SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuenta con el espectaculo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cuenta con el espectaculo Empty
MensajeTema: Cuenta con el espectaculo   Cuenta con el espectaculo I_icon_minitime1/3/2014, 11:30 pm





Paige con Nikki Bella en backstage de Raw


†.Britani Knight:  Ahh mira si es Nikki Bella.. ¿que tal? Se te ve hacer poco últimamente.. ¿tan pronto te quedaste sin fuerzas eh?


~Nikki Bella: Quedarme sin fuerzas, claro es normal cuando ves algunas que ganan solo por que son bonitas, ya sabes a que me refiero no lo digo por ti pero no hay que ser tonta para no darse cuenta de quien hablo. La mira de reojo en lo que baja la mirada al piso ¿Algo más que me quieras decir? o ¿Solo vienes a burlarte de mis fracasos?

†.Britani Knight:  Nah.. en realidad me aburre un poco ya reírme de tus fracasos.. es tan habitual ya que ni merece la pena hacerlo.. †~Se cruza de brazos y la ve~† ni tampoco voy a recordarte que fui yo quién te hizo caer de la nube cuando te creías una luchadora insuperable y tenías incluso el titulo de desarrollo.. oops! ¡pero si lo he hecho ahora mismo! sorry.. se me escapa.. bueno, yo se a lo que te refieres, la belleza lleva a muchas a sitios que no se merecen.. pero no es todo por suerte en este negocio.. y pronto irán cayendo como moscas y quedarán las que de verdad valen..


~Nikki Bella: En verdad Paige si quiere seguir riéndote; de verdad no me dan ganas de seguir escuchando entonces si quieres reírte como hiena como lo estas haciendo ojala no te ahogues para WM porque en verdad seria una pena nuevamente que perdieras contra ella de costumbre solo por abrir la boca. Levanta un poco la mirada en silencio, y respira Ojala si queden las que valen la pena, porque te ha salido a la siga un grupo de chicas que parece que se ven muy animadas y bastante locas por ser mejor de lo que tu quieres, pero sabemos que la campeona se encargara de limitar a toda la que es un peligro. Suspira algo molesta en lo que no deja de pensar

†.Britani Knight: Pues piensa lo que quieras.. poco importa.. yo hablo siempre con la seguridad de que lo que digo lo puedo conseguir y hacer.. lo que me he propuesto lo he conseguido al final.. aunque haya fallado por el camino.. da igual, eso es lo que me diferencia de otras.. y de ti claramente †~Paige la ve y asiente con la cabeza~† Lo que dices es bueno.. prefiero que empiece a haber competencia y chicas con ganas de hacerlo bien a que no la haya.. es mejor para la empresa y para las women's.. lo que yo pensaba es que tu serías una de esas animadas pero ya veo que no.. ¿donde está la que iba a quitarme el puesto? ¿la que luchaba por eso convencida ya desapareció? yo esperaba más de ti.. porque se ve potencial en ti.. lo malo es que ni sabes como explotarlo.. así que una lástima vas a perder de nuevo contra mi

Cuenta con el espectaculo Tumblr_mvr6t4zrrH1rquw9uo1_250

~Nikki Bella: No es que no sepa explotarlo, solo que no quiero seguir jugando a que me vean la cara, a que la campeona o dichosa foca que tenemos de campeona se crea con derecho de poner reglas ¿Es que cosa Dios? Vamos por! Dios te roban a ti en tu cara y no vas a creer que a mi no me lo hacen, en NWO yo merecía ganar.... Pero ¿Que sucedió? Aparta la mirada a un lado en lo que habla molesta  ¿Gano porque la cuidan? De verdad no sabia que pelarse las rodillas y codos te diera aire de grandeza, quizás deba hacer lo mismo... no me extrañaría que te roben en WM

†.Britani Knight: Puede ser que tengas razón.. lo que único que tienes hacer es seguir peleando por evitar que lo que dices ocurra, y no hay nada más.. es lo que hay solo dos opciones o tiras la toalla o te matas en el ring para cambiar y ser mejor †~La mira poniendose seria~† ¿Crees que yo no tuve momentos malos de pensar en dejar de luchar porque no veía sentido? Claro que los tuve.. pero he sido fuerte mentalmente y mi ambición y confianza en mi misma ha ido más allá que esos pensamientos.. y mira donde estoy ahora, voy a Wrestlemania a luchar por el titulo y confío plenamente que lo puedo conseguir si lo doy todo de mi.. ¿que intentarán robarme? ya cuento con ello Nikki.. lo que no se esperan es que tengo un plan para que eso no ocurra.. ya lo verás..

~Nikki Bella: Es que en verdad yo se que lo intentarán ella lo hará no ves que quieres ser una leyenda, estar nominada a la mejor ¿La mejor en que? Esto es una especie de triunfos robados, ella se encarga que nadie más progrese, yo hubiera preferido no sé morirme antes de que que seguir luchando contra millones que ella sola. Por que todas sabemos que ella no se vale sola Levanta la mirada y mueve la cabeza a los lados sin dejar de pensar  En verdad ya al fracaso no le temo, le temo a la capacidad de ella con su conjunto de manipulaciones de lo que es capaz de hacer, se ve que no actúa buena fe y ha excedido lo limites; me preocupa más saber que si tu no tienes oportunidad tu no la tendrá nadie. Coloca ambas manos en sus brazos, entre cruzandolos por encima de pecho viendo a Paige

Cuenta con el espectaculo Tumblr_mvr6t4zrrH1rquw9uo4_250

†.Britani Knight: Te preocupa todo esto más a ti que a mi.. cuando no tiene porqué.. te preocupa mucho cuando yo soy la que va a Wrestlemania a luchar contra eso.. y se que puedo lograrlo si doy mi mejor esfuerzo.. no me preocupan posibles trampas.. †~Hace una breve pausa~† Así que te lo agradezco por preocuparte.. gracias, me las arreglaré para no desaprovechar mi nueva oportunidad.. entiendo que te sientas así y pienses que si no aprovecho esta oportunidad de acabar con Eva cualquier otra lo tendrá imposible.. es lógico cuando has visto que soy del roster la única con capacidad de hacerlo.. pero Nikki, te aconsejo mejor preocuparte mejor por ti misma y por hacer algo por salir del hoyo en el que estás.. esta vez no va ser, porque seguramente te voy a volver a ganar.. pero siempre puedes intentarlo en otra ocasión en el futuro... o con otra rival.. nos vemos en el ring "bella"

~Nikki Bella: Pues me preocupo de mi y de lo que va delante de mi, de eso depende mi carrera y la del resto de las que nos sigue. De todos modos si ganas al menos sabremos que la Eva esa no era tan poderosa Respira profundo sin dejar de pensar en alto y habla a Paige Despreocupate que gane la mejor, pero no dejare mi brazo a torcer si pierdo seria ya un detalle, pero espero dar vuelta al marcador morena aun no me rindo contra ti. Suerte para la mejorLe da la mano en lo que mira a Paige de manera pasiva y con una sonrisa suave


†~Paige le da la mano a Nikki y asiente con la cabeza para luego sonreír y salir para otro lado~†

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Cuenta con el espectaculo R4CruKQ
Cuenta con el espectaculo P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Cuenta con el espectaculo Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con el espectaculo   Cuenta con el espectaculo I_icon_minitime2/3/2014, 12:43 am

Un placer haber trabajado con mica! Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cuenta con el espectaculo Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con el espectaculo   Cuenta con el espectaculo I_icon_minitime2/3/2014, 1:33 pm

igualmente coty, gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta con el espectaculo Empty
MensajeTema: Re: Cuenta con el espectaculo   Cuenta con el espectaculo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta con el espectaculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que comience el espectáculo.
» Que comience el espectáculo
» Sin Triple H no hay espectáculo...
» Cuenta Regresiva
» que empieze el espectaculo y la nueva era

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.