SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Detras de camaras, sobre el PPV

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Detras de camaras, sobre el PPV Empty
MensajeTema: Detras de camaras, sobre el PPV   Detras de camaras, sobre el PPV I_icon_minitime10/12/2009, 8:35 pm

Detras de camaras, sobre el PPV 1raq91

Matt Striker: Hola a todos y bienvenidos una vez mas a ECW, soy su servidor Matt Striker junto a mi compañero de mesa Todd Grishamm, y nos encontramos a unas pocas semanas de TLC, en donde veremos 2 combates por parte de ECW, que pueden dar que hablar


Todd Grishamm: Asi es Matt, por un lado veremos a Urban Miles y Jimmy Jacobs batallando por el ECW Championship frente a Bobby Lashley, en un TLC Match, que promete y mucho

Matt Striker: Ademas, veremos a Brian Kendrick defendiendo su campeonato TV frente a Kane y Drew McIntyre, en un Ladders Match, en el que todo puede pasar

Todd Grishamm: Asi es Matt, pero ahora, nos avisan de producción que tenemos a Kendrick, el actual ECW TV Champion en camerinos, y que quiere hablar frente a la audiencia mundial

Matt Striker: Con el PPV a la vuelta de la esquina, veamos que quiere decir Kendrick, siempre que este hombre sale a hablar,algo interesante sucede

Todd Grishamm: Pues entonces pasemos la señal, por favor señor director

Se cambia la imagen y se ve a Kendrick en la zona de camerinos, con su titulo en el brazo, y parece que va a decir algo

Detras de camaras, sobre el PPV 2iqbfw5

Hola fantástico publico de la ECW, como la están pasando en su show favorito, espero que se estén divirtiendo y que la estén pasando de mil maravillas, porque me gustaría decir que estoy igual que ustedes, pero no puedo, porque los acontecimientos de los últimos días me han estado empezando a molestar y mucho. Como ustedes ya saben, este domingo deberé enfrentarme en un Ladder Match frente a McIntyre y Kane, con mi titulo TV de por medio, en un Ladder match , combate ya conocido por todos , en el que el cinturón cuelga de lo alto del estadio, y el ganador del combate es la persona que logre descolgar el cinturón de allí arriba. Pues bien, he estado pensando mucho estos últimos días y me he decidido en que el combate es algo injusto, porque lo digo, porque mientras yo tuve que luchar duro, derrotar a leyendas, pelear en combates durísimos, y finalmente enfrentarme en un combate de lo mas extremo frente a un Hall Of Famer y a una de las personas mas sangrientas que conozco, estos dos individuos se la pasaron rascándose las pel***as y luchando en combates sin importancia. Y ahora, cuando yo tuve que derrotar a una leyenda como lo es Matt Hardy, para meterme en a lucha por el TV, Kane solo tuvo que empezar a escuchar voces en su cabeza, y McIntyre aparecer un par de veces en la pantalla sonriendo como un Filipo** . Entonces, me pregunto, merecen estos tíos el campeonato? Merecen estos tíos ser conocidos como los vencedores de TLC? Realmente lo merecen, yo pienso que no, que solo son patéticos Jobbers, que le lamieron bien la p** al Mg de esta liga para que les terminara dando la oportunidad, es penoso, pero es la realidad.

Detras de camaras, sobre el PPV Vzwit4

Pero en fin, no Salí aquí solo para hablar de las malas decisiones tomadas por nuestro MG, vine también para hablar un poco de mis rivales, que quiero analiza a ambos, para ver que merecen. Empecemos primero con el que es considerado el mas peligroso por ustedes el publico, estoy hablando de Kane. Ese viejo que debería estar en un asilo de ancianos, y no en un ring de lucha libre, tal vez en un momento fuiste grande Kane, pero ya no mas, solo eres una vieja leyenda frustrada, que quiere hacerse el malote con gente como Tiger, para poder asustar por lo menos a alguien, porque aunque nadie te lo diga en la cara, tu no puedes asustar ni a mi abuelita Kane, ya tu época en la que eras el mayor provocante de pesadillas termino. No nos olvidemos además del pobre estado mental de Kane, que últimamente a estado empeorando, hasta tal punto que cree que escucha voces en su cabeza, pobre Kane, para que lo sepas, nadie perdería el tiempo tratando de asustarte, me temo que no eres tan importante como para que alguien trate de sacarte del medio, no eres tan importante ni peligroso, ni siquiera tu pobre cerebro en forma de maní, te cree lo suficientemente apto para luchar, que incluso trata de guiarte por un buen camino, con estas ¨voces¨ , bueno, creo que no me gastare mas saliva en este sujeto, supongo que quedo perfectamente claro que opino de el

Me detengo un segundo

Ahora pasemos a mi otro rival, Drew McIntyre, también concido como Drew Galloway, lo que pasa es que cuando Drew hico su debut en el mundo del wrestling, sus padres lo vieron pelear y se dijeron No puedo creer lo malo que es, ese no es mi hijo y decidieron cambiarle el apellido, para que por lo menos no se asociara a ese perdedor con su familia, y saben que? Creo que fue una jugada muy inteligente por parte de los padre de Drew, porque realmente, el tío da pena encima de un cuadrilátero, encima cree que todo el mundo tiene las miras puestas en el, como si fuera alguien importante en este negocio, solo es un Jobber con un poco de suerte, que al ganar un combate en Survivor Series, le entraron aires de grandeza, como si el hubiera eliminado al equipo rival entero. Pero sabs algo McIntyre, tu no eres nadie, no eres nadie a mi lado, o al lado de alguien como Miles, quien si gano ese combate de 4 VS 4. Pero debo admitir, que eres ampliamente superior al maniático de Kane. Finalmente, vamos a terminar de hablar de Drew, con algo que me llamo mucho la atención, y es que ha sido invitado varias veces a un programa llamado Scotland Today, pero lo que me sorprende es al programa al que lo han llamado, porque, sinceramente, alguien ve Scotland Today? Alguien siquiera sabe el nombre de sus conductores? Claro que no, y esto prueba que gente como Drew solo puede ser invitada a programas de mala muerte como esos.

Detras de camaras, sobre el PPV Aos3sz

Finalmente, quiero mandarles algo a esos 2 patanes, si creen que tienen alguna minima posibilidad de salir de TLC con el titulo en sus manos, están peor de lo que me imaginaba, si realmente creen que podrán subir a esa escalera y descolgar ese cinturón, stan muy equivocados, porque no estoy dispuesto a perder mi titulo, que con tanto esfuerzo he conseguido, por el que tanto he luchado. No lo perderé, por lo menos por ahora. Quieren vencer en TLC, pues buena suerte, aunque van a necesitar mas que suerte para vencerme

Se corta la señal y la pantalla se apaga

(Fin de la promo, comentar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Detras de camaras, sobre el PPV Empty
MensajeTema: Re: Detras de camaras, sobre el PPV   Detras de camaras, sobre el PPV I_icon_minitime10/12/2009, 8:56 pm

Valla buena promo kendrick, me gusto bastante, seguro ganas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Detras de camaras, sobre el PPV Empty
MensajeTema: Re: Detras de camaras, sobre el PPV   Detras de camaras, sobre el PPV I_icon_minitime11/12/2009, 1:49 am

Si me gusto Mola Bien echo Bryam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Detras de camaras, sobre el PPV Empty
MensajeTema: Re: Detras de camaras, sobre el PPV   Detras de camaras, sobre el PPV I_icon_minitime11/12/2009, 7:49 am

Mucho mejor que la anterior
Espero que sea un buen duelo para TLC man Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Detras de camaras, sobre el PPV Empty
MensajeTema: Re: Detras de camaras, sobre el PPV   Detras de camaras, sobre el PPV I_icon_minitime11/12/2009, 8:33 am

Has mejorado , hay un antes y un despues desde que eres campeon , ahora hablas mas y tal y demustra que pones mas ganas , sigue asi Wink y suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Detras de camaras, sobre el PPV Empty
MensajeTema: Re: Detras de camaras, sobre el PPV   Detras de camaras, sobre el PPV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detras de camaras, sobre el PPV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diva fuera de las camaras
» Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.
» ¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage?
» Detras de camara
» Triple H ¿Detras del WHC?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.