SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo #6: Debut... y Despedida??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo #6: Debut... y Despedida?? Empty
MensajeTema: Promo #6: Debut... y Despedida??   Promo #6: Debut... y Despedida?? I_icon_minitime28/10/2009, 8:31 pm

*Comienza a sonar la musica y se enciende el Tintraton mostrando las imagenes de Nigel McGuinness, hasta que las luces del coliseo se encienden de diferentes colores y desde backstage se ve a Nigel saliendo*
Promo #6: Debut... y Despedida?? 1-12f26c0Promo #6: Debut... y Despedida?? Dvg0aa
*Nigel comienza a caminar rumbo al ring haciendo sus gestos al publico mientras en television se muestra la placa que lo identifica como luchador de ROH. Este sigue su camino por la rampa, bajando hasta que llega a ringside donde sube al ring y queda en el borde de este ultimo*
Promo #6: Debut... y Despedida?? Dlkv81Promo #6: Debut... y Despedida?? 2igypz6
*Ya en el borde del ring Nigel se recuesta y hace su pose habitual y gestos al publico mientras la camara lo enfoca, finalmente se levanta. Se levanta para luego hacer sus gestos otra vez, finalmente le pide un microfono al arbitro que estaba en el ring*
Promo #6: Debut... y Despedida?? IbgbnmPromo #6: Debut... y Despedida?? 2s60xzk
*El arbitro va a buscar el microfono y se lo pasa a Nigel mientras en la camara muestran al publico de ROH muy entusiasta. Finalmente las camaras enfocan a Nigel que esta en el Ring con microfono para hablar*

Promo #6: Debut... y Despedida?? 1zefrypPromo #6: Debut... y Despedida?? 2hphl3d
[Publico:Nigel!! Nigel!! Nigel!! ]
»Nigel McGuinness: Mmm no se a que de debe ese apoyo hacia mi persona, pero lo agradezco, quizas es porque halla fichado por una liga grande como TNA, es un paso muy importante para cualquier luchador ascender a una liga como TNA. Y tambien se que es un honor para ROH saber que luchadores de su liga ascienden a ligas mayores y les va muy bien, como es mi caso, donde ire a TNA a ponerlo lo mas alta posible, algo que no pude hacer con ROH lo hare con TNA. Pero dentro de todos estos luchadores que se han ido de ROH a ligas mas grandes, esta Drew McIntre, luchador con el cual tengo una lucha pendiente de hace mucho tiempo, cuando ambos llegamos a ROH. Esta lucha sera muy importante para ambos ya que porfin ambos debutaremos, pero se que para el es una lucha mas dentro de todo su mundo, pero para mi no.
[Publico:ROH!! ROH!! ROH!!]
»Nigel McGuinness:
Yo cuando llegue dije que queria conseguir que ROH fuera la mejor empresa de esta compañia, algo que no lo consegui, debido a problemas de los GM's que han habido, debido a esto mi lucha de debut se fue atrasando mas y mas y muchooo mas, pero porfin debutare, se que yo ahora soy un miembro de TNA, pero eso no impide tener mi debut, mi tan anhelado debut. Ya he hablado mucho sobre mi rival, tanto que ustedes ya saben todo de Drew. Por lo cual ya no hablare mas de el, sino que hablare de lo que finalmente sucedera ese dia. Cuando finalmente nos enfrentemos veran que todo lo que dije anteriormente, se hara realidad y yo sere quien salga victorioso y le demostrare a Drew que yo si se llevar el Honor, algo que el nunca pudo hacer aqui y nunca lo hara. Luego de derrotar a Drew pasara algo..... que ustedes ya saben.... me debere despedir, si bien estuve poco tiempo aqui en ROH y solo voy a tener una lucha, hize muchas apariciones, en las cuales me di cuenta que ustedes son un pilar fundamental para que la empresa siga adelante, pero cuando esa lucha finalize, no sera un adios de Nigel McGuinness con ROH, solo sera un hasta pronto, porque cuando llegue dije que iba hacer que ROH fuera una marca respetada, que la iba a convertir en grande y yo Nigel McGuinness no soy un tipo mentiroso como Drew, yo si cumplo lo que dijo y recuerdenme porque yo volvere.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #6: Debut... y Despedida?? Empty
MensajeTema: Re: Promo #6: Debut... y Despedida??   Promo #6: Debut... y Despedida?? I_icon_minitime28/10/2009, 8:34 pm

buena promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Promo #6: Debut... y Despedida??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Promo Hbk:Despedida a lo grande
» Promo Debut GOLDBERG
» despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.