SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Empty
MensajeTema: Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia)   Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) I_icon_minitime27/5/2010, 1:13 am


Las cámaras de TNA oscilan por los pasillos hasta que se centran en una entrevistadora, que se acerca a William Regal con intención de hacerle unas preguntas. William Regal accede de mala gana y con gesto de disgusto y la entrevistadora comienza las preguntas.

Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Entrevistapasillo1Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Entrevistapasillo1

Entrevistadora: Señor Regal, ¿tiene un minuto? Todos estan deseosos de saber cómo le ha sentado la victoria en su combate de Extreme Rules contra Kevin Nash, gracias a la cual ha retenido su título, y no de una forma demasiado... elegante, que digamos. ¿Qué nos puede decir de todo éso, Señor Regal?

William Regal: - William Regal sonríe de manera cínica y contesta - En fin... parece que a cada día que pasa, te vuelves más estúpida, primor de labios recauchutados. La victoria me ha sentado estupendamente, como debe de ser, y en cuanto a éso que dices de que no la llevé a cabo de una manera elegante, no tienes ni pizca de razón... ya que no hice nada ilegal para ser declarado ganador del combate, con lo cual no se me puede echar en cara nada de lo que pasó. Simplemente hice lo que tenía que hacer, que fue aprovechar la oportunidad que se me planteó para alzarme con la victoria... ¿Que a la gente no le gusta?, me importa exactamente un comino, así de claro. Un campeón tiene que hacer lo que tiene que hacer, y es retener su título a cualquier coste y le pese a quien le pese... y como soy un verdadero campeón, demostré que sé aprovechar las oportunidades que se me ofrecen, como todos han podido ver en el PPV. Y quiero dejar una cosa clara: Por si alguien no se había dado cuenta, pienso portar este título hasta que a mí me apetezca, ya que YO soy el único luchador de esta empresa que tiene las cualidades necesarias para ser el TNA World Heavyweight Champion, y así lo llevo demostrando desde que llegué aquí, aplastando semana tras semana, en cruentos combates, a toda la competencia, desde los más desarrapados chiquillos hasta los más enfermizos embriones de ser humano que me han plantado cara, y desde luego con Nash no iba a ser diferente. Pero hablando de Nash... se dice que la humillación que has sufrido en Extreme Rules ha sido tan grande que has rechazado todos los combates que te han propuesto para esta semana, una señal más de que no tienes lo que hay que tener para ser un campeón, por éso no mereces mi título. Y hablando de mi título... quiero anunciar una cosa, y es que a partir de ahora, sólo lo defenderé cuando a mí me venga en gana, ya que nadie aquí me llega siquiera a los talones, por lo que no considero lógico que gente como los que componen el roster de TNA tengan el privilegio de optar a tan preciado título, que está tan fuera de su alcance como una carrera como la mía. - William Regal mira a cámara - ¿Le ha quedado claro, señor GM? Puede que usted tenga el mando a la hora de ordenar combates, pero TNA sigue siendo MI LIGA, y en ella yo reino con puño de hierro, y a quien intenta contradecir mis órdenes, le espera un futuro más negro que los coágulos mentales de mi próximo rival.

La entrevistadora continúa planteando cuestiones a William Regal, que contesta de mala gana.

Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Entrevistapasillo3Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Entrevistapasillo3

Entrevistadora: Y hablando de su próximo rival, Mick Foley, es un luchador con cierta experiencia en las ligas inferiores, en las que ha demostrado una interesante proyección... ¿qué opina de él y del tipo de combate en el que se enfrentarán, un No DQ Match?

William Regal: Mi opinón sobre el combate es sencilla... si no hay descalificación, es mi terreno, porque como todos habrán observado en las últimas semanas, vengo especializándome en ese tipo de combates, y no ha habido nadie que haya sido capaz de pararme en todo a lo que ese ámbito se refiere. ¿Qué opino de Mick Foley? Es sencillo... otro vejestorio como Kevin Nash, pero con menos experiencia que él, con lo cual me será mucho más sencillo acabar con sus sueños de dar la talla... pero en fin, por lo menos he de reconocer que Foley ha sido sensato a la hora de plantear el combate, y no ha perdido el tiempo en dejar pasear su bocaza y decir mentiras sobre "lo mucho que me hará sufrir" en el combate, porque parece que hasta él tiene claro que se ha metido en un callejón sin salida, y que lo único que puede hacer es rezarle a quienquiera que sea el Dios en el que él cree y esperar lo inevitable, es decir... cómo le pasaré por encima sin demasiado esfuerzo, porque a pesar de lo que todos puedan creer, la serie de combates hardcore que he tenido no han hecho mella en mi condición física, sinó que más bien la han reforzado... ya se sabe, lo que no te mata, te hace más fuerte... ¿aquí también tienen ese dicho o no lo entienden? Por si las moscas, en un gesto de buena voluntad por mi parte, lo explicaré, porque les veo más perdidos que a Sydal sin su amiguito Richards. Cada golpe, cada embestida, cada sillazo, cada agresión que he sufrido con diferentes tipos de armas en cada uno de estos combates, han hecho que mi resistencia sea cada vez mayor... y mayor... y mayor, con lo cual, he llegado a un punto en el que no me importa a qué tipo de combate me reten, porque estoy preparado para salir ganador de todos y cada uno de ellos sin el más mínimo atisbo de duda por mi parte... Y de hecho, son los oponente quienes tienen que pensárselo dos veces antes de cavar su propia fosa, ya que meterse en un ring conmigo de contrincante es algo que a nadie le gusta... sobre todo por las cicatrices físicas y morales que suelo dejar en mis oponentes en cada uno de los combates en los que participo.

La entrevistadora asiente y continúa la ronda de preguntas hacia William Regal.

Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Entrevistapasillo4Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Entrevistapasillo4

Entrevistadora: De todas formas, Señor Regal... parece que usted ha cambiado su comportamiento hacia los luchadores que tiene como compañeros en esta empresa... ya que antes al menos mostraba respeto por algunos...

William Regal: ¿Tu has estado bebiendo de tu perfume, verdad? Si no es éso, es que algo funciona mal en tu pequeño cerebelo, ya que aquí no ha habido nunca nadie que mereciese mi respeto, porque nadie ha estado jamás a mi altura. Quizás lo que hayas tú creído que era respeto, no haya sido más que otro truco para creer que realmente me importa algo el destino de esta basura de compañía... y la verdad es que no, porque por mucho que yo luche porque la purga se lleve a cabo, el inepto de Tyler Black sigue trayendo más y más incompetentes a TNA, y así es imposible llenarla de luchadores de verdad, porque si los voy eliminando uno a uno... me quedaré yo sólo, y la verdad, en una situación como ésa, me aburriría tanto al no tener pequeñas cobayas con las que experimentar nuevas formas de inflingir dolor que acabaría dejando esta compañía... ¿Éso os gustaría, verdad? Pues me temo, mis pequeños insectos, que éso no lo verán vuestros ojos jamás, porque el día que yo deje TNA tendrá que ser con un despido bajo el brazo, y créeme cuando te digo que éso jamás sucederá, porque el Board of Directors de la compañía tiene perfectamente claro que si los ratings se mantienen es gracias a que yo aparezco en cada show y en cada PPV y soy la cara visible de la compañía... que por cierto, está teniendo un aire más extremo que la extinta ECW... y todo gracias a mí, y en parte a esos estúpidos que se creen que por añadir reglas extremas a un combate, yo no podré adaptarme a él y sentirme cómodo en él. Para todos ellos, tengo un pequeño mensaje... El William Regal que todos conocíais y odiabais ya no está entre nosotros, ya que el nuevo, remozado y más agresivo y petulante William Regal que teneis delante, es el que realmente mantiene abierta y funcionando TNA, porque de no ser por mí, se habría dejado de emitir cada show en televisión a nivel mundial, mis pequeñas e ineptas larvas de ser humano.

La entrevistadora pone una mueca de conformidad y continúa con las preguntas.

Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Entrevistapasillo4Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Entrevistapasillo4

Entrevistadora: Entonces... hablando un poco sobre su futuro cercano... ¿Cree que Nash se habrá dado por vencido tras lo ocurrido en el PPV o cree por lo contrario que volverá a por usted y a por su título?

William Regal: La verdad es que me es bastante indiferente si es Nash o es otro cualquiera el que venga a por mi título, puesto que el resultado de los intentos por cualquier parte será completamente estéril para ellos, ya que lo único que sacarán de mí será mi ira, mi rabia y mis golpes en su cuerpo, para después caer rendidos a mi infinita superioridad en el ring y fuera de él. La verdad es que no tengo ni la más mínima curiosidad por ver a quién me enfrentaré cuando vuelva a poner el título en juego, porque no planeo hacerlo en un futuro cercano, hasta que no vea un atisbo de calidad en alguno de los patéticos luchadores que pululan por los camerinos de TNA. - William Regal mira a cámara - Tyler Black, hazte un favor a tí mismo, y trae a alguien decente aquí, o sinó me quedaré sin competición... y si me quedo sin competición puedo empezar a aburrirme, y si ese momento llega, puedo volverme ciertamente peligroso... y tú que ya sabes cómo soy cuando me enfado, no creo que quieras volver a verme así, porque aunque seas el GM, no ostentas ningún tipo de poder sobre mí, ni a nivel físico, ni a nivel mental, ni a nivel corporativo, con lo cual... cúbrete las espaldas, porque el futuro se muestra negro para tí y para tu "bonita" compañía... Y a tí, dulzura, quería decirte varias cosas... una de ellas es que me alegro de que empieces a vestirte como Dios manda, sin tanto exhibicionismo, y que hayas dejado a un lado ese almizcle que usabas como perfume, y la otra es que yo de tí, tendría cuidado con quien me graban las cámaras y sobre todo... cuándo y haciendo qué... porque ya sabes lo que dicen las malas lenguas... si quieres conservar tu empleo, no sólo tienes que cuidar las formas, sinó también saber con quién debes hacerlo...

La entrevistadora se muerta desconcertada y William Regal habla tajantemente antes de abandonar el lugar y desaparecer del plano.

Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Entrevistapasillo7Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Entrevistapasillo7

William Regal: Y espero que todo te haya quedado claro, querida... porque no pienso repetirlo.

[FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI QUEREIS]

Off: Siento la poca longitud y el débil contenido de la promo, pero apenas he tenido tiempo para hacerla y menos tiempo he tenido aún para leer sobre las andanzas de Mick Foley en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia)   Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) I_icon_minitime27/5/2010, 1:36 am

-De contenido , aunque ya no pareces un inglés tan estirado, no andas falto. Me decicaré más a la estética, donde te aconsejaría no usar el mismo color en el nombre que en texto; ya que no queda nada vistoso. Aparte de eso usaría algún color para las acciones; la gente suele usar el blanco mismo; ya que el color normal como que da un poco sensación de dejadez. Bueno pues ya hacía que no tenía hueco de comentarte una promo tío y llevaba tiempo queriendo hacerlo. Buen trabajo y sigue así. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia)   Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) I_icon_minitime27/5/2010, 2:09 am

Vengo intentando quitarle esa tirantez y darle un toque más... "Born Naughty", y por lo que veo da resultado, aunque no me sienta tan cómodo con esa faceta. xD

En el tema estético, intentaré cambiar las tornas, pero ya sabes que tengo un gusto muy particular para la estética de las promos y los shows. Wink

Aún así, gracias por el consejo, Razor Ramon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia)   Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) I_icon_minitime27/5/2010, 3:13 pm

pues a mi me gustaba el rollito estirado mucho Mad

XDD buena promo regal, demostrando porque eres el campeón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia)   Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) I_icon_minitime27/5/2010, 3:38 pm

Tranquilo, Storm... algún día volveré a ese gimmick. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia)   Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) I_icon_minitime27/5/2010, 3:39 pm

nah, hombre
esté también mola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia)   Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #12 (Fortaleza e indiferencia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage segment #2 (La hora del té)
» Backstage segment #3 (Un encuentro inesperado)
» Backstage Segment
» Backstage segment #11 (La cruda verdad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.