SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un combate con medidas drasticas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Un combate con medidas drasticas... Empty
MensajeTema: Un combate con medidas drasticas...   Un combate con medidas drasticas... I_icon_minitime6/12/2009, 12:45 am

Empiezan a hablar los comentaristas*

Un combate con medidas drasticas... 35jyq9fUn combate con medidas drasticas... 35jyq9f
Un combate con medidas drasticas... 35jyq9f

Tazz:Buenas noches de nuevo mis queridos fanaticos del wrestling extremo…En este show especial estan ocurriendo cosas muy pero que muy extrañas y que no tienen demasada logica
Todd:Asi es Tazz…Y como siempre,al hablar de fenómenos paranormales en el show toca hablar de Kane…

Derrepente la musica y el tritanton de Kane cortan los comentarios para dar paso al monstruo rojo*



Un combate con medidas drasticas... 1s1t11Un combate con medidas drasticas... 1s1t11Un combate con medidas drasticas... 1s1t11
Un combate con medidas drasticas... 1s1t11Un combate con medidas drasticas... 1s1t11
Un combate con medidas drasticas... 1s1t11
Un combate con medidas drasticas... 1s1t11Un combate con medidas drasticas... 1s1t11
Un combate con medidas drasticas... 1s1t11Un combate con medidas drasticas... 1s1t11Un combate con medidas drasticas... 1s1t11

Kane por fin sale de backstage cuando la gente empieza a abuchear*

Un combate con medidas drasticas... 2m63cp3Un combate con medidas drasticas... 2m63cp3
Un combate con medidas drasticas... 2m63cp3

Kane baja por la rampa hasta llegar a ringside ante el desprecio de los aficionados de ECW*

Un combate con medidas drasticas... 2dij8kgUn combate con medidas drasticas... 2dij8kg
Un combate con medidas drasticas... 2dij8kg

Kane se sube al ring y el respetable publico abuchea y espera a que Kane se largue pronto*

Un combate con medidas drasticas... 2n8pw1wUn combate con medidas drasticas... 2n8pw1w
Un combate con medidas drasticas... 2n8pw1w

Kane se prepara para el mecherazo y los aficionados tambien tapandose los oidos y los ojos y…mecherazo!!!!!!!*

Un combate con medidas drasticas... N6t5lkUn combate con medidas drasticas... N6t5lk
Un combate con medidas drasticas... N6t5lk

[color=orange]Le quita el microfono a Lilian y comienza a hablar*


Un combate con medidas drasticas... 35lsp4kUn combate con medidas drasticas... 35lsp4k
Un combate con medidas drasticas... 35lsp4k

Kane:Estos dias…Estoy escuchando voces…Algo que nunca me ha pasado…Algunos lo llaman remordimientos,otros gente con ganas de dar por culo…Pero yo creo que es ganas de pelea…-El publico se rie de Kane y le grita que esta loco-Yo no estoy loco…Seguro que fuisteis todos vosotros sucios e impertinentes perdedores…Me teneis envidia e intentais acabar conmigo…Pero no podreis con el infierno…Pienso destruiros a todos sucios pelagatos que vienen aquí porque no tienen donde perder el dinero…-el publico abuchea-Abuchead cuanto querais…Porque con eso me estais dando la razon…Si no quereis que os insulte…O no quereis verme…No vengais y no veais MI liga…Porque eso es un autentico fracaso por vuestra parte…Porque no sois mas que unos estupidos fracasados buenos para nada…Y repito que yo no estoy loco…

Kane hace una breve pausa y la gente comienza a abuchear*

Un combate con medidas drasticas... 35lsp4kUn combate con medidas drasticas... 35lsp4k
Un combate con medidas drasticas... 35lsp4k

Kane:Me he precipitado…La persona o personas que provocan las vocen son gente de esta marca…De eso no tengo la mas minima duda…Pero la cuestion es …’’¿Quiénes seran las personas que se quieren aprovechar de esta situación que estoy viviendo…Pues sin lugar a dudas…Mejor dejemoslo…Al fin y al cabo es tan solo una suposición…Y eso no es precisamente lo que me trae hoy aquí a hablaros momentos antes de mi combate con Hendrick…Venia a decir que no se con que derecho te atreves a enfrentarte de nuevo contra mi…El dios de dioses…El hombre del infierno…El destructor de perdedores…Reconozcamoslo Kendrick…No tienes la mas minima posibilidad de derrotarme…Ni ahora ni nunca…No la has tenido…Y no la vas a tener mientras yo siga dominando esta liga para que no se desmorone…

Kane se rie y el publico abuchea por momentos…*

Un combate con medidas drasticas... 35lsp4kUn combate con medidas drasticas... 35lsp4k
Un combate con medidas drasticas... 35lsp4k

Kane:Kendrick…Si he salido aquí no es precisamente por nuestro combate en ECW…Porque el resultado sera el mismo de la otra vez…Pero a diferencia de que ese gremling de Hardy no interferira en nuestro combate…Te ganare limpiamente sin lugar a dudas y sin problema alguno…El combate ya tiene resultado concreto decidido por el destino…Y el elegido para ganar ese combate soy yo…Pero a este combate no le doy la mas minima importancia…Porque no merece la pena enfrentarse al campeon ECW TV sin el titulo por medio…Por eso…¿Que te pareceria enfrentarte a mi en TLC por el titulo…?...Acabaras por perderlo contra mi en la primera ocasión que tenga…Lo apruebes tu o no…Porque el destino lo querra asi…Y yo pienso que cuanto antes mejor…Asi que…¿Por qué no te resignas y dejas de evitar lo inevitable?...Sal y acepta si tienes lo que hay que tener…¿Por qué no sales?¿Me temes?Eres una burda y estupida copia barata de campeon…y no mereces ese titulo…Porque eso se debe ganar con esfuerzo y sacrificio…Cosa que tu no has hecho…

[color=orange]Kane va a salir del ring cuando derepente suena el tritanton de Kendrick*[color]


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un combate con medidas drasticas... Empty
MensajeTema: Re: Un combate con medidas drasticas...   Un combate con medidas drasticas... I_icon_minitime6/12/2009, 2:10 am

De repente se escucha un titantron extraño hasta entonces en ECW



Sale del stage Brian Kendrick, con ropa nueva y totalmente renovado

Un combate con medidas drasticas... 25iq52u

Golpea un poco el suelo con sus pies y corre rapidamente a traves de la rampa, para luego subir al cuadrilatero

Un combate con medidas drasticas... 20frbjb

Se sube a un esquinero y alza sus baroz al aire, luego se lanza de mortal hacia atras callendo de pie

Un combate con medidas drasticas... 24ya9u0

Luego toma un microfono y se dispone a hablar, mirando hacia Kane

Un combate con medidas drasticas... 2u4puti

Asique, aqui estoy Kane, Brian Kendrick, el nuevo y mejorado Brian Kendrick, el que ama a los fanaticos -La gente se extraña- El que quiere entretener antes que ganar, el que quiere dar un gran espectaculo, y no solo ganar titulos, el que te dara una paliza esta noche en ECW Kane, y el que te dara una paliza en el proximo PPV de la empresa, TLC, porque acepto Kane, ¿Quieres mi titulo? Ven a por el, te estare esperando, pero quiero que sepas que esta vez no te esperare como el mono bailarin, sino que te esperare como el tio que es capaz de tirarse de lo mas alto de una escalera, sin temor a hacerse daño, sin temor a sufrir una lesion, sin temor a perder su titulo, sin temor al infierno! -Kane lo mira- Asi es Kane, yo no te tengo miedo, quizas algunas personas piensen que estoy demente al tratar de enfrentarme a tu persona, pero se que no eres mas que un hombre comun, como el, o como el -Señalo a gent del publico- Y que ademas no eres mas que un quejica, que llora por unas simples vocesitas que suenan en su cabeza de chorlito, Kane, cuando llegaste a esta liga, sentia un gran respeto por ti, pero desde que perdiste el OVW Championship, mi respeto fue decallendo, y despues de lo de las voces, ni siquiera te respeto un poco, me das pena, tenias talento, pero lo desperdiciaste


(Sigue)
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Un combate con medidas drasticas... Empty
MensajeTema: Re: Un combate con medidas drasticas...   Un combate con medidas drasticas... I_icon_minitime6/12/2009, 1:01 pm

Hablan los comentaristas...*

Todd:Kendrick ha perdido la cabeza...Se piensa enfrentar a Kane...
Tazz:Yo pensaba que no iba a seguirle el juego pero ahi lo tienen...Y encima viene atacando verbalmente a Kane...

Kane sonrie burlescamente y contesta a Kendrick*

Un combate con medidas drasticas... 35lsp4kUn combate con medidas drasticas... 35lsp4k
Un combate con medidas drasticas... 35lsp4k

Kane:Un momento un momento...Sales aqui...Al terreno donde mismo te voy a dar la paliza de tu engendrosa vida y a aplastarte como un gusano...¿Y vienes de chulo diciendo que no me temes?¿Porque sera que no me lo creo...?Quiza porque uno no puede fiarse de un hipocrita y quedarse tan tranquilo...No se puede fiar nadie de ti...Porque no eres mas que un estorbo...Un mosquito que me pica durante mi siesta...Un testigo de geobah que llega a mi casa a dar por culo miestras estoy tan tranquilo viendo la television...Un engendro que se cree mierda y no llega a gases de maricon...Vienes con unos aires de grandeza a los que no estamos acostumbrados...Vienes mas relajado por nuestro combate pero los nervios y las ganas de estar en el centro ndel ring y que yo no salga a reventarte los sesos...A destruir tu craneo como si se tratara de un balon aunque hay una pequeña gran diferencia...Y es que el balon tiene aire dentro...Tu cabeza ni eso...Porque esta hueca como la madriguera de un pajaro carpintero...Si no comprendes lo que digo avisame para que te lo deletree... Rolling Eyes

Kane hace una breve pausa y Kendrick lo observa con extrañeza*

Un combate con medidas drasticas... 35lsp4kUn combate con medidas drasticas... 35lsp4k
Un combate con medidas drasticas... 35lsp4k

Kane:Es muy facil decir que no temes hacer algo cuando en realidad se esta acojonado perdido...Y te recuerdo que yo no soy como ninguno de toos estos patanes que se atreven a venir a ECW y luego les molesta que los insulte...Y les dije lo mismo que te voy a decir a ti...Si no quieres romperte una uña ni hacerte pupita en tu estupido trasero de niñita delicada y pija...Hay tienes la puerta...Cogela y sal corrienbdo antes de que te atrape...Te aplastare como a un gusiluz en la mano de un violador de cabras...Estas acabado...No debias de haber aceptado...Porque antes corria peligro tu carrera...Pero ahora hay cinco cosas que corren peligro...Tu carrera,tu titulo,tu vida,la ECW y esta panda de fanaticos lameculos...Si te digo la verdad Brian...Creo que le estas quitando protagonismo a mi locura con las voces y eso me gusta...No me ha gustado nunca ser el centro de atencion...Y llegue a serlo...Pero gracias a ti ya no lo soy...Deberia agreadecertelo...Pero yo opino que eso solo se le dice a las personas a las que respetas y temes tener por enemigos...

La fanaticada abuchea a Kane y Kane pasa de ellos y prosigue*

Un combate con medidas drasticas... 35lsp4kUn combate con medidas drasticas... 35lsp4k
Un combate con medidas drasticas... 35lsp4k

Kane:Y a ti ni te tengo miedo,ni te respeto y te respetare...Porque para mi eso es sagrado...Y hasta ahora nunca nadie se ha ganado ese privilegio...Y mucho menos se lo va a ganar un enclenque como tu que me vacila y finge que tiene cualidades como no temerme...Porque eso es mas falso que la ropa del mercadillo moro...Es posible que tu alguna vez me hayas respetado...Y no niego que ya no soy el mismo que era antes...Ahora me estoy desquiciando y no me pienso las cosas antes de hacerlas...Pero como bien he dicho...No me interesa respetar a un perdedor con aires de grandeza...No quiero hacerlo y no lo hare...Estas acabado...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un combate con medidas drasticas... Empty
MensajeTema: Re: Un combate con medidas drasticas...   Un combate con medidas drasticas... I_icon_minitime6/12/2009, 5:56 pm

Un combate con medidas drasticas... 2u4puti

Asique crees que yo solo estoy finjiendo no tener miedo, asique tu crees que solo son palabras, y que en un ring me acobardaria ante ti, como se han acobardado otros tantos, porque yo no soy como otros tantos, yo soy mejor que ellos, yo soy muchisimo mejor que ellos. Dices que no me tienes miedo ni que me repetas, pero eso no lo creo, y creo que no temerle a alguien es bastante estupido, porque siempre se tiene miedo a algo, y quien no le teme a nada, o bien es muy valiente, o bien es muy estupido, y en tu caso, creo que es la segunda opcion, porque si le temes a unas vocesitas, no eres para nada valiente Kane. Y en cuanto a lo que dices que corre peligro mi carrera, mi titulo, mi vida, pues no le temo a ese peligro. No te temo Kane, y aunque te cueste aceptarlo, soy mejor que tu en todos los sentidos. Soy mas carismatico, mas rapido, mas agil, soy campeon mientras tu cintura esta mas vacia que tu mente. Soy mejor Kane,soy simplemente mucho para que puedas ponerte a mi altura


(Sigue Kane)
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Un combate con medidas drasticas... Empty
MensajeTema: Re: Un combate con medidas drasticas...   Un combate con medidas drasticas... I_icon_minitime6/12/2009, 9:08 pm

Kane sonrie ante las palabras de Brian y le contesta sin contemplaciones ni sutilezas...*

Un combate con medidas drasticas... 35lsp4kUn combate con medidas drasticas... 35lsp4k
Un combate con medidas drasticas... 35lsp4k

Kane:Tu a mi no me levantes la voz...Tratame con respeto y quiza me replantee el mandarte al infierno...Pero ¿sabes que?Mejor no...Porque acabaras por ir al infierno de mi brazo...Y se que no puedes evitarlo...El estar deseando que yo vaya contigo a algun lado...Pero ese seria el unico modo de que te acompañara...Porque te odio...Y si te acompañaria en esos momentos seria porque te pudriras bajo tierra...En la oscuridad de las tinieblas viendo como una bandada de cuervos picotean tu asqueroso cuerpo de engrendro y acaban por machacarte...Acabando de una forma vil y sucia con tu vida y con tus ilusiones...Una muerte lenta y dolorosa...Algo parecido vas a sentir esta misma noche...dentro de unos momentos...Acabare contigo...Yo no es que crea que tu me temes...Es que estoy seguro...Lo siento como fluye por dentro de tus venas disuelto en la sangre...Como recorre tu cuerpo como si de un virus mortal se tratase...Noto que estas estremecido...Temes que te ataque...No sabes por donde saldre...Pero tranquilo...No me interesa destruirte hasta dentro de unos momentos estaras a salvo...Acabare con tu carrera,y ni tu ni nadie podra impedirmelo...Esta vez ese patan no se entrometera en mis cosas...Y el combate acabara como tiene que acabar...Tu tirado en el suelo ko,inmovil,DESTROZADO...

Kane hace una breve pausa se burla de Kendrick y vuelve a hablar*

Un combate con medidas drasticas... 35lsp4kUn combate con medidas drasticas... 35lsp4k
Un combate con medidas drasticas... 35lsp4k

Kane:¿Y tu eres el que dices que eres mejor que nadie?...Esto es impresionante...Es decir...Este tio se deja golpear por un gordo con pelo largo al que llaman Mataburros Hardyendo y dice que es el mejor...No sabes lo que es el sufrimiento...Provaste una vez un poco de lo que tengo preparado para la ECW...Pienso sumiros en una oscuridad remota donde el mal estara por todas partes y la traicion se basara en el miedo ajeno...Pienso acabar con toda la tonteria de ECW...Alguien debe acabar con todas las gilipolleces que hay en la liga extrema y quien mejor que yo...Madurareis dentro de poco cuando el mal se os venga encima y no sepais a donde mirar para protegeros...Vienen malos tiempos para la ECW...La semana pasada comenzo la era infernal...Derrotando a Tiger deje muy claro que no me voy a andar con rodeos...Voy a por todas y con todo mi armamento al completo...Asi que apartaos de mi camino...O ateneos a las consecuencias...

Kane se rie de una forma siniestra para al momento continuar a reirse*

Un combate con medidas drasticas... 35lsp4kUn combate con medidas drasticas... 35lsp4k
Un combate con medidas drasticas... 35lsp4k

Kane:Brian gracias a la estupidez que acabas de cometer,la de aceptar el combate por el titulo en TLC...Acabas de sumir a toda la ECW en un mar de lagrimas y un valle de sufrimiento...Una montaña de terror y un rio de sangre...Todo eso se ceñira en la ECW gracias a la estupidez que acabas de cometer...Porque en cuanto yo posea ese titulo...Dominare la ECW...No me importa cuantas voces se crucen en mi camino o cuantos perdedores como tu reclamen el titulo...Pienso arrollaros a todos...Y ni tu ni nadie puede impedir ya este hecho...ECW esta acabada...El mal se ha ceñido sobre ella bajo la apariencia de un calvo dominador de novatuchos...Pienso acabar con todo lo que se me pongo por delante...Aunque me tenga que enfrentar a toda la ECW...Lo hare...Pienso limpiar esta marca a la que todos llaman extrema de gente mediocre como tu o Bobby Lashley...No perdere mi tiempo en gente que no valga la pena como hice la semana pasada con ese gatito...Intento sacar las uñas...Pero se las arranque de cuajo...Debes admitirlo...Ya no hay vuelta atras...Yo sere la fuerza suprema de esta marca...Y ni tu ni nadie podra pararme...

Kane se burla de Brian que en ese momento lo observa con cara de rabia e impotencia conteniendose la ira que lo recorre por dentro,tras esto Kane continua*

Un combate con medidas drasticas... 35lsp4kUn combate con medidas drasticas... 35lsp4k
Un combate con medidas drasticas... 35lsp4k

Kane:Mira rubito...Dejate de burlarte porque puedes acabar muy mal...¿Sabes que te digo?Que no te creo...No me creo que no temas al dios del infierno,no me creo que no temas por el peligro que correra tu carrera a partir de ahora...Tu no eres mejor que yo...Has dicho carisma...Y por lo que tengo entendido esta gente cree que verdaderamente APESTAS...Hablas de agilidad...En ECW no hace falta agilidad para abrirse paso...Hay que tener afan de dominio...Los saltimbanquis que se marchen al circo...En algo llevas razon...Eres mas rapido...Tu lo reconoces...Y todos sabemos el motivo...Eres el mas rapido cuando echas a correr y te escondes tras tus sabanas al oirme hablar por la television...Al ver y oir todas las amenazas que te mando...Porque todo lo que llevo dicho desde que comenzo mi carrera iva por ti...No te hagas que no te lo imaginabas...Porque nos conocemos...Solo estaba esperando el momento exacto para enfrentarme a ti...Y ese momento a llegado...Cuando llegue a ECW y luche contra ti aun estaba bastante pegado,pero ahora estoy mas suelto y mas desquiciado,ahora tengo motivacion para machacarte...Ese titulo y mi orgullo...Me estan dando motivos de sobra para acabar con tu carrera...

Kane para un momento y continua*

Un combate con medidas drasticas... 35lsp4kUn combate con medidas drasticas... 35lsp4k
Un combate con medidas drasticas... 35lsp4k

Kane:No tiene logica lo que dices Kendrick...¿Que tengo mi cintura vacia igual que mi cabeza?Una vez mas habra que dejarte en idiculo diciendote que te volviste a equivocar...Mi cabeza esta repleta de todo tipo de conocimientos...Entre ellos las torturas mas dolorosas que te puedas ni imaginar...Hace poco Bobby provo una de ellas...Y creo que no le gusto demasiado al electrocutarle la entrepierna...Si eres un engreido...A mi me la trae floja...Porque para llamarte a ti mismo el mejor...Hay que demostrar demasiado...Y no te creo capaz de eso...Yo soy un dominador nato destrozo personas sin importarme las consecuencias...Esa es la actitud para salir adelante...Y yo estoy mucho mas cualificado que tu para llevar el oro sobre mi cintura...En cuanto a lo de las voces...Dejare claro que no les temo...No son mas que las voces de unos cobardes que no se atreven a dar la cara...Pornto descubrire quienes son y entonces...No sobreviviran a mi venganza...Creo que soy el unico que le ha pantado cara a los problemas en la ECW y los ha solucionado...Pero te dejo que pienses lo que quieras...No me interesa lo que piense ni un perdedor como tu ni los GMs...Y os lo advierto a ti y a las voces...No tendre piedad ni me pensare dos veces perdonaros la vida...Acabare con vosotros sin contemplaciones...Porque ya sabeis lo que dice el dicho...Ojo por ojo,diente por diente...

Kane tira el microfono se sale del ring y se va direccion a backstage con una sonrisa en la boca*

Un combate con medidas drasticas... 35jyq9fUn combate con medidas drasticas... 35jyq9f
Un combate con medidas drasticas... 35jyq9f

Todd:Oh dios mio...Parece que a Kane no le ha gustado para nada que saliera a la luz el tema de lo de que oye voces...
Tazz:Eso parece...Y encima en unso instantes se enfrentara a este mismo hombre...Al que con esto...Han dejado las cosas muy calentitas...
[color=red]Todd:Y en el PPV parece que tambien se veran las caras por el titulo ECW TV...


[Fin de la promo.comenten y puntuen]

OFF:Perdon por no avisarte lo del fin de la promo...Pero con las prisas no tube tiempo...Y por cierto nos quedo buena la promo kendrick...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un combate con medidas drasticas... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un combate con medidas drasticas... Empty
MensajeTema: Re: Un combate con medidas drasticas...   Un combate con medidas drasticas... I_icon_minitime7/12/2009, 1:19 am

Buena promo, ya podrán Bookear asi al Kane real los de wwe xD


si esto sigue así kane 1- 0 Kendrick
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un combate con medidas drasticas... Empty
MensajeTema: Re: Un combate con medidas drasticas...   Un combate con medidas drasticas... I_icon_minitime7/12/2009, 1:21 am

Nos quedo una gran promo Kane, espero qeu ambos sigamos con este nivel
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Un combate con medidas drasticas... Empty
MensajeTema: Re: Un combate con medidas drasticas...   Un combate con medidas drasticas... I_icon_minitime7/12/2009, 5:30 pm

asi es...buen trabajo kendrick y gracias chuki^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un combate con medidas drasticas... Empty
MensajeTema: Re: Un combate con medidas drasticas...   Un combate con medidas drasticas... I_icon_minitime7/12/2009, 9:15 pm

Una promo sin voces no es una promo sin Kane Crying or Very sad

Es broma !
Buenisima Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un combate con medidas drasticas... Empty
MensajeTema: Re: Un combate con medidas drasticas...   Un combate con medidas drasticas... I_icon_minitime7/12/2009, 9:52 pm

Jajajaja, me recuerda a el theme de Randy Orton XD
Y tiene razon Kendrick, esta genial la promo, muy currada, felicidades a Brian y a ti iwaal hermanito XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un combate con medidas drasticas... Empty
MensajeTema: Re: Un combate con medidas drasticas...   Un combate con medidas drasticas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un combate con medidas drasticas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Medidas contra los problemas de OVW [LEER]
» Combate en WM para los sin combate
» Combate en NOS
» Un combate más
» sobre mi combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.