SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi era pronto comenzara

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi era pronto comenzara Empty
MensajeTema: Mi era pronto comenzara   Mi era pronto comenzara I_icon_minitime22/7/2009, 10:03 pm

Se enciende el titantron de la reina extrema y el publico comienza enseguida a lanzar varios abucheos esperando a que Lita salga mientras el tema de entrada suena fuertemente pero aun asi los abucheos logran escucharse a la perfeccion
Mi era pronto comenzara LitaTitantroneyes


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Lita hace su entrada enmedio de varios abucheos pero ella se muestra con una sonrisa y levanta su brazo cinicamente saludando al publico, solo fingiendo para causar mas heat en ellos quienes le responden solo con mas abucheos
Mi era pronto comenzara Litaentrance1

Lita baja tranquila por la rampa ignorando los abucheos de las personas, despues de todo a ella no le interesa el publico asi que no tiene por que prestarles la mas minima atencion, solo se preocupa por seguir su camino hacia el ring sin borrar esa sonrisa burlona de su rostro
Mi era pronto comenzara Litaentrance2

Lita llega hasta el ring y se desliza entrando debajo de las cuerdas, enseguida se pone de pie haciendo un taunt mientras observa a Lilian Garcia y le hace una señal indicandole que la anuncie ahora mismo
Mi era pronto comenzara Litaentrance3

Lilian Garcia: Desde Fort Lauderdale, Florida... midiendo 1.68m y pesando 61 kg. "the Queen of Xtreme"... Lita!!!
Mi era pronto comenzara 39enr

Lita camina por el ring hasta llegar a uno de los esquineros donde su sube y comienza a posar mientras la siguen abucheando pero ella les muestra una cinica sonrisa dandoles a entender que no le importa para nada sus abucheos
Mi era pronto comenzara Litaentrance4

Lita le pide el microfono a Lilian Garcia pero enseguida se lo da el publico comienza a abuchearla publico: Lita sucks.... Lita sucks.... Lita sucks Lita observa a todos lados mientras el publico la sigue abucheando y diciendole cosas

Cierren la maldita boca, todos ustedes no son mas que unos perdedores y pueden abuchearme o insultarme todo lo que quieran por que ustedes son los que enverdad apestan, la parte que detesto de estar aqui en el ring es tener que soportarles todas sus estupideces, deberian aprender a comportarse cuando estan frente a una verdadera luchadora y cerran sus bocas, asi que callense y escuchen nada mas por que e venido a hablar unas cuantas cosas, hablare de dos rivales que han surgido y quizas ya lo deben de saber pero mi siguiente rival ya esta elegida y comenzare hablando de ella, es Stephanie McMahon, una diva que la verdad me resulta ridicula ni si quiera se por que quiere ser luchadora ella deberia mejor dedicarse a vender casas o algo asi, ella salio al ring hablando de que seria la proxima campeona, porfavor, ni si quiera debuta y ya se atreve a decir esas tonterias, por esa razon fue que decidi hacerle frente y cerrarle la boca des...

El publico interrumpe a Lita con sus gritos de apoyo a su rival los cuales son muy fuertes publico: GO Stephanie, GO Stephanie, GO Stephanie

Mi era pronto comenzara Litamic3
CALLENSE YA!... me tienen harta con sus estupidos gritos, ustedes no saben lo que es una buena luchadora a pesar de que la tienen frente a ustedes, solo apoyan a Stephanie por el gran trasero que tiene, son tan ridiculos y todos ustedes me dan mucha lastima por eso me dara mucho gusto hacer pedazos a dos de sus chicas favoritas, la primera en caer sera Nikki Bella con quien ya tengo una lucha y todos ustedes saben que sera en Extreme Rules, al igual que a Stephanie a ella solo la apoyan por su cuerpo operado, unicamente quieren verla para imaginarsela desnuda, solo por eso la apoyan por que dentro del ring no sirve para luchar, mejor deberia de irse a bailar a un strip club ya que es una muñequita, es de plastico, dentro de su cabeza solo tiene aire, es falsa y necesita de alguien mas para moverse, en este caso quien la mueve es un tipo que no estoy segura si es su novio o no pero no me importa lo que sea despues de todo solo la ayuda para luego llevarsela a la cama que deben admitir ustedes es para lo unico que la quieren, o acazo me diran que es por ser inteligente? eso si que seria gracioso ya que apenas y sabe expresarse bien, dice cosas tan absurdas como que me ganara que risa me da

Publico: Nikki Rules and Lita Sucks... Nikki Rules and Lita Sucks... Nikki Rules and Lita Sucks, you are jelous... you are jelous... you are jelous!

Mi era pronto comenzara Litamic1
Son mas idiotas de lo que pense, yo JAMAS estaria celosa de una tonta sin cerebro como lo es Nikki Bella, yo soy mucho mejor que ella, yo no dependo de ningun hombre para que me ayude o me de animos, todo lo que consigo es por mi propia cuenta, todas las demas divas a excepcion de mi compañera Maryse, son unas buenas para nada, unicamente se la pasan escuchando los piropos que les dicen los luchadores y esos mismos se los dicen a todas pero son tan tontas que terminan creyendoselo, yo solo me preocupo por mi carrera, por subir a lo mas alto de esta empresa, mientras la mayoria de las divas se la pasan en citas o coquetando yo me la paso en el gimnasio entrenando, yo me la paso aqui en este ring hablando para ustedes bola de mal agradecidos, estoy cansada de que por culpas de esas tontas divas sin cerebro y que solo estan en la empresa pasa tener citas se piense que todas somos iguales, tendre que hacer algo drastico para cambiar esa opinion y lo hare pero tendran que esperar por que eso que pienso hacer sera despues de haber acabado con la muñequita de plastico Nikki Bella y con la princesita soñadora Stephanie McMahon, se que eso no les gustara pero ustedes no me importan, me repugnan y dan asco... solo recuerden esto, la era de la "Queen of Xtreme" esta apunto de comenzar

Lita suelta el microfono muy enojada y se baja del ring mientras todo el recinto se llena de muy fuertes abucheos hacia ella, pero Lita no les presta atencion y se marcha a backstage


Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi era pronto comenzara Empty
MensajeTema: Re: Mi era pronto comenzara   Mi era pronto comenzara I_icon_minitime23/7/2009, 2:39 pm

Te a quedado muy bine Lita^^ sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi era pronto comenzara Empty
MensajeTema: Re: Mi era pronto comenzara   Mi era pronto comenzara I_icon_minitime23/7/2009, 7:21 pm

Una excelente promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi era pronto comenzara Empty
MensajeTema: Re: Mi era pronto comenzara   Mi era pronto comenzara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi era pronto comenzara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta pronto OVW
» Pronto regreso
» Pronto tendre que cenar
» The Latino Heat pronto estara aqui.....
» MVP muy pronto ROH Pure Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.