SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest Empty
MensajeTema: ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest   ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest I_icon_minitime23/12/2009, 1:11 pm

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest ECWSWWETitantron¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest ECWSWWETitantron¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest ECWSWWETitantron
¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest ECWSWWETitantron¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest ECWSWWETitantron
¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest ECWSWWETitantron

Tazz:
Hola y bienvenidos una noche mas a la liga mas extrema de SWWE.Estamos en la ECW y yo soy Tazz, esta noche acompañado de mi compañero Joey Styles en la zona de comentarios.

Joey Styles:
Gracias por presentarme Tazz.Buenas noches y un deportivo saludo fans del entretenimiento deportivo extremo.Esta noche tenemos un gran show que viene calentito después de un brutal TLC y el show posterior a este TLC.Un TLC donde coronamos a un nuevo ECW Champion, ni mas ni menos que el novato Urban Miles.

Tazz:
Si, aunque de no ser por un tonto error de Jimmy Jacobs podriamos haber tenido un ECW Champion diferente.Aunque el error es lógico viendo como acabo su cuerpo.La gente inclusole aplaudia por el esfuerzo que hizo, sin duda alguna tiene futuro.Y hablando de el antes de comenzar el show vamos a dar paso a su ¿Que esta pasando en ECW? que hoy tiene una sorpresa...

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest ECW

*Se enciende el titantron y se ve el video de intro de ¿Que esta pasando en ECW?Mientras el público aplaude por lo pasado en el último show*

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest R9l8hh

Jimmy:
Cada día estoy mas convencido de vuestro tremendo retraso metal. ¿Os suelto el rollo de lo extremo y cuando yo soy extremo me apludis? Sinceramente sois estúpidos.Sois como las ratas siguiendo al flautista de amelín.Pero bueno, no tengo tiempo para vosotros porque en este show 62 de la ECW tengo una sorpresa preparada, un invitado especial.El invitado especial es el llamdo por muchos el niño malo de la television.Asi que aqui esta mi invitado...¡Ángel Martín!

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri

*Entra por un lado Angel Martin y se sienta en una silla no sin antes darle la mano a Jimmy*

~Angel Martín~:
Hola a todos, soy Angel Martn aunque les gusta mas llamarme el niño malo de la televisión. Por fin el niño malo de la televisión y el tipo malo de la ECW se han unido.Cuando me llamo Jimmy acepte sin duda alguna el venir aqui, por una vez alguien no es mas alto que yo, me siento entre iguales.Pero bueno, no es hora de hablar de nuestras alturas, para una vz que no tengo a la loca aldo no voy a discutir sobre eso, asi que damos paso a su ¿Que esta pasando en ECW?

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest 00angelmartin
(mirar solo la parte de Angel por cosas ajenas a mi no me salio bien T.T)

Jimmy:
Gracias por dar la presentación, pero si vuelves algún día me gustaría seguir haciendola yo.Bueno, pasemos por el resumen del show.En primer lugar vimos como uno de los nuevos Chuck Taylor tubo un ligero enfrentamiento verbal con otro novato, Davey Richards en el que finalmente pactaron un combate que se celebró esa misma noche en un terrible Light Tubes DeathMatch.Esta promo dio paso al combate entre el ECW TV Champion Brian Kendrick y Extreme Tiger en el que tras un "duro" combate se llevo la victoria el campeón tras un terrible The Kendrick.Bueno en realidad no fue terrible, fue una mierda como todo lo que hace Kendrick, me extraño que en TLC consiguiese la victoria, pero bueno eso desmuestra que los milagros existen.¿Algo que decir Ángel?

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri

~Angel Martín~:
Pues si, yo siempre tengo algo que decir.Y es esto.Brian Brian Brian, ¿no te das cuenta de lo malo que eres?Si nadie apostaba nada por ti será algo.Lo bueno esque has dejado de bailar, me producias mayor dolor de cabeza que el lalala de Masiel.Prometo buscarte un mote, uno gracioso y acuerdo con tu personalidad.Y en cuanto a Extreme Tiger, yo no me fiaria mucho de un tipo con mascara de cuero... Imaginate la situacion...Papa marcho, ¿a donde hijo? nada, a luchar con un tipo sin camiseta y con una mascara de cuero...Pero bueno, no voy a llevarme todo el estrellato, continua Jimmy.

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest 00angelmartin

Jimmy:
Bueno seguimos con el show.Después de esto vimos la promo de uno de los recien llegados, Mark Jindrak.La verdad que se maneja con el micro, pero eso no es suficiente para desmostrar que vales para el wrestling.Las cosas de verdad se demuestran en el cuadrilátero, aunque bueno tambien peleo esa misma noche.Pero eso es otro tema.Pasemos al siguiente match, el tan esperado entre Chuck Taylor y Davey Richards.El combate fue muy extremo, pero al final la victoria se la llevo Davey tras un Shooting Star Press sobre los tubos de cristal.Pero bueno intentan parecer extremos los nuevos, pero aún no saben lo que es extremo porque no me conocen a mi, a esos dos palurdos les enseñaría yo lo que realmente es extremo, el simple hecho de tener todo tu cuerpo ensangrentado ya es extremo, pero seguro que algún día uno de ellos se cruza conmigo, y ese día les desmostraré como jugamos en la ECW.Como no por tener un talento para el micrófono te hace ser el mejor, sino que eso se demuestra día aa día combate a combate y victoria a victoria.¿Angel?

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri

~Angel Martín~:
Vaya vaya, parece que los nuevos llegan con ganas y con las ganas de quitarte la etiqueta del sádico y extremista de la ECW.Aunque que se puede esperar de un hombre que lleva el nombre de una marca de zapatillas y de un hombre que se cree el lobo americano y lo unico que tiene de lobo son sus peludas orejas...Pero bueno, es lo que tienen los nuevos que siempre quieren imitar a los veteranos para ser como ellos en un futuro, como el pesado de Albertote en SLQH.Continua Jimmy.

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest 00angelmartin

Jimmy:
Sabes tienes razon, en lo de las orejas de Davey, aunque no queria decirlo para que no se sintiese "violento" pero no estamos aqui para comentar las oreja de Davey, sino el show de la ECW, asi que sigamos.Después de todo esto tubimos bueno, vimos una promo del casi desaparecido Alex Shelley.Promo que dio paso a su combate contra Mark Jindrak.Después de un "grandioso" combate Mark Jindrak se llevo la victoria después de un terrible Super Clothesline.Asi que vaya vaya, otro novato que trata de entrar pisando fuerte, pues Jindrak ten cuidado todos llevamos los cordones desatados y puedes caer en cualquier momento.Y ese momento será el día que te toque enfrentarte a mi, en cuanto a ti Shelley, no me creo que hayas perdido contra un zoquete como Jindrak, esto desmuestra lo patático que eres, perdiendo contra un novato...Dale Angel.

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri

~Angel Martín~:
Jindrak mi mas sincera enorabuena, has ganado al traidor, al que dejo a su propio equipo para ayudar en un estúpido combate sin sentido contra los suyos, los novatos Very Happy.Hablando enserio el musculitos este debería dejar de tomar sustancias de estas raras, si no va a acabar como el pobre Batista, viejo feo y con musculos hasta en las orejas.Pero bueno, haya el y su sitema sanguineo.Y Shelley, no se, me recuerda mucho a Pilar Rubio, se une a los mayores enemigos de sus amigos ¬¬ A partir de hoy le llamaré ojos de rana en recuerdo a Pilar :DPero bueno, sigue con el show Jimmy que tengo ganas de irme ya a casa.

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest 00angelmartin

Jimmy:
Bueno, ahora pasamos con el evento principal de la noche y el mejor combate sin duda alguna, pero solo porque estaba yo.La lucha me enfrentó a Drew McIntyre.Los dos veniamos muy tocados de TLC, yo en especial por lo que ya sabeis.Finalmente acabamos en empate, yo trate de conectar un Senton Splash pero falle, es mi segundo fallo en dos combates, por suerte este acabo en empate, y no en una estúpida derrota como el último.He de reconocer que ese combate ha sido el mas duro en el que estado, no por el rival o el tipo de combate, sino por mi estado después de TLC.El público, es decir vosotros simios pajilleros, me estabais aplaudiendo incluso, por fin reconoceis el verdadero esfuerzo.Luego vimos la despedida de Bobby de la ECw, por fin hace algo bueno por nosotros y se va, llevaba mucho esperando este momento, aunque me fastidia no poder darle una paliza antes, pero bueno, es lo que hay.Angel tu turno.

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri

~Angel Martín~:
Pues si, el coletitas la verdad te dio bastante por el culo, pero bueno que se le va a hacer, a mucha gente le gusta dar por el culo a los demas en especial a Tele5.En cuanto a ti, haber si aprendes de tus errores, porque dos de dos va muy mal, ademas uno te costo el titulo.En cuanto a Bobby, te has quitado al mastodonte de encima, ahora ya nadie os aplastará al resto de la ECW.

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest 00angelmartin

Jimmy:
Bueno, antes de acabar me gustaría hablar de TLC ya que aún no lo hecho.No voy a comentar el patético combate de Brian Kendrick, asi que pasaré directamente con el TLC Match que nos enfrento a Bobby Lashley, a Urban Miles y a mi por el ECW WHC.Estube a punto de conseguir lo que ahora debería de ser mio, lo roce con la punta de mis dedos, pero por un tonto error cai y fue Urban quien descolgó ese titulo de la cuerda en la que colgaba, ese estúpido niñato.Yo debi de ser el campeón de la ECW y no Urban, porque he demostrado que tengo cualidades mas que suficientes para ser el campeón, porque al contrario que el yo si luché en el show de después de TLC a pesar del estado en el que quedé asi que advierto a toda la ECW, que nadie se interponga entre yo y lo que es mio, porque acabará muy mal, su sangre será lo último que vean estos monos a los que llamais fans.Yo me voy os dejo con Ágel que tiene una última sorpresa para vosotros aunque no la merezcais.

*Jimmy se va y Ángel queda solo*

~Angel Martín~:
Bueno, ahora pasamos con la cosa que mas me gusta hacer en Se Lo Que Hicisteis, el porrazo a Tele5 que lo he adaptado y lo he llamado ¡El porrazo a ECW! si, ya lo se esta muy currado el nombre, pero la próxima vez si quereis trabajais vosotros sin guión.

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest 00angelmartin



~Angel Martín~:
Bien, esta semana el porrazo a ECW tiene que ver con el ECW Champion, bueno ex-ECW Champion Urban Miles, que aparte de no atreverse a luchar en el show siguiente a TLC se ha ido hasta Febrero después de ganar el titulo dejando este titulo vacante y sin dueño, que viene a ser lo mismo, pero hay que rrellenar programa.Esperamos que si Urban vuelve pida la revancha con el titulo, y si la pide le den en la cara con el y no le dejen tener esa revancha.Hasta aqui el sexto show de ¿Que está pasando en ECW? os dejamos con el show de ECW...

[FIN DE PROMO]


Off:Como siempre, comenten porfavor Very Happy
Off2:Esta promo está pensada para el inicio del show de ECW Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest   ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest I_icon_minitime23/12/2009, 1:35 pm

moooola XD,cada vez la gente se me copia mas con lo de que aparezcan famosos XD

buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest   ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest I_icon_minitime23/12/2009, 4:34 pm

jajaja...dale caña a eso jimmy..que me estoy haciendo fan de tu seccion xDD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest   ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest I_icon_minitime23/12/2009, 5:05 pm

Grandisima promo Jimmy!! Very Happy ..al principio de show ira Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest   ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest I_icon_minitime24/12/2009, 1:21 am

JAJAJ Hablando de los novatos Si me gusto la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest   ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GM Special Guest Show 48
» Que esta pasando en ECW #3
» Que esta pasando en ECW #5
» Que esta pasando en ECW
» Que esta pasando en ECW #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.