SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The All American Zone 8#

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The All American Zone 8# Empty
MensajeTema: The All American Zone 8#   The All American Zone 8# I_icon_minitime4/3/2010, 3:38 pm


The All American Zone 8# 2zs1jj8

Mike Tenay: Seguimos como siempre en Orlando,Florida,en la Zona de Impacto tras un gran que nos ofrecio el gran Chris Benoit,actual campeon mundial de los grandes pesos de Raw donde descubrimos que Tyler Black es el primer clasificado al Money In The Bank por parte de TNA

Don West: Que emocion Mike,el otro clasificado se decidira en un Fatal-4-Way hoy entre Christian,Abyss,Dr Wagner y Jack Swagger,aun no tengo claro favorito,estoy entre Christian y Jack...


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Todo en silencio...y suena el titantron de Jack Swagger

The All American Zone 8# 23jqsut

Ahi sale de backstage,micro en mano y sonriente

The All American Zone 8# Nmkw85

Hace taunts en la entrada mientras recibe el abucheo del respetable

The All American Zone 8# 1fkad2

Sigue chuleando al publico de la arena que responde con mas abucheos

The All American Zone 8# No7pfr

Se para y observa la Impact Zone mientras el publico desiste de su abucheo,se lleva el micro a la boca y comienza a hablar


The All American Zone 8# 291p0cm

Jack Swagger: Guau,hoy es el gran dia,hoy Jack conseguira un cupo para ir al Biggest Stage of Them All: Wrestlemania II...en el Money in the Bank Ladder Match,que emocion,solo tengo una cosa que hacer antes de ir: Ganar este Fatal-4-Way ante Christian Cage,The Instant Classic,el mas novato de TNA apunta alto...es bueno y sera un rival duro pero tengo una mejor trayectoria y se que en verdad,el no quiere ir a Wrestlemania,solo hace el amago de llegar pero se quedara en mitad del camino,como todos...Tambien tenemos a mi gran amigo del alma: Dr. Wagner Jr. el chico al que he ganado millones de veces,no se ni cuantas,en Steel Cages,en Tables Matches,muchas estipulaciones diferentes...aunque el tambien me ha ganado alguna vez,nadie es perfecto pero hoy es un dia diferente,Wagner,preparate a perder....El ultimo el Monstruo Afable: Abyss al que me enfrente una vez pero fue cuando estaba en mala forma fisica,si,mi lesion y todo eso pero ya estoy mejor y Abyss,esta vez no habra ni palos de kendo,ni cubos de basura ni mesas,solo seremos los cuatro con un mismo objetivo: Llegar al mayor Pay Per View de la empresa.Bueno pues Christian salio antes a hablar del combate...y hablo de mi como no y dijo cosas buenas y cosas malas...Dijo que no habia conseguido nada en mi carrera....eso es mentira

---Jake hace una pausa mientras reflexiona sobre lo sucedido---

He sido X Division Champion durante casi 3 meses,he lesionado al Ex-TNA Tag Team Champion: Bill Goldberg y he causado el despido en el PPV: Elimination Chamber de The Celtic Warrior: Sheamus...He conseguido muchas cosas,soy miembro de la mejor y unica Stable de TNA: Main Event Mafia...eso si,he perdido mas combates de los que he ganado,pues llevo 34 combates en al empresa y de ellos solo he ganado 12,he perdido 18 y empatado 4,aun asi he demostrado mucho,soy un legitimo atleta,desde hace mucho practico wrestling,ya os enseñare fotos de cuando era un yogurin...mejor no,no os lo mereceis.Pues eso,el preguntaba: ¿Ellos merecen ir a Wrestlemania? La respuesta es Abyss no merece de ninguna manera...al igual que Wagner y Swagger si,yo soy quien debe ganar el combate,soy quien representara junto a Tyler Black a TNA en el MITB,la nueva TNA,con el nuebo GM Chris Benoti debe ser bien defendida y yo sere el apropiado,el unico que la va a representar como se merece: The All American American,Jack Swagger,ni el Captain Charisma,ni The Hardcore Monster,ni El Galeno del Mal,por que si Christian es el capitan carismatico yo soy el Capitan American,si Abyss es el mosntrou del Hardcore yo soy el idolo Hardcore y si Wagner es un galeno del mal yo soy el Mal Personificado....Las cosas son asi y en Wrestlemania Jack Swagger ganara el Money In The Bank,os lo prometo,como prometi que ganaria el campeonato de la Division X,como prometi que dejaria fuera de circulacion a Goldberg y como prometi que ganaria a Sheamus en Elimination Chamber...

The All American Zone 8# 2zs1jj8

Don West: Lo tiene claro este Swagger,esperemos que Wagner,Abyss o Christian le cierren la boca de una vez...nunca se cansara de decir tales barbadirades

Mike Tenay: Venga ya,este hombre sera el que mejor represente a la Total Nonstop Action en Wrestlemania II,es una ocasion especial y no me gustaria ver a mas novatos a parte de Tyler,ese si se lo merece,eso si es un wrestler...

Fin de la promo(Pueden comentar Wink)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone 8# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 8#   The All American Zone 8# I_icon_minitime5/3/2010, 5:45 am

Hey buena promo corta pero pues directo y sierto lo de Christian Cage solo nos tiraba mierda y no hablaba de sus logros, solo hablaba de que el merecia estar en WM y no se que tanto, eso se vera la siguiente semana, asi que Swagger como lo dijiste no habra palos de kendo, ni botes de basura ni nada, asi que no temas ( xD) nos vemos la siguiente semana Cool
Volver arriba Ir abajo
 
The All American Zone 8#
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All American Zone 4#
» The All American Zone 1#
» The All American Zone 2#
» All American Zone 7#
» The All American Zone 3#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.