SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All American Zone 5#

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




All American Zone 5# - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# - Página 2 I_icon_minitime11/12/2009, 1:02 am

All American Zone 5# - Página 2 16hp6v8All American Zone 5# - Página 2 16hp6v8

Don West: Wow!!!!! Estos tipos están sacando a relucir toda la artillería pesada unos contra otros y creo que la cosa va a estar muy mal si se sigue dando todo de esta forma espero que no lleguen a las manos estos muchachos porque eso si sería una lastima correr el riesgo de que alguno no este en TLC??? Es un precio demasiado alto para TNA!!! Pero veremos que es lo que sucederá porque John Morrison al parecer no va a quedarse a escuchar esto.

Mike Tenay: Por lo que veo tiene algunas cosas que decir el Shaman of Sexy… Ojala que esto no termine mal como bien dices tu porque es verdad!!! Ninguno a golpeado físicamente a nadie pero se están dando con todos en cuanto a palabras cada uno saca a la luz sus mejores frases para marcar una diferencia ante sus rivales y esta es una parte que amamos de nuestro show también!!! Pero como dijiste parece que John Morrison dirá algo vamos a oirlo!!!.

-John sonría mirando hacia la pantalla gigante-

All American Zone 5# - Página 2 15qzvhxAll American Zone 5# - Página 2 15qzvhxAll American Zone 5# - Página 2 15qzvhx

John Morrison: Bueno… Mi buen amigo Niguel… Tu realmente crees que es la primera vez que veo llegar a alguien con tanto ímpetu aquí diciéndole a todo el mundo soy el mejor llegare a lo mas grande estaré en los mejores eventos estelares y seré campeón??? *John lanza una pequeña risa* Por favor… El mundo de TNA y del wrestling en general está lleno de personas como tu… Se ven en cualquier lugar hacia donde fijes la vista… Es por eso que no te doy crédito… No me gusta la gente que viene al ring camina como si fuera la dueña del lugar y dicen lo grandes que van a ser… *John camina por el ring con una mano en la cuerda superior* La gente que realmente vale es aquella que no dice cosas!!! Si no que hace cosas!!!! Tu vas bien hasta ahora… Si!!! Pero tu mismo lo has dicho… Aun no me derrotas… Un empate no significa triunfo para nadie… Ahora bien si crees que las cosas son así de fáciles en TNA llegar y querer un titulo… Pues bueno… Adelante… Da tu mejor esfuerzo e intenta ir por lo que tanto quieres *John sonríe y hace una pausa* El camino estará lleno de personas que querrán lo mismo que tu… Y a no ser que seas una clase de mago o alguien así no puedes saber quien quiere más eso!!! Yo siempre lo digo hablar es fácil!! Muy fácil!!! Pero triunfar mantenerse en la cima!!! Es lo que realmente debe valorarse… En los tiempos de ahora cualquiera puede ser campeón… Basta un segundo de fortuna o un segundo de mala suerte de tu rival y la gloria es tuya!!! Pero no es fácil mantenerla contigo.

-John Morrison mira al público un momento-

All American Zone 5# - Página 2 X4estwAll American Zone 5# - Página 2 X4estwAll American Zone 5# - Página 2 X4estw

John Morrison: Creo… En realidad creo que soy un novato comparado con ustedes… Me falta mucho por aprender dentro de este mundo de las luchas… *John se pone a pensar* Es raro que me llamen el “Eterno Mid Carder” Y quien nunca ha buscado nada más… Lo dicen casi como si yo no tuviera aspiraciones!!! Como si casi yo no tuviera metas!!! *John mira a Niguel en la pantalla y luego a Jack* A diferencia de lo que he podido ver en este segmento de ustedes dos… Yo realmente soy diferente a ambos… Primero… Estas tu Niguel!!! Una persona que viene con todas las ganas de triunfar en TNA y en el wrestling en general… Pero bueno… A mi modo de ver las cosas… Solo trabajas a base de sueños… No hay muchas cosas concretas que afirmen todo lo que dices… Todas esas cosas son sueños ilusiones y anhelos!!! *John mira a Swagger* Por otra parte tu Jack… También se ve que vas a bases de supuestos… Acabas de decir hace no muy poco que definirías la lucha de TLC como una lucha entre promesas??? Por mi parte yo no me siento una promesa… Es en ese punto donde realmente me siento perdido… Me definen como alguien que casi estuviese sin poder lograr cosas grandes… Pero yo ya he hecho mucho… En el tiempo he demostrado que soy mucho mas que un Mid Carder… *John mira a la gente presente mientras habla* El mundo del wrestling sabe lo que he hecho… He sido campeón en ECW en SmackDown y tambien en otros shows… Ustedes no son yo y no tienen porque saber lo que pasa por mi cabeza… Pero hay que dejar en claro que cada paso que yo doy lo pienso muy detalladamente antes… Y el que para mi es un gran paso en TLC… Para ustedes puede no ser igual *La gente escucha atenta* Yo no soy ese tipo de luchador tan pasivo como ustedes tal vez que bueno… Luchan intentan ganar dar lo mejor de si y esperar oportunidades… Yo me creo mis oportunidades… Me fijo un objetivo y voy por el cuando tengo pensado hacer algo… Exijo las cosas… Dando argumentos demostrando que las merezco!!!.

-John Morrison mira a Jack Swagger-

All American Zone 5# - Página 2 15qzvhxAll American Zone 5# - Página 2 15qzvhxAll American Zone 5# - Página 2 15qzvhx

John Morrison: Bajo tus ojos Jack!!! Y bajo los ojos de Niguel!!!! Seré el eterno Mid Carder… El patético!!! El que no tiene metas ni nada… Eso a mi me da exactamente lo mismo… Quien quiera puede pensar de mi lo que sea… No soy dueño de la opinión de nadie aquí!!! *John sonríe hacia el publico* Pero si quiero ir por el titulo que posee Jack!!!! Es por una razón mucho más grande que solamente ser campeón X Division de TNA!!!! Esto lo hago con otros fines… Fines que se verán cumplidos este Domingo cuando entre al ring a quedarme con ese titulo que traes Jack!!! *John apunta hacia el cinturón de Swagger* Ahora… Crees que el tipo de lucha en el que nos enfrentaremos no favorece a nadie??? Espero que así sea!!! No quiero escuchar quejas de que alguien tenia ventajas ni nada de eso después de la lucha… Y además si quieres bajar buscar una silla y darme con ella ahora mismo adelante!!!! Espero a que lo hagas!!!! Realmente no me sorprendería que lo hicieras… *John mira a Swagger desafiante* Si lo haces entenderé perfectamente que es otro intento desesperado de quitarte de encima a alguien que sabes perfectamente podría terminar contigo… Si lo haces… Hasta podría pensar que eres inteligente por acabar con tu competencia… Pero también yo y todo el mundo aquí pensaríamos que eres un cobarde…Haz lo que tengas que hacer… Digan lo que tengan que decir… Todo se define dentro de estas mismas cuerdas!!!! Es aquí cuando los luchadores están en un evento con una arena repleta donde realmente se deben hacer las cosas… Ustedes pueden seguir aquí… Hablando de sus sueños… De todo lo que desean que suceda en el futuro… Yo por mi parte voy a bajar de este ring… Iré a mi camerino y me preparare… Me concentrare para salir el domingo a ganarme el cinturón de X Division Champion!!!! No gastare energías en pensar en el futuro viviré el hoy!!! El ahora y lo viviré como un campeón!!!!.

-John baja del ring y se marcha a backstage-

Don West: Wooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!! Este John Morrison está mas dispuesto y preparado a quedarse con la lucha de TNA!!!!! El tipo está con una confianza hasta las nubes!!!! Seguramente veremos una gran lucha en el Pay Per View que esperamos con tantas ansias!!!! La gente grita como enloquecidos!!!!! Y seguramente alrededor del mundo la sensación es la misma!!!.

Mike Tenay: John Morrison se ve con más ganas que nunca de lograr la victoria ante Jack Swagger en esta oportunidad!!! Sinceramente creo que tiene grandes posibilidades de salir con un cinturón al hombro este muchacho!!!! Tiene el talento tiene el coraje y tiene la determinación de un campeón!!!! Y realmente no me gustaría estar en su camino!!!!.

-La gente aplaude mientras se retira el shaman-

Sigan I’m out!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All American Zone 5# - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# - Página 2 I_icon_minitime11/12/2009, 3:50 pm

---Swagger observa como Morrison se aleja y Niguel permanece callado---

All American Zone 5# - Página 2 Swaggertalk

Jack Swagger: Veo que seguireis un rato mas con lo mismo,pues respondere con lo mismo,en el Pago por Vision: Tables Ladders and Chairs se vera,la gente vera quien estampara al otro contra la silla...quien triunfara y quien se ira a casa con las manos vacias...y si que te volvere a copiar eso del Dirt Sheet: Se demostrara que...The winners and there lossers y vosotros sereis los perdedores.Antes de cerrar el show,Morrison se que an estas escuchandome,dices que puedo coger perfectamente una silla y lesionarte,que si lo hago soy un cobardo y todo eso.Pero...¿donde estas? Mucho chulear pero te has ido del ring mas rapido que nadie,y el pelo picnho este siquiera ha aparecido,no se ha dignado a aparecer en mi show.El se lo pierde,a lo que iba...Morrison,aqui el unico que tiene una meta clara y precisa soy yo por que en TLC,ni Niguel ni Morrison...sera Swagger al que anuncien como X Division Champion.Y se os quitara el rollo de tengo o no limites,me conformo con ser tal o cual y demas estupideces.Niguel,te digo que tu querras ser lo que quieras,no conformarte y decir que eres lo que sea,en resumen: Deja a los que sabemos hacerlo o mas grande sera tu caida Wink

--Jack baja a ringsidide y coge un par de sillas y las sube al ring---

Jack Swagger: En TLC: Tables,Ladders and Chairs...estas sillas no se utilizaran para sentarse precisamente,seran las armas de dolor que daran espectaculo.Y en ese momento no te valdra una retirada Morrison ni a Niguel no aparecer por el ring,por que yo ire a buscaros si es necesario.Hasta entonces,Niguel....Morrison...y toda las personas de esta arena,junto a las que nos ven en casa,se acaba el All American Zone.Hagan sus apuestas,aposten en contra mia y conmigo,yo os adverti de que solo habra un ganador y sera 100% Americano

---Jack se rie y se acomoda el titulo mientras Niguel desaparece de la pantalla---


Fin de la promo

off: Buen trabajo,Morrson y Niguel y buena suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

All American Zone 5# - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# - Página 2 I_icon_minitime11/12/2009, 3:54 pm

Suertte Nigel y Jack!
Buenisisisima Promo! Has mejorado mucho Swagger Wink
Pero no te quedas en las nubes que aun te queda mucho camino, dios parezco Yoda xD.
Pues eso una muy buena promo conjunta Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

All American Zone 5# - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# - Página 2 I_icon_minitime11/12/2009, 3:56 pm

Esee Swagger! Very Happy
A ganar champion!
Buena promo por parte de todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All American Zone 5# - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# - Página 2 I_icon_minitime11/12/2009, 6:58 pm

Muchas gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All American Zone 5# - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# - Página 2 I_icon_minitime11/12/2009, 7:27 pm

Buena promo de parte de los otros dos personajes xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All American Zone 5# - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All American Zone 5#
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» All American Zone 4#
» The All American Zone 1#
» The All American Zone 2#
» The All American Zone 8#
» The All American Zone 3#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.