SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué está pasando en SD!? #1

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué está pasando en SD!? #1 Empty
MensajeTema: ¿Qué está pasando en SD!? #1   ¿Qué está pasando en SD!? #1 I_icon_minitime5/1/2012, 8:14 pm

» l Todo está tranquilo por SD! con el típico ruido de fondo cuando de repente las luces se apagan y el estadio queda totalmente a oscuras. La gente empieza a extrañarse y a gritar entre aplausos y abucheos. La iluminación cambia y empieza a sonar una música mientras en el video de titantron se ve como una especie de tuvo. l «

¿Qué está pasando en SD!? #1 2vvmclt¿Qué está pasando en SD!? #1 2vvmclt


» l Y estalla la guitarra de la canción Can't Stop, el público está algo confuso hasta que ve una figura en el escenario realizando un taunt. El luchador se da la vuelta y observamos al Messiah Jimmy Jacobs. La gente de SD! se vuelve loca y aplaude al Ex-Campeón de la ECW, que también es el nuevo fichaje de Friday Night SD!. Jacobs se sonríe y camienza a caminar con el apoyo del público. l «

¿Qué está pasando en SD!? #1 Muct95
[En todos los gifs Jericho=Jacobs]

» l Jacobs hace un taunt y empieza a bajar por la rampa sonriente y mirando como el público le apoya y muestra carteles a su favor, quizás por primera vez en esta empresa. Mientras camina Jacobs saluda a algunos fans y en la pantalla podemos ver el rótulo con su nombre. l «

¿Qué está pasando en SD!? #1 8wkxhc

» l Jacobs parece ahora más concentrado y llega a los aledaños del cuadrilátero donde realiza de nuevo un taunt. Tras ello se va hacia las escaleras de metal que conducen al cuadrilátero para subir a este. l «

¿Qué está pasando en SD!? #1 24qoaky

» l Jacobs sube al cuadrilátero pero sin entrar en él moviéndose por las cuerdas y hacer su característico gesto de mirar hacia el público mientras eston lanzan gritos apoyando al Messiah. Mientras observamos unas sillas y una pantalla en el cuadrilátero. l «

¿Qué está pasando en SD!? #1 23wnneo

» l Jimmy finalmente entra al cuadrilátero y se coloca en el centro. Alza los brazos para recibir el calor del público que le apoya mientras el luchador se sonríe y afirma con la cabeza al ver algunos de los carteles dedicados a su persona. l «

¿Qué está pasando en SD!? #1 33u4ze8

» l Se coloc el pelo para que no le molesta en la cara y se rasca un poco la nariz, probablemente pensando cual será su discurso de esta noche. Tras esto coge un micro para comenzar al fin ha hablar. l «

¿Qué está pasando en SD!? #1 Fw3gio

Jimmy Jacobs: -Es increible, increible, por primera vez en mucho tiempo en esta empresa recibo estas ovaciones hacia mi persona. La verdad es que me resulta algo raro, pero agradable. Pero hey, yo nunca fui de los que hacen la pelota y no voy a empezar a serlo ahora, no he venido aquí para hablar de vosotros, si no para decir varias cosas. La primera es que podeís dar la bienvenida a The Messiah a Friday Night SmackDown! »Se sonríe recibiendo un gran aplauso y una gran ovación.« Al fin Jimmy Jacobs está de nuevo en una de las ligas principales de esta empresa, y hey! esta vez ha sido en menos de una semana. He estado en todas las malditas ligas de esta empresa, desde Ring Of Honor hasta Impact Zone, pasadno por RAW, OVW, y las extintas ECW y TNA, no hay liga en esta empresa por la que no haya pasado aún, incluso he competido para Velocity y Heat, pero una cosa es cierta, nunca había estado tan agusto como en Friday Night SmackDown! »Jimmy sonríe y los incondicionales de SD! le ovacionan.« Es verdad, en otros casos podría ser peloteo, pero en este caso estoy hablando completamente en serio, tengo buenas vibraciones respecto a esta liga, tengo la sensación de que en esta liga al fin llegaré a hacer grandes cosas de nuevo. Durante más de un año he estado prácticamente en inactivo, sin llegar a hacer nada importante, ya sabeís todos como era yo en ese tiempo, pero todo eso ha cambiado, y va para mejor. No voy a volver a inmiscuirme en combates de poca importancia, en enfrentamientos que no llevan a ningún sitio, es hora de pasar a hacer historia, de empezar a escribir de nuevo mi leyenda, de volver a ser el campeón que fui una vez, pero esta vez con una actitud distinta y mucho mejor. »Jimmy mira al público que de nuevo ovaciona y corea el nombre del luchador, por lo que Jimmy pide calma.« Tranquilos, tranquilos, dejadme terminar. Bien, ahora que estoy en la liga azul me he marcado un nuevo objetivo y es convertirme en una leyenda de este deporte. Se que suena quizás algo egocéntrico o algo impulsivo, que quizás me esté preciitando un poco, pero oid esto, si yo no confío en mi mismo ¿quien lo iba a hacer?. ¿Acaso no creeís que gente como Randy Orton, Undertaker, o incluso Candice Michelle cuando empezaron su objetivo era convertirse en leyendas de esto? y ahora lo son, al menos dentro de esta empresa. Pues yo tengo su mismo espíritu, puede que mi debut fuera hace ya unos dos años y medio prácticamente, pero para mi como ya dije, este es un nuevo y gran comienzo. »Jimmy sonríe y recibe una gran ovación.« Se acabo aquello llamado derrotas, se acabó de preocuparse por una liga extinta, y sobre todo se acabó de palabras inútiles no agradables hacia utedes, que la verdad no conseguían nada más que ganarme vuestro odio. Pero bueno, se acabó el peloteo, es hora de pasar a lo que os traía esta noche. A muchos en el pasado no os gustaba esto, quizás por mi actitud, pero creo que os va a gustar porque esta noche traemos a un cuadrilátero el ¿Qué está pasando? ahora en SD!

¿Qué está pasando en SD!? #1 10x96c3

» l En el tron aparece la intro del ¿Qué está pasando? de Jimmy Jacobs, y al volver las cámaras a enfocar a Jimmy desaparece de la pantalla el logo de SWWE y aparece uno de ¿Qué está pasando?. l «

¿Qué está pasando en SD!? #1 R9l8hh

Jimmy Jacobs: -Bien, bien, como estoy en una nueva liga puede que muchos de los incondicionales que solo siguen esta liga no sepan de que trata ¿Qué está pasando?. Bueno, ahora puede que nadie lo sepa, pues este "programa" ya no es como antes así que os lo explicaré. ¿Qué está pasando? es un segmento que se realizará una vez cada , no sé, cuando a mi me de la gana y juntos repassaremos las noticias más interesantes de la liga. Eso si, por supuesto desde un punto de vista totalmente imparcial. »Dice de manera irónica.« Yo siempre soy imparcial, nunca me inclino a favor de nadie y mucho menos a favor mio. Pero bueno, pasemos con la primera noticia de la noche. No sé cuantos de vosotros visteís Ciber Christmash, pero si no lo veís o se os olvidó que pasó en el combate por el SWWE-Championship dejadme que os refresque la memoria. »Se toca la barbilla pensando antes de seguir.« Un combate un tanto extraño que se suponía sería un uno contra uno se convirtió extrañamente en un Fatal Four Way, hasta aquí todo bien. Pero lo cierto es que nad acabó saliendo bien. Desmond hizo la cuenta a Sydal y Sydal a Desmond, confuso ¿verdad?. Ahora no se sabe quien ganó realmente el SWWE-Championship, unos se inclinan por Desmond, otros por Matt, yo digo que me lo den a mi y se dejen de pelear por él. »Jimmy se sonríe y el público ríe ligeramente.« Pero eso no va a pasar, así que de momento queda descartado. Lo más raro de todo es que quien se marchó con el cinturón fue el arrastrado de Mizanin. Él ni siquiera era duda entre los que habían ganado. Y ahora entre todo este embrollo entra nuestra "queridísima" junta directiva. Los mayores descere... cerebros de esta empresa se reúnen para decidir que mierda será del título. »Mira al público con cara de duda.« ¿Sabeís la brillantisima idea que se les ha ocurrido a nuestros cerebritos de la junta directiva?. Celebrar dos combates, ni uno ni tres, dos combates para sacar a dos contendientes al título para Royal Rumble. Uno de esos combates será entre la loba, el cara rancia de Sydal, el genio de la MTV Miz y dumbo. Ese combate la verdad me es indiferente, se celebrará esta noche y la verdad es que me da igual cual de esos cuatro payasos lo gane, el combate que si me importa es el que se celebrará la próxima semana en este mismo cuadrilátero, porque en ese combate si estaré yo. »Parte del público aplaude.« Gracias a los directivos la próxima semana se celebrará un Battle Royal entre el resto del roster de SmackDown! para ver quien será el segundo contendiente al título en Royal Rumble. Yo sinceramente no apruebo ese Battle Royal a pesar de que me puede dar la oportunidad de luchar por el título mundial de SWWE. ¿Sabeís por qué? imaginaos esto por un momento, Jimmy Jacobs no gana el combate y un novato lucha en el Rumble, pierde contra el otro contendiente y tenemos otro de los reinados aburridos de siempre. Podría decir que haré todo lo que pueda por ganar, pero un Battle Royal no es un combate precisamente sencillo. »Jimmy mira a los lados y ríe por un momento.« Por Dios, claro que voy a dar todo por ganar, he de convertirme en SWWE Champion, nada de campenes aburridos y absurdos, os lo prometí, por eso me hago llamar The Messiah.

¿Qué está pasando en SD!? #1 2wptu09

» l El público estalla en una gran ovación y esto interrumpe el discurso de Jimmy unos instantes. l «

Jimmy Jacobs: -Pero antes de ese vcombate tengo otro, uno para demostrar que soy capaz de ganar la semana que viene. Esta noche es el debut oficial de Jimmy Jacobs en combate en SD!. Al fin debutaré en combate en esta liga, y me he buscado un rival de nivel, pues quiero demostrar que se acabo el Jimmy perdedor y que no solo puedo vencer a novatos o a luchadores ya retirados como mi amigo Gregory Helms. »Jimmy se toca la nuca y sonríe para luego seguir hablando.« El rival que me he buscado no es ni más ni menos que el campeón de los Estados Unidos, Mark Henry!. Si, vamos amigos, coged vuestros móviles y mandar unos mensajes a todos vuestros amigos o coged vuestros Iphones o Blackberrys, lo que tengaís con conexión a internet y twittearlo, Jimmy Jacobs se vuelve a medir contra un campeón »Mientras decía esto hacía gestos de marcar números con la mano libre.« La única mala noticia de esta historia es que no sea por el título, pero no es necesario amigos. No necesito un título de por medio para motivarme y vencer al mastodonte negro ese. Si Mysterio puede yo también puedo. Si Mysterio no hubiese podido, ¿qué más da? yo iba a seguir podiendo. »Jacobs ríe un poco y el público con él, pero de repente Jimmy se pone completamente serio.« Eh! Dejad de reir, no es para tomárselo a broma. Mark Henry no es solo un mastodonte de tres toneladas que podría aplastarte y dejarte como a un folio si te cae encima, también es el campeón medio de esta liga, por tanto creo que se merece algo de respeto. »Jimmy baja un momento el volúmen de su voz.« Es broma, digo esto por si me está oyendo pues que no le de por comerme. »Vuelve al tono normal de su voz con el público riendo de nuevo.« Ahora en serio Henry. Me da igual lo grande, gordo o destructivo que seas, ya me he enfrentado a otros como tu y aún estoy aquí, me he enfrentado a Undertaker y Kane, y sigo aquí ¿crees que voy a retroceder contigo?. Pues no mi amigo negrata »Dice tratando de poner voz cómica.« Lo que voy a hacer esta noche es vencerte Henry, y demostrarle a toda esta gente que aún puedo vencer a los campeones de esta empresa, que aún soy uno de los mejores, y que la semana que viene en ese Battle Royal tengo posibilidades de ganar. Mira Henry, no es nada personal la verdad, tómatelo así, tu eres mi ticket de regreso a la cima de esta empresa, y no voy a dejar pasar la oportunidad de volver al lugar donde un día estuve, de volver con los grandes. Esta noche The Messiah se llevará la victoria y la gloria que ella lleva.

¿Qué está pasando en SD!? #1 333z9eb

» l Jimmy se sonríe y tira el micro realizando su taunt llevádose la ovación del respetable para luego retirarse al backstage. l «
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué está pasando en SD!? #1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando en SD!? #1   ¿Qué está pasando en SD!? #1 I_icon_minitime7/1/2012, 7:54 pm

FIN DE PROMO


Bueno, la verdad me ha gustado como ha quedado la promo finalmente. La verdad no estaba preparada para esto, se suponía que sería para un combate para The Miz, pero cuando ya había colgado la primera parte Evans colgó la noticia del Fatal Four Way y demás, me las tuve que arreglar y la adapté para hacer la promo contra Henry y de paso hablar un poco como preludio a la battle royal, espero sus comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué está pasando en SD!? #1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando en SD!? #1   ¿Qué está pasando en SD!? #1 I_icon_minitime8/1/2012, 9:36 pm

Una promo estupenda, me encanta el papel que le diste a Jacobs. Nunca te había visto este tipo de facetas, por lo que se me hace genial. No es aburrida ni mucho menos cansina. Gran trabajo Bor, felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué está pasando en SD!? #1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando en SD!? #1   ¿Qué está pasando en SD!? #1 I_icon_minitime8/1/2012, 9:36 pm

Muchas gracias Osho e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué está pasando en SD!? #1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando en SD!? #1   ¿Qué está pasando en SD!? #1 I_icon_minitime8/1/2012, 11:25 pm

Pues yo no conoci tu antigua faceta pero me gusta esta que tienes no me has parecido ni muy face, ni muy heel Dd bastante buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué está pasando en SD!? #1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando en SD!? #1   ¿Qué está pasando en SD!? #1 I_icon_minitime8/1/2012, 11:26 pm

Muchas gracias Ziggler Very Happy Y mejor que no conocieras la otra faceta, era todo muy sangriento Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué está pasando en SD!? #1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando en SD!? #1   ¿Qué está pasando en SD!? #1 I_icon_minitime8/1/2012, 11:34 pm

Tengo recuerdos de un Jacobs en ECW, pero no vi ninguna promo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué está pasando en SD!? #1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando en SD!? #1   ¿Qué está pasando en SD!? #1 I_icon_minitime8/1/2012, 11:34 pm

Ese era yo Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Qué está pasando en SD!? #1 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Qué está pasando en SD!? #1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando en SD!? #1   ¿Qué está pasando en SD!? #1 I_icon_minitime9/1/2012, 2:57 pm

Gran promo Borja, me gusta verte así activo como en tus dias grandes en la ECW, que se que tienes nivel y puedes dar mucha caña, después esta faceta Face tuya nunca la mostraste, o por lo menos yo no la vi, pero la promo esta bastante bien, hablas muy coerentemente sabiendo que decir en cada momento, y con un gimnick con algun toque ironico que queda perfecto, sigue asi crack!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué está pasando en SD!? #1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando en SD!? #1   ¿Qué está pasando en SD!? #1 I_icon_minitime9/1/2012, 3:40 pm

Buena promo Borja , creo que estás mejorando desde la ultima vez que te vi con Jacobs , y has hecho una gran promo , suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué está pasando en SD!? #1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando en SD!? #1   ¿Qué está pasando en SD!? #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué está pasando en SD!? #1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que esta pasando en ECW #5
» ¿Que está pasando en TNA?
» ¿Que esta pasando?
» Lo que está pasando en Smackdown!
» Que esta pasando en ECW #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.