SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! Empty
MensajeTema: Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!   Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! I_icon_minitime26/1/2010, 7:10 pm

~~ Se esta transmitiendo el evento Royal Rumble 2010,y después de uno de los combates por un titulo mundial,vemos a Josh Matthews,un funcionario de SWWE,junto a Chris Benoit~~

Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! 2rnxw9l

Josh Matthews: ¡Ladies and gentleman!,tengan todos ustedes muy buenas noches,en esta noche histórica para SWWE,hoy como todos saben, conoceremos el nombre del único hombre que ira a Wrestlemania como "Royal Rumble Winner",y 30 luchadores de las 4 ligas de nuestra empresa batallaran en ese ya tradicional combate para cumplir su sueño de retar al campeón mundial que ellos deseen en el Maint event de Wrestlemania II!,yo en estos momentos me encuentro con un hombre que sera participe de la batalla real en unos momentos mas,este hombre es un campeón de Raw y estará compitiendo en un rato mas después de haber ganado su puesto en la Royal rumble el pasado lunes en Raw,en un apretado combate ante otros dos grandes exponentes de la liga roja,señoras y señores,hablo del señor,de la leyenda viviente para quien pido un aplauso,¡Chris Benoit![en el estadio entero,se escuchan cánticos en apoyo al canadiense],¿Como estas Chris?,¿ansioso?

Chris Benoit:
¡Vaya Josh!,se ve que estas igual de emocionado que yo esta noche ,¿no man?,se ve te expectante y claro,no es para menos,estamos en Royal Rumble!,el único evento del año en donde treinta supertrellas de las cuatro ligas se enfrentan con un solo propósito,ser el ganador del combate e ir al maint event de Wrestlemania,y eso Josh ..no me da ansias si eso responde a tu pregunta,sino que ..me motiva aun mas de cara a la mítica y legendaria Batalla real que se llevara a cabo en unos momentos mas,Josh,son TRIENTA HOMBRES!,¿entiendes?,son TREINTA!,y y el boleto que te da la garantía y el derecho de retar al campeón mundial que tu quieras en el evento mas importante de todos,Wrestlemania,le pertenecerá solo a uno [Chris hace una pausa pequeña ],sabes Josh,hoy para muchos comienza eso que muchos denominan como "The Road to Wrestlemania",estoy en lo cierto? [ Josh asiente ],pero para mi no man!,mi camino a Wrestlemania comenzó hace mas o menos un mes atrás,mes en el que he entrenado y en el que me eh preparado para estar listo para el gran reto que nos convoca a la mayoría de las supertrellas hoy aquí en The Phillips Arena,el Royal Rumble.

Josh Matthews: Un momento Chris,por lo que acabas de decir,¿debo entender que tu preparación a comparación de los demás,es mejor?

Chris Benoit:
Josh Josh Josh ..[Benoit sonríe ],yo no me estoy comparando con nadie,yo no tengo idea alguna sobre la preparación de los otros veintinueve luchadores porque no me importa,yo solo te acabo de decir que llevo un mes aproximadamente,en el cual he entrenado a consciencia a sabiendas que se me presentaría un reto mayor como el de hoy,eso es lo que te estoy diciendo Josh,no mal interpretes las cosas.Pero sabes,ahora que lo dices y que intentaste compararme con otros luchadores,recuerdo haber visto en la TV en mis horas libres,a algunos luchadores de la empresa salir al ring a hablar sobre su inminente victoria,advirtiendo a sus oponentes que no se crucen en sus caminos y también,los he visto dárselas de chulos jugando con la imagen de sus colegas para intimidar,para sacar una risa,o simplemente para sentirse mas fuertes ellos mismos desbaratando por medio de palabras a sus rivales de la batalla real,¿y sabes que pienso sobre eso Josh?,pienso que esos luchadores tienen miedo!,están acobardados ante semejante reto y lo mejor que se les ocurre es ..hablar mierda de otros luchadores para no sentirse tan miseros ante otros como yo,que en vez de andar hablando mal de nuestros rivales,me dedico a lo verdaderamente importante,a entrenar y a prepararme tanto física como mentalmente para enfrentar un reto como este de la mejor manera,y ganar producto del arduo entrenamiento,la batalla real,y ademas con eso pruebo algo man,con eso ..doy a entender que es mejor mantener un perfil bajo,pero con miras a lo alto,a que ser un hablador que se come palizas semanas a semanas y que a fin de cuentas queda como un simple brabucon no crees? [ Josh asiente ],y eso ..le pasara a muchos hoy ,hoy quedaran como habladores y cuando menos se lo esperen,se verán como uno de los 29 eliminados ya que en este tipo de combates no hay tregua man,si te despistas,ZAS!,te ves fuera! y se derrumba tu sueño,por eso te digo ..que hay que prepararse bien y fijarse en lo que uno tiene que pulir para no cometer ningún error a la hora del combate.

Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! 3520v2q

Josh Matthews:Sabias palabras Chris y empiezo a creerte sabes,ya que tu el ultimo mes,a pesar de tu prestigiosa trayectoria y de todos los logros que haz cosechado a lo largo de tu carrera,haz pasado casi desapercibido en Raw y no se te ha visto hablar mal de nadie.[Benoit asiente] Y a diferencia de tus tiempos en Smackdown,en donde causabas gran revuelo y eras noticia a cada momento,haz mantenido un perfil bajo en Raw,sin embargo,conseguiste una racha invicta realmente envidiable en una liga tan competitiva como Raw [ Benoit asiente],lo cual te da la razón a lo que acabas de decir y a lo cual se me viene a la mente una pregunta,¿Con este cambio que haz tenido,te sientes preparado para ser el ganador de la batalla real?

Chris Benoit: Uff,si me preguntas eso se complica la cosa Josh ..ser el ganador del Royal Rumble ,significa que estas preparado para cosas grandes,ser el ganador del Royal Rumble,significa que estas preparado para "algo mas",significa que estas pasando un buen momento en tu carrera y que quieres dar un gran golpe al mundo demostrándole a todos quien verdaderamente eres derrotando a 29 hombres,ser el ganador del Royal Rumble Match implica muchas cosas Josh,ya que,solo con decirte que ser el ganador del Royal Rumble Match,es equivalente a ser el hombre que estará Maint event de Wrestlemania,es cosa seria ..uff [ Sonríe y levanta una ceja ] Vaya pregunta que haces a minutos de la lucha ..pero bueno,mi respuesta Josh y fanáticos que escuchan mis palabras es un rotundo SI,ya que me siento capaz de derrotar a esos 29 luchadores para ser el hombre que tenga el derecho de retar al campeón mundial que se le de la reverenda gana en el maint event de Wrestlemania,ya que siento que mi carrera viene en ascenso a pesar de ya ser un luchador consolidado,y porque siento que el entrenamiento ya echo se vera recompensando con una victoria hoy,en Royal Rumble!.

Josh Matthews:¿Osea que si te tienes confianza de cara a semejante reto?

Chris Benoit: Josh tu pregunta me sorprende e incluso me descojona sabes [ Benoit lo mira serio] ,si no confío en mi,nadie mas lo haría y ademas es la clave para el éxito man,se que es mala la confianza en exceso pero si uno no confía en si mismo es porque no esta seguro de si mismo y yo,Chris Benoit estoy mas que seguro que dando el 100% o incluso mas de mis habilidades y dejando el pellejo en el ring,puedo ganar el Royal Rumble y es precisamente a eso lo que vengo hoy a este estadio Josh!,a ganar! ..¿o crees que vengo a ser uno mas de los eliminados?,no man! ..no me conformare ni con ser de los últimos luchadores eliminados,ni me conformare con hacer una participación pasable,NO JOSH!,yo vengo a ser el ultimo hombre en pie en ese ring que nos espera a mi y a 29 otros luchadores mas!,yo no saldré de este estadio con una sonrisa a no ser que sea el ganador de la edición numero dos del Royal Rumble match!,¿entendido? [ Josh asiente con la cabeza] ..para algo me he preparado Josh y confío en que el fruto del entrenamiento sera una dulce victoria hoy,y no me valdré de nada mas que de mi mismo para ganar,hoy Josh,no hay sitio para Raimundo y todo mundo,hoy man hay sitio solo para uno,para ese hombre capaz de derrotar a otros veintinueve, y ese hombre seré yo!.

Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! 2rnxw9l

Josh Matthews: Siento haberte echo enojar Chris,pero es que [Benoit interrumpe]..

Chris benoit: Tranquilo que tampoco es para tanto man,tu trabajo es hacer preguntas y se te puede escapar una que otra tontería por los nervios y lo comprendo,pero,si ya no tienes mas preguntas que hacerme sera mejor que me marche porque una noche muy larga nos espera man.

Josh Matthews: Tienes razón,pero antes de que te vayas Chris,una ultima pregunta ..de ganar hoy,¿a que campeón mundial retaras?,¿al ECW World Champion,al TNA World Heavyweight Champion,al World Heavyweight Champion o al WWE Champion?.

Chris Benoit: Al mejor ..

Josh Matthews: Vaya respuesta mas contundente man ..bueno,ya no me queda mas que desearte todo el éxito del mundo para esta noche Chris,y espero que tu sueño de estar en Wrestlemania luchando en el maint event se haga realidad [ Benoit le da la mano,la chocan y Chris se va a preparar para su combate],y con esta entrevista,me despido de todos ustedes señoras y señores y espero que sigan teniendo una grata velada en esta noche llena de sorpresas en Royal Rumble!,mi nombre es Josh Matthews!,muy buenas noches.

~~ Se corta a Josh y seguimos con mas de SWWE Royal Rumble! ~~

[FIN]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!   Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! I_icon_minitime26/1/2010, 7:21 pm

Espero que no me bajen barra por esto xD:

Puedo decir que explotaste todo lo que es una entrevista, sin tantos gifs y como mucho texto, realmente le diste ese realismo espero se me pegue algo cuando me anime con mis promos xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!   Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! I_icon_minitime26/1/2010, 8:30 pm

Eres grando Man, Entrevista contundente y muy bien elaborada, no le cambio nada y en cuanto que retas al mejor.. entonces te veo en WM..xDD bromaa..

Gran Promo
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!   Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! I_icon_minitime26/1/2010, 8:51 pm

Jeje muchas gracias a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!   Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! I_icon_minitime26/1/2010, 9:31 pm

Muy buena, es una entrevista muy bien currada, aparte de no hablar mal de tus rivales, cosa que admiro. Seguro que ganas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!   Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! I_icon_minitime26/1/2010, 10:16 pm

Erick mucha suerte man, espero que seas el hombre numero 29 en caer por la tercera cuerda, por que yo sere el que gane el rumble Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!   Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! I_icon_minitime26/1/2010, 10:42 pm

Muy Buena Promo Lo has echo bien como entevista Suerte en el Rumble
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!   Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! I_icon_minitime27/1/2010, 4:07 am

Excelente entrevista Erick! me gusto mucho y... ya veremos quien gana en el Rumble Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!   Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! I_icon_minitime27/1/2010, 2:30 pm

Buena entrevista intrio xD Sigue asi gogoggog Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!   Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» ¡Entrevista a Chris Benoit en SWWE-Unbraked!
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.