enhorabuena.. bueno, eso queda en tu forma de ser y en como sea tu conciencia.. aun no te conozco demasiado como para saber que harias..


Una buena despedida.. Micro2new


•~Sexy Star: Antes de irme a seguir entrenando para esta noche, una cosa mas.. si salgo campeona de este show, aunque me vaya a ir inmediatamente a otra liga como RAW.. prometo volver a OVW para defender el titulo si veo algunas luchadoras que se hayan trabajado el ser las campeonas y se atrevan a retarme por el titulo, estare atenta a como va el desarrollo de estas nuevas luchadoras con talento que seguro que hay y habra siempre por OVW.. *mira al publico con algo de nostalgia* No me queda nada mas que decir.. que espero que disfruten del combate que puede ser mi ultimo combate en este show.. aunque espero que no y pueda volver a defender el titulo que me habre ganado esta noche.. seria algo muy importante para mi empezar con un titulo mi carrera, no todas las luchadoras pueden conseguirlo, solo esta al alcance de las mejores, y yo quiero estar entre ellas, escribir mi nombre entre todas ellas.. y por supuesto ademas seria un recuerdo muy bueno de mi corto paso por OVW.. que nunca olvidare, nos vemos.. orale! cuidense!


*Sexy Star se despide del publico y baja del ring saludando y dando la mano a algunos fans*


[FIN]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena despedida.. Empty
MensajeTema: Re: Una buena despedida..   Una buena despedida.. I_icon_minitime8/11/2010, 7:56 pm

Razz

Me da mucho gusto que a pesar de todo lo que paso te esfuerces y hagas tu promo y que conozcas mas a tu personaje. Aun mezclas palabras españolas con Mexicanas pero si le estas poniendo un buen estilo, aunque de repente contra Marysete sale lo ruda!

Actualmente ella es heel por eso es raro verte como face pero se te da bien, En Raw ya usa mas segmentos para que tengas mayor prestigio pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena despedida.. Empty
MensajeTema: Re: Una buena despedida..   Una buena despedida.. I_icon_minitime8/11/2010, 9:02 pm

Me gusto la promo ^^ Aunque conmigo te vuelves mala u____ú xDDD Naah, muy buena =) Y mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena despedida.. Empty
MensajeTema: Re: Una buena despedida..   Una buena despedida.. I_icon_minitime9/11/2010, 6:29 pm

gracias a los dos, e igualmente maryse Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una buena despedida.. Empty
MensajeTema: Re: Una buena despedida..   Una buena despedida.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una buena despedida..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Buena racha para "The Boss"!
» El Doble Debut de la Chica Buena
» La buena nueva para Cena (Lo que no se vio en SD)
» Quisiera darte una buena Re-Bienvenida
» Una nueva oportunidad para la buena de Torrie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.