SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto.

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. Empty
MensajeTema: SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto.   SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. I_icon_minitime20/11/2009, 4:20 pm

*En el estadio suena una canción, nadie sabe de quien es, a lo que se ilumina el titantrón y es Chavo Guerrero el público empieza a abuchear, y empiezan a odiar la nueva canción*



Carrion!
In a moment I’m lost
Taken from the inside
Her eyes take me away




SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. 34689k8SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. 34689k8SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. 34689k8SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. 34689k8




Tear me apart from the inside out
Did I speak in volumes?
But a mass refuse to move
Could this ever be the last time?
The final time that we take this road
Give me the strength to return



*El estadio se ilumina de otro color, mientras el público abuchea al ver a Chavo aparecer en el estadio, Chavo va vestido informal mirando de un lado a otro*

SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. 2i03v4l

*Chavo camina por la rampa mirando los carteles en los que se puede apreciar, Chavo Sux!, Why Chavo Why?,entre otras cosas, Chavo sigue su camino*

SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. Bfs1ee

Return the breath you’ve stolen
Give me the means to resist
Resist
Her heart I’ve broken again
Reflections built up on sorrow
We’re walking the darkest road


*Chavo sube al ring con el rostro serio, mira los carteles de nuevo y anda hasta coger un micro, ahora espera a que el público termine de abuchear para poder hablar*

SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. 2hnopzq

Oh
From the inside out
The inside out
We’ve been running blind
Now we’re falling through the cracks
We’re left running
We are running blind

*Chavo coge el micro, mira a su alrededor las pancartas en contra suya y niega con la cabeza*

SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. 2i2artc


Chavo:Que pedazo de canción me he puesto, la empezais a amar, verdad segidores míos? *El público abuchea* Vamos, vamos, vamos, no me ameis tanto , please. Bueno señores os joda o no estoy en Survivor Series para derrumbar a vuestros wrestlers queridos que harían cualquier cosa por vosotros y vosotros por ellos, ¿Sabeís lo que me parece eso? Una cursilada, de grande como...poca inteligencia de Morrison o los años de Jarret, que no son pocos, lo queraís o no TNA is MEM, os lo demostre en el anterior show y os lo demostraré en Survivor Series, y en el show siguiente y en el otro y en el otro, puedo estar así hasta...mmm...Uff es complicado determinar hasta cuando terminara de dominar MEM sobre TNA, creo que nunca es la palabra adecuada, asi es, quien puede vencer a Chavo Guerrero, Jack Swagger, Chris Sabin & Edge? A los que pensasteis Morrison, Jarret y los...de Sangre de Plata y Oro, un mojon como el estadio de grande, la respuesta correcta era nadie. En toda SimuWwe ni NWO, ni ninguna mierdas de esas de Tags que hay por ahi perdidos nos supera, y pronto lo demostraremos con títulos ya que ahora os lo vamos a demostrar con resultados. Bueno, tenía algo que contaros pero me he enrrollado, parece ser, que mi hombro no esta al 100 % de echo una mathc entero más y puede más que quebrarse...Los médicos me han recomendado que no dispute el match, pero lo haré con dos, grandes...Me lo callo. Si despues no vuelve no me echeis de menos se cuidarme mejor que la mitad de vosotros. Bueno pues eso acabo de decidir algo, despues de este match que quede claro que es despues...me operaré pero..quiero nombrar al jefe de MEM durante mi ausencia...Que en caso de me opere...será Jack Swagger. Con esto me despido de la gente que me quiere y no sois vosotros público.Bueno...*Chavo se toca el hombro* Hasta...pronto.


*Con la imagen de Chavo tocandose el hombro sobre el ring acaba la promo*


FIN DE PROMO.

Off:Pues eso que si no habeis visto en ausencias hasta mitad de Diciembre apróximadamente estaré inactivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. Empty
MensajeTema: Re: SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto.   SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. I_icon_minitime20/11/2009, 4:23 pm

Buena promo Chavito 8/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. Empty
MensajeTema: Re: SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto.   SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. I_icon_minitime21/11/2009, 4:37 am

Muy buena promo Chavo, y ...feliz ausencia...XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. Empty
MensajeTema: Re: SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto.   SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta pronto OVW
» No es una adios , es un hasta luego
» Y Luego Que ??
» Pronto regreso
» Mi era pronto comenzara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.