SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que esta pasando en ECW #5

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que esta pasando en ECW #5 Empty
MensajeTema: Que esta pasando en ECW #5   Que esta pasando en ECW #5 I_icon_minitime2/12/2009, 4:16 pm

*Se enciende el titantron en ECW y sale un entrevistador junto a Jimmy Jacobs*

Entrevistador:
Hola, hoy tenemos aqui al ex-campeón televisivo Jimmy Jacobs el cual ha accedido a concedernos hoy una entrevista.Buenos dias Jimmy.

Jimmy:
Buenos dias...

Entrevistador:
Bueno, como te imaginaras venimos a preguntar por tu combate de la semana que viene ante los managers generales de ECW, pero antes dejanos que te preguntemos otra cosa, ¿qué sentiste al perder tu titulo en Survivor Series?

Jimmy:
Algo de rabia, e indiferencia, me explico.Haber, la indeferencia lo digo porque me daba igual seguir siendo el campeón medio de esta liga del tres al cuarto, tenía pensado ir a por el ECW WHC de Lashley ganase o no ese combate, y lo de la rabia, es simple, siento rabia no por haber perdido, sino porque el que ganó fue el estúpido mono bailarin cojo de Brian Kendrick, aún no se ni como pudo equilibrarse para subir por la escalera, y es mas preferiria que hubiese ganado el titulo incluso la vieja gloria acabada de Matt Hardy, se supone que un campeón ha de ser un buen luchador, no un mal bailarin.Por otra parte se que le durará poco ese titulo, porque un cruel y violento amigo mio anda tras el y se que no podrá con él, y entonces será cuando demuestre que el no merecía ser el campeón y que jamás tenía que haber ganado aquel TLC.

Que esta pasando en ECW #5 21ae0eqQue esta pasando en ECW #5 Wb9yjr

Entrevistador:
Bueno, gracias por contestarnos a esta pregunta, pero ahora vamos a lo que importa.¿Que piensas acerca de tener que enfrentarte a tus dos managers generales y de que Urban Miles sea tu compañero?

Jimmy:
Si te soy sincero creo que nuesytros managers generales son masocas, vamos ¿no tienen suficiente con rAW que ahora tienen que luchar en la tierra de lo extremo?Que luchen en algún combate puede pasar, pero que se enfrenten a su luchador mas extremo, eso es una gran metedura de pata, ¿que mas le dará a Benoit que hayamos destrozado su despacho?Vamos, con su doble sueldo de pluriempleado no tiene que tener problemas en comprarse otro, ademas por otra parte siempre andan diciendo que quieren que seamos buenos luchadores, ¿no estamos en ECW? los mejores luchadores en ECW, como siempre digo, son los mas extremos, los que literalmente se dejan la sangre por ganar un combate, ¿y que hay mas extremo que un combate como el que tubimos Urban y yo?Pero por otra parte quiero que sepan que porque sean mis managers no voy a cortarme en el combate, les enviaré al hospital si es necesario y con mas ganas aún teniendo en cuenta lo que está en juego, la que sería la oportunidad mas grande de mi vida, ¿y porque no me cortare? pues porque al contrario que otros en esta liga yo no soy un lameculos.¿me habías preguntado tambien por Urban verdad?Bien, lo primero digamos que el y yo no nos llevamos muy bien, pero ya he tenido que colaborar una vez con alguien que no me caia bien en un combate, es cierto que dicho combate lo perdí, pero este no pienso perderlo, cooperaré con Urban todo lo necesario para ganar ese combate y luego ya ajustaremos cuentas.

Que esta pasando en ECW #5 21ae0eqQue esta pasando en ECW #5 2whnkhz

Entrevistador:
Bien, y si ganais dicho combae, y consigues clasificarte para el combate contra Lashley, ¿crees que puedes ganar el titulo?y por cierto, ¿que piensas del que puede ser tu otro rival, Vladimir Kozlov?

Jimmy:
Bien, primero contestaré a lo segundo.Simplemente creo que Kozlov ha estado haciendo unos favorcillos por la dericción de ECW, vosotros ya me entendeis.Es imposible que nada más volver de una lesión consiga una oportunidad para luchar por el Number 1 contender al titulo de Lashley, quien se cree que es, ¿John Cena?Esto no es normal, yo tambien quiero esas oportunidades, pero si para conseguirlas he de hacer lo mismo que él, creo que voy a pasar...Bien Kozlov, quiero que estes atento a mis palabras, y espero que veas esto, porque si Urban y yo ganamos a nuestros "grandes" managers en el Cage Match pienso ir a por ti, no pienso dejar que te conviertas en el number one contender nada mas llegar de una lesión después de todo lo que he sufrido yo para conseguir esa oportunidad.Bueno, aprobechando quiero hablar un poco del que si ganamos sería mi otro rival, Urban Miles, el cuál tambien será mi compañero en el Tag Team Match del próximo ECW, el ya sabe muy bien lo que pienso de el, del "niñito de las rosas", solo quiero recomendarle que en el combate por parejas no se meta mucho si quiere ganar, quiero ganar a toda costa, y luchando el dudo que ganemos.Bueno, la otra pregunta era si creo que ganaría a Lashley, ¿Sabes? es la pregunta mas estúpida que me han hecho en toda mi carrera profesional.Puedo ganar a Lashley en cualquier momento y en cualquier tipo de match, y supongo que muchos diréis que mucha palabrería pero que el ya me ha ganado, puede que me haya ganado una vez, pero no cometo el mismo error dos veces, asi que Lashley disfruta lo que te queda con tu preciado titulillo y prepárate para TLC porque será tu fin...

Que esta pasando en ECW #5 21ae0eqQue esta pasando en ECW #5 Kb7o2e

Entrevistador:
Bueno, ¿quieres decir algo mas?

Jimmy:
Si, una última cosa.No se pierdan mi 5º ¿Que esta pasando en ECW?después de la publicidad.

*Se corta la tranmisión y comienzan los anuncios.*

[CONTINUO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que esta pasando en ECW #5 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #5   Que esta pasando en ECW #5 I_icon_minitime2/12/2009, 5:42 pm

*Volvemos de la publicidad y la cámara enfoca a los comentaristas*

Tazz:
Bueno, después de ese corte publicitario seguimos con ECW.Tremenda la entrevista que hemos visto con el Emo Warrior, ¿verdad compañero?

Joey Styles:
Asi es amigo mio, y ahora es la hora de pasar con nuestro "infrmativo" semanal por el Guerrero de la Sangre Jimmy Jacobs, esto es su...¿Ques está pasando en ECW?

Que esta pasando en ECW #5 2hmfxug

*Se enciende el titantron y se ve el video de intro de ¿Que esta pasando en ECW?*

Que esta pasando en ECW #5 R9l8hh

*Se quita la intro y se ve el lugar donde se desarrolla el segmento y aparece Jimmy Jacobs y se sienta en su silla.*

Jimmy:
Hola y bienvenidos una vez mas a mi segmento semanal ¿Que esta pasando en ECW?Hoy como siempre analizaremos el show de manera filosófica y blablabla...¿Sabeis algo?hoy me siento un tanto vago, y decepcionado, si, decepcionado porque mis manager me han decepcionado al darle esa oportunidad de oro al hombre que es incapaz de pronunciar bien, de darle esa oportunidad a Vladimir Kozlov, pero de eso hablaremos un poco mas tarde, pasaremos a hablar del resto del show.Bien, antes de que empezara este show vimos un video de Kane, desesperado por una voces que le hablaban, sinceramente estoy preocupado por Kane, ya que es mi compañero, pero he de decir que me gusta que esas voces le hagan ser mas violento, porque The Age of The Fall es precisamente eso, violencia!Bueno continuemos con el show... Tras alguna promo tubimos un grandioso combate entre Extreme Tiger y Kane e un duelo a primera sangre, el cual acabó ganando Kane, tras un terrible sillazo a Tiger, y después del combate Kane trato de hacerle un Chokeslam a Extreme Tiger, pero este le dio una sucia patada donde mas duele, y entonces fue cuando en el titantron aparecio Drew sonriente, y me pregunto yo ¿porque Drew?¿que razón lógica hay para que aparezcas, esque acaso estas enamorado de Kane o de Tiger?Si te gusta Kane yo puedo prepararte una cita con el, aunque no creo que le guste la idea...No le gusta mezclarse con hombres, y menos si son unas perdedores como tu...Bueno, después de un par de promos, entre ellas una de Kane,enserio cada dia me preocupa mas este tio...aunque no tanto como otros especímenes de esta empresa...

Que esta pasando en ECW #5 JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri

*Jacobs hace una pausa porque le interrumpe el público abucheandole, Jacobs pone una cara de indiferencia y cuando el público deja de abuchearle prosigue.*

Jimmy:
Si habeis acabado, continuo con mi segmento.Bien, ¿por donde ivamos?A si!, acababa de hablar de la promo de Kane y los especimenes tan extraños de esta empresa, como Lashley, que sin duda es todo un mastodonte.Pero bueno, que me desvio del tema.Luego tubimos un combate en desventaja en el que Matt Morgan defendió sus titulos por parejas ante The Miz y Benoit, y al final el combate lo ganaron Benoit y Miz.¿Que raro?¿no?Que raro me parece que los managers de una liga ganen los titulos de parejas de su liga, ¿soy yo o huele a arbitro comprado?Pero bueno, no les daré tanta importancia, continuemos.Después de ese combate tubimos el mejor combate de la noche, el combate en el que le cerré la boca a Urban Miles, y le demostré que el no es el mejor luchador de ECW.Fue un intenso Hardcore match que terminó con un golpe de extintor y en el destrozado despacho de Benoit, el cuál al poco de que acabasemos el combate entro en su despacho y al ver el panorama se anfado mucho.¿Que paso Benoit?¿Miles y yo te hemos destrozado tu precioso y preciado despachito?Ooooh que penita Benoit, que penita me das, vamos a ver Benoit, si eres el manager de ECW deberías de ir acostumbrandote a estas cosas porque nunca se saben donde y como acabrán los combates en la liga extrema, y mucho menos si yo estoy en el combate.Pero bueno, lo que me fastidio es la decisión que tomo, un combate entre Urban conmigo y Benoit con The Miz...

Que esta pasando en ECW #5 JimmyJacobsandDeliriousSuperBest-1

*El público interrumpe a Jacobs con un fuerte abucheo, al ver que paran un poco Jacobs les ignora y sigue a lo suyo*

Jimmy:
... que además tiene ciertas estipulaciones y son estas: Si Urban y Jacobs ganan en el show 61# de ECW Urban Miles y Jimmy Jacobs lucharán en un Cage match por el number 1 contender al ECW WHC de Lashley, y encaso de que Kozlov gane su combate esa noche contra Lashley, el tambien estara en ese combate, pero si por el contrario Jacobs y Urban pierden no podrán optar a ningún titulo en dos meses, y si Kozlov gana su combate esa noche luchará contra Lashley en TLC por su título.Bien, Benoit comprendo, aunque me cuesta, que estes enfadado por cargarnos tu despacho, pero no creo que sea como para montar ese numerito.Pero bueno, lo hecho hecho esta, y te aseguro que te arrepentiras de tenerme como rival.Bueno, ya solo nos queda el último combate, el de Vladimir Kozlov contra Bobby Lashley, en el cuál se llevo la victoria el moscovita, lo que significa que si Urban y yo no ganamos en el show 60# de ECW tu serías oficialmente el number one contender, pero Kozlov no te voy a dar esa satisfacción, no pienso dejar que vuelvas después de casi un trimestre ausente y tengas una oportunidad por el ECW WHC, y si, he dicho ausencia, porque comprobe mi información y no era una lesión, que es lo que mas me fastidia, osea que estas ausente sin dar explicaciones y encima vuelves y te reciben de brazos abiertos, pues Kozlov, siento decirtelo, pero seré YO el próximo ECW WHC y en cuanto a ti Urban, espero que te esfuerces en el combate, porque si no iré a por ti...

Que esta pasando en ECW #5 JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri

*Se corta la transmisión y se enfoca a los comentaristas.*

Tazz:
Terribles declaraciones las de Jimmy Jacobs, espero con impaciencia el p´roximo show, pero mientras tanto seguimos aqui, en ECW...

Que esta pasando en ECW #5 2hmfxug

[FIN DE PROMO]


Off:Bueno, esta me salio mejor que la última, comenten plis Wink

Off2:Gracias a Jack Evans por los gifs que me hizo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que esta pasando en ECW #5 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #5   Que esta pasando en ECW #5 I_icon_minitime2/12/2009, 5:48 pm

ahi ahi te he visto cojonudo Jimmy...lo has petao!!! sigue asi tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que esta pasando en ECW #5 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #5   Que esta pasando en ECW #5 I_icon_minitime2/12/2009, 6:20 pm

Graaande!! ..no veo ningun error Jimmy!,eres un puto crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que esta pasando en ECW #5 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #5   Que esta pasando en ECW #5 I_icon_minitime2/12/2009, 6:32 pm

Jaja, gracias a los dos, la verdad que me esforce en esta promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que esta pasando en ECW #5 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #5   Que esta pasando en ECW #5 I_icon_minitime2/12/2009, 9:07 pm

es larga la promo¡¡

nada mas leer el título piensas que es algo de telecinco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que esta pasando en ECW #5 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #5   Que esta pasando en ECW #5 I_icon_minitime3/12/2009, 3:42 pm

Gracias Grizzly, creo... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que esta pasando en ECW #5 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #5   Que esta pasando en ECW #5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que esta pasando en ECW #5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que esta pasando en ECW
» Que esta pasando en ECW #2
» Que esta pasando en ECW #3
» ¿Qué está pasando en SD!? #1
» ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.