SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! Empty
MensajeTema: ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series!   ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! I_icon_minitime19/11/2009, 11:37 pm

~~ Se esta transmitiendo Survivor Series,en vivo y en directo para todo el mundo y después de una de las luchas de media cartelera,se ve a uno de los funcionarios de la empresa,en este caso a "Tazz",junto a Chris Benoit ~~

¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! 2j9wqo

·Tazz:¡Ladies and gentleman!,tengan todos ustedes muy buenas noches en esta,que esta siendo una noche histórica ..y hablando de historia,estoy junto a un hombre que si sabe hacer historia,el entre sus hazañas,consiguio el World Heavyweight Championship en tan solo tres meses después de haber debutado,fue el primer luchador en hacer rendir a quien es hoy en dia Undisputed Champion y capitan de Smackdown "The Undertaker" y también fue reconocido por el WWE Universe como el "Wrestler of The Year,señoras y señores ..demosle un fuerte aplauso a The Rabid Wolverine,al capitan de Raw esta noche en Survivor Series ..Chris Benoit! [ Se escucha un griterío espectacular en el estadio ] ..Como estas Chris?!

·Chris Benoit:Wuau Tazz gracias por los reconocimientos ..de verdad me alagas,y en cuanto a ¿¡Que como estoy Tazz?¡,pues ansioso y a vísperas de seguir haciendo historia man,ya que esta noche junto a lo que podemos llamar "élite de la WWE" representaremos a Raw en el esperado combate tradicional de Survivor Series entre la ya casi acabada Smackdown y la mejor liga de la empresa RAW, en el cual los Manager's han decretado que el equipo ganador,se llevara todo!,Si Tazz ..absolutamente todo,¿increíble no?[ Tazz asiente con la cabeza ]Todo!!,los Unified Tag Team Championships,el Undisputed Championship & también el orgullo de decir que perteneces a la liga mas dominante dentro de este negocio ..y eso me tiene expectante,a la vez comprometido y muy concentrado de cara a esta noche,ya que mas que mal soy el cabeza de serie de Raw,su capitán ..y por ello debo dar lo mejor de mi,al igual que mis compañeros,para que nuestro equipo se lleve una tremenda victoria que terminaría de hundir a la liga rival.. Smackdown.

·Tazz:Chris,se ve que confías de tu equipo,¿es eso cierto? [ Chris asiente ],pero haz tenido fuertes enfrentamientos con uno de ellos en Raw en los últimos días y sobretodo este lunes en Raw en donde lo lograste derrotar de una manera un tanto cuestionable y ambos se miraron de forma no muy amigable que digamos,ahora te pregunto nuevamente ..¿Confías en tu equipo?

¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! 2jbnp6t

·Chris Benoit:Debo hacerlo Tazz,si ellos son parte de este equipo no es por nada,estoy seguro que cada miembro del equipo de Raw tiene lo suficiente como para poder "!sobrevivir!" esta noche y por eso debo confiar de sus habilidades ¿no crees? [ Tazz asiente,interrumpirá pero Benoit sigue ],y se que tuve una riña con Brock Lesnar ..lo tengo claro,pero escucha Tazz ..tambien tengo claro que hoy me juego cosas mas importantes que una simple riña con Brock y por eso,desde el martes que ya estaba mas calmado en mi camerino,me dije " Chris,por lo menos hasta Survivor Series,deja tus diferencias con Brock de lado",y eso haré y seguramente que el también ..si hay algo que no pongo en duda sobre Lesnar es que es bien inteligente y si sabe lo que es bueno para el y para Raw,no se mandara ninguna cagada ..y del resto de mis compañeros que puedo decir ..confió en que Jericho le querrá callar el hocico a los que le han dicho que es un cero a la izquierda ..y también,confió en que el mejor tag team del año haga gala de su talento a la hora de salir a ese ring que nos vera en gloria y majestad como sobrevivientes ..así que Tazz ..SI,SI confió en mi equipo.

·Tazz:Bueno Chris eso habla bien de ti,y dime ahora man ..que veremos esta noche,dile a todos los fans que nos ven lo que tienen que esperar esta noche cuando Smackdown & Raw se enfrenten en el combate tradicional 5 vs 5 de Survivor Series con la estipulación especial que dice que el equipo ganador se llevara todo ..¿que se vera esta noche según tu Chris?

Chris Benoit: Una guerra [ Benoit se calla y Tazz le mira,y con gestos le dice que rellene con algo mas ],Si Tazz ..una verdadera guerra y los fans lo saben,por eso esta noche tenemos cerca de 50.000 personas en el estadio ansiosos por ver esa lucha ..porque saben que esta noche quedara la cagada cuando Raw & Smackdown entren al ring a acabar lo que comenzó en Hell in a Cell con la llegada de ese rubio llamado Ken Kennedy cobrando su maletín de dinero en el banco..los fanáticos saben que cada show ocurrido después del PPV Hell in a Cell fue una batalla campal entre Smackdown & Raw para apoderarse del poder y de los títulos ..saben que en Bragging Rights se calentaron mas las cosas y que este mes,con todo lo acontecido,el feudo ya tiene la suficiente leña para que se quemen los débiles y eso la gente lo quiere ver hoy ..hoy se pondrá fin a todo,hoy la batalla campal terminara y sera solo una liga la vencedora de esta guerra como debes suponer ..y como todos saben,nosotros triunfaremos..tenemos mejores luchadores,mejor preparación,un mejor manager que unos chiquillos envidiosos intentaron secuestrar ..y también ..tenemos el orgullo de decir que cada Show que brindamos los lunes es una guerra ..y por eso esta noche,la guerra la ganaremos nosotros Tazz ..porque RAW IS WAR!

·Tazz:Raw is War,frase usada durante todas las semanas en las que hemos vivido con intensidad la riña entre estas dos ligas ..pero también te recuerdo que Smackdown usa la frase " Smackdown is destruction" Chris.

Chris Benoit:Enserio?,vaya ..es que la verdad creí que era un chiste,pero bueno Tazz ..eh escuchado taaantas estupideces a lo largo de mi carrera que una mas no me sorprende mucho que digamos ..y si Smackdown is destruction así como dicen ellos ..donde esta la destrucción?,ah Tazz?,donde? ..yo se donde ..en ellos mismos,en su casa,en Smackdown ..solo Smackdown es lo destruido y por ellos mismos ..no saben como mantener una liga y eso es el colmo para gente que se hace llamar wrestlers,y sabes que Tazz,sabes porque digo con seguridad que esa frase es un chiste?,porque yo estuve ocho meses allí ..escucha ..OCHO MESES ALLÍ!,y nunca vi la destrucción ..solo veía un roster flojo lleno de jóvenes que no tenían el nivel suficiente para hacerme frente y el Manager vio eso y como me tenia bronca me puso a Undertaker en frente y con su ayuda me hicieron a un lado demostrando que son débiles ..demostrando que no tienen categoría como para hacerse llamar la liga numero uno ..nunca han destruido nada ..se han destruido solos producto de la mediocridad y la flojera de todos ellos,y esos mismos jóvenes que nunca fueron verdaderos retos para mi cuando yo estaba en Smackdownn,son mis rivales hoy ..M.V.P,Koslov,Rhodes & Ziggler capitaneados por el lamebotas del Manager "The Undertaker" ..y ahora,que tengo la oportunidad de "destruir" a Smackdown por completo en este Magno evento que todos estamos palpitando con mucha emoción segundo a segundo ..yo,Chris Benoit ..les doy por firmado que sera Raw la que terminara de destruir a la patética liga azul ..y no es broma Tazz,si yo pude destruir su ultimo show yo solo,imagínate lo que haremos Nash,Razor Ramon,Chris Jericho & Lesnar [Tazz se pregunta "¿QUE?"moviendo los hombros]..los haremos MIERDA!!!.

¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! 2jbnp6t

·Tazz:Wuau! ..Chris!,se ve que le tienes bronca a la liga azul y creo que tienes tus motivos,uno de ellos lo acabas de mencionar,que es la traición de Goldberg y el roster de Smackdown hacia tu persona ..eso te debe motivar aun mas esta noche,ser el capitán de Raw ..saber que esta en tus manos la oportunidad de llevar todos los títulos a Raw,dejar a Raw como la liga numero uno sin que quepan dudas y ademas ..cobrar por lo que te hicieron,¿esto es una motivación adicional no?

Chris Benoit:Tazz ..estoy motivado desde que deje Smackdown porque supe que este momento llegaría,estamos solo a minutos de salir al ring y dar caña a Smackdown por todo lo que ah intentado hacernos,por tratar de hacernos ver mal,por creerse la mejor liga y por invadir nuestra marca ...cosa que no perdonaremos y por ello la motivación existe en cada uno de nosotros porque sabemos que si ganamos haremos historia y le daremos una alegría al pueblo rojo y personalmente ..cobrare como bien dices por todo lo que me hicieron cuando trabajaba para ellos..y con esto tendremos todos los beneficios que nombraste,los títulos,el orgullo y muchas cosas mas ..pero primero lo primero man ..primero debo salir al ring junto a mis compañeros y darlo todo como eh echo siempre ..dejare el pellejo en ese ring..y después ..hablaremos de las recompensas,ahora estoy concentrado en la lucha ..y motivado obviamente ..porque esta noche,yo no me juego mucho,es RAW la que se juega mucho ..es el roster de Raw el que nos esta apoyando,es el Manager quien confió en nosotros,es una marea roja la que nos alentara ..y yo,ni nadie de mi equipo ..queremos defraudarles,y ..no lo haremos.

·Tazz:Bueno Chris [ Le da la mano ],no me queda mas que desearte mucho éxito esta noche ..dejamos la entrevista hasta aquí ya que el PPV debe continuar ..te veré desde aquí Benoit ..veré como lo hacen equipo de Raw..

Chris Benoit:Veras como se sigue haciendo historia..

¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! S6svhi

~~ Después de decir esto,Chris Benoit se marcha y se va a preparar para su lucha en el Maint Event ~~

[FIN]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! Empty
MensajeTema: Re: ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series!   ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! I_icon_minitime20/11/2009, 12:33 am

Y quien es el puto crack?!! YO!! digo tu jajaja Wn excelente promo ql creo que ya se quien sera el puto Master de Raw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! Empty
MensajeTema: Re: ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series!   ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! I_icon_minitime20/11/2009, 1:46 am

Excelente promo man... la lei de pe a pa... muy bakna... como dice el chico gay del sombrero, seras el puto master de raw...
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! Empty
MensajeTema: Re: ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series!   ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! I_icon_minitime20/11/2009, 3:13 am

Gracias chicos,se aprecian sus comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! Empty
MensajeTema: Re: ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series!   ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! I_icon_minitime20/11/2009, 5:58 pm

gran promo tio te salio muy bien
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! Empty
MensajeTema: Re: ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series!   ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! I_icon_minitime20/11/2009, 11:29 pm

Muchas gracias man Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! Empty
MensajeTema: Re: ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series!   ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! I_icon_minitime22/11/2009, 8:11 pm

Lo prometido es deuda
Me di el tiempo de leerla completa
Esta muy buena loco, de verdad, te felicito
Un muy buen contenido en esta entrevista
Dejaste claro muchos puntos pendientes
Muy buena man
Te felicito
Sigue asi ERICK
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! Empty
MensajeTema: Re: ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series!   ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Chris Benoit
» ¡Entrevista a Chris Benoit en SWWE-Unbraked!
» Entrevista a Chris Benoit desde Backstage
» Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.