SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Medidas contra los problemas de OVW [LEER]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Medidas contra los problemas de OVW [LEER] Empty
MensajeTema: Medidas contra los problemas de OVW [LEER]   Medidas contra los problemas de OVW [LEER] I_icon_minitime5/6/2011, 6:50 pm

Rogaría a todo user de desarrollo que leyese esto y opinase, por favor.

Bueno, según parece, en los últimos tiempos, la forma de trabajar que hemos tenido durante tres años ha dejado de dar sus frutos. Hay gente que bien por poca ambición, porque no sabe o simplemente porque en otros sitios se lo dan todo hecho..... Ni siquiera llega a debutar después de registrarse, o tiene dificultades para conseguir combates todas las semanas. Personalmente veo esto algo problemático..... Me explico:

Los GM de OVW -de momento la cosa va funcionando en las ligas principales, y allí, con lo que curran los GM ayudando con feudos, y habiendo gente de valía y experiencia en foros, quien pone huevos por hacer cosas, las hace-, bien podrían buscar combate a quien no lo encuentre (organizándolo con otra gente o tirando de users inactivos para que los más inexpertos progresen, que podría ser una medida interesante y además una forma de dar uso a los bultos que nos salen xD, que posiblemente solo se registran para ripear). Bien, se podría hacer, y de hecho como nueva medida, está que cada vez que un user cree un camerino, el GM le asignará su debut en la cartelera; así podremos evaluar sus ganas, su nivel para ayudarle mejor, su integración, cooperación con el staff y si viene a hacer algo o solo se registró para x actividades..... El rival pues será u otro en su misma situación, un user algo más experto que pueda aportarle algo en esa lucha, alguno de ligas principales si le apetece luchar en desarrollo de relax alguna semana (comunicadlo a Lesnar siempre que queráis echar un combatillo en OVW, como hizo Orton semanas atrás) o en su defecto lo que se pueda; que no tenemos mucho donde elegir....

Ahora viene la razón por la que esto no se hizo nunca antes.... Y por la que siempre creí que es contraproducente..... La razón es que la gente más vaga, por así decirlo, se acomodaría, y una vez subiese de liga, seguiría intentando depender del GM para todo; cosa que no queremos, uno porque esto no es un servicio de guardería online, y otra porque considero que los grandes de este foro se han hecho a sí mismos.... Y creo que si no damos a la gente la oportunidad de convertirse en grandes users estamos perdiendo el tiempo. Nunca lo serán si se les da todo mamado.

Así que conclusión..... El staff se involucrará más en desarrollo. Nos volcaremos con los nuevos. Os dejaremos los mp´s arriesgándonos a spam y os ayudaremos a tener combate siempre que queráis tenerlo, como si tenemos que traer a los de arriba para ello. Yo mismo echaré un cable a Lesnar en la parcela de "recursos humanos" xD y organizando esto para que vuelva a ser lo que era. En las simulaciones se tratará de favorecer los feudos y estaremos a vuestra disposición, y cuando creamos que estéis listos para volar solos; subiréis de liga.

Por lo demás de vosotros: espero que seáis conscientes de que los Dodoties se os tendrán que quitar algún día; ya que no pienso dejar que el mejor foro de simulación de la red caiga a niveles de otros sitios en donde si el GM no da todo mamado, nadie mueve un dedo. Tenemos desarrollo para desarrollaros como users que aporten a la comunidad, no que chupen del bote.... Y siento ser tan brusco, pero las cosas claras se entienden mejor. Aquí se os echará un cable y se os apoyará, y traeremos a más users expertos para que se pueda atender a todos, pero en las ligas principales el GM es uno para muchos; así que allí ya os tendréis que buscar la vida y demostrar de verdad que valéis, y que no os quedaréis en el camino de los foros de tercera como la mayoría de fracasados que han pasado por aquí y salido con mucha pena y nada de gloria. También se agradecería que adoptáseis por custumbre participar todas las semanas salvo que os sea imposible (y hay fórmulas, como enviar un pequeño segmento por ejemplo, y que se publique en el show para salir si no podéis tener un combate, que nos os llevarán ni 20 minutos). Aquí el que no curra es porque no quiere..... Y el que se pira o no llega a nada, es porque no tiene huevos; así de claro.

Otra cosa es tomar por norma comentar los shows,ppv´s, eventos..... Opinar, tener voz en la comunidad, relacionarse en general en el foro; solo así se vive esto como un verdadero juego y una diversión y podréis sentiros parte de este gran foro; además de que solo así, la gente que lo lleva a cabo sentirá que su trabajo se valora. Es muy triste hacer algo desintersado para otros y pensar que lo haces para nada. Un triste comentario y una triste participación, por pequeña que sea, puede darnos años de foro y de diversión..... Espero que os lo grabéis.

Así que a currar. No tengo mucho más que decir. Ya dije bastate xD De más para muchos, seguramente...... Cualquier duda aquí estamos. Nos ponemos a vuestra disposición, tanto por mp como por el Buzón de desarrollo.


De vosotros depende.

Atte. la Administración del foro.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Medidas contra los problemas de OVW [LEER] Empty
MensajeTema: Re: Medidas contra los problemas de OVW [LEER]   Medidas contra los problemas de OVW [LEER] I_icon_minitime5/6/2011, 7:02 pm

Me parece una estupenda idea, con esto demostrais de verdad que os preocupais por el foro porque haciendo esto los "perjudicados" por llamarlo de alguna forma sois vosotros que trabajareis mas pero si lo haceis es por que no quereis que la gente se quede estancada. Lo dicho me parece una buena idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Medidas contra los problemas de OVW [LEER] Empty
MensajeTema: Re: Medidas contra los problemas de OVW [LEER]   Medidas contra los problemas de OVW [LEER] I_icon_minitime5/6/2011, 7:12 pm

Me parece una grandiosa idea y bien, ya todos aquí sabeis que me encantaría tener alguna aparición pequeña en desarrollo, y si es para simular ayudo y bueno esta perfecto, que se les apoye mucho a los chicos que vienen sin saber hacer nada, por que hay algunos que lo saben hacer, pero que prefieren follar en camerino, me parece perfecta la idea de asignarles su debut en cuanto creen camerino, así que a esforzarse por que tienen bastante ayuda y forma de, así que si alguien quiere algo conmigo en desarrollo que me lo diga ok, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Medidas contra los problemas de OVW [LEER] Empty
MensajeTema: Re: Medidas contra los problemas de OVW [LEER]   Medidas contra los problemas de OVW [LEER] I_icon_minitime5/6/2011, 8:20 pm

me parece una buena idea, para diferenciar entre los que bienen a promear, y los que vienen a follar virtualmente Mad

Si nesecitan algun luchador de ligas principales para cualquier debut, yo me ofrezo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Medidas contra los problemas de OVW [LEER] Empty
MensajeTema: Re: Medidas contra los problemas de OVW [LEER]   Medidas contra los problemas de OVW [LEER] I_icon_minitime5/6/2011, 8:25 pm

Sinceramente me parece una gran idea, la apoyo y ojala de frutos que es lo mas probable debido a que estoy seguro que muchos van a querer apoyar esta iniciativa
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Medidas contra los problemas de OVW [LEER] Empty
MensajeTema: Re: Medidas contra los problemas de OVW [LEER]   Medidas contra los problemas de OVW [LEER] I_icon_minitime5/6/2011, 9:17 pm

Me alegra que os vaya molando, pero quiero resultados y actividad. Quiero ver interés y la ilusión que teníamos cuando se creó OVW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Medidas contra los problemas de OVW [LEER] Empty
MensajeTema: Re: Medidas contra los problemas de OVW [LEER]   Medidas contra los problemas de OVW [LEER] I_icon_minitime5/6/2011, 9:22 pm

creo que es una idea genial, hay que ver que opinan los demas, asi que hay que currar todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Medidas contra los problemas de OVW [LEER] Empty
MensajeTema: Re: Medidas contra los problemas de OVW [LEER]   Medidas contra los problemas de OVW [LEER] I_icon_minitime6/6/2011, 4:50 am

Bueno la vrdad me gusto la idea aunque esperemos que la gente no se acomode a que le van a buscar los combates...la verdad he visto mucha gente metido en camerinos sin promear... y esperemos que eso cambie.. aunque esperemos que al fianl esto funciones y no solo vaya a ser una medida arriesgada que acabe con lo bueno del foro.... bueno esto es todo lo que tengo que decir...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Medidas contra los problemas de OVW [LEER] Empty
MensajeTema: Re: Medidas contra los problemas de OVW [LEER]   Medidas contra los problemas de OVW [LEER] I_icon_minitime6/6/2011, 7:37 am

La idea de esto es ver más actividad y movimiento. Nadie nace sabiendo y esos que vengan y vean que les cuesta, no pasa nada. Todos hemos empezado así y para eso estoy yo y mi grupo de trabajo, para enseñar y ayudar a los nuevos. No quiero gente que ya sepa todo, quiero gente que no sepa nada y dentro de un año sean lo mejor de este puto foro. No me motiva enseñar a uno que a la semana me venga pidiendo un título, me motiva uno o una que venga con ganas de ir poco a poco, ganar y ganar para luego pedir cosas más importantes. Así que esta semana estaré más activo y podré comentar más vuestras promos. A partir de ahora esto no solo depende de mi trabajo, sino de vuestro apoyo. Yo solo no voy a sacar una liga adelante, así que yo haré lo mío pero claro está que necesito un gran esfuerzo por parte de la gente por que sino, estamos en una complicada situación. He visto que hay más combates esta semana, con dos o tres más tendréis hasta power 7. Cosa que debería motivaros. Así que adelante y cualquier cosa mi despacho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Medidas contra los problemas de OVW [LEER] Empty
MensajeTema: Re: Medidas contra los problemas de OVW [LEER]   Medidas contra los problemas de OVW [LEER] I_icon_minitime6/6/2011, 4:02 pm

Me gustaría que se pasase más gente de OVW y postease como que se ha enterado para evitar futuros "es que no me enteré...."
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Medidas contra los problemas de OVW [LEER] Empty
MensajeTema: Re: Medidas contra los problemas de OVW [LEER]   Medidas contra los problemas de OVW [LEER] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medidas contra los problemas de OVW [LEER]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un combate con medidas drasticas...
» Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER
» Método de Trabajo (IMPORTANTE LEER).
» Torneo QOTR [IMPORTANTE LEER]
» Cambios en el facebook del foro: importante leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Carteleras de OVW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.