SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2° Entrevista semanal a hernandez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2° Entrevista semanal a hernandez Empty
MensajeTema: 2° Entrevista semanal a hernandez   2° Entrevista semanal a hernandez I_icon_minitime13/11/2009, 1:04 am


2° Entrevista semanal a hernandez 10gfn0i

*de pronto las luces del coliseo centran el ring y estan hay hernandez y el viejo drew williams*

DREW:Buenas noches amigos de la gran ovw les pido un aplauso y una cordial bienvenida para mi invitado de esta noche HERNANDEZ.

*la gente me abuchea*

HERNANDEZ:buenas noches drew.

2° Entrevista semanal a hernandez 6p45rq

DREW:buenas noches hernandez, bueno como todo el publico sabe tu semana con semana das una entrevista dando los pormenores de lo ocurrido en la semana,dime hernandez ,como te fue en tu lucha contra kingston ya que la verdad yo no vi el show por que tuve que salir

2° Entrevista semanal a hernandez 11kv5ok

HERNANDEZ:Pues gracias por preguntar drew, pues en realidad me fue bien fue una fuerte lucha pero se que estaba bien preparado para ella y pues fue mi debut y fue en realidad si me dejan presumir un gran debut pues, logre ganarle a MR.mariposa ya que no le di la oportunidad de que volara, demostrandole que no conoce de lucha mano a mano y pues todo el publico esa noche vio que yo soy mucho mejor elemento de la ovw de lo que el pudo haberse imaginado.

2° Entrevista semanal a hernandez 6p45rq

DREW:Bueno pues por lo que me han comentado a mi lo que tu me dices es muy cierto, pero por que no mencionas a masters , acaso es que tu no lo tomas como un rival.

2° Entrevista semanal a hernandez 20jokyr


HERNANDEZ:Es cierto yo a el no lo tomo como un rival pues le demostramos que el no es tan fuerte como lo decia ser , y le demostramos también que sus musculos de plastico no nos hicieron ni cosquillas, pues siento que el haberse metido en una verdadera lucha entre kofi y yo no fue correcto para el, pero pues el asi lo quizo y le demostre que a el le falta mucha preparacion para poder llegar a el nivel que yo tengo,pues ya se lo demostre y espero y no se meta otra vez en asuntos ajenos y de personas de otro nivel.

2° Entrevista semanal a hernandez 20jokyr


DREW:Y veo que tu ya no eres el mismo hernandez descontrolado y con infulas de grandeza, dinos que pasa por tu mente en estos momentos por que no eres el mismo de hace dos o tres semanas ?.

HERNANDEZ:Esto es cierto drew yo ya no soy el mismo reventado y descontrolado muchacho que llego hace tres semanas aqui , yo lo he tenido que pensar mucho pero yo he visto que con el ser asi no he ganado nada y pues siendo tranquilo veo que las cosas van por un buen camino y me gusta el camino que estan tomando, y pues a lo que tu dices de que es lo que pasa por mi mente , ni yo mismo se que es lo que pasa por mi mente pues ahora solo tengo una meta que es subir a las ligas principales o consegir un campeonato aqui en ovw.

DREW:Entonces esto quiere decir que Hernandez desde ahora es face?.

2° Entrevista semanal a hernandez 11kv5ok


HERNANDEZ:No no no para nada , no yo solo he dicho que me he calmado pero eso no significa que el animal que tengo por dentro haya muerto , no , si no por el contrario , ya que el animal dentro de mi esta esperando de una forma calmda , el momento en el cual salir de una forma violenta e inesperada , pero no yo jamas me volveria un face , ya que yo siempre he pensado que los face son los maricas del juego y no yo definitivamente naci heel y morire heel.

DREW:Muy bien ya me ha quedado claro que no te conviertes en face, pero ahora dime , hernandez en su vida privada es igual que el hernandez que vemos sobre el ring semana tras semana.

HERNANDEZ:Mira yo como el personaje soy muy rudo y muy malo , y en la realidad fuera del ring tambien lo soy ,aunque soy una persona amigable y que le gusta estar con otras personas , pero el hernandez que haz visto estas semanas ha sido un hernandez enojado con una gran furia , pues por culpa de en primer lugar todo ROH que con ellos es con los unicos que soy muy malo dentro del ring y fuera , y en segundo lucgar tmbien kingston ha tenido la culpa de que me vean asi pues por retarme y faltarme al repeto es por eso que yo he estado tan pero tan enfurecido.


2° Entrevista semanal a hernandez 6p45rq

DREW:Y dime hernandez ¿por que ese odio a ROH ?.

2° Entrevista semanal a hernandez 20jokyr

HERNANDEZ:Ha mira ROH es una liga que no ha podido tener exito , y pues ahora quiere valerse del exito de ovw para dar de que hablar ,por que ,dime si ROH fuera tan buena como dice ser tu crees que necesitarian de esto, pero yo creo que aqui tambien hay algo bueno no algo sino mucho odio de los dos gm de las ligas razor ramon y snuka , y creo que esta bien que peleen por el viejo de flair y su campeonato ya que en esa lucha se demostrara si de verdad son grandes wrestlers.

DREW:Entonces esto supone ¿que tu apoyas a ovw ?.

HERNANDEZ:Claro, yo apoyo a ovw y pues me gustaria apoyar a razor siendo su second en esa lucha contra snuka ya que no me da buena espina que el marica de R-truht y le digo marica por no querer resolver las cosas a golpes si no hablando waaa vaya de special referee y ojala y razor me diera esa oportunidad

DREW:Pues ojala y razor te conceda ese honor y dime tienes planes en esta semana?.

2° Entrevista semanal a hernandez 20jokyr

HERNANDEZ:No no tengo ningun plan en esta semana pero si algo surge en esta semana los primeros en enterarse seran ustedes.

DREW:Muchas gracias hernandez y el tiempo se nos ha acabado , amigos muchas gracias por habernos acompañando en esta entrevista muy personal con hernandez , nos vemos aqui ña proxima semana, hasta luego


*se comienzan a apagar las luces, poco a poco y se aleja la camara de hernandez y drew *


2° Entrevista semanal a hernandez 10gfn0i

*fin de promo porfavor comenten*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2° Entrevista semanal a hernandez Empty
MensajeTema: Re: 2° Entrevista semanal a hernandez   2° Entrevista semanal a hernandez I_icon_minitime13/11/2009, 2:19 am

Woo con muchos argumentos y se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

2° Entrevista semanal a hernandez Empty
MensajeTema: Re: 2° Entrevista semanal a hernandez   2° Entrevista semanal a hernandez I_icon_minitime16/11/2009, 9:24 pm

Debes mejorar tu expresión en la narración, debe ser más fluida.
Por lo demás no está mal, aunque se puede mejorar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

2° Entrevista semanal a hernandez Empty
MensajeTema: Re: 2° Entrevista semanal a hernandez   2° Entrevista semanal a hernandez I_icon_minitime17/11/2009, 3:57 pm

Exacto como dice razor debes mejorar eso pero bueno la promo no ha estado mal , seguro que mejoras mas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





2° Entrevista semanal a hernandez Empty
MensajeTema: Re: 2° Entrevista semanal a hernandez   2° Entrevista semanal a hernandez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2° Entrevista semanal a hernandez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a Hernandez
» 3° entrevista semanal a hernandez sobre svs
» hernandez ha llegado
» mi proxima lucha contra hernandez y masters
» Entrevista HHH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.