SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All American Zone 5#

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




All American Zone 5# Empty
MensajeTema: All American Zone 5#   All American Zone 5# I_icon_minitime7/12/2009, 12:24 pm

All American Zone 5# 2zs1jj8

Mike Tenay: Seguimos en The Impact Zone,Orlando Florida tras el show de TNA Impact.Vimos como Niguel y Morrison seran los contenders al titulo de Jack y como este perdio junto a Rey Guerrero Mysterio ante Sabin y Jarret
Don West: Ese Jarret siempre guarda ases en la manga pero de todas formas TNA presenta un excelente cartel para el PPV con un Triple Treath por el X Division y un Jarret vs Rey Guerrero Mysterio


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


All American Zone 5# Titantron2All American Zone 5# Titantron2All American Zone 5# Titantron2
All American Zone 5# Titantron2All American Zone 5# Titantron2All American Zone 5# Titantron2


Ahi suena la musica del campeon de la Division X,Jack Swagger

All American Zone 5# 2me68fq

Sale de backstage luciendo el titulo

All American Zone 5# 33faudw

Se golpea en el pecho mientras grita

All American Zone 5# 28vunw8

Hace sus flexiones mientras sale la pirotecnia y entra al ring

All American Zone 5# 29wa3p4

Sigue vacilando en el ring hasta coger un micro

All American Zone 5# Swaggertalks



Bienvenidos,señoras y caballeros una vez mas a la zona Solo Americana,donde yo,el campeon de la Division X hablare de los asuntos mas importantes en la mejor liga de SWWE,TNA Impact.Antes de todo,quiero hablar de mis oponentes en el proximo Pago Por Vision: TLC.John "Flower Power" Morrison y Niguel McPollas.Puede que si se hayan ganado el derecho a luchar por mi titulo pero de ningun modo me lo van a arrebatar ni mucho menos.John,el eterno midcarde que no hara otra cosa jamas,has perdido ya tantas veces seguidas que por ganar un combate ante el Barrilete Dreamer te crees el rey del mundo,las cosas,evidentemente no son asin.Por el otro,Niguel...acaba de llegar,si,ha llegado fuerte.Pero ha rechazado al MEM,me ha rechazado a mi y a Chavo...que mal suena eso Rolling Eyes Da igual,me refiero a que tengo la espinita clavada,y me la sacare cuando te gane en TLC.Creo que nuestro mini-pique viene de ya un par de meses y me da igual que el mariquita de Morrison tambien luche,si tengo que ganar a alguien,ire por ti Niguel McGuiness o como te haces llamar: Bambi.Ah,no,que era Demond Wolf Rolling Eyes Pues de lobo salvaje tienes poco,Bambi.Por mi lucha en Impact,la verdad es que ese Jarret me tiene hasta los...hay niños en el publico,asi que mejor me callo Very Happy.Est tio se hace con el control de TNA una semana y se cree The King of the Mountain aun mas todavia.Para colmo Undertaker esta todavia por Asia y tendra que venir un nuevo General Manager que a saber que le da por hacer,espero que nos toque a alguien "decente" al menos.Y tras esta breve reflexion,pueden entrar mis invitados de hoy y rivales en TLC: Tables,Ladders and Chairs: Flower Power: John Morrison y Bambi: Niguel MgGuiness


All American Zone 5# 2zs1jj8

Mike Tenay: Ha dejado claro lo que piensa sobre ambos rivales,pero que contestaran "Bambi" y "Flower Power".Halagos desde luego no creo que sean
Don West: Swagger esta igual de confiado que siempre y se nota en el ring,esperemos que en TLC tambien se note su confianza
Mike Tenay: Es una Triple Amenaza,yo no me confiaria ahi Rolling Eyes
(Entran mis oponentes en TLC: John Morrison y Niguel McGuiness,da igual el orden)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All American Zone 5# Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# I_icon_minitime8/12/2009, 7:04 pm

-El primer tema en sonar es el de John Morrison-


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



All American Zone 5# OggakiAll American Zone 5# Oggaki

Don West: Bueno creo que la respuesta a todo eso del “Flower Power” Y todo lo que irá a suceder en TLC no se va a hacer esperar por parte de John Morrison uno de los contendientes al titulo de Jack Swagger porque como pueden ver el ya esta haciendo su entrada al ring de TNA donde Swagger realiza su All American Zone!!! Ha hablado mucho sobre John Morrison pero sin el presente veremos que ocurre ahora que se ven las caras.

Mike Tenay: John Morrison tiene seguramente muchas ganas de mostrar su poderío frente a Jack Swagger y Nigel!!! En el evento TLC para poder llevarse consigo a casa el titulo que posee el todo Americano Jack Swagger no será una tarea fácil la que tiene John Morrison pero el Shaman of Sexy ha demostrado que puede con retos difíciles y sale bien parado esperemos claro que sea una buena lucha pero hay que estar atentos a otros factores.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt entre los aplausos del público-

All American Zone 5# JohnMorrisonentranceAll American Zone 5# JohnMorrisonentranceAll American Zone 5# JohnMorrisonentrance

Don West: Como por ejemplo el hecho de que te olvidas que esto es una triple amenaza y no solamente estarán compartiendo el ring John Morrison y Jack Swagger si no que también Nigel!!! Y es un luchador aunque muy nuevo en TNA es alguien que se debe respetar porque esta teniendo una carrera meteórica y además no cualquiera se atreve a desestimar una invitación de Main Event Mafia y eso es algo que pocos obtienen y menos aun rechazan.

-Se abre el abrigo y enseña su abdomen a la gente-

All American Zone 5# 25sszo9All American Zone 5# 25sszo9All American Zone 5# 25sszo9

Mike Tenay: Es que es un luchador más inteligente que la mayoría de los que se ven por estos lados… Últimamente solo llegar luchadores que se dejan llevar por el primer equipo o persona que les invita a formar parte de algo “grande” pero ya entrando en materia de lucha John Morrison ya esta llegando al ring con un micrófono en mano seguramente listo y dispuesto a responder a Swagger veamos que le va a decir.

All American Zone 5# YpamdAll American Zone 5# YpamdAll American Zone 5# Ypamd

-Después de esto John Morrison sube al ring con micrófono en mano-

All American Zone 5# 2eol5x2All American Zone 5# 2eol5x2

John Morrison: *John se queda en silencio antes de decir algo y mira a la gente mientras estos corean su nombre* Bastante peculiar y original la forma en la que me presentaste Jack… Todo eso de John Morrison el ”Flower Power” Lo inventaste tu?... No!!! Espera!!! Ya se quien lo invento!!! Fue Eve Torres no??? Bueno… Era de esperarse… Una presentación tan buena no podía venir de alguien tan poco original… Flower Power… Nunca se me hubiese ocurrido eso…Bueno vamos a lo que me llamaste… Dices muchas cosas sobre mi no? *La gente se mete con Swagger insultándolo* Bueno… Tu bien has dicho… Quizás si tienes razón y lo admito llevo mucho tiempo aquí en TNA como un Mid Carder… Podría decirse bien como dijiste tu que soy el eterno Mid Carder… Pero también podría decirse que soy el mejor!!! Mid Carder!!! *La gente apoya a Morrison* Visto que soy el mejor Mid Carder… Y tu eres un Mid Carder… Aplicando un poco de lógica sencilla podríamos llega a la conclusión de que… *John se detiene y mira sorprendido Shocked* Soy mejor que tu!!!! *John se ríe* Bueno y a pesar de que seguramente dirás que no es cierto porque tu tienes un titulo en tu poder y yo no… Pues solamente hay una forma de probar eso… Y será precisamente lo que haremos en TLC!!! *La gente grita TLC* En unos días más podremos darnos cuenta de quien es realmente el mejor Mid Carder… Y lo que tu digas ahora mismo… No se si valdrá mucho di después sales sin ese cinturón contigo.

-La gente apoya a Morrison mientras este se detiene un momento-

All American Zone 5# 15qzvhxAll American Zone 5# 15qzvhx

John Morrison: No hay que olvidar que esta es una lucha de tres… Y además para ti creo que se pone todo más y más complicado sabiendo que no es necesario que yo te derrote a ti para poder llevarme a casa tu titulo…*Morrison sonríe mientras mira el titulo* Viendo bien aquel cinturón… No se vería mucho mejor junto a mis abdominales perfectos? Cool *Las féminas del coliseo se hacen sentir con sus gritos* Y como veo no soy el único que piensa eso… *John mira hacia el público mientras las mujeres siguen gritando por el* Seguramente luego de TLC todos ellos serán felices y yo también cuando me vea con TU!!! Cinturón después de todo soy uno de los mejores luchadores de TNA… Vengo de vencer a Tommy Dreamer… Otro gran luchador… Y tu vienes de??? De perder… Con alguien que hasta hace unas semanas era tu compañero… En ese grupito que tienen llamado Main Event Mafia… Al menos Chris Sabin fue un poco más inteligente que la mayoría y tomo la decisión correcta de salirse de allí… Debe ser duro saber que los que creías que eran tus amigos pasen a ser tus enemigos y a derrotarte en cosa de días… Es el futuro que espera a Main Event Mafia… Y luego de TLC las cosas serán aun peores para ti y tu grupo porque yo les quitaré el ultimo titulo que tienen como equipo.

-John Morrison mira al público mientras estos aplauden-

All American Zone 5# X4estwAll American Zone 5# X4estw

John Morrison: Bueno… Aun falta que contemos con la presencia del otro involucrado en esta triple amenaza… Creo que ya he dejado todo claro contigo Jack! *Morrison mira a Swagger* Vamos a ver que tiene que decir el tercer participante mientras piensa en si venir o no a este show… Pues Jack… Que quede claro que yo ganaré tu titulo derrotándote a ti o a Nigel me da igual…No soy como tu que no quieres derrotarme a mi según dices… *John sonríe* Bueno en cierta forma te entiendo seguramente no quieres tener más problemas conmigo pero lo queramos o no después de que me convierta en campeón tendremos que volver a vernos las caras para la revancha que mereces por ser ex campeón… *John mira a Swagger con gesto de burla* Pero los dos sabemos quien vale mas y dentro del ring esa revancha será solamente una formalidad… Como buen luchador profesional debes conocer tus limites y seguramente sabes que John Morrison esta muy lejos de ellos.

-John Morrison se queda mirando a Swagger-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All American Zone 5# Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# I_icon_minitime8/12/2009, 7:18 pm

EDITO
(Espérenme hasta hoy en la noche, ya que hoy es feriado y lo pasare en familia lo que queda)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All American Zone 5# Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# I_icon_minitime8/12/2009, 7:28 pm

---Swagger le mira algo enojado y toma el micro para hablar---

All American Zone 5# Swaggertalks

Morrison,Morrison,Morrison,siempre tan gracioso,de verdad creo que este publico no quiere verte a ti,bufon de tres al cuarto decir lo de siempre.Huy,que bueno estoy,tengo a las tias locas y soy super feliz.Ya lo sabemos Morrison,asi que deja el wrestling para los que sabemos practicarlo,que si no lo recuerdas,he tumbado muchos hombros en mi antiguo instituto y tu vienes de un programa cazatalentos para perdedores,no hay comparacion.Como dirias tu: There winners,and there lossers: Be Jeaulous

---John Morrison intenta hablar pero Swagger le corta---

Una cosa,respondiste que eres el mejor Mid Carder...eso es muy cuestionable,cuando eres el perdedor por excelencia,el hombre que nunca llega a mas.Tu considerate el mejor MidCarders,por que de ahi no pasaras,mientras que yo,en poco tiempo,mira lo que he conseguido: Ser miembro de la mejor Stable de TNA: Main Event Mafia,lesionar a Bill Goldberg,apoderarme de su titulo,eso es el principio de una larga lista de lo que le corresponde a Jack Swagger.Y tambien dijiste que si prefiero hacer el pin a Niguel es por que ese tio se cree que por tener el nombre mas largo del roster ya merce algo,Bambi por favor,vuelve con tu mama o deja a lo que saben hacer esto.Prefiero ganarle a el y demostrarle quien es superior,pero si tanto te gustaria que te hiciera la cuenta,sin problemas,el resultado sera el mismo: Jack Swagger still X Division Champion Cool

---Se rie mostrando su dentadura 100% Colgate xD---


(Sigue Morrison o Niguel)
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

All American Zone 5# Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# I_icon_minitime8/12/2009, 7:56 pm

-De pronto una voz interrumpe a Swagger-

All American Zone 5# 10ye1qu

-La gente grita eufórica-

Undertaker: Buenas Noches a mi querida TNA...Buenas noches a todo este gran público y a los luchadores presentes en el ring...He querido aparecer en esta pantalla para agradecer a los Personajes que llevaron el show durante varias semanas. He regresado a este programa por hoy para anunciar algo: El asunto de mi salud es mas complejo d elo que esperaban los médicos, por lo que deberés estar en tratamiento durante un tiempo...Por lo menos hasta Febrero..Y en este período habrá un Nuevo Gm que llevará la liga durante estos meses...Su nombre es...Oh...casi lo olvidaba..su identidad es secreta... Y se dará a conocer el día del show posterior a TLC...

-Taker hace una pausa y prosigue-

Undertaker:Y mi última decisión como Gm de este programa , hasta que yo vuelva obviamente... Es que esta Triple Amenaza no será normal...Será un ¡¡Triple Threat Chairs Match for the X-Division Championship!!...Lucha en la cuál sólo se podrán utilizar sillas...Veamos como les va en el PPV...Les deseo mucha suerte a los tres...Y espero que me la deseen a mí en mi tratamiento con mi asunto de salud...No se preocupen, no es algo grave, pero tengo un tratamiento largo..Y le sprometo, que por ustedes, por esta liga...Yo volveré en el mes de Marzo...Hasta esas fechas espero que respeten mucho a su nuevo Gm ...Sólo me queda despedirme... Y..Que esas sillas se golpeen hasta no dar más para dar un espectáculo digno de un PPV....

Undertaker: Good Nights!

-El titantron se apaga y los tres luchadores quedan perplejos a la decisión que a tomado el Gm de TNA-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




All American Zone 5# Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# I_icon_minitime8/12/2009, 11:34 pm

All American Zone 5# B6rn8o
West: Pero si era nada mas ni nada menos que nuestro GM!! El Undertaker!! Ha dicho que para TLC sera un chair match!!
Mike: Valla sorpresa que nos tenia Undertaker, si bien no aparecerá mas dentro de mucho tiempo, nos vino a dejar la estipulación y valla que nos sorprendió a todos.
West: Claro todos nos preguntábamos porque no tenia estipulación, pero aquí vino el GM y aclaro todo..
*De pronto se enciende la pantalla y se muestra todo rojo*
Mike: Que pasa?? Sera denuevo Taker que se le olvido decirnos algo??

*Aparece Nigel McGuinness*

All American Zone 5# 261dxdc
»Nigel McGuinness: Quien pensaron que era? Su querido General Manager el Taker ese? Para verlo denuevo tendrán que esperar porque ahora es mi tiempo. Los veo a todos muy interesados con la conversación o como quieran llamarle que llevan Jack Swagger y Morrison, para saber quien es el mejor Mid Carder, valla conversación, es mas que interesante. Bahh hablando enserio me dan pena.. si pena. Peleando por saber quien es el mejor Mid Carder? Pero que tipo de luchadores son?? Si fuera ustedes me daría vergüenza estar discutiendo por eso. Pero claro ustedes no son como yo, no son como Nigel McGuinness, un tipo que no lucha por ser Mid Carter, un tipo que lucha por ser el mejor de TNA. Y claro lo he demostrado con el tiempo, ganándole nada mas que al actual campeón de TNA Jeff Jarret un gran logro en poco tiempo, algo que no todos consiguen, pero sin embargo en mi corta estadía ya lo he hecho. Algo que ni John ni Jack podrán hacer.. ya que están en su disputa de quien es mejor. Pero se preguntaran porque no estoy allí con ustedes en el estúpido segmento de Jack Swagger... la respuesta es bastante simple...yo no soy como ustedes, yo soy mejor que ustedes. Yo no quiero luchar por ser el mejor Mid Carter este Domingo, yo este Domingo luchare para convertirme en el campeón de la División X, para seguir con mi invicto en TNA, para seguir mi camino para convertirme en el pilar de TNA. El Domingo sera mi gran noche, sera la noche en que derrote al paupérrimo campeón Jack Swagger y al eterno Mid Carter John Morrison como lo llamo Jack. En fin si ustedes quieren seguir con su discusión sigan, yo los veo desde aquí, se ven tan patéticos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All American Zone 5# Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# I_icon_minitime10/12/2009, 3:27 am

All American Zone 5# 16hp6v8All American Zone 5# 16hp6v8

Don West: Vaya… Vaya… Vaya…Una grandísima noticia ha sido revelada por el Gerente General de TNA!!!! La triple amenaza ya no será solamente eso!!! Además de que tendremos a tres luchadores muy peligrosos dentro del ring disputándose un titulo si no que todo esto será bajo las reglas de un Chair Match!!!! Será el campeón Jack Swagger v/s John Morrison v/s Nigel McGuinnes!!!.

Mike Tenay: Será una tremenda lucha la que tendremos para ustedes y para el mundo en “TLC” pero mientras tanto veamos como se van preparando las cosas para ese PPV por que el show de Jack Swagger “All American Zone” sigue en marcha y creo que John Morrison tiene algo que decir después de todo lo que hemos escuchado de parte de Undertaker y el propio Nigel McGuinnes!!! Adelante vamos a escucharlo con atención.

-John Morrison mira el titantron y luego hacia el ring a Swagger-

All American Zone 5# 15qzvhxAll American Zone 5# 15qzvhxAll American Zone 5# 15qzvhx

John Morrison: Has visto Jack??? *John sonríe mientras mira a Swagger* La cosa se ve cada vez más complicada para ti “campeón” *Sonríe al decir aquella ultima palabra en todo de burla* Ahora no solamente puedo usar mis manos para hacer que te quedes inconciente y quitarte tu cinturón si no que también podré usar las sillas que yo quiera para castigarte… *John se detiene un momento y continua* Será como recordar mis mejores momentos dentro de la ECW!!! Todo lo Extremo y Hardcore que tengo desde esos días volverá a salir a la luz dentro del ring esta vez de TNA!!! Y para tu mala suerte será contra ti que verás lo más extremo de John Morrison!!!! *John se queda mirando a Swagger* Tengo ya todo listo para esa lucha… Será a ti Swagger a quien le haga la cuenta para terminar con tu reinado… Pasarás al olvido sin pena ni gloria… Y cuando te derrote no podrás tener ninguna excusa para no aceptar de que soy mejor que tu.

-John Morrison sonríe y mira hacia el titantron-

All American Zone 5# X4estwAll American Zone 5# X4estwAll American Zone 5# X4estw

John Morrison: Mientras tanto… Allá en la pantalla gigante tenemos al otro involucrado en esto… Nigel McGuinnes!!! *John camina un poco alrededor del ring* Nigel… Si es que entendí bien no estas aquí porque esto es muy poco para alguien como tu no??? Dices que derrotaste al campeón de TNA que derrotaste a este otro y estas invicto y… *John levanta los dedos de la mano como contando* Pero detente!!!! Entre los luchadores que derrotaste!!! En tu estadía en TNA hasta el momento está John Morrison??? *John comienza a susurrar en voz baja nombres de distintos luchadores que han estado contra Nigel* Bueno saque la cuenta y entre todos los nombres que recordé no me encontré con ningún John Morrison!!! *John mira la pantalla sonriente* Y TLC no va a ser el escenario para que las cosas cambien… Tu dices que vienes aquí a aspirar a cosas grande… Pero yo no quiero pensar que eres uno más de esos que con un par de victorias en fila se creen lo mas grande de la liga y quieren ir por títulos grandes y eventos estelares… Ojala seas diferente… Quizás yo sea el eterno Mid Carder? Bueno…Se cual es mi lugar dentro de TNA y el hecho de que sea Mid Carder no me ha impedido ir por los títulos grandes… Aun no he tenido éxito pero he estado al frente de TNA… Eso para mi es ser exitoso… Significa mucho mas que ser catalogado como un Main Event en un estupido papel.

-John Morrison vuelve la vista a Swagger-

All American Zone 5# 15qzvhxAll American Zone 5# 15qzvhxAll American Zone 5# 15qzvhx

John Morrison: Bien ya está más que claro lo que veremos en TLC!!! Ahora… Creo que debería dejar hablar al anfitrión de este show no?? *Mira a Swagger y luego al público y estos abuchean* Por la respuesta de la gente creo que aun no quieren escucharte Jack!!! Y que tal al chico de la pantalla gigante??? Quien no se junta con los mortales comunes??? *La gente vuelve a abuchear* Tampoco hay tiempo para el… Jack!!! Nuevamente copiando??? No solo te bastó el flower power si no que también tratas de ser como yo en mis tiempos de Dirt Sheet??? *La gente aplaude a rabiar* Te diré una cosa ser parte de Main Event Mafia no es logro alguno… Es un equipo que se esta esfumando… Fue y siempre será una ilusión nada más y nada menos que eso… Y si!!! Lesionaste a Bill Goldberg… Pero mas bien… Deberían haber lesionado al otro integrante de ese equipo… Me refiero a mi!!! Soy mucho más peligroso que Goldberg… Y que cualquiera de aquí y estoy para demostrarlo… Quien dice que el próximo lesionado seas tu??? *La gente corea el nombre de John* Como dije antes soy una persona realista con los pies en la tierra y me gusta ir paso por paso… En el tiempo que tengo en TNA he sido 2 veces campeón en parejas… Tengo un deseo… Lograr algo de gloria en solitario… Y tu titulo es perfecto para conseguir algo que vengo mirando de reojo hace un buen tiempo!!!.

-John sonríe mientras mira el público-

All American Zone 5# 16hp6v8All American Zone 5# 16hp6v8

Don West: Y ahora que dirá Jack Swagger sobre todo lo que ha dicho John Morrison??? Por la cara de Jack este campeón tiene mucho que decir y no se va a callar nada de nada pero bueno esperemos respuesta tanto de parte de Swagger como de McGuinnes que mira todo esto desde un lugar privilegiado en la pantalla gigante de nuestro coliseo.

Mike Tenay: John Morrison sabe muy bien que Jack Swagger lesionó a la bestia Goldberg… Y eso es algo que en mi opinión ya merece cierto respeto pero bueno el parece tener ganas de hacer enfurecer a Jack veamos como le va porque le esta molestando ya en su cara en su show!!!! Veamos que tendrá para responder a todo esto el actual campeón de la X División!!! En los que podrían ser sus últimos momentos con el titulo en su poder!!!.

-La gente sigue coreando el nombre de Morrison-

Sigan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All American Zone 5# Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# I_icon_minitime10/12/2009, 5:16 pm

All American Zone 5# B6rn8o
West: Pero que se cree este tipo de John.. criticando a Nigel McGuinness y a mi campeón!! Valla tipo nose que se cree, el si es un eterno Mid-arder y no un luchador ambicioso como lo es Nigel!!
Mike: Pero Don, Nigel solo lleva 4 luchas aquí dentro de TNA iMPACT! no crees que es algo exagerado creer que es el mejor de toda TNA.
West: De que hablas??!! Nigel jamas ha dicho que es el mejor de TNA y si lo dijiera esta en su derecho, el se esta ganando con luchas la oportunidad que tiene ahora de ser el campeón de la División X
Mike: Mejor no discuto contigo Don, porque siempre sacas algo... en fin estamos esperando la respuesta de Jack Swagger veremos que le responde a John.

*La cámara enfoca a Jack pero comienza hablar Nigel McGuinness por lo cual la cámara lo enfoca*

All American Zone 5# 261dxdc
»Nigel McGuinness: Vez John ahí esta tu problema, tu te conformas con ser un Mid-Carder, ese es un gran problema, yo no tengo nada en contra tuyo, pero me molestan los tipos que se mantienen en su lugar y no quieren seguir creciendo. Yo no soy como ustedes dos, quizás llevo menos tiempo que ustedes en TNA, pero yo tengo ambición, yo no quiero ser el luchador que les haga sombra, yo no quiero ser el tipo, que este detrás pidiendo una oportunidad. Estas mal John, yo jamas he pedido ser Main Eventer, jamas he pedido una oportunidad por un titulo, yo esas oportunidades me las estoy ganando y me las seguiré ganando. Ademas nosotros ya nos hemos enfrentado y si mal no recuerdo fue un empate, por lo cual en TLC podría ser una victoria para cualquiera de los dos. Te reitero John, te encuentro un luchador que lo da todo en el ring y si eres así esta bien, pero creo que podrías ir por algo mas, pero no tienes la ambición necesaria para ser alguien mejor.
All American Zone 5# 2m671py
»Nigel McGuinness: Con respecto al match que sera un Chair Match y que ahora ya me siento mas a gusto en la conversación... sera un match donde me bien, yo no soy un tipo que ocupe los objetos para la victoria, soy mas bien un tipo que usa su potencial como luchador para ganar, pero se que esta lucha es difícil, se que para ganar deberé demostrar todo mi talento y mas, y es por eso que las sillas para este encuentro me serán de gran ayuda. Jack Swagger tu sabes que para mi eres un campeón que da pena y te lo he dicho muchas veces, eres un tipo que no había defendido el campeonato ante alguien de verdad, pero sabes, esa opinión a cambiado algo, porque desde que llegue a TNA al parecer has mejorado, comenzaste a defender tu titulo mas veces, nose si habrá sido porque te molestaron mis palabras o simple coincidencias del destino, en fin y mi opinión siguió cambiando con el tiempo... porque ahora en TLC tendrás a dos verdaderos rivales, ahora en TLC tienes la oportunidad que eres un campeón de verdad... pero claro no lo harás, porque tu en TLC perderás tu titulo!! Cuando te subas al ring sentirás el verdadero dolor, el dolor de un silletazo, el dolor de un golpe, el dolor que te propinara Nigel McGuinness!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All American Zone 5# Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# I_icon_minitime10/12/2009, 5:52 pm

All American Zone 5# B6rn8o

Don West: Estoy muy dividido,Jack Swagger y Niguel estan defendiendo muy bien sus argumentos y no dejo de lado al eterno Mid Carder,mote oficial por Swagger y que parece que le durara bastante,sera su venganza por lo de Sr. pinky
Mike Tenay: Sea o no,esta claro que no hay mucho odio pero que si tienen ganas de tener el titulo en posesion de Swagger

---Swagger esta pensativo,se acomoda el titulo y empieza a hablar---

All American Zone 5# Swaggertalk

Jack Swagger: Sinceramente no os he estado escuchando,solo lo mas importante e ire por partes,primero responder a nuestro General Manager y su estipulacion para el PPV: Un Chairs Match.No beneficia a nadie,Morrison estuvo en la ECW pero muy extremo no es que te vea,lo mismo otras piensan lo contrario Rolling Eyes Por parte de Niguel,podria dar el boom,pero tambien lo dudo mucho.Por mi parte,he competido en Steel Cages,Gutars on a pole y hasta en un Flaming Tables Match.No me beneficia pero de algo me habra servido seguro.Respondiendo al pelo pincho,haber Bart Simpson,que te crees muy chulo para llevar menos que nadie aqui,que estas invicto,vale,si te crees que estaras asi muhco tiempo,creetelo,siempre habra gente mejor que tu.

---Hace una pequeña pausa antes de seguir hablando---

Ahora respondere a Florecitas Morrison que dijo que eso del Chairs Match le beneficiaba a el,meec,mal.Como he dicho antes,cualquiera podria ganar gracias a eso y yo mas que tengo como maestro al sobrino del genio de las jugarretas con sillas: Chavo Guerrero.No se si es algo relevante pero si nos ponemos asi.Luego dices que por que no te lesione a ti antes que a Goldberg,1º el es mucho mas viejo y debe retirarse,le hize un favor,segundo y ultimo,si quieres que te lesione,saco una silla,menuda casualidad,seguro que abajo del ring hay muchas,y te lesiono,un par de sillazos mucho odio son los ingredientes y aunque empezamos con buen pie,creo que podria hacerlo sin remordimiento alguno.Y tambien me hizo curiosidad eso de que sabes tu lugar en TNA.Entonces noe res tan tonto,tu lugar es un par de titulos secundarios y poco mas,si a ti te vale con meterte al publico en el bolsillo con dos saltitos,pues bien por ti.Pero repito: Deja a los que sabemos hacer esto hacerlo.Tambien dijiste que me vas a hacer el pin a mi,me da igual,si pierdo el titulo me abira otras puertas mas relucientes y si lo retengo demostrare otra vez mas mi supremacia

---Swagger se gana unos abucheos tremendos antes de seguir hablando---

All American Zone 5# Swaggertalks

Y por ultimo: Niguel McDonald,llegaste hace menos de un mes,y demostraste lo que valias ante gente de la talla de Jeff Jarret y el saltimbaqui de al lado mia.Pero aun asi,desde tu 2º combate empezaste a criticarme sin razon alguna,o puede que si,este titulo.Se que lo quieres pero un minimo de respeto que lo 1º que me dijiste al referite a mi fue pauperrimo campeon y asi no empezamos bien.Quise pensar que solo era rebeldia pero veo que lo que simplemente eres un chulito de tres al cuarto y me da muchos motivos para ir a por ti antes que a por el Eterno Mid Carder.Esa es la razon,si te crees mejor que el y yo,demuestralo,en TLC,el proximo PPV tendras la oportunidad perfecta de demostarlo o de que yo te demuestre a ti que te equivocabas,de que Jack swagger es mejor que tu.Puede que en parte este defendiendo mas mi titulo por tus estupidos comentarios de niño pequeño o puede que sea por que si no para que lo quiero por que tengo cosas mas importantes que hacer que cargar con este cinturon.Creo que terminare ya con esto,lo que veremos en TLC no sera un combate entre los mejores Mid Cardes de TNA ni mucho menos,sera algo mas globas,las mejores promesas del wrestling se veran las caras y el que gane va a ganar mucho,no solo lo que tengo en mi hombro que tambien es importante,si no que creo que sera un firme candidato a cosas mayores aun.Pero solo uno puede ganar,como casi en todo asi que solo vereis golpearme el pecho mientras me burle de este publico o dicho en cristiano: Que no vais a ganar el X Division Championship ni de chiripa ya sea dicho Cool

All American Zone 5# B6rn8o

Don west: Ha dejado los puntos sobre las ies y no creo que tenga que decir nada mas por que si no,va a parece una misa en vez del All American Zone.Pero lo que no quedo en duda fue que en TLC veremos un combatazo tremendo
Mike Tenay: Si,ha dejado todo clarito,sobre todo eso ultimo pero....podria haber terminado mas fino que con lo bien que iba
Don West: Encima con exigencias,dejale que termine como quiera


(Ya pueden ponerle el broche de oro,Niguel y morrison y despues ya termino yo la promo,gracias por la espera Smile)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All American Zone 5# Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# I_icon_minitime10/12/2009, 7:14 pm

All American Zone 5# 261dxdc
»Nigel McGuinness: Muy conmovedoras palabras Jack, realmente me has emocionado. Veo que eres un gran soñador al decir que retendrás en TLC. En TLC se acabara tu reinado tu paupérrimo reinado y lo vuelvo a repetir paupérrimo!! Se que te molesta... pero es así... la verdad molesta. Yo se como hacer las cosas y en mi corta estadía lo he demostrado y en TLC no sera diferente... a diferencia de John o de ti, a mi de da igual a quien voy a tener que planchar... yo planchare al rival mas débil, me da igual si seas tu o el, pero lo que si hare es salir de TLC con el titulo de la Division X. Yo también soy un soñador al igual que tu Jack, pero la diferencia es que yo cumplo mis sueños y esta no sera la excepción... ser campeón mas que un sueño es un deber mio, yo cuando llegue a ROH dije que quería hacer de ella la marca Numero 1, no pude... porque me ascendieron rápidamente a TNA. En fin, el deber con ROH no ha acabado, yo algún día volveré a ROH y haré de ella la marca Nº 1, pero ahora estoy en TNA iMPACT! en una de las mejores marcas actualmente y mi deber aquí es ser campeón... no importa si para ello deba derrotar a cualquiera que se oponga.. no importa a quien deba cubrir.. lo que si importa es cumplir mi deber... cumplir mi objetivo!!
*El publico comienza a abuchear de una manera ensordecedora a Nigel*
All American Zone 5# 2m671py
»Nigel McGuinness: Para ustedes dos mis palabras parecen la de un recién llegado que se cree el mejor por haber derrotado al campeón, etc, etc. Los entiendo... ustedes jamas habían visto a alguien con tal ímpetu de ir a buscar las victorias, por tratar de ser el mejor.. por querer ser alguien que sobresalga. Al parecer ustedes los que les importa es mantenerse en su status de luchador medio... los entiendo.. quizás así estén bien y no necesiten nada mas. Entiendo que ustedes sean patéticos.. realmente los entiendo y quizás ustedes deben decir lo mismo de mi, pero sus palabras no me afectan... porque yo se que no soy como ustedes... no soy un patético.
*El publico corea You Sucks!! You Sucks!!*
»Nigel McGuinness: Finalmente para ir finalizando tu segmento Jack... este Domingo... 13 de Diciembre sera el gran día... sera el día en que nos enfrentemos... en que solo uno saldrá como victorioso, como lo dijo Jack... sera el día en que se pueden abrir puertas o cerrar muchas.. en fin. Lo que les puedo asegurar a ambos... es que este Domingo... el ganador sera el que tenga mas hambre de gloria.. sera el que quiere seguir demostrando porque esta en TNA... sera el que deje todo en el ring... sera el que no le importa como terminara luego de una lucha donde los golpes con sillas abundaran... sera el que debe ser campeón... el campeón seré YO.... el campeón sera Nigel McGuinness!! Y eso ni tu Jack el actual campeón ni tu John Morrison podrán evitarlo... se que tu Morrison quieres ser campeón al igual que yo.. tienes ganas.. pero no tantas como las tengo yo... yo el Domingo iré a ganar.. no iré solamente a luchar y que alguien me cubra.. NO! Yo el Domingo ire a triunfar.. iré a ganar el titulo que me pertenece, iré a seguir construyendo mi historia... mi historia de logros y victorias en TNA... mi historia de campeón... de la Division - X!!

All American Zone 5# B6rn8o
Mike: Valla ganas que tiene este chico de ser campeón, debo ser sincero y lo veo con mas ganas que el propio campeón actual.
West: Me pones en un aprieto Mike, sabes que a Nigel lo aprecio mucho por su carácter, pero mi campeón es mi campeón!!
Mike: Pero a tu campeón no lo veo con tantas ganas como a Nigel y esa actitud de Nigel es la actitud de un campeon, esta demostrando que tiene las agallas para ser un campeón respetado
West: En eso tienes razón quizás Jack ya se aburrió con el titulo y quiere ir por nuevos caminos y que mejor que Nigel para ganar el titulo... en fin tendremos que ver como reaccionan John Morrison y Jack a las palabras del ingles.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All American Zone 5# Empty
MensajeTema: Re: All American Zone 5#   All American Zone 5# I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All American Zone 5#
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» All American Zone 4#
» The All American Zone 1#
» The All American Zone 2#
» The All American Zone 8#
» The All American Zone 3#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.