SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comienza mi legado...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comienza mi legado... Empty
MensajeTema: Comienza mi legado...   Comienza mi legado... I_icon_minitime20/12/2012, 12:34 am


- Se comenta en la mesa de los comentaristas la llegada de una nueva superestrella, la cual no era esperada para el día de hoy, el resto de información escapa a su conocimiento, con lo cual se sienten deseosos de saber más-


Comienza mi legado... Foley

- Tras un largo tiempo de espera e infinidad de comentarios, tanto de fans a través de redes sociales, como de los propios comentaristas, se produce un anuncio-

Comienza mi legado... 23k2539

Presentador:
Damas y caballeros, despues de la espera, tenemos por fin con todos nosotros a ese personaje del que tanto se ha hablado esta noche, con todos ustedes... ¡JAMES STORM!

- Suena ``Longnesk y Rednesk´´ mientras camino hacia el ring-

Comienza mi legado... Entrance1bComienza mi legado... Entrance2





-Entro al ring con un micrófono y miro a las gradas pensativo-

Comienza mi legado... Stormw



James Storm: Señoras... Señores... Hoy estan de enhorabuena, acaban de dar la bienvenida, a una nueva era, la era del dolor, la era de lo extremo, la era del espectáculo, en definitiva... la era de ¡James Storm!, aunque algunos, como mi próximo rival, Cody Rhodes, también me conocerán como su peor pesadilla. La verdad que no conozco practicamente nada acerca de Rhodes... ¿Y saben? Tampoco creo que necesite conocerlo, total, despues de lo que le voy a hacer esta noche no lo volveremos a ver en una buena temporada, asique sientan compasión por el. - Sonrio mientras escucho la división del público entre aplausos y abucheos- Enserio... por mi parte no habrá ningun tipo de piedad, pasaré por encima de quien tenga que pasar, provocaré dolor en todo aquel que se atreva a cruzarse en mi camino. Esto no es ningún juego, si yo estoy aqui es para labrarme un camino hacia la gloria, para forjar mi leyenda, para llegar a lo mas alto dentro de esta empresa, y me da igual si a ustedes, si ti, a ti o a ti -Señalo a diferentes personas del publico- te gusta o no lo que estoy diciendo, porque nada conseguirá frenarme, y cuando venza a todos los luchadores de esta empresa y no quede nadie mas que se atreva a hacerme frente... entonces, en ese momento, no os quedaran mas narices, que mostrarme el debido respeto y admiración. De todas formas... eso llegará solo, tras batallas, tras sangre, tras una estela de sufrimiento que dejare a mi paso. Porque ese es mi destino, porque yo fui concevido para ello, naci para convertirme en el campeón de esta empresa, en la razón por la que ustedes, ven cada noche esta basura de programa y creanme... muchos se ganan su respeto al convertirse en campeones a base de esfuerzo, de años de mejora, de años en los que podemos ver su progreso... pero conmigo es algo totalmente diferente, el simple hecho de ser yo, el simple hecho de llamarme James Storm, ya me convierte en campeón. - Se generaliza el abucheo por un momento- Ah... ¿No os gusta? Pues entonces esto os hará gracia - Sonrio y me pego el micrófono a la boca - No me importa lo mas mínimo lo que piense una escoria como vosotros...


- Me marcho del ring al sonido de ``Longnesk y Rednesk´´-

- El estadio queda sorprendido por las palabras de James Storm y cada cual reacciona de una manera, gente que aplaude y gente que abuchea por partes iguales-



Comienza mi legado... Publico





Última edición por James Storm el 21/12/2012, 1:36 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Comienza mi legado... Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi legado...   Comienza mi legado... I_icon_minitime20/12/2012, 12:42 am

Lo primero, pide una estetica mejor y tal y si puedes ahora que tendrñas unas semana que te hagan unos cuantos gifs de entrada y tal, simplemente por estetica y gusto al leerlo, simplemente es eso, que queden mejor las cosas.

Luego lo segundo, debes aprender, pero eso es poco a poco, a ir alargandote, sin excederte, porque hablar has hablado bien, has dado una buena ppresentacion de inicio dejando claro que serás Heel pero te falta eso, un poco de soltura que iras cogiendo con el tiempo Very Happy

Mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza mi legado... Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi legado...   Comienza mi legado... I_icon_minitime20/12/2012, 12:43 am

Gracias por comentar, ire mejorando la estética poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza mi legado... Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi legado...   Comienza mi legado... I_icon_minitime28/12/2012, 11:12 am

Como ya te han dicho lo de la estética pues me centraré en el contenido, por lo que he leído creo que queires ser Tweener, no es mala idea con James Storm, simplemente si lo que queires es llevar este carácter moderate un poco en la forma de dirigirte al público porque los Tweener no suelen insultar demasiado (o eso creo xD) De todas formas está muy bien para ser la primera y además tu rival no promeo, así que sigue así Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza mi legado... Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi legado...   Comienza mi legado... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza mi legado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza la penitencia
» Comienza el camino
» El Renacimiento comienza
» Comienza lo bueno...
» La cacería comienza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.