SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuenta Regresiva

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cuenta Regresiva Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cuenta Regresiva Empty
MensajeTema: Cuenta Regresiva   Cuenta Regresiva I_icon_minitime15/11/2009, 12:39 am

*De regreso tras unos comerciales regresa la programación de Raw y son enfocados los relatores de la acción Jerry “King” Lawler, junto a el Michael Cole.*
Cuenta Regresiva 2sayx5v
Jerry Lawler: Ya estamos de vuelta…esto es Monday Night Raw!!!.
Michael Cole: Y volvemos con más acción…
Jerry Lawler: Pero antes…tenemos excelentes noticias.
Michael Cole: Que dices?? Si son pésimas noticias.
Jerry Lawler: Para ti talvez…pero para la gran mayoría de la fanaticada no lo será.
Michael Cole: Pero aún así son malas noticias…y se trata de John Cena.
Jerry Lawler: Puesto que hemos recibido una noticia sobre su estado de salud…
Michael Cole: John está con una lesión considerable y no podrá estar presente esta noche.

*El publico disfruta lo recién anunciado*

Jerry Lawler: Te lo dije…a la gente le gusta ver sufrir al raperucho ese.
Michael Cole: De verdad no me lo creo, pero es cierto que Cena no se a portado como debería con su fanaticada…por lo que el desprecio está justificado.
Jerry Lawler: Tenemos entendido que el raperito se lesionó fuera de los recintos de WWE, por lo que el seguro de la empresa no corre.
Michael Cole: Y eso realmente importa??
Jerry Lawler: Y también lo encontraron portando drogas en el momento de lo ocurrido
Michael Cole: Eso no es cierto.
Jerry Lawler: No, solo quería darle un poco más de acción.
Michael Cole: Fue un accidente…que le daño la zona de el abdomen…solo sabemos eso, pero cuando se nos informe más se los haremos saber.
Jerry Lawler: Bueno…dejando el tema a un lado…seguimos con lo programado
Michael Cole: Precisamente…¿¿y que sigue ahora??
Jerry Lawler: Seguimos con…

*Se enciende el titantron, apareciendo el video y el tema de “WordLife”, el que interrumpe a el relator*


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Jerry Lawler: Es imposible…acabamos de informar que Cena está con una lesión.
Michael Cole: Pero…¿¿Dónde está Cena??

*Pasa un rato con el tema sonando y se apaga todo y después de un breve silencio aparece Cena en lo que parece un hospital*

John Cena: Good Night público de Raw…¿¿me extrañan??, por que yo sí…

*Cena hace una pequeña sonrisa*

John Cena: No…jeje, como los voy a extrañar si son un asco, además solo llevo un show sin presentarme…pero eso es lo de menos…ya saben que no apareceré por Raw por un tiempo indefinido, el problema es… ¿Cuánto tiempo será?

*John se toca la barbilla y se pone algo pensativo*

John Cena: Estoy en un lugar para recuperarme…no diré el nombre por un motivo simple, no me darán contribución por la propaganda, pero se me ha dicho que mi lesión no es de gravedad…pero necesito reposo absoluto por lo que no podré asistir a Raw ni tampoco a entrenar, pero lo que me tiene realmente preocupado es cuanto tiempo estaré aquí, cuanto tiempo no verán a su Champ en acción…y puede ser entre 2 a 3 semanas…lo que por desgracia da con el próximo PPV…Survivor Series.

*El publico se alegra por la deducción*

John Cena: Así es malditos…me estaría perdiendo el evento pague por ver, por ahora…aún no está dicha la ultima palabra…y si puedo volver antes de el evento…lucharé por el Intercontinental de The Miz…y se lo quitaré…se lo arrebataré de sus manos frías…eso siempre y cuando…yo llegue antes de el evento, por lo que tendré que evitar todo tiempo de acciones…lo que es una buena noticia para The Miz…no podré atacarlo en sus match, pero siempre hay alguien que me puede ayudar con eso…

*El publico pone cara de duda*

John Cena: No daré nombres…pero tengo secuaces…si, tengo secuaces que trabajan desde lo oscuro…y si no están atentos los pueden estrangular mientras duermen…así que suerte The Miz…la vas a necesitar…por que si yo no llego a el evento…no significa que tu sigas con el titulo…tendrás que enfrentar a alguien de todas formas…así que cuídate…de todo y de todos a tu alrededor…que si no conoces a mis secuaces…puedes sufrir mucho, como no te gustan los ataques por sorpresa…

*Cena sonríe mientras se duele del abdomen*

John Cena: Cuídate The Miz…John Cena acecha y los míos también…sin contar a los demás que están detrás de tu oro…

*Cena manotea la cámara, la cual se cae y se corta la transmisión, apareciendo nuevamente Jerry y Michael*

Jerry Lawler: Tal parece que el rapero está muy bien de salud
Michael Cole: Parece…por que acaba de decir que ya tiene una cuenta regresiva
Jerry Lawler: Así parece…si no se logra recuperar…no habrá Survivor Series para el raperucho.
Michael Cole: Pero algo no me quedo claro…¿¿dijo que tiene secuaces??
Jerry Lawler: Solo está abriendo la boca…nadie seguiría al rapero a demás de su sombra.
Michael Cole: Eso espero…por que casi parecía una amenaza o una alerta para The Miz.
Jerry Lawler: El rapero siempre está hablando cosas y…
Michael Cole: Y hasta donde yo recuerde a cumplido todas las que dependen de el…
Jerry Lawler: Bueno ya estuvo…ahora hay que seguir
Michael Cole: Seguimos con unos breves comerciales y ya volvemos con Monday Night Raw.

*Corte Comercial*



FIN DE LA PROMO

Comenten, critiquen, evalúen, ódienme, hagan lo que quieran, todo se valora


off:El tiempo no es mi amigo por lo que no puedo hacer más que esto, prometo hacer mejores cuando vuelva a ser activo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
 
Cuenta Regresiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A saldar la cuenta...
» Cuenta con el espectaculo
» El Maletin Esta En Mi Cuenta
» Borrón Y Cuenta Nueva
» Tenemos una cuenta que saldar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.