SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christian habla sobre su combate en el pasado show

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christian habla sobre su combate en el pasado show Empty
MensajeTema: Christian habla sobre su combate en el pasado show   Christian habla sobre su combate en el pasado show I_icon_minitime15/11/2009, 9:34 pm



Christian habla sobre su combate en el pasado show KbrwboChristian habla sobre su combate en el pasado show KbrwboChristian habla sobre su combate en el pasado show Kbrwbo


*Suena la titantron de la ECW*


Christian habla sobre su combate en el pasado show F3xbw2Christian habla sobre su combate en el pasado show F3xbw2Christian habla sobre su combate en el pasado show F3xbw2


*Se enciende la Pirotecnia y se ven a los comentaristas hablar*

Christian habla sobre su combate en el pasado show 1raq91

Todd Grisham: Weeeelcome to ECW, aquí estamos conmigo y con Matt Striker.

Matt Striker: Hola nenas.

Todd Grisham: Calla Matt que me sonrojo Embarassed, bueno, no nos pagan para hacer reír porque aunque lo parezcamos no somos cómicos, en el pasado show pudimos ver como Drew ganaba a Christian por un paquetito, algo que a este no le a gustado mucho, y por eso... Dale Matt.

Matt Striker: Hemos traído al ex-campeón para saber que piensa sobre su combate y otras cosas, hoy nosotros seremos los entrevistadores, aunque no les guste, así que ya saben, a joderse toca.

Todd Grisham: Nosotros tenemos mucho que aportar todavía a este negocio aunque no lo parezca, podemos hacer trabajillos extras que no sea comentar combates de tíos dando vueltas por un cuadrilatero en calzoncillos.

Matt Striker: Como...

Spoiler:

Todd Grisham: JAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAA

Matt Striker: Vamos a publi aver si me recupero de este trauma, ahora volvemos con Christian....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian habla sobre su combate en el pasado show Empty
MensajeTema: Re: Christian habla sobre su combate en el pasado show   Christian habla sobre su combate en el pasado show I_icon_minitime15/11/2009, 9:36 pm


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





Christian habla sobre su combate en el pasado show Entrance1

GO!

Christian habla sobre su combate en el pasado show Entrance2


They locked the door
Give me the strength to break it down
Yeah we've always faced this world as one
And I know there's nothing different now
Because this heart is true
It's true, it's true!

So tell me
Tell me that I'm not all alone
And everything's alright
So tell me
Tell me that I'm not all alone
And everything's alright now

Christian habla sobre su combate en el pasado show Entrance3

Tonight we'll tear this city down
Yeah we're gonna drive all night
Reach the sun (I'll pray that time won't end)
I'll pray that time will never end
Race the clock again with you
With you!

So tell me
Tell me that I'm not all alone
And everything's alright
So tell me
Tell me that I'm not all alone
And everything's all right
Everything's alright now!

Christian habla sobre su combate en el pasado show Entrance4

Yeah!

We are the fallen
We are the light inside of the fire below
We are the broken
We are the rising tide and the undertow
Yeah!
One love

Christian habla sobre su combate en el pasado show Entrance5

So tell me
Tell me that I'm not all alone
And everything's alright!
So tell me
Tell me that I'm not all alone
And everything's alright
So tell me
Tell me that I'm not all alone
And everything's alright
So tell me
Tell me that I'm not all alone
And everything's alright
Everything's alright now!

Hoowuh, go!

It's alright now!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian habla sobre su combate en el pasado show Empty
MensajeTema: Re: Christian habla sobre su combate en el pasado show   Christian habla sobre su combate en el pasado show I_icon_minitime15/11/2009, 10:01 pm

Christian habla sobre su combate en el pasado show MicroPeople1

Christian: Venga, comenzad con la entrevista panda de zorras...

Christian habla sobre su combate en el pasado show 1raq91

Todd Grisham: Esteeee....

Matt Striker: Dejame a mi anda... bueno Christian ultimamente con perdón estás que das pena, ¿que tienes que decir sobre esto?

Christian habla sobre su combate en el pasado show MicroPeople1

Christian: Tube una importante lesión, ahora estoy rehabilitándome, pero quería luchar antes de tiempo, no tengo ya ninguna molestia y estoy más que listo para luchar, además, acabo de volver, no querrás que sea llegar y llevarme el gordo, ¿no?, nose si te tengo recordar que ese novato apestoso me venció con una artimaña muy sucia y descarada que no debería de haber usado, ese tipo de personas me dan verguenza ajena, deberían estar pidiendo en la esquina de un PUB y agarrando todo lo que se menee, en vez de usar contra mi sus patéticos ataques.

Christian habla sobre su combate en el pasado show 1raq91

Todd Grisham: Pero Christian, si tu eres uno de los que más utilizan e....

*Matt le mete un codazo*


Matt Striker: Mi compañero quería decir que.... *Piensa*

Christian habla sobre su combate en el pasado show MicroPeople1

Christian:
Déjalo, e pillado a la perfección la indirecta y no es que me haya echo mucha gracia, pero bueno, tendré que callar, al fin y al cabo me pagan para esto, ¿alguna pregunta más?

Christian habla sobre su combate en el pasado show 1raq91

Matt Striker: Llevamos una pregunta solamente, no vamos a acabar todavía, bueno, la siguiente pregunta es lo que tiene pensado hacer en ECW a partir de ahora.

Christian habla sobre su combate en el pasado show MicroPeople1

*Christian piensa y contesta*

Christian:
Buena pregunta, para empezar aún no lo se, todavía estoy moldeando algo gordo, ya tengo el título más grande de ECW en mi palmarés, quizá vaya a por el de parejas, no lo sé, necesito tiempo, una persona no sabe su futuro, quién sabe, a lo mejor yendo a algún show, me estrello por ahí, me meto una ostia de infarto, me parto la cabeza y la mitad de los huesos y muero rodeado por un charco de sangre, aún no te puedo dar una respuesta con claridad, solo decirte que estés atento en todo momento a lo que suceda en ECW.

Christian habla sobre su combate en el pasado show 1raq91

Matt Striker:Siguiente pregunta, ¿tienes el ojo echado en alguien bien como para sentirte su aliado o su enemigo?

Christian habla sobre su combate en el pasado show MicroPeople1

Christian: Enemigos, tendría a Bobby, Morgan, Drew y así una larga lista, en cuanto a los aliados, nose, tal vez podrían sentirse como aliados mios Bobby, Mor... un momento... aquí hay algo que no cuadra...a sí, las luchas de novatos contra experimentados, será algo raro tener de amigos a enemigos, pero bueno, también tengo colegas como Jacobs, que esta semana lucharemos en ECW contra 2 hombres que an tenido sus mas y sus menos como lo son la pelusa Kendrick y el quemado Hardy, recomiendo que veáis el combate sera grande amigos Wink .


Christian habla sobre su combate en el pasado show 1raq91

Matt Striker: Eh, eh, aquí los únicos que podemos hacer publicidad somos yo y mi compañero Todd, verdad Todd?... Espera, ¿que coño estas haciendo?

Todd Grisham: AAAAAAAAH!!!!!!!!!


Christian habla sobre su combate en el pasado show Censored

¿¿??: Coño, esto yo no lo limpio.

Christian: Dios...

¿¿??: Mamá, ¿porque ese hombre a soltado pipi de color blanco?

¿¿??: Dejalo hijo, de mayor lo entenderás...

Matt Striker: Joder Todd, deja de ver eso...

Todd Grisham: MIO!

Matt Striker: A tomar por culo, te vienes conmigo y ya está.

Todd Grisham: CABRON!, CORNUDO! MAMIIIIIIIIII!


*Se van los dos, y se enciende de nuevo la pantalla*

Christian habla sobre su combate en el pasado show 1raq91

Christian: Bueno... esto no creo que se lo esperase nadie, desde ECW pedimos disculpas al público por haber visto esta escena tan horrenda, dios mio, tú, el de azul limpia eso blanco que el fanboy de la camiseta de Batista va a mojar el dedo, y bueno... nose que más añadir, esto se supone que era una entrevista y gracias al payaso que tenemos por comentarista pues no a podido llevarse a cabo completamente, así que yo seré el que de el cierre al show, ya saben, sintonicen ECW en su antena, o veanlo por Internet, como quieran, compren mi nuevo muñeco también que es muy bonito...
Spoiler:

Christian: Y nada más que añadir, Buenas noches ECW...

*Suena la titantron de ECW y acaba el programa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian habla sobre su combate en el pasado show Empty
MensajeTema: Re: Christian habla sobre su combate en el pasado show   Christian habla sobre su combate en el pasado show I_icon_minitime16/11/2009, 10:26 pm

[FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Christian habla sobre su combate en el pasado show Empty
MensajeTema: Re: Christian habla sobre su combate en el pasado show   Christian habla sobre su combate en el pasado show I_icon_minitime16/11/2009, 10:33 pm

Ya era hora de que te marcases una buena promo vago de mierda....xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Christian habla sobre su combate en el pasado show Empty
MensajeTema: Re: Christian habla sobre su combate en el pasado show   Christian habla sobre su combate en el pasado show I_icon_minitime16/11/2009, 10:36 pm

buena promo pero me gustaria que hicieras una promo de las buenas,buenas,bueeeeenas tuyuas especial para SS,no solo yo lucho como esperimentados,aqui luchamos los cuatro y si queremos ganar...ganaremos los cuatro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Christian habla sobre su combate en el pasado show Empty
MensajeTema: Re: Christian habla sobre su combate en el pasado show   Christian habla sobre su combate en el pasado show I_icon_minitime16/11/2009, 10:39 pm

Vale , has hecho un Post para decir: FIN DE LA PROMO¡? , Este tio xDD , Muy buena tio , un placer tenerte aqui y como dicen haber si es verdad que te haces una muy buena promo un dia de estos , Felicidades por esta que es muy buena Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Christian habla sobre su combate en el pasado show Empty
MensajeTema: Re: Christian habla sobre su combate en el pasado show   Christian habla sobre su combate en el pasado show I_icon_minitime16/11/2009, 11:00 pm

Gracias, un dia destos (cuando compruebe como se formo la Tierra) haré una buena promo, coña xD necesito argumentos, muchos argumentos y tiempo que es de lo que no dispongo pero se hará tranquis xD

Lo de Fin de promo lo puse porque ahora hago puntos de separación, ayer por la noche me desvirgó la promo xD no me salía bien y le di a borrar sin querer jojojo pa listo yo si señor Cool
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Christian habla sobre su combate en el pasado show Empty
MensajeTema: Re: Christian habla sobre su combate en el pasado show   Christian habla sobre su combate en el pasado show I_icon_minitime16/11/2009, 11:42 pm

Nada mal ..aunque todo caía en un solo post XD ..ojala sigas haciendo promos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian habla sobre su combate en el pasado show Empty
MensajeTema: Re: Christian habla sobre su combate en el pasado show   Christian habla sobre su combate en el pasado show I_icon_minitime16/11/2009, 11:55 pm

Buena promo aunque coincido con Benoit, para que lo haces en 3 posts? xD, de todas formas buena promo men Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian habla sobre su combate en el pasado show Empty
MensajeTema: Re: Christian habla sobre su combate en el pasado show   Christian habla sobre su combate en el pasado show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian habla sobre su combate en el pasado show
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sheamus Habla Sobre Su Combate
» Nash Habla sobre su combate..
» Rvd habla sobre su proximo combate
» Maryse Habla Sobre Su Combate En NOS
» Mickie habla sobre su proximo combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.