SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Drew sale a hablar a la fanaticada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Drew sale a hablar a la fanaticada Empty
MensajeTema: Drew sale a hablar a la fanaticada   Drew sale a hablar a la fanaticada I_icon_minitime5/2/2010, 7:31 am

Drew sale a hablar a la fanaticada 4ms0scpiy3Drew sale a hablar a la fanaticada 4ms0scpiy3Drew sale a hablar a la fanaticada 4ms0scpiy3
Drew sale a hablar a la fanaticada 4ms0scpiy3Drew sale a hablar a la fanaticada 4ms0scpiy3


ECW REGRESA DE UNA PAUSA COMERCIAL


Drew sale a hablar a la fanaticada 2881d03

Matt: Hemos regresado de la pausa comercial Josh... Estas listo para un nuevo combate man??

Josh: Por supuesto que si Matt... Ahora que tenemos todos los titulos con dueños en el roster, la ECW se tornará más competitiva

Matt: No pudo ser mas sertero tu comentario Josh... Hace mucho tiempo que en ECW no se veian todos los titulos en juego... Esto sin duda repercutirá en los futuros show de la liga extrema

Josh: De eso no hay duda querido Matt... Desde este instante, en ECW todo puede pasar

Matt: Claro, eso siempre lo habiamos dicho, pero ahora la afirmacion cobra vida

Josh: Hey man... Ahora segun la cartelera que viene??

Matt: Emm, dejame ver... Ahh!! Viene el combate de




DREW APARECE EN LO ALTO DE LA PLATAFORMA CON SU TITULO EN MANO



Drew sale a hablar a la fanaticada Hd24122009drew1Drew sale a hablar a la fanaticada Hd24122009drew1

Matt: Bueno, al parecer Drew tiene algo importante que decirnos porque acaba de interrumpir la presentacion del siguiente match

Josh: Man dejalo, no es comun que venga al escenario... Asi le ponemos un poco mas de picante a ECW

Matt: Tienes razon man... Debe saber lo que hace este tipo



Drew baja la plataforma en tenida formal demostrando toda la elegancia que lo caracteriza


Drew sale a hablar a la fanaticada Hd24122009drew2Drew sale a hablar a la fanaticada Hd24122009drew2


Drew sale a hablar a la fanaticada Hd24122009drew3


PIDE UN MICROFONO, MIRA AL PUBLICO Y COMIENZA A HABLAR



Drew sale a hablar a la fanaticada Hd24122009drew4

~ Drew ~ Muy buenas noches... No tengo mucho tiempo, asi que ire directo al grano [Suspiro] Hace unos cuantos dias estaba recostado sobre mi sofa y viendo la TV me encontre con la sorpresa de que ECW en las ultimas semanas ha estado contratando nuevas "figuras" para asi potenciar la marca... Ustedes deben esperar que diga cosas malas contra ellos, pero no, no lo hare... No lo hare por la sencilla razon de que es bueno que llegue mas gente a la liga extrema... Si no llegaran mediocres como Hogan o RVD no tendriamos jober en la liga... De todas maneras los felicito, no cualquiera llega a ECW... Ahora si se logran mantener, seria ideal... Tenemos casos emblematicos como el de Perfect o Kendrick, los que al verse con pocas posibilidades decidieron desaparecer para jamas volver [El publico abuchea fuertemente] Si, si, si... Se que los amaban, pero seamos realistas... Esos tipos no tenian nada nuevo que entregar a ECW, subieron por obra y gracia del espiritu santo y ahi se quedaron, estancados [La fanaticada guarda silencio] Quizas YO no fui campeon en las ligas de desarrollo, como el caso de Perfect y Kendrick, pero he sabido mantenerme aqui... Voy un tanto mas lento, pero pisando fuerte [Comienzo a caminar en circulos por el cuadrilatero] Les duele no??... No se preocupen... Desde ahora YO soy a quien deben seguir... YO jamas los defraudare, Yo jamas me retirare de esta liga como un perdedor, Yo solo se de victorias, de exitos a lo grande [Hago una pausa breve] Quizas solo he logrado ser una vez campeon en WWE, sin embargo, tengo un titulo de verdad... No como Kennedy, quien tanto luce sus titulos de juguete... O acaso creen que un titulo de desarrollo tiene alguna clase de valor en ECW??... En el fantastico mundo de Kennedy es muy probable que si... Su otro titulo es el tag de ROH... Pues sin comentarios, mas de la misma basura... Te aconsejaria Kennedy que dejes esos titulos de cuarta y muestres lo que tienes... Tus titulos, tu DVD, tus poleritas poco me valen... Por mi, metetelos en el cul**


La fanativada abuchea mientras Drew prosigue

Drew sale a hablar a la fanaticada Hd24122009drew6

~ Drew ~ Miren esto [Drew levanta su titulo diciendo] Solo contemplen, este si que es un verdadero titulo... Claro que me hubiese gustado tener en este instante tambien el de Jacobs, pero desafortunadamente el referee del combate en Royal Rumble tomo una pesima decision... Segun él, hice algo fuera de las reglas... Pero por Dios!!... Que hay de malo en darle un golpecito bajo a Jacobs... Es mas, crei que pasaria hasta por algo gracioso, pero el muy lloron se tiro al suelo a lloriquear como una nenita [Miro a la gente sonriente] Lamentablemente ya nada se puede hacer... Quizas mi error fue combatir al estilo extremo de ECW en un PPV tan decadente como Royal Rumble... Por lo menos estos bastardos no me quitaron el titulo [Acomodo el titulo en mi hombro] Curiosamente, desde que llegue a ser campeon, no he recibido ningun reto por éste... Sin embargo, hace unas horas me confirmaron un combate contra Shelley para hoy... Sin duda, es algo hasta ofensivo, ya he derrotado a Shelley en otras ocasiones... No se que quieren que demuestre... Este tipo poco y nada sabe de donde esta parado... Hace acto de presencia en la liga una vez cada dos meses y cree tener el derecho de desafiar a un campeon, a su papi [La gente estalla en un abucheo ensordesedor] Como pueden darse cuenta, hay mucha basura en ECW... Basura que debe ser exterminada, pero no por mi... Yo soy campeon y no estoy para eso... Mejor desguañinguence entre ustedes... Cuando uno de ustedes sobresalga me avisan, en ese instante estare preparado para luchar, antes NO!!


Josh: Wow man!! Entre tanta fanfarronada, dijo cosas muy ciertas

Matt: Me duele aceptarlo, pero hay puntos muy ciertos en lo que dijo... Sin comentarios



DREW BAJA DEL CUADRILATERO, ENTREGA EL MICROFONO Y SE VA A BACKSTAGE



FIN DE LA PROMO
COMENTEN




Última edición por Drew McIntyre el 5/2/2010, 8:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew sale a hablar a la fanaticada Empty
MensajeTema: Re: Drew sale a hablar a la fanaticada   Drew sale a hablar a la fanaticada I_icon_minitime5/2/2010, 7:53 am

o.O auch, me dolieron esos comentarios, para mi estos titulos no son de juguete, son muy importantes por que con esto demuestro que domine el desarrollo muy bien y que estoy capacitado para hacer lo mismo en las ligas superiores.


on: wtf?? y este quien se cree al decir que mis titulos son de juguete??? por el amor de dios, te crees mucho por derrotar a kendrick?? yo acabe con su patetica carrera, entonces, que piensas?? eres mejor que yo?? por favor x.x deja que resuelva asuston con rvd, quizas te de una leccion de wrestling.


off: Excelente promo man, corta pero como siempre con una muy buena estetica Smile y un buen contenido, hablando del rumble, de tu match y de los nuevos talentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew sale a hablar a la fanaticada Empty
MensajeTema: Re: Drew sale a hablar a la fanaticada   Drew sale a hablar a la fanaticada I_icon_minitime5/2/2010, 8:14 am

Bueno pues me gusto mas que las que normalmente haces, y hablas un poco de todos. Se ve muy bien, como siempre en estetica no hay problemas y de contenido menos, asi que bien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Drew sale a hablar a la fanaticada Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Drew sale a hablar a la fanaticada Empty
MensajeTema: Re: Drew sale a hablar a la fanaticada   Drew sale a hablar a la fanaticada I_icon_minitime5/2/2010, 3:27 pm

Me parece que te quedo algo corta para tu estilo no??...pero en fin, sean largas o cortas no se te salva ningún detalle...espero que no subas a SD xD

Buena promo men, te quedo exelente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Drew sale a hablar a la fanaticada Empty
MensajeTema: Re: Drew sale a hablar a la fanaticada   Drew sale a hablar a la fanaticada I_icon_minitime5/2/2010, 8:56 pm

Como siempre men, Gran promo me agrada mucho tu manera de llevar a tu personaje, sigue asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew sale a hablar a la fanaticada Empty
MensajeTema: Re: Drew sale a hablar a la fanaticada   Drew sale a hablar a la fanaticada I_icon_minitime6/2/2010, 7:11 pm

Buena Promo ^^ Como dicen, sabes llevar tu personaje de maravilla, espero que en el futuro tengas que hacerlo así... pero ante RVD Smile
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Drew sale a hablar a la fanaticada Empty
MensajeTema: Re: Drew sale a hablar a la fanaticada   Drew sale a hablar a la fanaticada I_icon_minitime6/2/2010, 7:20 pm

drew nombraste a todos menos a mi... Sad

buena promo men algo corto pero de calidad...la verdad tus anteriores promos ya rallaban la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew sale a hablar a la fanaticada Empty
MensajeTema: Re: Drew sale a hablar a la fanaticada   Drew sale a hablar a la fanaticada I_icon_minitime7/2/2010, 6:50 pm

Tio, me he quedado con ganas de seguir leyendo. Sabes hablar... muchísimo. Calidad de promo inmejorable. (Perdona por tardar en comentar colega, he estado muy liado)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew sale a hablar a la fanaticada Empty
MensajeTema: Re: Drew sale a hablar a la fanaticada   Drew sale a hablar a la fanaticada I_icon_minitime7/2/2010, 7:36 pm

Esta buena la promo, la estetica es apropiada, osea, que mas decir, hablar menos que en otras promos no significa que este mala, al contrario xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew sale a hablar a la fanaticada Empty
MensajeTema: Re: Drew sale a hablar a la fanaticada   Drew sale a hablar a la fanaticada I_icon_minitime14/2/2010, 3:43 pm

Nunca bajas la guardia eh drew
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drew sale a hablar a la fanaticada Empty
MensajeTema: Re: Drew sale a hablar a la fanaticada   Drew sale a hablar a la fanaticada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drew sale a hablar a la fanaticada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maryse sale a hablar
» Lita sale a hablar
» Show #80... Hunter sale a hablar
» Miz sale ha hablar antes de Survivor Series
» Chris Masters sale a hablar (ya acabada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.