SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 67º Show de Raw

Ir abajo 
+4
Razor Ramon
Big Sexy Kevin Nash
Eve Torres
Broken Ass
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 67º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 67º Show de Raw Empty
MensajeTema: Resultados 67º Show de Raw   Resultados 67º Show de Raw I_icon_minitime7/12/2009, 10:55 am


Resultados 67º Show de Raw RAWINTRO

Off: Parte hecha por "the traitors"


Aparecen a lo lejos dos hombres en algún lugar desde backstage... parecen ir hablando entre ellos mientras la cámara se va acercando a ellos... y atención porque son Dolph Ziggler... sí, Dolph Ziggler y Cody Rhodes, The Traitors!



Cody Rhodes:... Esta vez es la definitiva, saldremos de aquí con lo que nos pertenece.



Dolph Ziggler:Los WWE Tag Team Championships volverán a SmackDown con sus campeones, The Traitors! Esta semana, los títulos serán nuestros! En TLC o, si me apuras, esta misma noche recuperaremos lo que nos pertenece!



Ambos continúan hablando mientras la cámara se va acercando a ellos.

Resultados 67º Show de Raw Rhodes1 Resultados 67º Show de Raw Ziggler

Cody Rhodes:Esos viejos de nWo se comerán todas sus palabras cuando se queden sin lo que no les corresponde, vamos a patearles y...



Dolph Ziggler:Y vamos a ganarles y a ridiculizarles, vamos a humillarles delante de todo su público, en su propia casa! Vamos a...



Rhodes hace un gesto para que Ziggler se calle y mire detrás suya. Ziggler se da la vuelta y ve la cámara. Ambos se acercan amenazantes mientras el cámara retrocede.

Resultados 67º Show de Raw Rhodes

Cody Rhodes:Qué coño haces tú aquí!?



Ambos continúan avanzando hacia el cámara mientras este retrocede rápidamente.

Resultados 67º Show de Raw Ziggler-1

Dolph Ziggler:Pues muy bien! Que se entere todo el mundo! The Traitors hemos venido a RAW a por lo que es nuestro! Venimos a recuperar los títulos que nunca debieron salir de la marca azul y venimos a humillar a nWo!!



Cody sin mediar palabra le mete un golpe al camara y se oye un grito mientras la cámara cae al suelo y se rompe, cortando la emisión.

Resultados 67º Show de Raw 2gtnteg


off: Parte hecha por "NWO"

Resultados 67º Show de Raw AnnouncementxResultados 67º Show de Raw AnnouncementxResultados 67º Show de Raw Announcementx
Spoiler:
*vemos como se enciende el tron del New World Order*
Resultados 67º Show de Raw 1zydfyxResultados 67º Show de Raw 1zydfyx
Resultados 67º Show de Raw 1zydfyxResultados 67º Show de Raw 1zydfyxResultados 67º Show de Raw 1zydfyx
Resultados 67º Show de Raw 1zydfyx
Spoiler:


Resultados 67º Show de Raw Ealftx
Kevin Nash:-Vaya, otra vez más vosotros, ¿es que nunca os dais por vencidos?, ¿no estais hartos de ser humillados una y otra vez por la majestuosidad de nWo?, ¿venís aquí una vez más a tocar las pelotas y pedir no se que carajo para SD después de perder en Bragging Rights y Survivor Series?, admitirlo mis pobres perdedores, SmackDown no es ahora más que una pobre filial de Raw, o lo que es lo mismo, de nWo.

*el público abuchea en parte menos el sector radical que apoya las palabras de Nash y el poderío del New World Order, tras eso es el compañero de Nash, Razor Ramon, quien continúa la intevención de los campeones*
Resultados 67º Show de Raw Th_scotthall2

Razor Ramon:-¿de verdad habrán venido estos idiotas a retarnos otra vez?, seguro que vinieron a recoger sus bragas del camerino de Brock Lesnar y de paso dijeron...vamos a saludar a esos tíos buenos del nWo, en fin os lo repito una vez más.....No nos va vuestro rollo..., probad con Benoit, aunque todos sabemos que es un rato feo el pobre.....pero bueno, si de verdad venís a retarnos otra vez, os diré que.....¡Estoy hasta los huevos de vosotros!, os hemos derrotado ya muchas veces, hemos demostrado ya que somos mejores que todo SmackDown junto, prueba de ello es que sigan enviando una vez tras otra a los mismos imbéciles a por nosotros, solo conseguirán seguir quedando en ridículo, ¿que buscais uniros a ese intento de bufet libre de nuestros títulos que ha organizado el payaso de Marella en TLC?, ¿sabes qué?, me la pela, puedo patear yo solo el trasero a Miz, a Jericho, a esos dos capullos sin cerebro de Lesnar y Benoit y si os poneis por delante a vosotros tambíen,más pulgas plastadas, el resultado será el mismo de siempre......rivales aplastados y nWo campeones, pero os advierto de que será la última vez que nWo se rebaje a vuestro nivel, tendreis que buscaros luego a otros chicos malos que os azoten porque no tengo ganas de seguir dandoos de palos ya que parece que os excita sexualemente. Así que por mí podeis uniros a la gran fiesta de TLC en donde nWo pateará todos los culos enemigos juntos y a la vez por cortesía de ese spaghetti traidor del que me encargaré tras TLC......*suena el tron de Santino Marella, GM de Raw*....o puede que antes.....


off: parte echa por un servidor

Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

Resultados 67º Show de Raw Fcmp10Resultados 67º Show de Raw Fcmp10Resultados 67º Show de Raw Fcmp10

Resultados 67º Show de Raw K51qmd

Aparece el titantron del manager de Raw que sale a poner orden ante la llegada de The Traitors a Raw esta noche.

Resultados 67º Show de Raw Jj78tz

Saludo al publico presente en el estadio antes de seguir adelante.

Resultados 67º Show de Raw 2pyxjzm

Y avanza por la rampa hasta llegar al ring, mientras se hace la panoramica del estadio, santino llega y sube al ring para hablar.

Resultados 67º Show de Raw 208d1fr

Siempre igual.... siempre igual... no me doy la vuelta ni diez segundos y ya tenemos a alguien el ring buscando pelea.

:::Me paro antes de seguir mientras miro a nWo, en el ring:::
Asi que de Traitors estan aqui, segun ellos, porque tenemos lo que es suyo verdad... sin embargo yo considero que los wwe tag team ya son nuestros...

:::Razor me mira desafiante:::

QUiero decir que son de NWO, lo que lleva a que son de Raw.

:::Razor hace un gesto de aprobación:::

Eso no quiere decir, por otra parte...

Es justo que Traitors este en el main event de TLC, y que traten de recuperar lo que es suyo...

Resultados 67º Show de Raw Kf16xy

Porque si queremos demostrar que seguimos siendo mejores que ellos, para vosotros NWO, vencerles a ellos sera cose y cantar, y como habeis dicho, si volveis a ganarlos, yo mismo me encargare de que no vuelvan a venir a Raw a molestar...

:::Todos parecen conformes cuando suena un titantron:::
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 67º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 67º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 67º Show de Raw   Resultados 67º Show de Raw I_icon_minitime7/12/2009, 11:07 am

off: Parte hecha por "the resistance"

Es el Titantron de John Cena...junto a el tema de Wordlife....

Spoiler:

Y aparece el Rapero John Cena a meter la cuchara en la fiesta
Resultados 67º Show de Raw 2lt5aax
Resultados 67º Show de Raw 2gsolyb
Resultados 67º Show de Raw 10fatrm

Ya en el ring comienza a hablar hacia el publico...

John Cena:Alto,alto,alto...alto...que ¿¿The Traitor merece ir a el Maint Event??...santo cielo, que barabaridad Santino que quieres hacerle a este publico...ya vimos que pasa cuando NWO y The Traitor se enfrentan...una gran pelea...pero para NWO y RAW....estos perdedores solo caen a los pies de NWO...y han ensuciado el nombre de Smack Down...por que darles otra oportunidad...¿¿yo creo que el publico me apoya en esto no?? [se siente los aplauces y un gran si por parte de el publico] Gracias por el apoyo....pero ya saben que el publico se aburrio de ver lo mismo...NWO vence...NWO gana a The Traitor...RAW sobre SD...¿¿para que verlo denuevo??, o están experimentando para ver cuanto aguanta NWO...¿¿Santo cielo cuantas veces he dicho NWO hoy??...[Hace una pequeña sonrisa y el publico se rie]Creo que hay un mejor experimento aquí en RAW...¿¿por que no experimentamos con algo nuevo??...[Cena se le encara a Santino] ...Esto es lo que propongo...Razor Ramon...Kevin Nash...v.s...Triple H...John Cena....o mejor...NWO v.s The Resistance... [El publico se divide pero parece ser más aprobada]...The Resistance quiere vencer de una vez por todas a NWo...yo me he enfrentado a Razor y he perdido...he peleado con Nash y he perdido...pero le gané a Shawn que era integrante...al igual que Triple H le ha ganado a Nash y a Shawn...por lo que las estadisticas esta equilibradas...prueben con algo nuevo...prueba con La Resistance y no te arrepentirás Santino...[Cena comienza a alborotar a el publico para que acepte]


Fin de promo por un servidor:

::::Doy unos pasos antes de seguir hablando:::

Resultados 67º Show de Raw 2lk9tn7

Sabeis, Cena... HHH... me gusta vuestra garra, no hay duda de que no temeis a las parejas potentes de toda la empresa, y eso sin duda se merece una recompensa...

:::El publico aplaude:::

Sin embargo eso que me pides no puedo concederlo, NWO no tienen porque pelear contra vosotros.

:::Todos se miran extrañados mientras Nash y Razor sonrien con sus titulos:::

No, no, tengo pensado algo mejor, ya que tenemos aqui unos invitados como son Cody y Ziggler, ellos van a ser vuestros oponentes esta noche.

Ya se que teniais combates para esta semana pero como manager voy a cambiar el show para hacerlo mas interesante. Esta es mi decision.

Esta noche, en nuestro Main Event, se enfrentaran Dolph Ziggler y Cody Rhodes, (the traitors) vs HHH y John Cena (the resistance) con el honor de raw en juego, ya que debeis de poder ganar a cualquier tag de Smackdown.

:::Cena sonríe:::

Tranquilos, que no he acabado, estas seran las estipulaciones.

Resultados 67º Show de Raw 208d1fr

El equipo que gane esta noche, entrara de forma directa a la TLC grupal que habra por todos los titulos mundiales en el ppv TLC.
Sin embargo el que pierda, no podra volver a Raw mas, es decir que si traitors vosotros perdeis, no os dejare entrar mas ni siquera pagando la entrada, y si perdeis vosotros dos, Cena y HHH me vere en la obligacion de echaros de la empresa, ya que si no sois capaces de ganar a un tag de Smackdown, no mereceis estar aqui. Es un todo o nada, asi que prepararos a conciencia...

:::Suena la musica de Santino Marella que se baja del ring mientras los implicados se miran en el ring y con eso nos vamos a comerciales:::

*****Comerciales*****


Última edición por santino_marella el 8/12/2009, 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 67º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 67º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 67º Show de Raw   Resultados 67º Show de Raw I_icon_minitime7/12/2009, 11:22 am

**El estadio esta totalmente guardando silencio cuando de repente suena la musica y se enciende el titantron con la imagen de un luchador ya muy conocido aqui en Raw... Brock Lesnar**

Spoiler:

**El publico entregado a este gran luchador espera a que este llege al ring mientras los comentaristas comentan toda la entrada de Lesnar y dan su opinion sobre el pasado Show*

Resultados 67º Show de Raw 34yczk8

Michael Cole:Miren a quien tenemos aqui , al Mismisimo Predator...No le veaiamos salir a hablar desde que presento el Tag team con Chris Benoit hara algo asi como una semana y media... Hoy aparece aqui y seguro que cuando entra es por algo no Jerry?

Jerry Lawler:Buenas noches Michael , pues si cuando Brock viene aqui despues de tanto tiempo sin coger micro es porque seguro tiene algo que decir o esta enfadado por algo , la verdad no lo se , no esperaba esta entrada y menos sabiendo que dentro de unas horas es el show de Raw

Michael Cole:Pues la verdad nose Jerry , las cosas estan complicadas en Raw para el Predator , a pesar de ser el tab de Benoit parece ser que esta ante si primera pequeña crisis aqui en la marca roja , no gana un combate desde hace tiempo y dicen algunas fuentes que esta bastante nose mosqueado

Jerry Lawler:Cierto , quitando la victoria de equipo que logramos en Survivor Series , Lesnar no gana desde dos semanas antes de Survivor cuando gano a Sting que ahora es Intercontinental Championship ,la verdad ese estado del predator me tiene algo confuso

**Lesnar se queda en el ringside un momento y luego tras unos segundos muy largos para el respetable , El predator... Da un salto directo al ring para que salte la pirotecnia y este entrar al ring**

Resultados 67º Show de Raw Lesnarentrancering

**Brock se queda en el ring pensativo , se toca la barbilla , esta unos segundos mirando a todo lo que le rodea y finalmente despues de unos largos segundos de silencio toma el micro para empezar a hablar**

Resultados 67º Show de Raw 15g4dbk

Buenas Noches publico de Raw , dentro de unas horas empezara el Show semana de la marca roja y yo estoy aqui para comerntarlo antes de que empiece , hoy no lucho ya que estoy reservandome para el ppv... Tlc dentro de seis dias , queda ya muy poco y alli voy a luchar por grandes cosas y deberia estar contento porque hoy mi gran compañero Chris Benoit va a dar una paliza a Razor Cagon y yo voy a verla desde el Ridside osea que todo esta perfecto o no?**El publico duda unos segundos y Brock Sigue Hablando**Pues no... Estoy de muy mala ostia por cosas que han pasado y no he salido aqui en tanto tiempo porque sabia que reventaria diciendo todo esto que voy a decir , aqui en Raw los viejos esos de mierda llamados nWo se creen los putos jefes de aqui y no me extraña Santino Marella no tiene cojones y les deja hacer lo que quieren , el chaval parece que no vale para nada con esa cara pero bueno el Manager General me la sopla en estos momentos , hablaremos de el mas adelante , Razor Cagon y yo teniamos la semana pasada un combate entre los dos , en el que ambos dariamos todo para demostrar quien es mejor que el otro , pero que paso? , Correcto , Entro el otro viejo con cara de no cagar en un mes y jodio todo el combate , luego ya entro Benoit y se lio parda , hombre como tiene que ser , un puñetero combate no puede hacerse completo estando los viejos cagados esos por delante , no lo sabiais? Son campeones porque tienen esa cara llena de mierda para hacer lo que quieren y lo mas gracioso esque nadie tiene huevos de pararlos pero eso se ha acabado... SI gente esto se va a acabar y vosotros sereis felices , Porque todo va a empezar por hoy , Seguramente en el Benboit Vs Razor Cagon , Kevin Nash en el momento que a su amigo viejo se le valla a salir el culo pues entrara a joder el combate , pero no voy a dejar que eso pase señores , esta noche si Nash jode el combate de mi compañero estara contando una de sus ultimas jodidas de un match porque voy a arrollarlo como si fuera una mierda , voy a darle la de su vida y en TLC voy a quitarlo del mapa , yo si fuera tu Nash no se me ocurriria entrar al ring , porque puedes acabar muy , pero que muy mal**El publico aplaude a Brock mientras que otros murmullan**Ahora tenemos que tocar mas temas y dejare de hablar de nWo unos segundos

**Brock para de hablar y mira al publico , luego agarra el micro y sigue hablando**

Lo mas gracioso viene ahora , para Tables Ladders & Chairs aparte de Kevin Nash , Razor Cagon , Chris Benoit y yo , estan tambien dos tios que son un poco como lo blanco y lo negro , por un lado tenemos al Ex-Campeon Intercontinental y por otro tenemos a Chris " Mierdas " Jericho , valla par , Empezaremos hablando del Ex-Campeon: The miz es un tipo que fuera de los ring es un placer hablar con el y demas pero colega , dentro de ellos das pena , ya te demostre cuando llege a Raw que no eres rival para mi pero mira por donde vamos a vernos las caras en el Ppv , ninguno de los dos queremos ver al otro en el ring porque sabemos que el rival es bueno pero tio esta vez creo que sobras alli , vas a entrar a ese combate como entraste con la cresta en medio de los cuernos , el pantalon ese de loc chinos y con esa risa que rompe los ojos del respetable y en verdad no tengo nada contra ti pero me tocas los huevos que gente se meta en mis cosas , bastante tengo con aguantar a nWo cada semana tocandome las bolas como para ver estorbos en mi combate pero bueno al fin y al cabo mas o menos , mereces estar hay aunque no sea de mi agrado... **El publico muestra su divison de opiniones** Y bueno ya el otro es la gran poyad* del año , Chris Jericho luchando por los titulos mas importantes de esta empresa , el tonto poy* ese que no vale ni para defender bien a su liga porque en Survivor Series duro menos tiempo en el ring que el navo de Kane en la vagina de una tia , asi que nose porque esa mierda tiene que estar en mi combate , no lo entiendo , alomejor esque Santino esta cachondo y no ve bien lo que pasa porque no entiendo como Jericho puede entrar a ese combate , la cosa es que hablando francamente van a ser tios faciles de quitar del medio y luego ya acabar con nWo que sera lo mas bonito de la noche , seguro que si ganamos a nWo el domingo todos follareis de la alegria , y no esta mal eso es bueno , esos viejos son mas repetidos que Bola de Dragon que ya es decir , haber si por una vez se van a su casa a pajearse y dejan de romper nuestras retinas con sus caras cada vez que salen aqui a decir mierdas sin calculo porque la mitad de lo que decin no se lo creen ni ellos... **El publico Rie y Brock Continua** La cosa esque dentro de uns horas estaremos aqui partiendonos el espinazo para que vosotros la paseis bien , asi que yo no tengo nada mas que decir por ahora , ya que solo he venido a contar mi opinion sobre lo que paso en el pasado show y lo demas me la va pelando , no voy a ponerme aqui a contar mas poyad*s , nos vemos mas tarde People..!

**Los aficionados a Lesnar le muestran una gran ovacion mientras el Predator tira el micro y baja al Ridside , choca manos con sus fans y lentamente va por la rampla hasta que se pierde por el Stage**

Michael Cole:
Amenaza clara y directa para nWo antes de Raw y antes de Tables Ladders & Chairs , la cosa esta clara , Lesnar esta muy picado y eso es peligroso porque seguro pierde los cables como ha pasado otras veces

Jerry Lawler:El Predator es un gran luchador pero si es verdad que en grandes ocasiones ha perdido un poco la cabeza y ha hecho cosas que no tendria que haberlas hecho como atacar a Benoit en Survivor Series pero la verdad esta vez le veo mas desanimado , no le veo como el Brock que da palizas y que amenaza y luego cumple

Michael Cole:Idea tuyas Jerry , Lesnar esta en su mejor momento y ya lo veras , a venido a Raw para vengarse de Smackdown y ya lo ha hecho , ahora tiene otra guerra que es con nWo y esta ya es interna , tiene otro objetivo , cuando peor se le ve es cuando mas fuerte esta y mas ganas de luchar tiene , el Predator es un tipo que cuando peor esta la situcion mas se crece

Jerry Lawler:En eso te tengo que dar la razon pero aun asi no se , veo a Brock mas serio de lo habitual y muy desconcertado , ha salido aqui y tampoco se le veia muy seguro de si mismo , la verdad espero que se recupere si esque tiene algo aunque como tu dices es un tio que sabe salir de los sitios dificiles , Bueno hasta aqui esta promo y luego Raw , Hasta pronto!

***FIN***
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 67º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 67º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 67º Show de Raw   Resultados 67º Show de Raw I_icon_minitime7/12/2009, 11:32 am

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 67º Show de Raw Brethart VS Resultados 67º Show de Raw Kevinnash

El siguiente combate reune a dos de los mejores wrestlers de RAW. En una esquina EL Big Daddy Cool: Kevin Nash, sin su acompañante Razor Ramon, contra el The Best There Is, The Best There Was and The Best There Ever Will Be : Bret Hart.Veremos si este ultimo ahce honor a su mote. Pues bien! Veamos a ver que pasa!

TIN TIN TIN

Ambos contendientes se encuentran en el centro del ring y empieza a andar uno hacia el otro. Empiezan a ver los primeros forcejeos por parte de ambos, pero parece que Bret Hart se adelanta y comienza a darle un fuerte rodillazo a la altura del abdomen a Nash, luego un puñetazo en la espalda y empieza a pegarle continuos codazos en la zona de la cara a el Gran Sexy. Codazo va, codazo viene, los muchachos se entretienen, pero Nash saca fuerzas de flaqueja y empuja fuertemente a Bret Hart, ahora es el quien empieza a darle puñetazos en el rostro al HitMan que hace que este retroceda mientra Nash avanza. El rosa de ataque negro retrocede hasta llegar a las cuerdas, Nash aprovecha y ¡Irish Whip contra las cuerdas del sentido contrario! Lo que ahce que el mejor Hart salga disparado, rebote y vaya corriendo a donde esta Nash y…. ¡Big Boot!Si señores Big Boot en toda la cara al pobre Hitman, observacion: ¿Por qué Bret Hart tendra esas gafas con esos colores, no se , no le llamarian gay o cosas asi? En fin, Eve que te pierdes sigamos con el match, Bret Hart cae con fuerza al suelo/piso y no puede evitar tocarse la cara debido al impacto. Nash se impulsa contra las cuerdas y .. ¡Splash! Sobre el icono, Nash pide cuenta y el arbitro comienza a contar ….1…2……..¡No! El Gran Hart levanta un brazo y la espalda evitando asi que llege a tres. Nash golpea al suelo cabreado y discute con el arbitro diciendo que no eran dos sino que eran tres, el arbitro le dice que no ante la mirada asesina de Nash. A continuacion Nash agarra de los cabellos a Bret Hart para levantarlo, pero parece que este empieza a moverse para que no lo levanta, hasta que Nash le pega un fuerte rodillazo en la nuca que hace que Bret quede semi-KO. Nash arrastra a Breth hasta el esquinero y le hace probar el primer y segundo protector. Luego lo tumba apoyando su cabeza en el segundo protector y su cuerpo en el primero, ahora se porque algunos lo llaman la esquina de los sueños pues nada a dormir , y comienza a darle patadas en el torso al pobre Hart, el arbitro se ve obligado a contar la cuenta de cinco o sino sera descalificado……1…..2….. Nash sigue pegandole patadas ……3……4….. Nash para y el arbitro le echa la bronca mientras el hace “Si, si” con la cabeza como a los locos.El Gran Sexy levanta a Bret en bolandas y otra Irish Whip contra las cuerdas que queden mas alejadas, Bret sale disparado, rebota, Nash se prepara para un Clothestine… ¡Pero no! Bret Hart se agacha y ¡WTF! Nash le aplica el Clothestine al arbitro quedando este KO. Bret rapidamente se levanta y empieza a pegarle puñetazos en la espalda, Bret corre hacia las cuerdas, rebota y parece que le va a aplicar un Diving Cross Body, pero…..’NO! Nash lo coge justo cuando dio el salto y ….. Jackknife Powerbomb ¡Oh my God! Nash le ha aplicado su finisher al pobre Bret, nash pide cuenta …… WTF? Que pasa? Claro! El arbitro se esta levantando despues del tremendo Clothestine que le aplico el Gran Sexy. Kevin no puede creerselo, empieza a gritarle al arbitro que cuente pero el arbitro no se da ni cuenta de cómo se llama. Nash sigue encima de Bret cuando….. ¡WHAT!WTF!QUE! Sting aparece con su famoso bate y le empieza a dar a Nash mientras el arbitro no se entera de nada, momento el referee y el mundo, hasta que pasado un rato el referee se levanta tocandose el cuello y Sting rapidamente baja al ring para que no descalifiquen a Bret. El cual cubre a un Nash incosciente para el 11111....22222....33333! Victoria de Bret que celebra con Sting que sube al ring con el.
[spoiler]SIMULADO POR LA ENCANTADORA EVE TORRES
Bret Hart + 1 Victoria
Kevin Nash + 1 Derrota


Última edición por santino_marella el 8/12/2009, 6:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 67º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 67º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 67º Show de Raw   Resultados 67º Show de Raw I_icon_minitime7/12/2009, 11:53 am

--El publico esta en silencio cuando derepente... Oh Radio!!!...

Resultados 67º Show de Raw Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newResultados 67º Show de Raw Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newResultados 67º Show de Raw Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Spoiler:

--Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder levantando
los brazos y señalando a las fanaticas para luego caminar por la rampa—

Resultados 67º Show de Raw Ama4xe


Jerry “The King” Lawler: Parece que Zack viene muy contento Michael

Michael Cole: Ya lo creo King. Zack tuvo un muy buen resultado en el pasado Show en contra de Kevin nash, el gran campeon de la marca roja… esto le abre muchos caminos a esta joven promersa... Y la verdad si los que logren derrotar a Zack terminaran como acabo (valga la redundancia) nash, con esa astucia, yo creo que se debe tener cuidado con Reyder, King..

Jerry “The King” Lawler: Tienes razon Michael y mas ahora que estamos en camino hacia TLC creo que tanto como sting, cena y bret hart deberian andar con cuidado ya que The Woo Woo Guy ira algo enojado hacia su Match y eso podria ser peligroso… He ahi su presentacion Mick…

Resultados 67º Show de Raw Azfnyh

--Sigue su camino en la rampa gritandole a la fanaticada su tipica frase "WOO WOO
WOO", el publico presenta lo abuchea pero Zack los ignora… levanta los brazos hasta llegar al ring, subir por su frente y luego subir
a la tercera cuerda--


Resultados 67º Show de Raw 2n9wbwh

--Se baja de la esquina metalica y entra al ring quitandose las gafas y burlandose del publico... toma un micro y se dispone a hablar--



Michael Cole: Asi es King Ahora veamos que tiene que decir Zack...

OFF: todo lo que dicen lo pueden leer aqui:

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/zack-habla-de-su-proxima-lucha-t8486.htm

Resultados 67º Show de Raw Ama4xe

Michael Cole: Vaya King Zack de nuevo amenazando a sus rivales con terminar con sus carreras, en verdad que este tipo no se mide con sus palabras..

Jerry “The King” Lawler: Ya lo creo JR, pero esto debería preocuparle a Sting, ya que todo lo que le hara esta noche a Chris Jericho, también se lo hara a el… Si yo fuera sting, me prevendría, ya que todo lo que ha dicho Ryder, se ha convertido en pura realidad…

Michael Cole: Nunca había analizado lo que dijo Zack sobre el IC, es verdad, es uno de los títulos mas regodeados de la empresa… esperemos haber como terminara esta rivalidad por el titulo medio de la liga mas dominante de todas…


* Ryder se dispone a macharse cuando comienza a sonar Break Down The Walls*

[color=red]Resultados 67º Show de Raw Saveme-1 Resultados 67º Show de Raw Saveme-1 Resultados 67º Show de Raw Saveme-1
Spoiler:
[/center]

Resultados 67º Show de Raw 2sayx5v

Jerry: Pues ya tenemos nuestro siguiente combate de esta noche verdad?
Ross: Sin duda, esto es Raw y aqui el ritmo no para Very Happy

Resultados 67º Show de Raw Zackryder VS Resultados 67º Show de Raw Jericho

Comienza el combate rapidamente, con Jericho al ataque, tiene mucho que demostrar y ataca tirando a Ryder al suelo rodando, se levanta rapido tratando de pasar al ataque con un derechazo y busca una patada al estomago pero Jericho la para en el arie y le conecta un lazo al cuello! Jericho alza la mano, ante el abucheo de publico y comienza a pisar a Ryder...
Lottoma del cuello, para un suplex! Para la cuenta de 11111...22222 y se sale Ryder!! Jericho lo levanta pero Ryder revierte y pasa al ataque con patada al estomago y puñetazo a la espalda, Lo agarra del cuello para el suplex!! Lo levanta y Jericho saca agiildad y cae de pie y conecta un neckbreaker!!! Ryder se duele...Mientras Jericho se toca la barbilla, levanta a Ryder y le da un coscorron, pero Ryder Reacciona con un puñetazo a la cara y pasa al ataque, con una patada al estomago y un puñetazo a la espalda que deja a Jericho por el suelo, Ryder se sube encima suya y lo apaliza a puñetazos y el arbitro tiene que intervenir para separarlos!
Jericho se levanta de a poco y pasa al ataque con un back chop y un lazo a la esquina!! Jericho toma impulso en las cuerdas y le conecta su especial tirando a Ryder por encima de la esquina hacia afuera del ring! Ryder se duele!! Mientras Jericho hace sus taunt en el ring! Jericho se sale y se apoya en las cuerdas para un moonsault hacia afuera del ring (que pro el tio) y Ryder que revierte con doble patada voladora y Jericho que se pega un espaldazo en el suelo!!!
TRyder vuelve al ring y la cuenta empieza para Jericho...11111111.........2222222.........3333333.........44444444.........55555555........se levanta...66666666.......7777777777 y Hericho eque entra al ring de nuevo!! Pero Ryder lo estaba esperando y lo lleva contra las cuerdas y le mete la cabeza en la segunda cuerda y se la oprime exadose encima!!! El arbitro que obliga a soltar a Ryder, la cuenta es para 11111....22222 y se sale!!! Ryder castiga a Jericho estirando con arm drag sus brazos!! Pero Jericho que se sale a base de codazos y pasa al ataque con dos back chop! y Patada... parada... y ezeguiri!!! Ryder al suelo... Jericho miradas s.a a la camara y LionSault...Ryder pone las piernas!! Jericho se parte!!! Cuenta para 1111....2222 y Jericho que se sale!!
Los dos que empiezan a brawlear en medio del ring!!! Lazo de Ryder revertido por Jericho con patada al estomago Ryder a las cuerdas y Jericho por el Codebreaker!!!! Pero Ryder se agarra a las cuerdas y Jericho se queda con el molde!! Ryder al ataque y agarra a Jericho patada al estomago y Zack Atack para el 111111.....222222....333333!!!!!

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 8/12/2009, 5:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 67º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 67º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 67º Show de Raw   Resultados 67º Show de Raw I_icon_minitime7/12/2009, 12:07 pm

*De Pronto La Arena se obscurese y...*

Resultados 67º Show de Raw 2nqyx4i

*Se enciende la Tron y la Musica del Icon STING*


Spoiler:

Resultados 67º Show de Raw 23lms6h

Sting sube al ring porque parece que nos quiere decir algo...

Cuando aparece Ryder por la rampa corriendo hacia Sting que sigue sin darse cuenta!!!

Ryder sube y Stng lo ve pero ya esta tarde y !!!!

Spoiler:


EL publico sigue conmocionado!!! Cuando!!

Spoiler:


Un segundo mazazo para Sting que queda en el suelo!!!

La camara hace un zoom hacia Ryder y este se queda mirando a la camara.

Resultados 67º Show de Raw Nebwo1

Creiais que me iba a quedar parado viendo a este tio con un titulo que tiene mi nombre grabado?

Preparaos porque vereis como Zack Ryder acaba con este tio y con todo el que se ponga por delante.

:::Levanta el titulo de Sting y nos vamos con el nuevo segmento del programa

.:°[[The Cool School II]]°:.


.:°RAW Live Interview°:.

[[Las camaras enfocan a Michelle McCool y a Justin Roberts]]

Resultados 67º Show de Raw Michelle-1


RESTO DE LA PROMO AQUI

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/the-cool-school-ii-t8480.htm

OFF: debido a la longitud he prefirido no colgarla fisicamente en el show, pero os acosenjo que la leais porque en verdad es buena promo y tiene su recompensa como dire al final del programa.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 67º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 67º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 67º Show de Raw   Resultados 67º Show de Raw I_icon_minitime7/12/2009, 12:33 pm

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 67º Show de Raw Rawrazor W/ Resultados 67º Show de Raw Kevinnash
VS Resultados 67º Show de Raw Benoit W/ Resultados 67º Show de Raw Rawlesnar

El siguiente match individual reúne en una esquina a los Undispited Champion & Unified Tag Team Championish, es decir, NWO formado por Razor Razor y Kevin Nash, contra uno de los tags mas temidos de RAW, el formado por Brock Lensar y Chris Benoit: The World Greatest Tag Team. En este Match se enfrentaran Razor Ramon Vs Chris Benoit. ¡Que comienze el match!

TIN TIN TIN

Ambos contendientes se encuentran cara a cara en el centro del ring discutiendo sin elevar mucho la voz, Razor hace señales de que se burla de el, le hace mirar para el suelo y cuando menos se lo espera ¡Bofeton en la cara a Benoit!, que no duele pero molesta que no veas, Benoit se encara rápidamente con Razor Ramon y corre detrás de el mientras este se acerca a las cuerdas y finalmente las roca para que el arbitro oblige a Benoit soltar. Benoit retrocede unos pasos y observa a Razor escondido tras las cuerdas y no puede evitar reírse mientras que el campeón disimula esa huida y comienza a hablar con una chica del publico. Harto de esperar Benoit agarra de un pie a Razor y .. ¡Rolling German Suplex! El arbitro comienza a contar …….1…….2…. ¡No! Razor Ramon se escapa milagrosamente, no se lo cree ni el que solo llegara a dos. Mientras los managers no paran de mirarse entre ellos esperando a que el otro haga algún movimiento extraño. Benoit se dirige a Razor Ramon con carrerilla y ..¡Clothestine! WTF?No! El The Bad Guy pasa por debajo del brazo de Benoit y esquiva ese Clothestine. Razor agarra por detrás a Benoit y… ¡Slepper Hold Impact!. Auch! Eso le debió de doler al Rabid Wolverine, Razor sonríe con maldad y levanta , agarrando de los pelos, a su rival que parece que no salió muy bien parado después de ese move. Razor levanta cada vez mas a Benoit y este parece que reacciona golpeando en la zona del abdomen, Benoit se esta poniendo de rodillas, parece que se esta levantando mientras le pega puñetazos a Razor en la barriga pero… ¡No! El chico malo no va a permitir que Benoit se levanta y le da un tremedo rodillazo en todo el rostro a Benoit que vuelve a caer al suelo. El BAD Guy, el Cool Kid, el bicampeon, llamalo X Vuelve a levantar a Benoit y le aplica una Irish Whip contra una de las esquinas, Razor se situa en la esquina contraria donde esta Benoit para coger carrerilla, comienza a correr rumbo cara de Benoit y ….. ¡Spear in the corner!....¡No!El lobo a sido muy astuto y se a apartado justo a tiempo y Razor se come todo el poste donde esta tu Tag y Manager) Kevin Nash. Este (Kevin Nash) agarra por los brazos a su compañero y lo baja del ring mientras intenta que recobre el conocimiento, Razor con la ayuda de su amigo logra ponerse de pie y… ¡Oh My God! Benoit aplica a esos dos un Suicide Dive, quedando los tres en el suelo, creedme creo que Razor quedaba mejor en el suelo, Brock Lesnar decide no acercarse, pero si decide mirar por si esos dos le hacen algo a su querido amigo. Al cabo de un rato, Benoit se da levantado mientras Nash esta apoyado en la barra del publico recuperándose. Benoit agarra a Razor, lo levanta y le mete dentro del ring, Benoit sube al ring por el exterior de las cuerdas, es decir, sin llegar a entrar. Parece que va a aplicarle una plancha a Razor, mientras este se levanta poco a poco, Benoit se prepara, coge impulso y… ¡No! Nash agarra del pie al Lobo Rabioso y este vuelve a caer fuera del ring. Brock reacciona rápidamente y le salta encima a Nash mientras le pega numerosos puñetazos en distintas partes de la cara. El chico malo baja nuevamente, agarra a Benoit de un brazo y…. ¡Irirsh Whip contra la escalerilla!. Parece que Razor va seguir golpeando a Benoit cuando ve que su Tag esta en apuros, y parece que esos apuros tiene nombre y apellidos: Brock Lesnar , Razor corre rápidamente a la zona donde esos dos se están peleando y golpea duramente con sus dos manos en la nuca de nuestro querido manager de Smackdown apartando a si a este de Kevin Nash, Razor se le sube encima a Brock Lensar y empieza a pegarle puñetazos mientras Nash se recupera y le pega patadas. Vamos, que esperemos que Lesnar sea masoca porque sino…… En este momento Benoit se recupera y aparta a Razor de Lesnar, y parece que ahora se encara contra Kevin Nash, Benoit empieza a aplciarle Chokes en el pecho al Tag del Chico Malo mientras el publico grita eufórico “RAW, RAW, RAW….. y en ocasiones TNA “ . Pues ahora tenemos fueara del ring a Brock Lesnar Vs Razor Ramon y Chris Benoit Vs Kevin Nash. Estos dos últimos se colocan a 4 metros de los dos primeros apretando los puños en señal de que están enfadados mientras NWO se burla de ellos. Pero cuando menos se dan cuenta el arbitro cuenta ………..¡9!. Oh, no. Benoit y Razor corren para entrar al ring y que al cuenta no llege a 10 y…… ¡10! ¡No! El combate queda en No Contest ya que esos dos estuvieron mas pendiente de hacerse daño, que no se preocuparon por la cuenta de 10. Benoit Y Razor se quedan asombrados , no pueden dar crédito a lo ocurrido, Benoit mira con odio a Razor y corre a por el mientras este rápidamente baja del ring donde le espera su aliado mas fiel: Kevin Nash. Y con esta imagen acaba el match, The World Greatest Tag Team en el ring, y NWO riéndose de ellos camino al backstage.

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 8/12/2009, 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 67º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 67º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 67º Show de Raw   Resultados 67º Show de Raw I_icon_minitime7/12/2009, 12:41 pm

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 67º Show de Raw Theresistance vs Resultados 67º Show de Raw TheTraitors1

Va a comenzar el combate, Cena y Ziggler van a empezar el match.

TIN TIN TIN

Ambos avanzan girando por el ring y se produce el agarre de hombros. Rodilla al suelo de Ziggler que sin embago se repone tomando a Cena por el cuello, y avanzan hasta las cuerdas, pero este consigue empujar a Dolph por la espalda para el rebote de cuerdas, Cena al suelo para que pase por encima suya, y luego da un salto para que pase por debajo suya, nuevo rebote y ahora si le toma del brazo para lanzar a Dolph al suelo. Que se levanta rapido, pero Cena sigue con la ventaja y lo hace rebotar en la esquina para tomarlo de la cabeza y conectar un buldog para la cuenta de 11111....222 y se sale Ziggler.
Cena da el tag a HHH y Ziggler hace lo propio con Rhodes. Volvemos a empezar y agarre de ambos, pero es rapido roto con un empujon de HHH que deja en el suelo a Rhodes, el cual se rehace rapido y pasa al ataque con tres derechazos a la cara de sur rival, rebote en las cuerdas y salta Rhodes para buscar un paquetito, pero HHH se mantiene de pie y pasa a llevar la ventaja, levanta a Rhodes del suelo y lo lleva a la esquina donde comienzo a pisotearlo!! Cuenta de arbutro para que suelte y lo hace a la de 3, Rhodes sale flotando y HHH lo agarra en vilo para un backbreaker contra la rodilla! para la cuenta de 111111....22222.. y se sale Rhodes!
HHH lo levanta pero Rhodes vuelve al ataque con un derechazo tipo Kane y pasa al ataque, le da dos derechazos y se va a las cuerdas para un crossbody... pero HHH le revierte el golpe con un clothesline!! Taunt del hunter y toma a Rhodes para el Pedigree, entra Dolph para pararlo, HHH lo suelta y Dolph se vuelve para atras, se vuelve y Rhodes aprovecha para un sorpresivo STO!
Rhodes pasa al ataque, haciendo gestos de que se levante, y al hacerlo lo agarra de los hombros, pero HHH reacciona antes de la llave y lo lanza a las cuerdas y al rebote lo recibe con su rodillazo a la cara! Y llega hasta Cena para darle l tag! El cual entra en plan cena (logicamete) corriendo para un clothesline a Rhodes que se levanta y se come un segundo clothesline y se vuelve a levantar para un tercero! Y el cuarto que se va para la esquina que se come Ziggler que se va al suelo!! Y cena que sigue en lan cena y se vuelve con un shoulder blocker que tira a Rhodes al suelo!! Y rhodes el pobre que no se entera que es la hora de que Cena venda camisetas, se sigue levantando...pero macho no ves que tiene que darte un segund shouder blocker??? Va veprotobomb!!! Cena que se vuelve loco, y empieza anga va, Cena arriba, hace el gesto de arriba y ahora te va a hacer la protobomb!!! No! NO! no hagas un clothesline!! No por la polla te lo pasas Very Happy si es que te lo dije, pues nada, fallo de Rhodes y Cena por deras que lo engancha para la meter gritos que tanto le molan a los yankis Very Happy mientras la vena del cuello parece que le vaya a estallar, pero a lo que ibamos. El publico se rompe con los gritos de ex-rapero, ex-marine, actualmente sin gimmnick claro Very Happy que se para de gritar, primer plano, cara seria o de niño bueno, este hombre tiene ambas, brazo en alto, y ya los niños se parten vivos Very Happy YOU CANT' SEE ME!!! avanzo me limpio el hombro y golpe al suelo pero que Rhodes como un campeon lo vende como si le haya partido la nariz Very Happy, pero ya lo mejor es que encima va y se levanta Very Happy pero a ver, si despues del 5- nuckle sfuhler va lel attitude jusment Very Happy pues no te levantes webon!!! Very Happy Nada que se levanta Very Happy Y Rhodes que se sube al expreso cena, que se va un poco para atras, lo justo para que Ziggler alcance para el Tag, entra y doble patada de Cena que se cae con la mercancia puesta y se hace mierda la boca Very Happy y Rhodes que antes de salirse afuera del ring le mete un DDT para que se vaya caliente a casa Very Happy.
Zigger dentro tras el tag patada a Cena que se va afuera del ring, Rhodes aprovecha y patada en el suelo, y el arbitro que se gira y Rhodes que dice que estaba esperando el metro o no se que historias Very Happy, bueno que Ziggler abajo y agarra a Cena y le hace un lazo y Cena que se come la escalera metalica de acceso al ring!!! Ziggler le hace un par de taunt tipo "me toco el pelo porque aunque sea rubio de bote tengo un buen cipote" Very Happy o eso nos da a entender, en fin, creo que mis años de comentarista me afectan y desvirtuo, como sea, ziggler que mete a Cena en el Ring para la cuenta de 111111....22222 y se agarra a las cuerdas para que la cuente no llegue a 3.
ZIgger le da el tag a Rhodes y juntos le conectan un doble suplex! Cuenta d 1111 y se sale Cena Very Happy Tag para Ziggler y otra llave conjunta, doble giro de muñeca y doble puñetazo al estomago. El arbitro que le dice a Rhodes que se vaya y ete que sigue de caxondeo le dice que no sabe donde esta la esquina Very Happy que cabronazo esta hecho Very Happy
Ziggler sigue el ataque a Cena con un suplex para la cuenta de 1111...2222 y se sale Cena. Tag para Rhodes, que entra y agarra a Cena por el cuello!! Busca la dormilona!!! Cena trata de salirse!!! Este se va cayendo, hinca la rodilla, y Cena que trata de llegar para hacer el tag, pero no puede y Cae al suelo del todo, mientras Rhodes sigue apretando!!! Cena parece muerto y Rhodes lo cubre para el 11111....2222222 y se sale!!! Tag para Ziggler que busca de nuevo la dormilona sobre Cena, Cena comienza a volver a ser Cena y se sale abriendo las manos de Ziggler en plan marine Very Happy y Cena que se suelta y pasa al ataque y mete e Ziggler en la dormilona!!! Pero Rhodes que entra y golpea para soltarse!!! Pero sigue Cena en plan Cena y hace un rebote de cuerdas para un Side Slam del que quedan los dos en el suelo!!!
Cena se arratras con lo que le queda y tag para HHH que entra corriendo y rodillazo a la cara de Ziggler!!! HHH on fire lo lanza a las cuerdas y Spinebuster!!!! HHH hace su taunt de abrir los brazos cual alas de pollo mientras pone carita de escocido (es la cara que pone Very Happy) y patada en el estomago para el pedigree!!! Pero Rhodes aprovecha la cercania la esquina y toca la cabeza para el tag!!! HHH a lo suyo mete el pedigree sobre Ziggler!!! Y busca la cuenta pero no es el hombre legal!!! HHH se levanta y Rhodes que llega para el Cross Rhodes!!! Cena medio muerto trata de arrastres pero la cuenta empieza y es 111111.....222222....33333!!!! Rhodes y Ziggler han ganado el combate y entran directamente en el PPV TLC!!
The Traitors se van como buenamente pueden del ring mientras Cena se lamenta y HHH trata de recuperarse del golpe. El publico los aplaude tras el gran combate, a sabiendas de que estas dos superestrellas se tendran que marchar del show Rojo esta noche. Ambos se levantan y doloridos y jodidos por la derrota, aplauden al publico presente. Y con esta imagen nos despedimos hasta el domingo en TLC.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 67º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 67º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 67º Show de Raw   Resultados 67º Show de Raw I_icon_minitime8/12/2009, 5:22 pm


CARTELERA PARA TLC POR PARTE DE RAW

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP ?????? MATCH

STING (c) vs ZACK RYDER

Women's Championship

CANDICE MICHELLE (C) VS MICHELLE MCCOOL

SPECIAL REFEREE (VICTORIA)

8-MAN TLC MATCH

WWE CHAMPIONSHIP
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP

NWO (C) VS THE WORLD GREATEST TAG TEAM VS THE TRAITORS VS THE MIZ VS CHRIS JERICHO


OFF: ire editando con imagenes.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados 67º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 67º Show de Raw   Resultados 67º Show de Raw I_icon_minitime8/12/2009, 5:26 pm

Wau ._.
Guapa y Encantadora!
Y con unas manos cansadas ja, ja.
Muy bien Show, un gran esfuerzo hacerlo tu solamente
Mis felicitaciones! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Resultados 67º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 67º Show de Raw   Resultados 67º Show de Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 67º Show de Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 58º Show de Raw
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.