SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3° entrevista semanal a hernandez sobre svs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




3° entrevista semanal a hernandez sobre svs Empty
MensajeTema: 3° entrevista semanal a hernandez sobre svs   3° entrevista semanal a hernandez sobre svs I_icon_minitime19/11/2009, 11:47 pm

*De pronto en medio de la oscuridad del coliseo se enciende la pantalla titánica*

*Aparece Hernandez y Jennifer Shoul*


3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 30djdqw

Jennifer:Buenas noches publico de OVW, esta noche tengo a un invitado muy conocido por ustedes HERNANDEZ,bienvenido hernandez

HERNANDEZ:Hola jennifer gracias por esta grandiosa entrada.


3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 30djdqw

Jennifer:Muchas gracias hernandez y bien dime ¿como te sentiste en tu ultima lucha por el campeonato?.

3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 2u5b410

HERNANDEZ:Pues yo me sentí bien en el principio de la lucha hasta que ocurrió lo que toda la gente vio , que fue el ataque hacia mi persona de parte de eric escobar, eso fue algo que me desnivelo y que me llevo a terminar la lucha siendo eliminado y no trayendo conmigo el campeonato.


3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 30djdqw

Jennifer:Pues si todos vimos el ataque a traición que te propino eric, en estos momentos ¿que es lo que opinas tu de eric?.

3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 2u5b410

HERNANDEZ:Mira jennifer en estos momentos yo no tengo mas que pensar que no cumplió con su palabra, el dijo que el no me atacaría , si no al contrario el me defendería , pero yo creo que lo que paso es que el se obsesiono por tener el campeonato y la sed de ser campeón lo segó, o al menos esa es mi opinión por que si no fuera eso no sabría que pensar de eric.


3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 30djdqw

Jennifer:Muy bien hernandez y ahora otra cosa ¿que opinas de mark?

3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 2u5b410

HERNANDEZ:Mira con mark no hay nada, pues el no me ataco nunca , yo sigo pensando que los dos seguimos siendo amigos , pero en verdad no se que vaya a pasar con eric ya que el elimino a mark y después de la lucha el estaba muy molesto por la actitud que tomo eric, pero de el no he sabido mas desde el ultimo show.


3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 30djdqw

Jennifer:Y dime ahora hernandez ¿que pasara con the american nightmare con esto?


3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 2u5b410

HERNANDEZ:Pues yo quiero hacer publico que por mi parte yo ya no soy miembro de esa agrupación, por que no creo que perdure mas ya que yo tengo mis propios planes y pues con los intereses de eric de conquistar el campeonato , mis planes quedaron algo atrás, pero ahora que ya no soy de este grupo retomare mis planes y seguiré mi carrera solo.


3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 30djdqw

Jennifer:Ahora dinos después de esa pelea cuando aparecieron en el ring con razor ¿como te sentías?, ¿que pensabas en ese momento?


3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 2u5b410

HERNANDEZ:Mira yo en esos momentos estaba muy pero muy cansado por la pelea anterior, pero en esos momentos lo único que quería era apoyar a razor para que ganara y darle s una paliza a los ineptos de roh, pero pues no pudimos ayudarlo a ganar, ya que llegamos un poco tarde por ir a rescatar a el vejete de flair, pero yo creo que estuvo bien que empataran para poder resolver esto en survivor series.

3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 30djdqw

Jennifer:A claro tu estarás en el próximo PPV que sera survivor series, es tu primer PPV dinos como te sientes por estar en svs

3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 2u5b410

HERNANDEZ:Pues mira yo me siento muy pero muy emocionado por ser mi primer PPV, pero se que no sera el ultimo, y en svs les demostraremos a los inútiles de roh que no solo yo si no todo ovw somos mejores que ellos , así que espero y se preparen para enfrentarnos maricas , que nosotros les vamos a patear el trasero.

3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 30djdqw

Jennifer:Pero según yo eric escobar y mark van como equipo tuyo ¿que pasara?

3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 2u5b410

HERNANDEZ:Mira a mi en esos momentos no me interesa quien vaya de mi pareja ya que yo entrare a arrazar contra todos , y no me importa si va el o mark ya que yo soy un profesional y no me importa lo que ellos hagan yo daré una buena lucha al menos por parte mía.

3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 30djdqw

Jennifer:Que bien que pienses así , y dime tienes algún oponente de ovw en quien tengas mas atención o quieras acabar.

3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 2u5b410

HERNANDEZ:Si que bien que lo preguntas pues yo tengo la mira puesta sobre la putrefacción , hay perdón la perfección hecha hombre, pues no es un gran luchador pero por lo que tengo entendido el se proclama ser muy bueno, pero como yo lo he dicho en el próximo PPV que es svs yo arrasare con todos y no dejare uno solo sin haber probado mis puños.

3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 30djdqw

Jennifer:Pues hernandez ha sido un gusto estar contigo , este es el fin de la entrevista nos vemos y gracias por darnos tu tiempo.


3° entrevista semanal a hernandez sobre svs 2u5b410

HERNANDEZ:No pues el gusto a sido mio , muchas gracias a y gente recuerden que soy EL ELEGIDO DE LA RAZA. adiós

*se apaga la pantalla titánica *

*fin de promo porfavor comentar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° entrevista semanal a hernandez sobre svs Empty
MensajeTema: Re: 3° entrevista semanal a hernandez sobre svs   3° entrevista semanal a hernandez sobre svs I_icon_minitime20/11/2009, 1:05 am

dios!!! me mata la vista tio...demasiado gifs!!! por que pones texto+gif...texto+gifs?¡¡....deberias agrupar el texto...y meter un apr de gifs...no 19 gifs por 2 frases! dios mio....por lo demas el tema del que habals me ha quedado claro...lo que no se si recuperare son mis corneas...damn!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° entrevista semanal a hernandez sobre svs Empty
MensajeTema: Re: 3° entrevista semanal a hernandez sobre svs   3° entrevista semanal a hernandez sobre svs I_icon_minitime20/11/2009, 1:27 am

ok gracias por el consejo jeff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3° entrevista semanal a hernandez sobre svs Empty
MensajeTema: Re: 3° entrevista semanal a hernandez sobre svs   3° entrevista semanal a hernandez sobre svs I_icon_minitime20/11/2009, 1:55 am

Tiene razon Jeff Por lo demas bien echo hernandez
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

3° entrevista semanal a hernandez sobre svs Empty
MensajeTema: Re: 3° entrevista semanal a hernandez sobre svs   3° entrevista semanal a hernandez sobre svs I_icon_minitime21/11/2009, 2:16 pm

Exacto xDD , pero buena promo Man Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




3° entrevista semanal a hernandez sobre svs Empty
MensajeTema: Re: 3° entrevista semanal a hernandez sobre svs   3° entrevista semanal a hernandez sobre svs I_icon_minitime21/11/2009, 11:43 pm

Buena promo amigo mio, solo que concuerdo con Jeff Jarret, no uses tantos gifs! lastiman la vista! xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

3° entrevista semanal a hernandez sobre svs Empty
MensajeTema: Re: 3° entrevista semanal a hernandez sobre svs   3° entrevista semanal a hernandez sobre svs I_icon_minitime26/11/2009, 2:52 am

Si, no tantos gifs sobre todo si son el mismo y mejora la puntuación(tildes, comas, punots...) y la ortografía en general( existen las mayúsculas), por lo demás de contenido no está mal, poco a poco pero mejoras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





3° entrevista semanal a hernandez sobre svs Empty
MensajeTema: Re: 3° entrevista semanal a hernandez sobre svs   3° entrevista semanal a hernandez sobre svs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3° entrevista semanal a hernandez sobre svs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.