SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que esta pasando en ECW #2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que esta pasando en ECW #2 Empty
MensajeTema: Que esta pasando en ECW #2   Que esta pasando en ECW #2 I_icon_minitime4/11/2009, 4:29 pm

Que esta pasando en ECW #2 282g689Que esta pasando en ECW #2 282g689Que esta pasando en ECW #2 282g689
Que esta pasando en ECW #2 282g689Que esta pasando en ECW #2 282g689
Que esta pasando en ECW #2 282g689

Tazz:
Hola y bienvenidos de nuevo a la liga extrema, la ECW:Soy Tazz, y hoy estoy en la zona de comentarios junto a mi amigo y compañero Joey Styles.

Joey Styles:
Hola, un deportivo saludo a todos los fans del entretenimiento deportivo extremo que nos acompañan hoy aqui en este gran pabellon.Esta semana hemos tenido uno de los mejores show en el último mes, a pesar de que haya acabado de comenzar el mes.

Tazz:
Asi es, en primer lugar tubimos un Tables Match entre Brian Kendrick y Matt Hardy en el que finalmente Kendrick ganó y por fin consiguió la oportunidad por el ECW TV Championship para el próximo show que tanto esperaba, y acabamos con un terrible combate entre Bobby Lashley y Kane que finalmente acabó en empate.Pero ahora pasemos a un mensaje que tiene el ECW TV Champion sobre lo que dejó el último show

Que esta pasando en ECW #2 ECW

*Se apaga el titantron y comienza a sonar unas campanadas y una musica conocida en ECW mientras en el titantron vemos el video de Jimmy Jacobs*



Que esta pasando en ECW #2 4Que esta pasando en ECW #2 4Que esta pasando en ECW #2 4
Que esta pasando en ECW #2 4Que esta pasando en ECW #2 4
Que esta pasando en ECW #2 4

*Suena un buen rato la canción del campeón y este no sale, pero de repente se oye una voz desconocida*

¿?:
Hey, ¿hola?Aqui arriba en el titantron ¬¬.

*De repente se enciende el titantron y en el sale Jimmy Jacobs.*

Jimmy:
Hola gentuza de ECW, la semana pasada se me olvido decirlo, pero que mas dará con que lo sepa yo vale, no importa que vosotros lo sepais, pero aún así lo diré.Como sabreís la semana pasada salí aqui y hable de lo "que esta pasando en ECW" pues bien, en realidad salí para inahugurar mi nuevo programa que se llamará "Que está pasando en ECW", será un programa en el que analizaré, técnica y filosoficamente lo que está pasando actualmente en la ECW, es decir a mi manera.Pues bien, empecemos con este programa.Del primer combate hablaré en último lugar por algo que supongo que sepais pero aun hablaré un poco por encima del resto del show.En primer lugar analizaremos elUrban Miles y Alex Shelley, que para mi sinceramente fue un buen combate de debut para ambos en el que desmostraron las ganas de destacar que tienen los "novatos", lo digo porque tambien Extreme Tiger y Drew nos dieron un gran combate en el que el segundo consiguió la victoria.Y el siguiente match que voy a comentar... *el público empieza a abuchear sabiendo por adelantado que combate toca comentar* Veo que sabeis que ahora toca mi combate frente a Matt Morgan...No duró mucho el combate que digamos, y no fue muy espectacular, pero el que no haya sido espectacular no es culpa mia...Es culpa de Morgan, no se puede ser un mastodonte y dar un verdadero espectáculo en un combate, pero que se le va a hacer, al final fui mas listo y gané el combate, lo que parece ser que no le sentó muy bien a Morgan...Y por último queda el evento estelar de la noche Bobby Lashley contra el monstruo rojo Kane, en el que ambos empataron, demostrando que tanto veterano como novato están al mismo nivel, es decir, por debajo de mi...Aunque tendrán la oportunidad de desacer el empate con el Lumberjack match que tienen en el próximo show.

Que esta pasando en ECW #2 JimmyJacobsandDeliriousSuperBest-1

*Jacobs hace una pequeña pausa y el público le abuchea antes de que vuelva a hablar interrumpiendole.*

Jimmy:
Pero ese último combate no es el que a mi me interesa, sino que es el primer match de la noche, el Table Match entre Brian Kendrick y Matt Hardy en el que el Hall of Fammer no consiguió vencer a Kendrick desmostrando así que YO tenía razón y que sigue viviendo de su pasado, pero bueno el caso esque el hombre de los ataques epilépticos a los que el llama bailes se ha hecho con una oportunidad para el próximo show por mi titulo, una oportunidad que no le servirá de mucho, solo para que como de costumbre haga el imbecil intentando conseguir vencerme.Ah, y eso no es todo, ademas antes del combate se vio una promo suya hablando de los nuevos managers, Benoit y The Miz.Ahora entiendo porque gano el combate...*El público ríe ligeramente*Si, parece que The Miz no le gusta demasiado, le va mas Benoit, porque no se puede ser mas lameculos.Yo en cambio, me gustan por igual, osea nada, con esto no quiero decir que sean malos MG, pero tampoco esque sean muy "buenos" sino que son mas bien del monton, pero bueno que me desbio del tema.Pongamonos serios un momento, mi titulo estará en juego en el próximo show, pero os aseguro que Kendrick solo tendrá ese titulo si es tan rastero como para robarlo, porque ese proyecto a luchador no conseguirá vencerme ni en el show ni nunca, porque soy simplemente superior a el, asi que te aviso Kendrick, no te hagas falsas ilusiones ni esperanzas porque ese titulo seguirá siendo mio en el próximo show, pero no tuyo, el horror esta a punto de llegar a tu vida, andate con ojo porque Jimmy Jacobs no se detiene ante nada...

Que esta pasando en ECW #2 JimmyJacobsandDeliriousSuperBest-1

*De repente se corta la transmisio´n y la mayaría del público empieza a abuchear mientras un pequeño sector aplaude y apoya a Jimmy Jacobs*

Tazz:
Vaya, parece que Jacobs ultimamente esta cambiado, ahora hasta hace reir al público aunque sea poco, ¿que nos deparara el proximo ECW?

Joey Styles:
No lo sé amigo pero aun así lo comprobaremos en el próximo ECW asi que no se lo pierdan, hasta pronto.

[FIN DE PROMO]


OFF: Comenten porfavor Wink


Última edición por Jimmy Jacobs el 4/11/2009, 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que esta pasando en ECW #2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #2   Que esta pasando en ECW #2 I_icon_minitime4/11/2009, 5:28 pm

Sienceramente, encontre mejor la otra promo, ésta está buena, sin embargo, creo que no tomaste el analisis con tanto detallle, fue algo mas bien superficial... Eso, pero al fin y al cabo, muy buena.
Saludos loco
Bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que esta pasando en ECW #2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #2   Que esta pasando en ECW #2 I_icon_minitime4/11/2009, 7:45 pm

Muchas gracias, la verdad esque no estaba tan inspirado como con la otra promo.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Que esta pasando en ECW #2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #2   Que esta pasando en ECW #2 I_icon_minitime4/11/2009, 7:55 pm

coincido con drew...me encanto la promo anterior...pero al fin y al cabo buena promo...y veo que de nuevo me nombraste... Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que esta pasando en ECW #2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #2   Que esta pasando en ECW #2 I_icon_minitime5/11/2009, 5:44 pm

Gracias, la verdad esque es bastante peor que la otra, pero ayer no tenia casi tiempo y pense que solo iba a poder conectarme ayer en toda la semana.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Que esta pasando en ECW #2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #2   Que esta pasando en ECW #2 I_icon_minitime5/11/2009, 5:51 pm

Si todas las promos salieran siempre bien no habria rivalidades y ganariamos siempre xDD , asi que esta bien tio , muy buena como siempre ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Que esta pasando en ECW #2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #2   Que esta pasando en ECW #2 I_icon_minitime5/11/2009, 5:53 pm

Muchas gracias Brock ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que esta pasando en ECW #2 Empty
MensajeTema: Re: Que esta pasando en ECW #2   Que esta pasando en ECW #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que esta pasando en ECW #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que esta pasando en ECW
» Que esta pasando en ECW #3
» Que esta pasando en ECW #4 y AOTF
» Que esta pasando en ECW #5
» ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.