SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Hbk:Despedida a lo grande

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo Hbk:Despedida a lo grande Empty
MensajeTema: Promo Hbk:Despedida a lo grande   Promo Hbk:Despedida a lo grande I_icon_minitime14/6/2009, 8:42 pm

Se enciende el titantron y suena la musica del Rompecorazones



off: sorry por no poner gifs peroe stoy en otro ordenador ya que el mio se ha estropeado

Aparece el New Wwe champion con su titulo en el hombro, el publico empieza a abuchear y el avanza por la rampa chulescamente

Comentarista 1: Ahi esta el nuevo campeon de la WWE, depsues de canjear el maletin

Comentarista 2: si, y supongo que biene a despedirse ya que estara de regreso a la wwe, a monday night raw, donde debuto!!!!

Llega al ring, con microfono en mano, levanta el titulo recibiendo una gran oleada de abucheos, se vuelve a poner el titulo en el hombro y se dispone a hablar

- Laddies and Gentleman, from San Antonio, Texas, The NEW WWE CHAMPION!!!!!SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWNNNN MICHAEEEEEEEEELS!!!!!

El publico abuchea

-Si, vuestra pesadilla se ha hecho realidad, soy el nuevo campeon de Raw, verdad que no se lo esperaban? jajajaja. vamos mirad le lado positivo, ya que no me volvereis a ver por el hexadrilatero, ahora por verme ttendreis que ver monday night raw a las 10 de la noche.....y se que todos lo vais a hacer, porque me echareis de menos.....verdad?

Shawn rie y el publico abuchea

Pero primero, Goldberg, no te cabio en la cabeza el porque deje mi titulo vacante? enorme cabeza y cerebro pequeño verdad Golbi.....jajaja. Sabia que seria el momento oportuno, en ER y desde que consegui el maletin sabia cual era mi objetivo.

Shawn hace una pausa y sigue

- Pero he venido aqui para despedirme de esta liga, para despedirme de vosotros gentuza, y de todo el vestuario. Aunque todos sean mequetrezes, se merecen un despido del campeon.

Shawn sonrie y una musica le interrumpe

(que entre cualquier wrestler de tna)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Hbk:Despedida a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Promo Hbk:Despedida a lo grande   Promo Hbk:Despedida a lo grande I_icon_minitime14/6/2009, 8:59 pm

Es entonces empieza a sonar la música de Goldberg. El tron está apagado, pero no tarda en encenderse con el Titantron de Bill Goldberg, su música comienza a sonar.


Promo Hbk:Despedida a lo grande 2zpkzl0Promo Hbk:Despedida a lo grande 2zpkzl0Promo Hbk:Despedida a lo grande 2zpkzl0
Promo Hbk:Despedida a lo grande 2zpkzl0Promo Hbk:Despedida a lo grande 2zpkzl0
Promo Hbk:Despedida a lo grande 2zpkzl0

Ante esto, Goldberg se hace esperar, y los comentaristas lo presentan a la gente de casa con breves palabras.
Promo Hbk:Despedida a lo grande 2e2gdn5

Comentarista 1: ¿¡Qué!? Bill Goldberg? Dios santo, lo que menos esperabamos, era extraño que alguien saliese a despedir a Shawn sabiendo como lo odian, pero ha salido el que mas motivos tiene para odiarlo, Bill Goldberg.

Comentarista 2: [i] Santo dios, quien lo diria... Recordamos a los telespectadores que Shawn Michaels traicionó a su compañero Bill Goldberg, rompiendo así a un Tag del cual se esperaba mucho... Un momento, ahí está Bill...


Es entonces cuando se puede ver a Goldberg entre la pirotecnia, viste ropa formal, y avanza por la rampa mientras se hacen ver pancartas a su favor. Goldberg parece serio.
Promo Hbk:Despedida a lo grande 14wgd4hPromo Hbk:Despedida a lo grande 6pxg80
Promo Hbk:Despedida a lo grande 2nld9pv

Goldberg sube al ring, mira algo sonriente a Shawn, tras esto pide un micro. Cuando lo tiene, se lo acerca a la altura de la barbilla, y el público cesa, dejando vía libre a Goldberg.
Promo Hbk:Despedida a lo grande 1z35wzp

- Así que te marchas Shawn... Es una verdadera... una verdadera... (Goldberg se toca la cara como si llorase)una verdadera ALEGRÍA! Jamás pense que este día llegase... el día en el que TNA se quita de encima a uno de los luchadores más insignificativos del mundo del Wrestling... Gracias a dios.

Goldberg sonríe mientras se rasca la perilla.

-Eh Shawn, ¿brindamos? Si brindemos, nos has traido el regalo de Navidad.

Goldberg ríe mientras mira a Shawn... Ante todo se oyen carcajadas entre el público.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Promo Hbk:Despedida a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Promo Hbk:Despedida a lo grande   Promo Hbk:Despedida a lo grande I_icon_minitime14/6/2009, 10:20 pm

Uhh...Chavo!!




Promo Hbk:Despedida a lo grande ChavPromo Hbk:Despedida a lo grande ChavPromo Hbk:Despedida a lo grande ChavPromo Hbk:Despedida a lo grande Chav

Promo Hbk:Despedida a lo grande Mr48zk
Don West:Ahi viene Chavo!
Mike Tenay:Asi es...estos dos no es que sean los mejores amigos...pero ahi le tienes


*Chavo aparece en el recinto camino del ring*
Promo Hbk:Despedida a lo grande 20rwi0


*Lillian le presenta*
Promo Hbk:Despedida a lo grande Svho1w
Ladies and Gentleman, please...welcome...From El Paso, Texas with 1.72 m and 97.5 kg...Chavo Guerrero!!

*Chavo camina por la rampa mientras mira a HBK y Goldberg*
Promo Hbk:Despedida a lo grande 2wpozlu

*Chavo llega al ring donde hace su taunt*
Promo Hbk:Despedida a lo grande 2nlxqac

*Chavo se coloca junto a Goldberg y mira a HBK, coge el micro y se dispone ha hablar*
Promo Hbk:Despedida a lo grande Sqh72c


-Vaya...que sorpresa...HBK ha canjeado el malentin en ER...
Asi que te vas...
Bueno hemos tenido nuestros mas y nuestros menos
Pero espero que ese titulo no te dure mucho...
Creias que iba a decir lo contrario, verdad?
Pues no!
*Chavo hace una pausa y se mueve de un lado a otro*
No tienes el apoyo del vestuario...Goldberg te lo acaba de demostrar, asi que ya sabes
No nos tienes en TNA para nada...la puerta de salida esta ahi al lado es hora de que te vayas y no vuelvas...
Que duro soy...
Y con esto acaba mi discurso para tu despedida...

[Chavo queda esperando lo que dice HBK]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Hbk:Despedida a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Promo Hbk:Despedida a lo grande   Promo Hbk:Despedida a lo grande I_icon_minitime14/6/2009, 11:03 pm

Shawn se rasca la barbilla sonriendo y mirando al suelo

- Chavo, no hace falta que nadie me muestre que no cuento con el apoyo del publico, solo con un pequeño gesto o palabra, ya se ve claro.
Pobrecitos, que celositos que estais, vamos chavo porque no te vas a roh o ovw que ahi podras optar al ovw women's, o es demasiado para ti?

El publico abuchea

-Goldberg, un ultimo consejo......esta cabeza no solo sirve para dar cabezazos......utilizala para pensar un poco pero creo que hasta para saber que se va el mejor wrestler, yo creo que hasta aqui tu cabeza llega. bueno, me ha encantado que salierais a despediros, alguien mas quiere salir?

(podes seguir o entrar cualquier luchador o mg de tna)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Hbk:Despedida a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Promo Hbk:Despedida a lo grande   Promo Hbk:Despedida a lo grande I_icon_minitime15/6/2009, 12:45 am

Goldberg ríe al oír las palabras de Shawn.
Promo Hbk:Despedida a lo grande 1z35wzp

- Te equivocas Shawn... sabes que pienso... pienso y mucho... sobretodo Shawn, pienso en el X-Division... Sí, ¿te suena?... X-Division, el título que no fuíste capaz de llevar en TNA... Y ahora mi pregunta es, ¿serás capaz de llevar ese en Raw? Lo dudo Shawn... NO ERES UN CAMPEÓN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Hbk:Despedida a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Promo Hbk:Despedida a lo grande   Promo Hbk:Despedida a lo grande I_icon_minitime15/6/2009, 8:31 am

Shawn se rie

-Goldberg, ya veo que tu cerebro no llega ni a eso, o es que no te he dicho el motivo ya por el que lo deje vacante? ademas tu y chavo os podriais al final a llorar porque jamas podriais haberme arrebatado el titulo.....JAMAS!!!!

El publico abuchea

-Ya soy el campeon, y lo sere durante mucho tiempo.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Hbk:Despedida a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Promo Hbk:Despedida a lo grande   Promo Hbk:Despedida a lo grande I_icon_minitime15/6/2009, 3:19 pm

Goldberg mira a Shawn fijamente.
Promo Hbk:Despedida a lo grande 1z35wzp

- Vamos Shawn... eso no es un motivo... Pero mira, espero Shawn que triunfes... Si sí de corazón, espero que te vayan las cosas muy bien por Raw... Porque algún día, volveremos a vernos, y entonces tus cosas cambiarán...

Goldberg mira al suelo, después a Shawn y sonrie.
- Ya te dije que no descansaría hasta verte fracasar, y quiero que sepas, que aún mantengo mi palabra... Tu y yo, Shawn... Aún no hemos acabado.

Se oyen murmuros en las gradas ante el cruze de miradas entre Goldberg y Shawn. Al poco, Goldberg tira el micro a los pies de Shawn, tras esto se baja del hexadrilátero y se marcha a Backstage ante los aplausos del público.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo Hbk:Despedida a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Promo Hbk:Despedida a lo grande   Promo Hbk:Despedida a lo grande I_icon_minitime15/6/2009, 6:01 pm

Shawn hace un gesto como que no tiene remedio

Bien, esta es la ultima vez que ven al mejo wreslter que ha pasado por Tna, la ultima vez que lo ven en esta penosa liga!!!

Shawn tira el micro al suelo y se va a l backstage

FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Hbk:Despedida a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Promo Hbk:Despedida a lo grande   Promo Hbk:Despedida a lo grande I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Hbk:Despedida a lo grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo #6: Debut... y Despedida??
» El dia mas grande de la historia
» El renacer de un grande
» ¡UNA!, ¡GRANDE! ¡Y SIN SUDACAS!
» El egocéntrico mas grande de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.