SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lita sale a hablar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lita sale a hablar Empty
MensajeTema: Lita sale a hablar   Lita sale a hablar I_icon_minitime25/2/2010, 5:59 pm

LOVE FURING PASSION suena en la pantalla y se enciende el Titantron, mientras el público disfruta del espectáculo


Lita sale a hablar BT*xJmx*PTEyNTQ3NDc*NTA5MDYmcHQ9MTI1NDc*NzU3NjcyNyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTlmMWFlNjg*Mzk2NDRmY2Q5NjJiYWZjNmY2ZjVjMjU2


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com










Lita aparece caminando por la rampa, mientras mira con desprecio hacia el publico, quien le responde entre abucheos, pero ella sigue su camino


Lita sale a hablar 28jwc4j


Lita ya esta cerca de entrar al ring, mientras se mueve sensualmente, el público abuchea aunque algunos del público masculino, no pueden evitar mirarla y piropearla

Lita sube al ring, haciendo su taunt, luego baja del esquinero para pedir un micro a ver que tiene que decir esta sexy diva



Lita sale a hablar I23jmo

Lita toma un micro y comienza a hablar aunque los abucheos no se hacen esperar




Lita sale a hablar K1rkp1

Lita:
Paren un momento, tengo que decir algo, primero me presento a los que no me conocen me llamo Amy Dumas, pero todos me pueden llamar Lita, o diva extrema, quiero que sepan que llegue hace poco a la empresa, hace una pausa, pero veo que son bien cobardes las divas de aquí, Lita es abucheada mientras ella mira con desprecio, si son bien cobardes mira que le lance un reto abierto a cualquier diva, y ninguna se atrevió a responder, vaya no sabia que mi solo nombre producía pánico en estas divitas modeluchas, que se creen grandes luchadoras, Lita se arregla el pelo, claro es el miedo que les causa de que una diva de verdad las masacre, Lita arquea la ceja, entiendo si yo fuera una de ustedes también tuviera miedo, es que hay que ver que mira que no aceptar un reto, vamos si no les va a pasar nada si saben luchar claro esta


Lita de nuevo es abucheada, pero ella no hace caso hace un gesto de sarcasmo, y sigue hablando



Vaya, que reacción tan buena tienen conmigo, Se nota la ironía en las palabras de Lita, bueno a ver si eso sigue cuando vean como masacro a mis rivales una a una, que estoy esperando a ver si me ponen en alguna lucha, sea cual sea, tengo ganas de llevarme victorias, aunque si las rivales son incapaces de aceptar mi reto, Lita se detiene camina por el ring, no me quiero ni imaginar cuando se programe un combate, capaz que ni se aparezcan, que gallinas son, Lita de nuevo es abucheada, pero ella pone una cara de ironía mientras sigue hablando, porque no guardan esas energías para algo provechoso, que tienen que andar con esto, acaso creen que eso surge efecto ¿? Van a destruir mi autoestima o me echare a llorar, no soy como esas divas estupidas patéticas, que le deben todo al publico, ahí publico los quiero los amo, Lita pone cara de burla, pero que tonterías son esas, yo solamente me puedo querer a mi misma, y cada victoria que gane, es por mi no por ustedes, y dentro de poco se darán cuenta del nivel que tengo, y espero pronto conseguir alguna oportunidad titular, donde obviamente me hare campeona, tengo todo para serlo


Lita de nuevo es abucheada, cuando hace un gesto señalándose a si misma con orgullo y continua hablando



Lita sale a hablar 2pqw8ww

No me importa si me abuchean, eso me hace fuerte y sentirme orgullosa, Lita pone cara de superioridad de nuevo, yo vengo aquí a ganar combates, que se den cuenta que vale la pena que yo sea campeona, pero esperen yo no soy como esas divas que llegan hablando tonterías, de que quieren el titulo, y no hacen nada por conseguirlo, Lita se hecha el cabello hacia atrás, a mi me gusta conseguir las cosas merecidamente, y se que pronto lo conseguiré, porque cuando quiero algo, lucho por alcanzarlo, bueno ya dije mis intensiones, ahora quiero comentarles, que quiero llamar a alguien al ring, que es una amiga especial para mi, y entre ella y yo destruiremos a esas divas de plástico que suben aquí a decir cuatro estupideces, y cuando caen con unas como nosotras, terminan tragándose sus palabras, bueno no diré el nombre de la persona a la que me refiero ahorita para que tenga emoción, pero ella sabe quien es así que le pediré que venga aquí, cuando quieras haz acto de presencia


Lita queda esperando a que haga presencia a quien esta esperando, y en breve se sabrá de quien habla, mientras el publico mira desconcertado vamos a ver de quien se trata



SIGA QUIEN YA SABE SOLO ESA PERSONA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lita sale a hablar Empty
MensajeTema: Re: Lita sale a hablar   Lita sale a hablar I_icon_minitime25/2/2010, 11:15 pm

Todo el mundo en el recinto se queda a la espera de ver quien tiene que salir cuando de repente suena una musica desconocida


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



De repente aparece en escena una pelirroja muy llamativa vestida de una manera muy peculiar,Lita la espera sonriente y los fanaticos no saben como reaccionar ante la mujer que acaba de aparecer

Lita sale a hablar Anf23d

La hermosa pelirroja camina por la rampa moviendo las caderas sensualmente,sonriendo y haciendo el minimo caso a los fanaticos que algunos empiezan a soltar ligeros abucheos

Lita sale a hablar 16bj60o

Sube al ring pasando totalmente de los fans y mirando a su amiga Lita con una enorme sonrisa en los labios,esta le aplaude y Christy se sube a un poste lanzando besos con ironia a los de las primeras filas

Lita sale a hablar Qqe1d4

Se acerca a Lita y la saluda,esta la da el microfono y Christy se pone en el centro del cuadrilatero esperando un poco de calma para empezar a hablar

Lita sale a hablar Nqom0

Christy HemmeGracias Lita,un placer verte de nuevo,y por supuesto,un placer estar contigo en este asqueroso ring*La gente empieza a abuchear*Si si,lo que vosotros digais.Ire directa al grano que es lo que nos interesa a todos,Lita y yo tenemos cosas muchisimo mejores que hacer como para tener que perder el tiempo aqui con vosotros.Supongo que ninguno de vosotros sabe quien soy,aunque si sabiais que dos nuevas divas habiamos llegado a OVW,una de ellas es la aqui presente Lita,*señala a su amiga*a la cual habeis tenido el honor de conocer,y otra,soy yo,mi nombre es Christy Hemme,o simplemente Christy,para que me conozcais un poco mejor,aclaro que no busco vuestro cariño ni vuestro apoyo,me dan exactamente igual vuestras pateticas reacciones al verme,ya sean positivas o negativas,simplemente ahorraoslo porque me da igual,a mi lo unico que me importa es destrozar a esas pateticas y debiluchas barbies que estan por esos pasillos,y demostrar quien es la mejor*hace una pausa*

Lita sale a hablar Nqom0

Christy HemmeSupongo que os preguntareis,vale,es nueva pero ¿que hace con Lita?¿de que se conocen? respuesta facil.Lita y yo somos buenas amigas,nos conocemos de otras empresas en las que hemos coincidido,a lo largo de nuestra amistad han pasado varias cosas,nos hemos tenido que enfrentar en incontables ocasiones,y creedme que han sido los mejores combates femeninos que JAMAS y repito la palabra,JAMAS vereis en la lucha feminil.Conocemos de sobra los combates extremos,hardcore,ladder,una inmensidad de golpes con todo tipo de objetos que ninguna de esas estupidas que estan ahi afuera aguantarian mas de 5 segundos,enseguida se irian llorando buscando a su mamaita para que las consuele*se oyen abucheos y Christy sonrie*Pensad lo que os de la gana,pero nada mas vernos a Lita y a mi en un ring se os va a abrir la boca y no la podreis volver a cerrar,y no solo por nuestra belleza que es obvia,si no por las luchas que somos capaces de dar,y sobre todo nos caracteriza un carisma que ninguna de las otras tiene,ellas solo se limitan ha salir aqui y a decir babosadas,de que son las mejores y tonterias asi,pero luego son las primeras en quedarse calladas cuando tienen delante a alguien tan superior como somos Lita y yo*Lita asiente*

Lita sale a hablar Nqom0

Christy HemmeYa para terminar solo quiero explicar algo,supongo que os estara pasando por la cabeza esta pregunta ¿esto es una especie de alianza o algo asi? la respuesta es si,Lita y yo hemos decidido unirnos para limpiar una por una toda la basura de esta empresa,ya sea juntas o por separado,vamos a ir dejando fuera de juego a todas y cada una de las muñecas hinchables de esta liga,que solo sirven para lucir el palmito pero luego en lo que a lucha se refiere no dan palo al agua,esto es la ley del mas fuerte,tanto Lita como yo sabemos que podemos con todas,somos las mejores que hay aqui,y no nos gustan las que se creen alguien en la vida y no son nada,asi que que mejor que estar juntas en esto,fijaos bien en nuestras preciosisimas caras,porque van a perseguiros una por una hasta haceros pure,y si no nos creeis,tiempo al tiempo,porque con el paso del tiempo todo se demuestra

Christy tira el micro y ambas se bajan del ring satisfechas entre los abucheos de los fans

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lita sale a hablar Empty
MensajeTema: Re: Lita sale a hablar   Lita sale a hablar I_icon_minitime27/2/2010, 3:00 pm

Me gusto la promo ^^

Christy: Nada que criticar, la verdad.

Lita: Bueno, tu igual manejas todo exelentemente, pero la manera como usas a Lita no es mi estilo. Lita es ruda, sarcástica, e irónica (eso si lo hicistes bien a mis ojos) . Aunque, es mi opinión y mi manera de usarla Wink


Última edición por Melina el 27/2/2010, 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lita sale a hablar Empty
MensajeTema: Re: Lita sale a hablar   Lita sale a hablar I_icon_minitime27/2/2010, 3:39 pm

Es tu opinion y se respeta
pero yo se como usar a mi diva
y me ha dado resultados
es la primera vez k me dicen q no la se usar curioso
pero bueno

igual gracias por opinar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lita sale a hablar Empty
MensajeTema: Re: Lita sale a hablar   Lita sale a hablar I_icon_minitime27/2/2010, 3:52 pm

Si, bueno, como te dije es mi opinion Wink Y yo respero la tuya tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lita sale a hablar Empty
MensajeTema: Re: Lita sale a hablar   Lita sale a hablar I_icon_minitime27/2/2010, 4:08 pm

Buena Promo Amy Dumas ruleas como Lita. la sabes manejar. eso ni dudarlo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lita sale a hablar Empty
MensajeTema: Re: Lita sale a hablar   Lita sale a hablar I_icon_minitime27/2/2010, 4:10 pm

Gracias Jedi
tu si que me conoces Lita sale a hablar Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lita sale a hablar Empty
MensajeTema: Re: Lita sale a hablar   Lita sale a hablar I_icon_minitime27/2/2010, 5:26 pm

Un gran Trabajo Lita la verdad llevas una buena actitud de ella y christy tambien llevas bien la luchadora suerte con su Tag muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lita sale a hablar Empty
MensajeTema: Re: Lita sale a hablar   Lita sale a hablar I_icon_minitime28/2/2010, 8:02 am

gracias a todos por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lita sale a hablar Empty
MensajeTema: Re: Lita sale a hablar   Lita sale a hablar I_icon_minitime1/3/2010, 5:13 pm

Gracias por opinar

y Lau ya sabes qe usas MUY BIEN a Lita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lita sale a hablar Empty
MensajeTema: Re: Lita sale a hablar   Lita sale a hablar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lita sale a hablar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Masters sale a hablar (ya acabada)
» Maryse sale a hablar
» Drew sale a hablar a la fanaticada
» Show #80... Hunter sale a hablar
» Miz sale ha hablar antes de Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.