SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y Luego Que ??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y Luego Que ?? Empty
MensajeTema: Y Luego Que ??   Y Luego Que ?? I_icon_minitime12/5/2010, 5:41 am

(( Las Camaras enfocan a las Voces Oficiales de OVW Kenny Bolin y Dean Hill ))

Y Luego Que ?? 5p39th

Kenny Bolin :Hoola a Todos en casita a todos nuestros Televidentes y uno que otro que nos sigue por Twitter ...A Todos ellos les quiero decir que Lo logramos

Dean Hill :Que Lograron ,Explicate que yo y muchos no te entendemos ....

Kenny Bolin :Es Que ayer mientrs pasaba con mi madre unos Dias

Dean Hill :Otra vez te corrio tu esposa Kenny ??

Kenny Bolin :este Si una vez mas mi madre vive conmigo

Dean Hill : si tu madre vive contigo ....

Kenny Bolin :mejor lo discutimos en un Comercial...El Punto es Que El Dia de ayer tenia Mucho Tiempo de Sobra y me meti a las Paginas Sociales

Dean Hill :Yo Tambien Tendria MUCHO!! Tiempo si viviera con mi madre

Kenny Bolin :Dean Por Favor ,me podrias Dejar terminar ....

Dean Hill : ok ok ..lo siento ....(Risa) Vive con su madre...Perdon

Kenny Bolin :Bueno el Punto es que en todas estas Paginas o redes Sociales me preguntaban por nuestro Carsimatico Paul Lloyd Jr el Caza Leones por qu despues de la Pelea de la Semana pasada se le vi muy poco y Despues de muchas Llamadas a su casa ..me dice la produccion que Tenemos un enlace en Vivo dessde su Camerino ...esperan su Camerino osea Que esta en el Edificio ...Eso Quiere Decir que va a tener Accion esta Noche ..pero mientras Paul Estas hay ??

( Las Camaras Enfocan el Rostro de Paul Lloyd Jr en los Camerinos )

Y Luego Que ?? 2us8p04

Paul Lloyd:Buenas Noches a Todo el Auditorio ...

Kenny Bolin :Paul Que pasa Que Despues de la Pelea con Batista y Sabin no se sabe nada de ti ...??

Paul Lloyd:Pues solo fue una gran desepcion ...una muy Grande ...Probe un sabor muy amaro ...un Sabor que no queria Probar pero que sabia que tarde o temprano tenia que llegar ese esl sabor mas amargo ...La Derrota algo que nadie quiere pero tarde o temprano lo alcanza ...pero ante eso tengo una satisfacion que estube uno a uno con uno de los Luchadores con el mejor fisico de Todo Los Tiempos y ese es el mismo Batista ...

Dean Hill :Hola Paul Te habla Dean Hill...Que Tenias un Plan B ??

Paul Lloyd:Pues Siempre uno Solo Tiene un Plan la Base De Todo y un Solo mvimiento en Falso te Cambia Las cosas ...muy Drasticamente y pues es en elTiempo que tuve Libre pense ...en esta marca hay dos Titulos ..hay dos oportunidades ...entonces el sueño aun no esta Totalmente Perdido ....Por que he demostrado Tener madera de Campeon ..asi que mi siguiente Objetivo se Llama OVW TV Championship

Kenny Bolin : Y dime Paul ...como Puedes Decir Que ya Puedes Ser Campeon ...como se lo piensas demostrar a nuestra GM ???

Paul Lloyd : en unos momentos comotodos lo saben tenemos Show ....uno muy especial para mi por que mi rival se llama Desmond Wolf...un gran luchador y por eso mañana Tengo la gran oportunidad de lucirme ...y decirle a Vic Hey mujer aqui estoy y quiero ese Titulo ....por que mi trabajo es bueno ...asi que Vic ...pon atencion a mi pelea que no te voy a quedar mal ...al contrario ...Sere la estrella de la Noche

Kenny Bolin :Gracia Paul sabes que te ...(( en el lugar donde estaba paul ya no hay nadie ))

Dean Hill :ya podemos hablar de lo de tu esposa ???

Kenny Bolin : Y Luego Que ?? Icon_eek noOoOoOoOo !!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y Luego Que ?? Empty
MensajeTema: Re: Y Luego Que ??   Y Luego Que ?? I_icon_minitime12/5/2010, 7:26 pm

Creo que esta promo no te servirá, la cartelera de la semana que viene aun no esta abierta y esta esta cerrada...
Volver arriba Ir abajo
 
Y Luego Que ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es una adios , es un hasta luego
» Y luego ve a hacer el trenecito.
» La calma luego del Armageddon
» SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto.
» One more in my list (Luego de la promo de Evans)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.