SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miz sale ha hablar antes de Survivor Series

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Miz sale ha hablar antes de Survivor Series PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Miz sale ha hablar antes de Survivor Series Empty
MensajeTema: Miz sale ha hablar antes de Survivor Series   Miz sale ha hablar antes de Survivor Series I_icon_minitime20/11/2009, 5:08 pm

Miz sale ha hablar antes de Survivor Series 2eyaqsmMiz sale ha hablar antes de Survivor Series 2eyaqsmMiz sale ha hablar antes de Survivor Series 2eyaqsmMiz sale ha hablar antes de Survivor Series 2eyaqsm
Miz sale ha hablar antes de Survivor Series 2eyaqsmMiz sale ha hablar antes de Survivor Series 2eyaqsmMiz sale ha hablar antes de Survivor Series 2eyaqsm
Miz sale ha hablar antes de Survivor Series 2eyaqsmMiz sale ha hablar antes de Survivor Series 2eyaqsm
Miz sale ha hablar antes de Survivor Series 2eyaqsm
Ay se ve el titantron de un wrestler muy conocido ya en raw THE MIZ el cual volvio de su lesion hace pocos dias y que en el pasado PPV Hell in a Cell consiguio algo que llevaba mucho tiempo buscando el IC Championship el qual defendera en Survivor Series en una fatal 4 way
Miz sale ha hablar antes de Survivor Series 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que aqui esta el MIZ mientras hace su tipico taunt con el titulo enseñadolo al publico
Miz sale ha hablar antes de Survivor Series Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz lleva mes i medio fuera del ring y hace poco se convirtio en IC championship despues de derrotar a la NWO, y mas tarde lidiar con cena, sting y bret Hart sera ahora capaz de lidiar con sus nuevos rivales
Miz sale ha hablar antes de Survivor Series 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden como se nota que la gente quiere a este chico
Miz sale ha hablar antes de Survivor Series Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
Miz sale ha hablar antes de Survivor Series Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

Miz sale ha hablar antes de Survivor Series 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


Bueno bueno la verdad esque hace tiempo que no presento aqui en este ring con ustedes mi publicoha hablar ni a luchar y no piensen que es porque me aburri de ustedes ni del wrestling sino que he tenido unos dias ajetreados con ECW intentando levantarla del abujrro en donde estaba para convertirla en lo que es, como CO-MG suyo que soy ademas tuve unos problemillas de salud con al gripe y eso no me permitio poder estar aqui en este ring hablando y lo mas importante luchando y eso que ultimamente se ha pactado la cartelera de SS en la qual raw luchara tres veces siendo la liga que mas veces luche, normal trantandose de la mejor pero bueno un combate que disputa RAW es un triple Threat tag team match de divas en als cuales se enfrentaran a TNA Candice Michelle, Victoria y Michelle Mccol contra Eve, Maria y Melina y la verdad no hace falta decir que Raw tiene mejores divas que la TNA ya que tenemos a dos divas experimentadas y conmucho talento als mejores de la empresa y una novata que va por el mismo camino seguro que ganamos pero ademas RAW tambien se enfrenta a Smackdown en un 5 vs 5 traditional survivor series Match en el qual NWO, Lesnar, Benoit y Y2J se enfrentaran a MVP, Traitors, Taker, y Koslov y aqui tampoco ahce falta decir quien es mejor nosotros tenemos todo wrestlers con categoria y calidad luchistica en el ring mientras ellos que tienen a un muerto, un tio que se fue con el rabo entre las piernas de Raw, dos mariconas y un tio que nadie sabe quien es, esta claro el resultado, pero bueno ay no acaba la participacion de Raw tambien tenemos un Fatal 4 Way Match entre el IC Champion The Miz vs Zack Ryder vs Sting vs HHH por mi titulo el IC pero de este combate no hablarae por ahora lo hare mas adelante

el publico corea el nombre del Miz que sonrie y sigue hablando

Miz sale ha hablar antes de Survivor Series 2llf347

ahora vamos a reapasar mi carrera como campeon desde que llegue despeus de mi lesion a RAW y esque desde entonces la verdad que no he parado de hacer enemigos primero me enfrente a Razor Ramon en un combate que acabo con victoria para mi y permitiendome ser Nº1 Contender al IC Championship en Hell in a Cell y alli fue con todo para conseguir el combate lo di todo por ganar me deje todo lo que tenia y mas pero con mi ilusion, mis ganas y mi astucia aparte de mi wrestling conseguí derrotar a Kevin Nash y convertirme en IC Championship mi primer titulo en Raw però ahora no dire que ese titulo me fue facil de ganar ni que Nash no diese un buen combate la verdad esque fue un gran combate en el que me cstó pero conseguí ganar este titulo, al Raw siguiente me enfrente a Nash bueno no porque el cobarde no se presento y vino con razor y entre los dos me atacaron y para colmo Sting y posteriormente John Cena icieron lo mismo la verdad esque cuatro palizas en la misma noche no se lo deseo a nadie bueno a alguno si la verdad jaja pero bueno a a la semana sigueinte mi rival fue Shelton Benjamin el cual me derrotó y la gente comenzó a pensar que no ganaria en Braggin Rights y no fue asi en Braggin Rights me enfrente a Sting, Cena y Bret Hart y los derrote haciendole mi Pinfall a John Cena y ya ni cena ni Hart han vuelto a por esto la verdad desaparecieron pues eñores aqui les espero para volverles a derrotar pero bueno a partir de aqui me enfrente con dos luchadores venidos de Smackdown el primero Brock Lesnar un gran amigo el cual me derroto gracias a la ayuda de NWO aunque aun ai fue un gran match aunque no me esperaba que me ganese de esa formas pero apsó no quedo otra que segur y a la semana siguiente di la bienvenida a Chris Benoit y le derrote en lo que fue otro precioso match el que mi amigo y compañero en ECW y yo les dimos

Miz hace una pausa y mira al publico y continua hablando

Miz sale ha hablar antes de Survivor Series 2llf347

Bueno ahora hablemos de lo que me concierne a mi personalmete y eso es mi combate por el titulo ante Zack Ryder, Triple H, y Sting la verdad eque sera otro fatal 4 way en el que defendere mi titulo y espeor que acabe con el resultado de el anterior pero bueno la verdad esque esta vez los tres se enfrentaron por una oportunidad para conseguir mi titulo pero Jericho entro arruino el combate y izo que los tres fuesen a Survivor Series a enfrentarse a mi epro buen hablemos un poquito de ellos los luchadores que se enfrenta a mi en el fatal 4 Way de Survivor Series pero bueno primero voy a recordar que si cualquiera de ellos tres pierden se ira de Raw y la verdad cualquiera le vendria bien a mi liga jaja pero bueno analizemos los rivales primero esta Sting un viejo conocido de Raw y mio al verdad esque Sting y yo nos hemos enfrentado varias veces pero dos con este titulo enfrente y este PPV servira para decidir quien de los dos se adjudica mas victorias y se emte el 2 a 1 la verdad Sting me parece un gran wrestler es un tio que lo deja todo en el ring pero ultimamente esta perdido en la oscuridad y no ay quien le vea y ams le vale que se esté entrenando para el PPV porque yo si lo hago y como no estes en plena forma el domingo, lo pagaras caro, despues tenemos a Zack Ryder un tio que la verdad me recuerdo a mi cuando empece en Raw es Joven y con calidad luchistica pero se piensa que por eso se va a comer la empresa yo lo pensé y fracasé pero a partir de ahi cambié y me ha ido muy bien la verdad estoy con un buen palmarés y soy campeon y eso fue desde que amdure en el ring y empece a pensar como un wrestler de verdad y Zack eres buen wrestler pero hasta que no madures no ganaras nada y bueno para finalizar esto tenemos a HHH un wrestler que la verdad no voy a decir que es novato en el Wrestling porque se le ve que no el tio tiene y una edad pero si lo es en esta empresa y ahora el suegro Vince no manda sino que manda un viejo conocido tuyo el Asesino de Leyendas randy orton asi que ahora si no te gustan las cosas no puedes pedirselas al suegro pero bueno la verdad esque eres buen luchador pero te falta algo apra llegar a ser campeon y este domingo uno de vosotros tres sera enviado a Smackdown porque yo lo plancharé ya que no pienso perder el titulo qeu tanto sudor me costó ganar y ademas de eso porque THE MIZ IS AWESOME


Off: Fin promo y opinen si quieren
Volver arriba Ir abajo
 
Miz sale ha hablar antes de Survivor Series
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lita sale a hablar
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» Drew sale a hablar a la fanaticada
» Show #80... Hunter sale a hablar
» Chris Masters sale a hablar (ya acabada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.