SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Bret habla de Hell in the Cell y otros temas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Empty
MensajeTema: Bret habla de Hell in the Cell y otros temas   Bret habla de Hell in the Cell y otros temas I_icon_minitime26/9/2009, 5:39 am


(Aparece el hitman sorpresivamente entre los aplausos del publico presente)
Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Entrada1

(Saluda a sus fans que le dan su apoyo y lo proclaman como parte de la proxima nueva pareja campeona del mundo despues de Hell in the Cell)
Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Entrada2
(Sube al ring, hace su taunt y luego pide un microfono al anunciador oficial. Bret se queda escuchando un momento al publico, lucgo los interrumpe llevandos el mcrofono a la boca)
Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Hablandomicro
"Realmente estoy volviendo a la vida aqui en RAW,he pasado de estar en una racha de derrotas a estar en Hell in the Cell luchando por los world tag team championship, y contra nadie mas ni nadie menos que la nWo, al fin tenemos junto a Teddy la oportunidad que habiamos estado esperando desde hace tanto tiempo, por fin le mostraremos a esas niñas de la nWo lo que es estar en el ring contra Revolution X. Hasta ahora ambos, especialmente Razor Ramon, se han dedicado a esquivarnos usando todo tipo de excusas baratas pero esta vez no tienen manera de esquivar este reto, ya es hora de que de una vez y por todas nos enfrentemos cara a cara, solo que esta vez no solo es una lucha personal, sera una por equipos, y sera por los titulos en equipo que han llevado tan mal en sus cinturas. Creo que es hora de ponerlos en un par de cinturas que realmente valgan la pena, un par de cinturas que lleva la lucha en la sangre, que conocen la gloria, y que conocen perfectamente lo que es ser un gran campeon, algo que tu no sabes, ni sabras nunca"

(el publico empieza a insultar a la nWo llamandolos cobardes y todo tipo de cosas, Bret baja el microfono para que estos se expresen libremente, luego de un momento vuelve a hablar)

"Seguramente muchos de ustedes se estaran preguntando que pasa con Teddy, bueno mi sobrino no ha estado en muy buen estado fisico ni mental desde nuestro ultimo combate juntos, y de su parte me excuso con todos ustedes por su ausencia. Pero no se preocupen, que estara si o si a mi lado en Hell in the Cell para cuando enfrentemos a los EX-World heavyweight Championships. Pero esa es otra historia, hablemos un poco de historia: hace algun tiempo cuando llegamos a RAW, yo le propuse un match a Razor, y el me respondio que tenia otra lucha en mente para esa semana. Luego cuando le propuse por segunda vez un match, el me propuso una triple amenaza con Yoshitsune como tercer participante. Esquivó un enfrentamiento directo conmigo nuevamente, y para empeorar aun mas las cosas, esta semana ya se aseguro un match contra The Miz, y con eso me cerro las puertas de un nuevo reto. Pero él sabe perfectamente que en Hell in the Cell ya no tendra ninguna opcion de esquivarme, ya no tendra ninguna opcion de huir de mi, si no quiere dejar a su compañero solo contra Teddy y yo, aunque la verdad eso no me sorprenderia mucho de ese cobarde inmoral"

(Ahora el publico empieza a insultar a Razor Ramon solamente, olvidandose de Nash por un momento)

"Estoy seguro que Teddy sera un campeon de gran nivel, asi como ha sido campeon canadiense, y ahora tambien sera campeon por equipo junto a mi, su tio Bret. Lo que si es cierto es que he mantenido de bajo perfil es el hecho de que tenemos un nuevo miembro en Revolution X, se trata de la gran diva Michelle Mccool para quien pido un gran aplauso"


(Bret baja el microfono y luego comienza a aplaudir acompañado del publico en general, quien alaga esta gran compañia)

"Obviamente Michelle no podra salir hoy debido a que se esta concentrando para su proxima lucha. Quiero ademas usar este pequeño tiempo para darles una pequeña explicacion de por que he estado un poco desaparecido ultimamente. Durante los ultimos dias he estado algo con problemas de salud, y por eso estube alejado del ring completamente, pero ya estoy completamente recuperado y estare por aqui muy seguido, por que RAW no seria lo mismo sin la excelencia de la ejecucion, RAW no seria lo mismo sin lo mejor que, hubo, lo mejor que hay, y lo mejor que nunca habra"

(Dicho esto Bret suelta el microfono y se retira a su camerino entre los aplausos del publico y el sonido de su musica)

FIN PROMO

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Empty
MensajeTema: Re: Bret habla de Hell in the Cell y otros temas   Bret habla de Hell in the Cell y otros temas I_icon_minitime26/9/2009, 2:44 pm

OFF:tío me parece una guarrada lo que has dicho. Yo no te acepté los combates desde fuera del personaje por otros compromisos y me parece bastante juego sucio que uses cosas habladas desde fuera de los personajes para decir dentro de ellos que Razor Ramon te tiene miedo, aunque te entiendo ya que el juego sucio es la única forma que te queda para intentar ganarnos ya que por promos no podeis y todos lo sabemos.

OFF2:y desde aquello, que ya hace meses, nunca más me has propuesto luchar, es más hace tiempo que apenas se lo propones a nadie porque poco apareces por aquí más que para pedir los títulos de nWo,
así que lo de criticar mi combate con The Miz diciendo que así pierdes tú oportunidad ya es hasta mentira.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Empty
MensajeTema: Re: Bret habla de Hell in the Cell y otros temas   Bret habla de Hell in the Cell y otros temas I_icon_minitime26/9/2009, 6:24 pm

off: trankilo, solo es para prender los animos en cuanto a nuestra rivalidad, no es nada personal ni nada asi. Solo estoy usando algunos recursos para poner nuestra lucha en el mapa y que no pase desapercibida en Hell in the Cell. Lo siento si te sentiste agredido, pero asi es esto, ademas que tu tambien has usado cosas peores aun para hacerte notar.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Bret habla de Hell in the Cell y otros temas 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Empty
MensajeTema: Re: Bret habla de Hell in the Cell y otros temas   Bret habla de Hell in the Cell y otros temas I_icon_minitime26/9/2009, 11:07 pm

Por partes, creo que Razor tiene toda la razon del mundo en decir eso, tu no puedes usar cosas fuera del rol, si el no te acepto combates sera por algunas cosas.

De todas formas si en verdad querias meterlo me parece bien, pero siempre y cuando lo dejes bien claro que es dentro del rol, y no desde fuera, porque podemos pasar de ser un juego donde interpetramos unos papeles (es la idea) a ser cosas personales, y es una linea que no se debe pasar.

Quiero entender que se hizo desde el rol, pero es cierto que llegaste a un terreno peligroso.

Trata para otra vez de no ser tan explicito y no mezclar una cosa con otra.

La promo no esta mal, pero es una promo Hell pura, y no tiene sentido que el publico te aplauda diciendo de todo a NWO, que aunque ellos sean hell, tu vocabulario era tambien hell igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Empty
MensajeTema: Re: Bret habla de Hell in the Cell y otros temas   Bret habla de Hell in the Cell y otros temas I_icon_minitime27/9/2009, 2:25 am

Off: ok, lo tendre en cuenta para la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Empty
MensajeTema: Re: Bret habla de Hell in the Cell y otros temas   Bret habla de Hell in the Cell y otros temas I_icon_minitime27/9/2009, 2:47 am

Muy buena promo... no la lei porque me dio flojera, pero se ve que esta muy buena Razz
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Empty
MensajeTema: Re: Bret habla de Hell in the Cell y otros temas   Bret habla de Hell in the Cell y otros temas I_icon_minitime27/9/2009, 3:40 am

No me gusto la promo por lo mismo, a mi me ha pasado en algunos feudos en ECW , que me hicieron eso una vez , y creo que no es justo sacar eso, a mi me pasó cuando mi rival me reto por mp y yo no alcanze a aceptar en el plazo y dijo que era un cobarde, creo que es algo que no se deve usar aun que sea para "calentar" el feudo, y ademas yo deveria pelear contra N.W.O en Hell in the Cell xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Empty
MensajeTema: Re: Bret habla de Hell in the Cell y otros temas   Bret habla de Hell in the Cell y otros temas I_icon_minitime27/9/2009, 3:59 am

Bret Hart escribió:
off: trankilo, solo es para prender los animos en cuanto a nuestra rivalidad, no es nada personal ni nada asi. Solo estoy usando algunos recursos para poner nuestra lucha en el mapa y que no pase desapercibida en Hell in the Cell. Lo siento si te sentiste agredido, pero asi es esto, ademas que tu tambien has usado cosas peores aun para hacerte notar.

-Yo nunca he usado cosas habladas fuera del rol para nada, mis argumentos se basan exclusivamente en los personajes que se interpretan, nunca me verás usar cosas habladas por mp fuera del personaje
en el chat o rollos así para como tú dices hacerme notar, como te dice William hay que diferenciar, yo nunca te rechacé los combates dentro del personaje, lo hice fuera de él y ese es un derecho que tengo como user.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Bret habla de Hell in the Cell y otros temas Empty
MensajeTema: Re: Bret habla de Hell in the Cell y otros temas   Bret habla de Hell in the Cell y otros temas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bret habla de Hell in the Cell y otros temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hell in a Cell?
» Hell in a Cell (5-10-09)
» Hell in a Cell (4-10-09)
» SOBRE HELL IN A CELL
» Tras Hell In A Cell...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.