SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un combate más

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un combate más 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un combate más Empty
MensajeTema: Un combate más   Un combate más I_icon_minitime27/3/2014, 7:12 pm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Un combate más Tron-1Un combate más Tron-1Un combate más Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Un combate más Tron-1Un combate más Tron-1Un combate más Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Un combate más Entr2Un combate más Entr3Un combate más Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Un combate más Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Un combate más ChucktalkUn combate más Chucktalk1

Chuck Taylor: Parece que la gente tiene razón ¿no? Chuck suspira. No soy mas que una mera sombra del pasado, que ha perdido todo, que ha perdido la magia, que ha perdido la forma de ser, que ha perdido... varios combates estas últimas semanas. Chuck se acerca a las cuerdas. ¿En serio? Chuck se ríe. La gente no se da cuenta, que no eran el objetivo, que nunca lo fueron, hice cada cosa, cada paso, para que Sandman finalmente se decidiera, se le fue tendida la mano y aceptó el apretón de manos, cuando el destruyó mi casa, y se lanzó desde los alto de un camión contra mí, en el pasado RAW Chuck se queda callado, mientras la gente corea el nombre de Sandman. Ese es el Sandman, que quería ver! toda la gloria que me quitaste en aquel combate cotnra Jimmy Snuka, me la devolverás en Wrestlemania, amigo.. Chuck se ríe. Y ahora vamos a cortar dos cabezas del pasado, sí, hablo de Seth Rollins y Alberto Del rio, no necesito subir a un ring nuevamente para ganaros, si no con ésto en la mano, me sobra, para demostrar por que cojones Chuck taylor es ina institucion y vostroso solamente unas pseudo estrellas, en las que 1......2.........1............2.............3, ya se han fundido. Chuck anda por el ring Bien, me explico, para que Seth Rollins me ganara legalmente, tendría que levantar su puto culo del cemento, y dejar de ser una estúpida estatua, que solo se moja cuando llueve sobre él, si eso es el futuro de SmackDown! mas vale que el jodido puño que se alzaba cuando yo debute en la marca azul, regrese y se lo metan por el culo, para ver si la incomodidad de tenerlo en el culo, le causa ardor, y demuestra ser algo ligeramente mejor que Dora la Expladora, en su etapa adolescente mal hablada, tranquilo Rollins, todo pasa.La gente abuchea. Ahora queda Alberto Del Rio, el rebelde, aprece ser que vió hace tiempo esa patética serie y se cree uno de los portagonistas, alguien que protesta, alguien que esta en contra de todo y de todos, y su único valor es sentarse en éste ring con las piernas cruzadas a intentar sentar catedra. Chuck se ríe. Sí, así vas a cambiar la empresa, así ni siquieras cambiaras el hecho de que eres una creación de lo que tanto criticas, lucha, destruye por cambiar, no engordes tu culo, moreno, ni tu culo ni tu ego, solo eres un patético ser hablando por hablar sobre cosas que ni sabes, ni entiendes, hay una frase que dice, solo los peces muertos siguen la corriente, yo no se si estas muerto, pero estas en la desmbocadura del río, inutil, te señalan la luna, y miras al dedo. ¿Así vas a conseguir en Wrestlemania el mundial? Chuck se ríe Venga... despierta, y aparta tu sueño, ni vas a ser astronauta y ni vas a ganar con el título, por ser un puñetero arrastarado.


Un combate más ChucktalkUn combate más Chucktalk1

Chuck Taylor: Atadas esas cuerdas que quedaban en el pasado. es hora de mirar el presente. Chuck suspira. ¿Eddie? Bien, Eddie creo que ya te hable cara a cara y te dije lo que pensaba de tu ridicula figura en esta empresa. Chuck suspira. No se que es mas ridiculo tus expresiones sacadas del ratón de la Warner ó que realmente seas nacido en mi "Dixieland" en ele stado de Texas. Chuck suspira. Te lo dije hace tiempo en No Way Out, sigues cumpliendo los plazos, no eres mas que un elemento de distracción, hoy estas en Swwe, mañana puedes estar... en la carretera 78 metiendo en las bragas de tu hijo 5 dolares, para subir la puja por ella. La gente abuchea. Si, perdonad la verdad es que viendo sus fotos, para ir a ver a su hija, tendría que ir al zoo mas próxima y pagar por ver a los gorilas, lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar. Dice con acento borbónic.. Eres eso Eddie, alguien que va 5 pasos por dentrás, de done podrías estar, ese eres tú, lleváis desde que volví a pisar este ring, volviendo a decir semana tras semana, las mismas mierdas sobre mí, esperemos que tu salgas por otras vertiente, pues los que dijeron lo mismo y han triunfado, han sido por que yo no me mantuve callada, pero todo ha llegado a su fin, habeis puesto en marcha un tren, y no vais a ser vosotros intentos de pandilleros mediocres, quienes los vais a parar, cuando termine RAW, estaremos hablando como el moreno de Eddie Guerrero, fue triturado de tal manera, que si el día de mañana sufres un Ictus, mejorarás. Chuck baja el micro y la gente abuchea.





Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un combate más 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un combate más Empty
MensajeTema: Re: Un combate más   Un combate más I_icon_minitime27/3/2014, 7:13 pm

Ale fin de la promo.

he hablado de todo un poco, para desquitarme de las semanas anteriores que no pude hacer promos xd

Suerte a Eddie xd
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Un combate más Empty
MensajeTema: Re: Un combate más   Un combate más I_icon_minitime1/4/2014, 2:03 pm

Como se nota que cuando quieres hacer las cosas puedes ser imparable, joputa Mad xD

Me ha gustado mucho la forma en que hablas de todo, tanto así como el inicio de la promo donde hablas del punto de posibles especulaciones, pero siempre a tu manera, sin tener que importarte un carajo la opinión o el momento. Buen trabajo perra, suerte para WM contra el Arenas Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un combate más Empty
MensajeTema: Re: Un combate más   Un combate más I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un combate más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combate en WM para los sin combate
» Combate en NOS
» Rvd busca combate
» primer combate
» Hablando del Combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.