SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 58º Show de Raw

Ir abajo 
+4
The Undertaker
Big Sexy Kevin Nash
The Rabid Wolverine
Broken Ass
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 58º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 58º Show de Raw Empty
MensajeTema: Resultados 58º Show de Raw   Resultados 58º Show de Raw I_icon_minitime21/9/2009, 10:56 pm

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/stone-cold-steve-austin-y-el-futuro-de-raw-t6767.htm


La cámara enfoca directamente a Jerry Lawler y Michael Cole, que por lo que parece, van a decir unas palabras.

Resultados 58º Show de Raw 34yczk8

Jerry Lawler: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Nos dirigimos a ustedes porque tenemos una grabación de vídeo que todos deben ver, ya que consideramos que es de interés general, debido a quién aparece en ella y los asuntos que se tratan. La persona de la que estamos hablando es Stone Cold Steve Austin, nuestro actual WWE Champion... y por lo que podremos ver en el vídeo, parece que debido a los más recientes acontecimientos, ha decidido tomarse unas horas libres de sus funciones como presidente de la compañía y salir fuera de los edificios de la misma hasta un lugar tranquilo, donde parece que se ha reunido y ha hablado con alguien cuya identidad es desconocida para nosotros, ya que en ningún momento se le puede ver el rostro. ¿Quién será esa persona, Michael?

Michael Cole: Si he de ser sincero, la verdad es que no tengo ni una mísera pista... Es bien sabido por todos que Stone Cold Steve Austin es un ave que vuela sóla, pero parece que en esta ocasión ha pensado que quizás no esté de más consultar a alguien externo y ajeno a todo ésto... ¡pero veamos el vídeo para intentar salir de dudas, Jerry!

Las cámaras enfoncan al titantron, donde comienza a reproducirse la grabación de la que hablan los comentaristas.

Resultados 58º Show de Raw Austinjardin01

Voz desconocida: Entonces por lo que veo, todo comienza a torcerse... ¿no es así?

Stone Cold Steve Austin: ¿A torcerse?, no. Lo que ocurre es que al fin y al cabo, esos desgraciados de nWo tienen un jodido punto válido... y lo peor de todo es que si siguen exprimiendo ese punto, tarde o temprano las cosas van a tener que dar un vuelco, y ese puto vuelco es lo que no quiero que suceda. La compañía pasa por un momento bastante delicado, y lo último que necesitamos ahora es que comiencen a extenderse los rumores que Razor Ramon está promulgando. Como ya te digo, no se tuerce... pero la cosa no pinta facil, y la cerveza no ayuda a reflexionar...

Voz desconocida: Quizás debieras plantear el dejar de beber tanta cerveza, Austin...

Stone Cold Steve Austin se muestra en una actitud algo más seria que hace un momento, y hasta parece que comienza a sentirse incómodo por las tornas que está llevando la conversación.

Resultados 58º Show de Raw Austinjardin02

Stone Cold Steve Austin: ¡Ah-ah, éso ni pensarlo, amigo! ¡puedo ser muchas cosas, pero no soy alguien que abandona a la primera dificultad que le surge, y menos a algo que me ha sido fiel tantos años y que jamás me ha dado un sólo disgusto, al contrario que otras muchas cosas que a día de hoy ya he dejado de hacer!

Voz desconocida: Tampoco digo que lo dejes de golpe...

Stone Cold Steve Austin se frota la barbilla brevemente y parece que vuelve a tranquilizarse, al menos por un momento.

Resultados 58º Show de Raw Austinjardin03

Stone Cold Steve Austin: ¡Lo que hay que dejar de golpe es este tipo de reuniones! Siempre que hablamos intentas hacer que deje la cerveza, pero sabes que éso no va a pasar nunca. Y ahora me gustaría que quedase claro como el agua que toda esta situación va a cambiar dentro de poco, que será cuando todo el engranaje comience a girar como debe. Piensa lo que quieras, pero estoy seguro de que todo va a salir perfectamente, sinó no estaría haciendo ésto.

Voz desconocida: ¿Y ellos lo saben?

Resultados 58º Show de Raw Austinjardin01

Stone Cold Steve Austin: No, no lo saben... y ha de seguir siendo así, si no quieres que haya un grave problema que también te afecte a tí. Tengo que irme... ya nos veremos...

Voz desconocida: Cuando quieras, Austin... ya lo sabes.

El titantron se apaga y la cámara vuelve a enfocar a los comentaristas.

Resultados 58º Show de Raw 34yczk8

Jerry Lawler: Michael, he de decir que no me gusta nada esta situación... sé como todo el mundo que mucha gente apoya a Stone Cold Steve Austin, pero en este caso me parece que lo que se trae entre manos no puede ser demasiado bueno.

Michael Cole: ¡Pero si no sabemos qué se trae entre manos, Jerry! No puedes prejuzgar su actitud. Yo creo que es la de un presidente que se preocupa por el destino de la compañía que dirige. Lo que debieras hacer es desconfiar menos y dar un poco de margen, recuerda que Austin ha estado somentido a una increíble presión desde que asumió el puesto de presidente de la compañía que hasta le ha impedido luchar en varios shows, por no haber tenido tiempo material para ello.

Jerry Lawler: Quizás tengas razón, Michael, y yo esté también demasiado susceptible ultimamente con todo lo que rodea a RAW, ya que como comprenderás, las cosas han cambiado mucho y aún siguen cambiando en toda la compañía. En fin, damas y caballeros, ¡reciban un afectuoso saludo de Jerry Lawler y devolvemos la conexión!

Michael Cole: ¡Y otro de Michael Cole, que siempre te olvidas de mí!/center]

RECORDAMOS LA PROMO DE CANDICE MICHELLE Y DE CHRISTY HEMME ANTE SU COMBATE

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/who-wants-to-play-t6779.htm

[center]…Let Me Show You What Love Is...

Resultados 58º Show de Raw CandiceMichelle Resultados 58º Show de Raw CandiceMichelle Resultados 58º Show de Raw CandiceMichelle
Resultados 58º Show de Raw CandiceMichelle Resultados 58º Show de Raw CandiceMichelle Resultados 58º Show de Raw CandiceMichelle

El estadio se vuelve de color rojo y rosa y
se enciende el titantron de Candice mientras
la canciónde “What Love Is” empieza a sonar,
el público empieza a gritar de emocion
esperando la entrada de Candice Michelle


Resultados 58º Show de Raw Fuwfnl
Lilian García: Ladies and gentlemen,
please welcome, from Milwaukee, Wisconsin,
weighting 130 pounds, ¡¡Candice Michelle!!


Aparece Candice caminando al ritmo de la música
con los brazos extendidos mientras mira al público
Camina por el stage mientras va alzando los brazos
lentamente y el público la ovaciona

Resultados 58º Show de Raw 2a6wfhg

Da un salto y alza los brazos agitándolos en el aire
pidiendo el apoyo del público. Empieza a descender
la rampa rápidamente mientras mira al público de los
lados agitando el brazo al ritmo de la música

Resultados 58º Show de Raw 2lxz7sy

Candice llega al final de la rampa sonriendo. Se va por
el lado derecho del estadio y pasa corriendo dándole la
mano a sus fans de la primera fila. Se para al llegar a las
escaleras metálicas y empieza a subirlas mientras
agita los brazos al ritmo de la música

Resultados 58º Show de Raw Vq2m48

Sube por las escalerillas mientras mira al público.
Se va por el costado del ring y da una vuelta sobre
si misma. Se para en medio y sonríe. Empieza a
desatarse el lazo de su bata y… La abre!!
El público la ovaciona. Candice se quita la bata
y la deja en un lado. Entra al ring y se dirige al centro

Resultados 58º Show de Raw 2zxsb3l

Se para en medio dando saltitos para calentar
El público corea su nombre. Candice mueve los
Brazo de atrás hacia delante para estirar.
Se queda de pie mirando al stage esperando al rival.

Resultados 58º Show de Raw 2ljhk3r


Christy hemme escribió:
Se enciende el Tintatron

el publico espera anseado la llegada de Chisty Hemme; entre abucheos y aplusos se enciende el tintatron mientras aparece Christy dando saltos por la entrada mirando hacia el ring como si nada mas estubiera presente, luego de llegar al centro se toca el pelo con un movimiento alocado

Resultados 58º Show de Raw Xpbmtx

comienza a desender por la rampa mientras da saltos para llegar hasta el ring, mirando a las camaras y al publico picaramente, mientras el publico la abuchea y otros tantos la aclaman gritando su nombre o aplaudiendo

Resultados 58º Show de Raw 2w4h4b6

al hacercarse al ring pasa su mano deslisandola por el tubo del ring, sigue saltando hasta llegar a un borde en donde sube una pierna y se toma de las cuerdas con una mano , mira al publico y ellos le gritan mientras ella se levanta y desliza su mano por su cuerpo, luego de esto voltea la mirada hacia las camaras y las señala guiñando un ojo

Resultados 58º Show de Raw 11l2csl

Lilian Garcia

Resultados 58º Show de Raw 29zx9gg

Lilian: damas y caballeros, desde Poway, California, con 1.65 de estatura y 53 kg recibamos a........ C H R I S T Y H E M M E!!!


finalmente entra al ring tomandose de la segunda cuerda y poniendo su pie en la tercera para asi dejar pasar el cuerpo entre las cuerdas, corre hacia una esquina y mira al publico; el publico la mira fijamente mientras ella se toma de la segunda cuerda para subir sus pies y levantar un brazo haciendo su taunt

Resultados 58º Show de Raw 2aim03p


Resultados 58º Show de Raw Candice VS Resultados 58º Show de Raw Hemme

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 21/9/2009, 10:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 58º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 58º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 58º Show de Raw   Resultados 58º Show de Raw I_icon_minitime21/9/2009, 10:57 pm

RECORDAMOS AHORA LA GRAN PROMO DE RAZOR RAMON DE ESTA SEMANA

*De repente se corta la emisión de Raw,se apagan las luces....*
Resultados 58º Show de Raw 34yczk8
Michael Cole:-pero que coño está sucediendo.....
Jerry"The King"Lawler:-Parece que al señor Austin se le olvidó pagar la factura de la luz este mes....
Michael Cole:-dudo mucho que se le haya pasado algo así......
Jerry"The King"Lawler:-igual está maquinando nuevas conspiraciones sin pensar en los daños colaterales.... .
*repentinamente se ilumina el tron mientras el resto del estadio sigue sumido en la oscuridad*
the following announcement
has been paid by
THE NEW WORLD ORDER

Resultados 58º Show de Raw 1zydfyx
Michael Cole:-¡tenían que ser ellos!
Jerry"The King"Lawler:-cierra el pico Mike que ya empieza...
Michael Cole:-espera que voy por las palomitas.....

*de repente tras la introducción del anuncio sale la imagen de Razor Ramon, el hombre que según los rumores es el encapuchado que propició la caída de Yoshitsune*
Resultados 58º Show de Raw Razor3
Razor Ramon:-Buenas noches mi fiel y entregado público de Monday Night Raw, hoy es un día grande para la revolución que meses atrás inició nuestra organización.
Primero vino nuestro primer triunfo, el primero de todos que nos convirtió a The Outsiders(Nash y Razor)en los campeones de pareja.Acto seguido el gran Shawn Michales, por aquel entonces campeón
la WWE se unió a NWO y desde entonces muchos luchadores conocedores de nuestra causa se han unido a nuestra orden pos su vinculación a nuestros preceptos y por confianza a quienes fundamos
esta triunfante organización, ahora estamos en cada liga, en cada backstage e incluso en cada párking expandiendo nuestra grandeza....


*se escuchan gritos de protesta desde el púlico pero el comunicado está grabado y prosigue sin dificultades*
Resultados 58º Show de Raw Razor3
Razor Ramon:-Seguramente estareis gritando como los perros estúpidos que sois, sois tan imbéciles que ni os enterais de que esto está grabado y que yo estaré
tumbado a la bartola en mi camerino mientras vosotros cacareais mis queridos imbéciles, pero todos sabemos que deberiais dar las gracias a NWO por que os hemos hecho el mayor favor que nadie os
hará jamás......¡HEMOS DERRIBADO SLAYERS XXI!......¡Slayers ha caído!....NWO desenmascaró su caciquismo con la jugada trampa a Edge. Gracias a la presión destapada por NWO, el alma de Slayers,
el maldito chino Yoshitsune, alma matter fundadora de esa ridícula banda de muertos de hambre, ha dejado para siempre la empresa. El spaghetti y el calvo de la lotería no han tenido más remedio que
echarlo a la calle, con ayuda de cierto desconocido que no tengo ni idea de quien es. Pero ahora todo está claro una vez más, Austin y Marella en un intento de aferrarse al poder han sacrificado a quien
creían prescindible y le han hecho cabeza de turco de la "cagada" del pasado show que todos ellos orquestraron juntos, aunque ha sido el idiota del Maestro Miyagi el que pagó, después de creerse muy listo ha sucumbido ante sus propias mentrias y sobre todo frente a la ambición y las ansias de poder de sus compañeros.....ahora todos podemos ver el verdadero mal que escondía Slayers en su sino,
ahora todos sabemos que...........¡¡¡¡EL NEW WORLD ORDER SIEMPRE TUVO RAZÓN!!!!


*Razor pilla aire después de emocionarse con su discurso y llega a las colclusiones finales*

Razor Ramon:-El NWO siempre tuvo razón sobre Slayers, ahora todos conoceis la tiranía de Austin, presidente de esta empresa y de sus lacayos Slayers, pero su
velo al fin ha caído, Slayers como organización ya no existe y sus miembros restantes están al descubierto y pronto serán erradicados, celebremos el día de la caída de Slayers y la pronta liberación de
la opresión que traeremos los miembros del New Worl Order a la empresa.....así que Slayers XXI....

Resultados 58º Show de Raw Razor4
*Se ve como Razor se quita el palillo de la oreja y pega un grito...*

SAY GOODBYE TO THE BAD GUY!!!!

*El comunicado finaliza, se apaga el tron y vuelven las luces para que continúe Monday Night Raw*
Resultados 58º Show de Raw 34yczk8
Michael Cole:-tras este nuevo intento de vendernos la moto por parte de NWO, seguimo en....Monday Night Raw!!!
Jerry"The King"Lawler:-solo nos venden la pura realidad, se ha cumplido todo cuanto pronosticaron, ellos deben ser el grupo dominante en raw
Michael Cole:-eso será sobre el cadaver del resto de la marca,sigamos con el programa....



Última edición por santino_marella el 21/9/2009, 11:06 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 58º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 58º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 58º Show de Raw   Resultados 58º Show de Raw I_icon_minitime21/9/2009, 11:00 pm

RECORDAMOS LA PROMO QUE HA LLEVADO A NUESTRO SIGUIENTE COMBATE DE TAG

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/una-victoria-real-t6742.htm

[center]Una camara lejana toma a un publico tranquilo en espera de accion alguna por parte de la liga en eso las lucez empiesan a parpadear direpto a la pantalla titanica


Resultados 58º Show de Raw Entrada1teddy


En eso se enciende la pantalla titanica mostrando el tron de Teddy Hart y la fanaticada que lo apolla con aplausos y gritando su Nombre en barias ocaciones


Teddy sale de los Backgtens de Raw con una cara que muestra seriedad por su parte


Resultados 58º Show de Raw Entrada2



Teddy camina por la rampa metalica hacia el ring chacando las manos con los fanaticos que lo apoyan


Resultados 58º Show de Raw Caminoring


(Acompañando a su música aparece Bret Hart entre el apoyo de una parte del publico que le sigue siendo fiel)
Resultados 58º Show de Raw Entrada1
(Saluda a los fans mientras pasa caminando hacia el ring, desde las gradas se ven todo tipo de carteles a favor y en contra de Bret y su equipo: Revolution X)
Resultados 58º Show de Raw Entrada2
(Antes de subir al ring Bret se pasea frente a sus admiradores del ringside y le regala sus gafas a uno de sus mas jovenes seguidores, un niño. Luego entra al ring y espera a su rival entre los aplausos del respetable)


* Se enciende el titantron y aparece la imagen de Mark Henry en un paraje un poco extraño, con la compañia de algunos de sus amigos raperos.

Resultados 58º Show de Raw Campo01

- Que bien se esta de vacaciones amigos. Me he venido aqui a la sierra a tomar un poco el aire, rodeado de mi gente, antes de nuestro enfentamiento con los Hart este lunes. La verdad es que me esta sentando muy bien mi retiro pero no solo he venido para comunicaros lo bien que me lo estoy pasando aqui con mis amigos raperos......Que va.....Por cierto, os gusta mi limusina, a que esta de puta madre?.... Pues si quereis una trabajad duro como hago yo vagos......

* Hacen un breve paron mientras se marca un rapeo con sus compañeros. Al cabo de un rato prosigue con su presentacion.

Resultados 58º Show de Raw Campo2

- Hace unos dias he acordado con un luchador mi incorporacion a un Tag Team y es lo que vengo a comunicaros. Aunque no me hace mucha gracia esta union, creo que por ahora tenemos que olvidarnos de los problemas personales y pensar en los globales, o sea, los Hart.....Asi que, como bien quereis saber, mi nuevo compañero de Tag es.......Bueno vean el video del Titantron......

* Se desvanece la imagen del tron y aparece un video.



* Al acabar el video, y despues de un rato de quedarse a oscuras el pabellon, vuelve a salir la imagen de Henry.

Resultados 58º Show de Raw Campo3

- Pues si damas y caballeros y alguno que no tiene calificativo, mi nuevo compañero es el gran John Cena....El actor de moda en Hollywood, el cantante de Hip Hop, the Doctor of Thugonomics, uno de los mejores luchadores de la WWE en estos momentos. No voy a hacer ningun apelativo mas, ya que, como bien he dicho, nos hemos unido por un fin comun, el titulo de parejas. Y, hasta que no lo consigamos, tendre que hablar bien de el....No me queda otra....Aun asi no olvidare mis problemas pasados y tened presente que en cuanto pueda, ire a por todos los que mas mal me caen, incluido mi nuevo Tag Team Partner.....

* Se acaba el video pero no se enciende la luz aun. Al cabo de un rato de oscuridad y gritos del publico por no saber lo que ha pasado vuelve a salir la imagen de Henry en el Tron.

Resultados 58º Show de Raw Campo4

- Pues si, colega, lo que yo te diga ahora mismo aqui en este retiro espiritual. El titulo de parejas colgara de mi cintura dentro de poco, y si no, tiempo al tiempo, que se preparen campeones y aspirantes porque no voy a tener piedad con ellos. Por algo soy el hombre mas fuerte del mundo......Y mis palabras no quedaran en vano.....

* Se apaga el tron y las luces vuelven a encenderse de nuevo. Las camaras se dirigen hacia los comentarias de RAW.

Resultados 58º Show de Raw 34yczk8

Michael Cole : " Bueno bueno bueno bueno bueno. Lo que nos faltaba por ver. John Cena y Mark Henry como pareja. Pueden dar mucho que hablar estes dos juntos, si son capaces de resolver ese odio mutuo que se tienen. Despues de la desaparicion de Slayers creo que este Tag va a dar mas quebraderos de cabeza a NWO de los que se piensan ellos ahora mismo."

Jerry "The King" Lawler : " Pero no te olvides Mike de los Hart, primer bache en el camino de este recien formado Tag Team. El lunes saldremos de dudas de si de verdad se quedan en palabras todo eso que vienen diciendo estes dias, si son capaces de olvidar sus diferencias y si funcionan como el buen tag team que parece que seran. Ya se vera todo esto......"


Resultados 58º Show de Raw Brethart & Resultados 58º Show de Raw Teddyhart VS Resultados 58º Show de Raw Henry & Resultados 58º Show de Raw JohnCena

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 21/9/2009, 11:19 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 58º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 58º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 58º Show de Raw   Resultados 58º Show de Raw I_icon_minitime21/9/2009, 11:01 pm

*Se ve a Josh Matthews en el titantron despues de tener todo el estadio en silencio,presenta a un hombre:Chris Jericho*


Resultados 58º Show de Raw 30jtkt1

Josh Matthews:Ladies and Gentleman,my guest at this time,It's Y2J Chris Jericho...


*Se oyen aplausos y ovaciones por parte de Jericho mientras éste se rie*


Resultados 58º Show de Raw 727hxx

Josh Mattews:Antes de nada Chris quisiera darte la bienvenida a mi segmento y perdona por aberte interrumpido en tu paseo por Backstage.

Chris Jericho:Buenas noches a ti tambien Josh y no es ninguna molesta pues yo siempre estoy atento las 24 horas al incondicional publico de Raw.

*Se oye un estruendo probocado por los gritos del publico*

Josh Matthews:Bueno es evidente que aqui en Raw se te quiere normal que quisieras venirte a Raw,pues en TNA eras muy odiado por la fanaticada y ya que estamos en ese tema puedo preguntarte que hizo tomar la decision de volver a Raw?.

Resultados 58º Show de Raw 2ceotco

Chris Jericho:No es por el publico,dejando a parte que el publico de TNA son unos desagradecidos que les ofreco buena lucha y espectaculo y ellos con que me corresponden con griterio y abucheos es cierto que eso afectaba a mi caracter y lo hizo mas serio frio y calculador pero ha sido volver a Raw y volver el yo de siempre el bueno y simpatico Chris Jericho el mas querido por el publico y el mas temido por los luchadores del roster.

Josh Mattews:Chris lamento decirte que no me respondiste a la pregunta...

Chris Jericho:A eso iba no me dejaste terminar la razon por la cual he regresado ya la dije ante todo el mundo hace tan solo una semana,desde TNA seguia viendo Raw amo tanto esta liga que siempre estoy atento a lo que pasa en ella y vi a NWO liandola a Slayers intentando ser unos heroes..... y me dije pero que es esto? no,no esto no puede ser Raw no merece esta ofensa a su nombre por tanto aqui estoy para salvar Raw de esos inutiles macarrillas y heros pateticos de poca monta

Josh Mattews:Eso me parece estupendo! pero tampoco estaba esto tan mal,claro que se te echaba de menos pero con Slayers nos apañabamos....

Chris Jericho:Que dices! no sabes de que hablas chaval aqui todo iba mal! mal! esto no podia seguir asi y lo voy a cambiar te guste o no pues nadie se entromete en mi camino hacia la victoria sabes? NADIE! alguna pregunta mas?

Josh Mattews:Si claro tengo alguna mas esta semana te enfrentas a Raw contra Kevin Nash de los NWO y la semana pasada eliminaste a el lider de los Slayers Yoshitsune que pretendes con todo esto?

Resultados 58º Show de Raw 25tymmf

Chris Jericho:Tu eres un poquito retrasado verdad? No queda claro que con intentar eliminar a los grupos dominantes de Raw lo que pretendo salvar y cambiar Raw? La semana pasada elimine el pilar de Slayers por tanto ese grupo de pacotilla queda fuera de juego y ahora voy a por NWO empezando por Kevin Nash al que tendre para mi solito en una Jaula de acero lo que viene a ser una Steel Cage Match? lo que busco con este combate es que no quiero interrupciones sobre todo por parte de Razor Ramon que seguro que me estara viendo.Oyes Razor? Dos cositas una tu eres el siguiente y la segunda es que no quiero que vengas a intervenir ni en las entradas,durante el match o al finalizar tras haberme declarado ganador del cual.El lunes comienza el principio del Fin de la Era NWO y el comiezo de la era del Virus....

Josh Mattews:Te recuerdo que es por una oportunidad titular,por el Intercontinental Championship..

Chris Jericho:Ya lo sabia,hasta ahi llego OK? el Intercontinental Title.. pues eso uno de tantos titulos que me perteneceran en breves dias y lo conseguire mas por joder que por el echo de ser campeon pues se que mi amigo Tarzan va tras ese titulo al igual que Nash pero yo no pienso permitirlo porque no hay luchador que se pondra en el medio entre yo y un titulo faltaba más y si Santino Marella me ha querido regalar una oportunidad es por que me conoce y conoce mi estilo de lucha y sabe que soy mejor que Nash.

Josh Mattews:Bueno pues eso es todo por hoy Jericho ha sido un placer poder hablar contigo y debatir sobre los temas de interes en Raw,buenas noches y asta otra

Chris Jericho:El placer a sido mutuo muy buenas noches espero volver a estar entrevistado pronto pero dejame decir algo primero...

New World Order........ Y2J IS BACK IN RAW AGAIN!


*Al terminar la frase se va de alli*


AHORA RECORDAMOS LA PROMO DE MICHELLE MCCOOL Y DE VICTORIA

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/buscando-rival-t6781.htm

Resultados 58º Show de Raw McCool VS Resultados 58º Show de Raw Victoria

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 21/9/2009, 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 58º Show de Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 58º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 58º Show de Raw   Resultados 58º Show de Raw I_icon_minitime21/9/2009, 11:03 pm

Nash camina por el Backstage cuando de repente un entrevistador llega para hacerle algunas preguntas..


Resultados 58º Show de Raw Kevinnash


Entrevistador: Damas y Caballeros con ustedes mi invitado el Actual campeon por parejas y parte de nWo Big Sexy Kevin Nash..

Nash.- Gracias y asi es es todo un honor para ti estar entrevistando a un luchador de tal calibre como lo es Big Sexy.. Pero no quisiera hablarte esta vez de mi si no mas bien que te parece si hablamos de lo que le espera a Jericho en su proxima Lucha..

Entrevistador: De echo Sr. Nash mi primera intencion era que hablaramos de ello..

Nash.- Jaja Buena esa, yo se que tu primera intencion era hablar de mi pero esta bien.. Ahora como te estaba diciendo, Chris Jericho.. Un recien llegado a RAW el cual llego y fue a participar por el titulo Maximo de RAW el WWE Championship ocacionandole un estorbo a mi compañero Shawn Micheals en su busqueda por recuperar lo que le pertenece.. Ese sujeto despues de eso sale y comienza hablar que el sera quien salve a RAW del nWo ?? Por favor cree que por ver estado en una pelea titular en su primera aparicion en RAW ya con eso puede ser el gran heroe aqui??

El entrevistador interrumpe a Nash..


Entrevistador: Pero Sr. Nash Chris Jericho a demostrado que es un luchador de primer nivel en TNA estando compitiendo por el TNA WHC y participando en PPV's por parte de TNA, no cree que es algo malo que se sienta tan confiado y diga todas las cosas que dice??

Nash.- Pero vaya si eres un patetico ignorante del Wrestling mi querido compañero, que no te has dado cuenta el gran numero de veces que Jericho participo por el WHC y termino con solo derrotas y sus apariciones en PPV eran pateticas y siempre salia derrotado.. En cambio alguien de gran calibre en este caso yo.. Jamas a perdido en ningun PPV, Big Sexy no conoce la derrota en eventos de importancia y cuando hay un campeonato de por medio.. Asi que jamas vuelvas a decir semejante estupides y mucho menos a cuestionar las palabras de Kevin Nash..

El entrevistador se queda algo asombrado por la arrogancia de Nash..


Resultados 58º Show de Raw Kevinnash


Entrevistador: Entonces que cree que pasara en su proximo enfrentamiento por que recordemos que es un Steel Cage Match, Una lucha donde solo uno sale triunfador y en muchos casos de pie de ella, cual seria su estrategia ante Jericho..?

Nash.- Vaya que eres algo tonto verdad? Nash no necesita estrategia en contra de nadie por que? porque simplemente no tengo rival, eso significa que Big Sexy se llevara la Victoria y con ello Big Sexy ira a Hell in a Cell por el Intercontinental Championship titulo que Nash merecia desde hace tiempo pero que el incompetente GM fanatico de la pasta, decidio darle a Yoshitzune que por cierto no se encuentra ya con nosotros..(Nash hace gestos como si llorara..) Pero eso a mi no me importa es un estorbo menos en el camino de nWo asi que preparense para ver a Big Sexy como el ultimo hombre en pie en esa jaula y despues preparense para ver a Big Sexy en Hell in a Cell y por ultimo preparense para ver a Big Sexy como su nuevo INTERCONTINENTAL CHAMPION..


Resultados 58º Show de Raw 34yczk8
JKL: Grandes palabras por parte de Nash no lo crees Cole??
MC: Grandes palabras King? pero si este sujeto cada vez hablas mas tonterias que nunca, no se como se atreve hablar asi de alguien con el calibre de Chris Jericho que sin duda aunque sea recien llegado a RAW merece mas la oportunidad al IC que Nash..

Resultados 58º Show de Raw 34yczk8


JKL: Como puedes decir eso Cole, sabes bien que Nash lleva un tiempo ya en la busqueda por el IC pero debido a trabas puestas por Santino Nash siempre termina fuera del IC..
MC: Es por que el GM sabe que RAW no necesita a un Nash como IC King asi de simple..


De pronto se enciende el Tron..


Resultados 58º Show de Raw PantallaResultados 58º Show de Raw PantallaResultados 58º Show de Raw Pantalla
Resultados 58º Show de Raw PantallaResultados 58º Show de Raw Pantalla

Sale del Backtage con el abucheo del publico y mirando fijamente hacia adelante y con una mirada arrogante hacia el publico con una pequeña sonrisa en su rostro..
Resultados 58º Show de Raw Entradad
Resultados 58º Show de Raw 34yczk8
JKL: Mira quien esta aqui Cole.. BIG SEXY..
MC: No puedo entender a que demonios a salido ahora, creo que ya tuvimos suficiente de el con su entrevista..

Va por la rampa haciendo señas a la camara..
Resultados 58º Show de Raw Entradao

Sube al Ring y hace su taunt..
Resultados 58º Show de Raw Entradaw
Resultados 58º Show de Raw 34yczk8
MC: Creo que a este sujeto no le basta con hacernos oirle en transmicion si no que tambien lo tiene que hacer en vivo..
JKL: Es Big Sexy Cole el siente que puede hacer lo que desee..

[center]*Se encuentra el estadio en silencio,emocionado e impaciente por ver al siguiente luchador cuando comienza a sonar

Break Down The Walls*

Resultados 58º Show de Raw Saveme-1 Resultados 58º Show de Raw Saveme-1 Resultados 58º Show de Raw Saveme-1
Resultados 58º Show de Raw Saveme-1 Resultados 58º Show de Raw Saveme-1

*Comienza la cuenta atras y el publico ovaciona a cada numero que pasa y al llegar a 0 salta la pirotecnia*

Resultados 58º Show de Raw Nlx0gg

*Aparecen codigos en el titantron y Jericho no sale,de repente se ve una luz blanca y aparece Y2J haciendo su taunt de espaldas, se da la vuelta se para sonriendo y sale el cartel que anuncia su nombre*

Resultados 58º Show de Raw 2mzl3ib
*Avanza LionHeart por la rampa y saluda a sus Jericholics,entra al ring y realiza su taunt en la esquina*

Resultados 58º Show de Raw 2i6zb0j



Resultados 58º Show de Raw Jericho VS Resultados 58º Show de Raw Kevinnash

Spoiler:

NOS VEMOS EN EL PROXIMO RAW
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 58º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 58º Show de Raw   Resultados 58º Show de Raw I_icon_minitime21/9/2009, 11:51 pm

Buen Show men ....buenas simulaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 58º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 58º Show de Raw   Resultados 58º Show de Raw I_icon_minitime22/9/2009, 1:54 am

Gran Show Santino.. Big Sexy en camino hacia el IC!
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 58º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 58º Show de Raw   Resultados 58º Show de Raw I_icon_minitime22/9/2009, 2:36 am

Buen Show Santino Resultados 58º Show de Raw Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 58º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 58º Show de Raw   Resultados 58º Show de Raw I_icon_minitime22/9/2009, 5:21 am

Gran show boss. Excelente, Revolution X rumbo a Hell in the cell. Resultados 58º Show de Raw Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 58º Show de Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 58º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 58º Show de Raw   Resultados 58º Show de Raw I_icon_minitime22/9/2009, 4:47 pm

gran show santino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 58º Show de Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados 58º Show de Raw   Resultados 58º Show de Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 58º Show de Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.