SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All American Zone 4#

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




All American Zone 4# Empty
MensajeTema: All American Zone 4#   All American Zone 4# I_icon_minitime30/11/2009, 5:09 pm

All American Zone 4# 2zs1jj8

Mike Tenay: Seguimos en The Impact Zone,Orlando Florida tras el show de TNA Impact.Vimos como McGuiness gano a Jeff Jarret y como Sangre Oro y Plata la liaron parda.Aun asi no hay forma de separar a Jack Swagger de su campeonato
Don West: Si,hay te doy la razon pero hoy es el All American Zone asi que fuera las penas y a disfrutar de nuestro X Division Champion que ya sale al ring


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


All American Zone 4# Titantron2All American Zone 4# Titantron2All American Zone 4# Titantron2
All American Zone 4# Titantron2All American Zone 4# Titantron2All American Zone 4# Titantron2


Ahi suena la musica del campeon de la Division X,Jack Swagger

All American Zone 4# 2me68fq

Sale de backstage luciendo el titulo

All American Zone 4# 33faudw

Se golpea en el pecho mientras grita

All American Zone 4# 28vunw8

Hace sus flexiones mientras sale la pirotecnia y entra al ring

All American Zone 4# 29wa3p4

Sigue vacilando en el ring hasta coger un micro

All American Zone 4# Swaggertalks



Bienvenidos,señoras y caballeros una vez mas a la zona Solo Americana,donde yo,el campeon de la Division X hablare de los asuntos mas importantes en la mejor liga de SWWE,TNA Impact.Antes de todo,creo que os quedasteis con las ganas de verme perder mi preciado tesoro Cool.Otra vez sera,por ahora esto seguira aqui,en mi cintura,pero hoy en el All American Zone quiero retar a un luchadro,un luchador que es nuevo pero ha hecho meritos suficientes para llegar a donde esta y quiero retarle a un 1on1 donde pienso bajaler los pies a la tierra.Creo que sabeis de quien hablo pero antes de todo he visto en TV como ha aparecido un enmascarado mas en la familia.Haber Sr Rey Guerrero Mysterio.¿Quien se cree que es para llegar aqui y pedir un Title Shot al titulo mundial? Yo he hecho mas meritos como ganar en Survivor Series o retener mi titulo en varias ocasiones pero mi prueba de fuego sera en este jueves en el show ante Sabin y Jarret,en un Elimination Tables Match,y tambien tenemos los clasificatorios a mi titulo,McGuiness,Mistico y Morrison, seran los elegidos y si yo gano mi match,me buscare las castañas para ir a por tu titulo: Señorito Jarret,estas muy viejo para cargar con el peso del programa,retrate y deja a las nuevas generaciones.Aunque tendria que retener vez mi titulo,que peñazos ¬¬


---Pausa de Swagger,que se acomoda el titulo mientras le abuchean---

Se que en el fondo,muy en el fondo estais de acuerdo conmigo cabezotas,pero antes de dar paso a Niguel McDonald and company quiero hablar sobre el MEM en general,quedamos tres pero solo he visto realmente interesados Chavo y yo,Edge de verdad se que puedes y eres seguramente el mejor de la liga,pero cuanto haces que no sales al ring.No todo es entro y hago Spears a todo el que vea,asi que si no estas en este ring una semana despues de el proximo Pay Per View: Tables Ladder and Chairs,voy a acabar el juego del escondite personalmente.Ahora si,podemos dar paso al invitado de la cuarta edicion del All American Zone: Niguel McGuiness,Mistico y John Morrison,los 3 contendientes a mi titulo

All American Zone 4# 2zs1jj8

Mike Tenay: Parece que a Jack no le para nadie los pies,pero la verdad esta haciendo ya muchos meritos y es hora de reconocerselos
Don West: Por fin has comprendido que este hombre es el futuro de la empresa
Mike Tenay: No creo en eso pero si que lo esta haciendo para ser el "rookie"
(Entra McGuiness,Mistico y Morrison,el orden da igual xD)
Volver arriba Ir abajo
 
All American Zone 4#
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All American Zone 5#
» The All American Zone 1#
» The All American Zone 2#
» The All American Zone 8#
» The All American Zone 3#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.