SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tenemos una cuenta que saldar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tenemos una cuenta que saldar Empty
MensajeTema: Tenemos una cuenta que saldar   Tenemos una cuenta que saldar I_icon_minitime5/11/2012, 3:29 pm



[- Continua la retransmisión del show, cuando empieza a sonar ''5 Minutes Alone'' de Pantera, tema de entrada de Roderick Strong. En ese momento se muestra en la pantalla el titantron del Messiah Of BackBreakers. Entonces el luchador sale entre un gran revuelo, todo el pavellón está con la mirada puesta en Strong. El luchador sigue creando mucha controversia, diviendo al público en dos sectores, los que lo odian, y los que lo siguen desde su anterior etapa en la empresa. Entonces entre mucha expectación, Rod comienza a caminar y una gran luz le enfoca. Se para unos segundos, asintiendo con la cabeza y con una sonrisa firme en él -]

Tenemos una cuenta que saldar Jkdcv8Tenemos una cuenta que saldar Xatq38

[- Acto seguido, Roderick comienza a caminar por la rampa sin dejar ni un momento de sonreír, confíado en si mismo. Finalmente Strong llega a pie de ring y para un momento mirando a todos los rincones del estadio y luego sube por las escaleras metálicas, hasta porfin entrar al ring. Entonces Strong se dirige hacia las cuerdas para realizar su conocido taunt alzando su brazo derecho hacia el público -]

Tenemos una cuenta que saldar Ir6buxTenemos una cuenta que saldar Jsfw2p

[- Roderick Strong se da la vuelta dirigiendose hacia un presentador que había por allí, y este le facilita un micrófono. Camina por el cuadrilátero con el micro en mano, hasta que se dispone a hablar -]

Tenemos una cuenta que saldar 154x5wj

›RoderickStrong: Cada día nos vamos acercando más a la fecha señalada [- El público reacciona extrañado, sin saber a lo que se refiere Rod -] El día en el que solo los fuertes sobrevivirán. Asi és, me refiero a Survivor Series, uno de los Pay Per View más importantes y con más tradición de S-WWE. Y este año no será la primera participación de Roderick Strong en Survivor Series. Ya que en la edición anterior, ahí estube en el combate más importante que he tenido aquí. Survivor Series del año pasado fue uno de los eventos que pasará a la historia por ser el primer PPV en el que Roderick Strong estuvo en el Main Event![- Strong se sonríe chulesco -] Pero el saco de huesos de William Regal trunco las aspiraciones del mayor atleta de está empresa! [- Dice con tono más enrabiado -] Suerte ha tenido Lady Di de haber desaparecido en el momento oportuno, porque de haberle encontrado, le habría jubilado a base de golpes hasta desgarrar sus músculos, o le habría estrangulado hasta romperle el cuello. Como ya os decía, cada vez queda menos para las series de la supervivencia, y el X-Division Champion, la massa corporal grotesca, vendedor de biblias, y mi próximo saco de boxeo, Mark Henry, sigue sin dar señales de vida. Nose cuáles serán los motivos que le tienen alejado del cuadrilátero, pero espero que sean de peso, porque la casa de un luchador es el ring! Un campeón nace en el ring, se forja en el ring, y muere en el ring. No hay más, no me vale eso de ''necesito unas vacaciones'' o ''dadme un respiro'' esas palabras no tienen sentido para mí, porque para mi la felicidad, mi vida, está sobre un ring. Solo disfruto golpeando a mi rival hasta la saciedad, pero tampoco os penseis mal, no me va el rollo sado como a Ziggler o a Snuka.. [- Pone cara de asco -]Lo que tengo claro, esque ni Prince Devitt, ni Ryback, merecen ni oler el X-Division Championship. Ryback sinceramente, nose si nisiquiera le llegará la suficiente sangre al cérebro como para entenderlo. Aunque bueno si no lo entiende, no tengo ningún problema en explicárselo, a golpes. Y ya sabéis lo que dicen, cuanto más alto, mayor es la caída. Y nose cuantas felaciones por minuto es capaz de prácticarle Prince Devitt a Paul Heyman como para que le haya colocado en un combate en Survivor Series, pero si no le quedo claro hace 2 semanas cuando le di hasta en el carnet , se lo puedo volver a repetir, ningún problema, me vendrá bien y todo para sacarle brillo al zapato. La semana pasada lanzé un reto, un reto de verdad, contra alguien que me diera un combate de verdad, y que grata sorpresa que esa persona sea.. Chuck Taylor.

[- Toma una pausa en sus palabras, para luego, entre murmullos del público, volver a su discurso -]

Tenemos una cuenta que saldar 2efumms

›RoderickStrong: Nuestros destinos se vuelven a cruzar Chuck, tal cual como pasaba hará un poco más de un año. Aquella vez apareciste sin que nadie te esperará, ninguno te vio venir y lo pagamos caro. Eramos unos novatos, y tu.. un cabrón muy listo que aprovecho la oportunidad para agrandar aún más su ego. Aprender de tus propios errores es vital cuando quieres reinvertarte, cuando quieres volver con más fuerza, cuando quieres devolversela a alguien. Tu eres un gran artifice de lo que soy ahora. Durante mucho tiempo aquella derrota resonaba una y otra vez en mi cabeza, hasta que aquello, envez de torturarme, me hizo mucho más fuerte. Tú te lo tomas todo a la ligera, y para mi esto es algo serio, YO SOY ALGO SERIO! Puedo dejarte en silla de ruedas si quiero, y lo mío no es una broma.
Te conozco Chuckie, te la pela todo, te involucras una y otra vez en guerras que no són la tuya, y lo haces por pura diversión. Para ti esto debe ser como un pasatiempo, ¿me equivoco? [- Mira a la cámara -]Lo cabronazo que eres, y las ganas que tienes de joder a los demás acaban por perderte.. es admirable que le hagas la vida imposible a la misma gente que te da de comer. Es un acto de valentía, para ellos eres un gran aliado, pero a su vez, un temible enemigo [- Sonríe -] Para mí, eres el pasado, eres mi antigua etapa en la empresa, algo de lo que me quiero olvidar, por eso he querido enfrentarme a ti está noche, para quitarme una espina que tengo clavada desde S-WWE Vengeance del año pasado, donde tu y sandman me arrebasteis lo que tenía que ser mi trampolín para lanzar mi carrera en solitario. YO saqué del abismo del que se encontraba la división de tag de S-WWE, y tu y sandman fuisteis oportunistas y os llebasteis algo que no era vuestro [- Para de hablar y aprieta el puño pensando en aquel combate por los títulos por pareja -] No entiendo como un tipo tan despreocupado, que entiende del wrestling como algo para pasar el rato, o que lo hace para matar el aburrimiento, para saciar su sed de diversión pudo vencerme, es algo que me hierve la sangre, y que durante mucho tiempo he tratado de comprender pero aún no lo he logrado. Tu despreocupación por todo te ha llevado a derrotas inexplicables, como la del otro día ante Daniel Bryan. ¿Chuck Taylor perdiendo frente a un recién llegado de OVW? Es algo que pocos podrán entender. No quiero involucrarme en nada contigo , lo único que haré es sacarme esa espina que tengo clavada. Porque entre tu y yo no todo está dicho Chuckie, aún tenemos un asunto pendiente. Tenemos una cuenta pendiente, y hoy, hoy voy a cobrarla.

[- Suelta el micrófono al suelo y acto seguido se quita la camiseta y esperada al de Kentucky para empezar el combate -]


Fin de promo. COMENTAD Dd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Tenemos una cuenta que saldar 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tenemos una cuenta que saldar Empty
MensajeTema: Re: Tenemos una cuenta que saldar   Tenemos una cuenta que saldar I_icon_minitime5/11/2012, 4:35 pm

Buena promo Tenemos una cuenta que saldar 562368278

La verdad no me lo vas a poner fácil, nachapop, has tenido buenos argumentos en contra del bueno de chuck, y ma gustao eso de que no intentes sacar excusas a tu derrota del pasado, si no que utilizar eso para sacar adelante el rencor y esas mierdas, vemga suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tenemos una cuenta que saldar Empty
MensajeTema: Re: Tenemos una cuenta que saldar   Tenemos una cuenta que saldar I_icon_minitime5/11/2012, 8:51 pm

Gracias por comentar jartes, igualmente y suerte para el combate puto Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenemos una cuenta que saldar Empty
MensajeTema: Re: Tenemos una cuenta que saldar   Tenemos una cuenta que saldar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenemos una cuenta que saldar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A saldar la cuenta...
» Saldar cuentas... ¡PERO BIEN SALDADAS!
» Ya tenemos 100 "Me gusta" en FB
» ¿Tenemos ya combate en NoS?
» Houston, tenemos un chuckproblema.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.