SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sobre mi combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sobre mi combate Empty
MensajeTema: sobre mi combate   sobre mi combate I_icon_minitime26/9/2009, 1:35 am

[b]el recinto esta en silencio cuando se empieza a escuchar un tintatron que hace que todo el mundo abuche



[color=white]Sale a escena The Brian Kendrick

sobre mi combate 28quohw

Empieza a descender por la pasarela entre abucheos del publico
sobre mi combate 3442w3m

Sube al ring y hace su taunt
sobre mi combate Ifssnb

Kendrick toma un micro y se dispone a hablar
sobre mi combate At3ia

Pues parece que estoy entre la misma escoria que estaba hace un par de dias,solo que han pagado aun mas dinero por verme aqui en el ring,buen trabajo -el publico lo abuchea- Sois pateticos,pero de esono vine a hablar,como jamas lo hago,sino del combate que habra este martes en el que estoy involucrado y sera por el ECW TV Championship, en ese combate me enfrento a Jymmy Jacobs,RVD Y Vladimir Koslov,los tres tios pateticos y sin ninguna posibilidad de derrotar a la superestrella mas grande de toda la ECW,The Brian Kendrick, su nuevo campeon

El publico abuchea

Este martes les demostrare a todos que soy lo mejor de este show,que puedo con todos los que se pongan enfrente mio,y que nadie jamas podra detener a esta leyenda que ha comenzado -se escuchan abucheos- Cu8ando dentro de unos dias me haga con el titulo,lo tendre que poner en juego en HIAC,contra los hombres que no sean cubiertos por mi esa noche, a los cuales les dare una paliza mas tarde.El caso es,que sea este martes o sea en el PPV,todos los hombres que se enfrenten a Brian Kendrick caeran ante mi poder,mi vcelocidad,y mi inteligencia,que creanme,es superior a la de todos ustedes
El publñico abuchea furtemente

Y cuando Todd Grishamm diga ¨!!1..2..New champion!! y el anunciador diga ¨The winner of this match and new ECW TV champion, The Brian Kendrick!!¨ todos sabran que la mejor superstrella de esta marca no es ni Matt Morgan,Ni Bobby Lashley, ni siquiera el ECW Champion Christian, sino la persona que esa de pie frente a ustedes en este momento,yo. Y cuando me convierta en ECW TV Champion, estare mas que listo para tener una oportunidad por el ECW Championship,este en manos de quien este
Se escuchan gritos de ¨you sucks¨

Con estas palabras los dejo,escoria humana, y piensen en lo que les dije, cuando me vean con el brazo en alto al final del combate,recuerden lo que hoy les dije,porque seran respetador por haberlo sabido

Se baja del ring haciendo su taunt

(fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
 
sobre mi combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre mi combate y opinion sobre los campeones
» Sobre mi combate vs Eve
» Hablo sobre mi combate y mas...
» Sheamus Habla Sobre Su Combate
» Rvd habla sobre su proximo combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.