SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 23º show de ROH

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 23º show de ROH Empty
MensajeTema: Resultados 23º show de ROH   Resultados 23º show de ROH I_icon_minitime12/11/2009, 7:55 pm


Resultados 23º show de ROH Roh_blood_rev00
Resultados 23º show de ROH ROHLogoResultados 23º show de ROH ROHLogoResultados 23º show de ROH ROHLogo
Resultados 23º show de ROH ROHLogoResultados 23º show de ROH ROHLogo
Resultados 23º show de ROH ROHLogo

*un Porsche llega al estadio, vemos como se para......*
Resultados 23º show de ROH 16hqdls
*vemos salir del coche al GM de OVW, Razor Ramon, que llega al estadio dispuesto a colarse en el show de ROH, ha salido de su propio show para venir a hacer la puñeta a Snuka*
Resultados 23º show de ROH 2rv9l
*vemos como se dirige al ring pero suponemos que ha sido detectado ya por el loco GM de ROH*
Shane McMahon=Razor Ramon
¡Suena el Tron de Jimmy Snuka!



¡Y tras unos minutos de abucheos, Jimmy Snuka da la cara!
Baja la rampa todo sonriente con un título al hombro ¡El OVW WHC!
Resultados 23º show de ROH Ezogoi

¡En el filo del ring, salta las cuerdas, demostrando que sigue en buena forma (jódete, Rody Pipper)!
Resultados 23º show de ROH Xpt4d3

Le arrebata el micro al anunciador, que apenas opone resistencia.

-¡Cada día me supero a mi mismo! ¡No solo he dejado a Razor Mamón, perdón, Ramón sin campeón ni campeonato, sino que ROH está subiendo audiencia gracias a MI!... Y bueno, mis colegas de la Banda del Rata, que me ayudaron con el secuestro.

Jimmy presume del cinturón.

-¡ESTO ha acabado con Ohio Valley Wrestling! ¡Y yo solito me basté para mandarla a la bancarrota! Si soy un Titán, ¡ÉL TITÁN!
... Razor, hijo, estás mas arruinado que una empresa de maquillaje femenino en Arabia, y no es para menos, pués recibes puñaladas por todas partes. OVW ya no es lo que era antes, cuando estaba YO liderándola...
Mi victoria, es decir, la victoria de ROh está asegurada...


Jimmy mira hacia atrás.

-Ahora supongo que sonará el coche ese que se pega un ostión y aparecerá el Bad Gay, joder hoy no es mi día, Bad Guy a decirme cuatro cositas... ¡Vete empezando, lameculos, no te tengo miedo, nunca te lo tuve en OVW ni nuncá te lo tendré! ¡Ahí queda eso, si señor!

Jimmy se baja del ring, saca una toalla de debajo de este, vuelve, se tumba en ella y espera a Razor...

*se enciende el antiguo tron de Ramon Ramon, el público abuchea al GM de la marca rival*

*Razor camina lentamente hacia el ring con un micro y con cara de loco*
Resultados 23º show de ROH Th_razorentrance
Razor Ramon:-Vaya, mi viejo amigo el loco Jimmy Snuka, de todas las personas que podrían haber vuelto para tocarme los huevos, sabes bien a lo que he venido aquí, no llevaste con una pizaca de grandeza ese título de campeón de OVW cuando te lo regalé para irme a Raw, y ahora vienes...¿y lo robas?, y al campeón tambíen, como se llama eso...¿gerontofilia o algo así?, como en el psiquiatrico te partian el orto, ¿ahora te ha quedado esa manía y secuestras a viejos?, en verdad has caído bajo mi antiguo perrito faldero, solo porque algún gilipollas te deira un despacho en vez de una camisa de feurza, ¿no tenias nada mejor que venir a darme el coñazo a mí?, seguro que había otros por ahñi, pero en fin lo has hecho....¡joder a quien no debías!, ahora mismo pienso recuperar ese título, puedes quedarte al viejo para tus guarradas si quieres.....

*Razor hace el amago de ir sobre Jimmy pero......cuatro hombres de ROH encapuchados se colocan amenazantes en las esquinas del ring*
Resultados 23º show de ROH Th_razortalks
Razor Ramon:-Vaya, veo que tienes tus propias putas baratas, como yo te tuve a tí mucho tiempo........son tan baratas como el resto de este patético show de perdedores de medio pelo, ¿cuánto hace que nadie ve esta mierda?, ¿desde que yo aparecí por primera vez en OVW?, no te extrañes si sube hoy al audiencia, Jimmy...pero ten seguro de que será por mí y no por un maldito perdedor como tú....
ni siquiera tiene mi nuevo theme y tengo que salir con el viejo...pero en fin,¿sabes qué?, puesto que quieres jugar, yo también quiero jugar, como ves he tenido los huevos de venir aquí a este agujero de inmundicia llamado ROH*el público abuchea los insultos a su marca favorita*, ¿tendrás tu los huevos necesarios para enfrentarte en mi ring en el 25 aniversario de OVW a........¡"The Bad Guy" Razor Ramon, the Unified Tag team Champion, un match entre un campeón y un fracasado, entre el éxito y la inmundicia, entre la fortaleza y la decadencia...¿tienes pelotas, paleto de mierda?, si yo gano me devuelves allí mismo a mi campeón y al título y desapareces para siempre de mi show....


*Snuka parece sonriente y Razor se aproxima a él pese a la amenazante mirada de los 4 luchadores encapuchados, pero en ese momento interrumpe el tron de R-Truth*




En ese momento le interrumpe el titantron de R-Truth, el cual sale al estadio con semblante serio mientras la gente se emociona aún más.

Resultados 23º show de ROH Empiezaaentrar

Baja las escaleras en dirección al ring y todo el estadio canta con él su canción, aunque se le ve raro.

Resultados 23º show de ROH Entra

La cámara le enfoca y se ve que tiene su querido mazo en las manos. Truth canta con ganas mientras mira fijamente a Razor y entra al ring.

Resultados 23º show de ROH Ring

Se marca un pequeño baile preparado mientras acaba de cantar y mira a Razor.
La gente alaba a su MG y Truth alza el micro y se gira hacia Snuka:

Resultados 23º show de ROH Hablando

-A ver un momento...Snuka, compórtate. Estamos ante el MG de la otra liga de desarrollo.
No quiero que piensen que somos unos maleducados.


Truth se gira hacia Razor y sonríe:

-Comprendo que lo que ha hecho Jimmy está mal, pero tus formas no son las más correctas.
Venir a ROH de esta forma y exigir las cosas así...no es lo mejor ni para nosotros ni para vosotros.
Estoy seguro de que si hubieras tratado el tema conmigo se hubiera solucionado, así que te propondré algo.


Truth hace una pausa.

-Reitero que no tengo NINGÚN tipo de problema ni hacia OVW ni hacia tu persona.
Es más, pasé los mejores meses de mi liga en esa liga y disfruté mucho en nuestros combates...
Pero no me voy a poner nostálgico, hoy no.
Si queréis luchar seré el Special Referee para estar seguro de que no pasa nada fuera de lo común. Aunque sea el MG de ROH seré un árbitro justo.
Después de ese combate, por lo que a mí respecta se os devolverán el título y a Ric Flair para enmendar el error de Jimmy Snuka.
Ahora te rogaría por favor que te fueras del ring, pues el espectáculo debe continuar.


Truth le estrecha la mano a Razor pero este pasa de él......y mira a Snuka con odio
Acto seguido Razor es "invitado" a salir del ring por los guardaespaldas de ROH.


Jimmy mira a Truth.

-¿A ti que coño te importan los asuntos de papá y mamá? Estamos hablando los mayores, bueno, el mayor y el pelopoya este... La verdad, Razorra, cada día eres mas gilipoyas. No solo acepto ese combate, sino que además, aceptaré que esta muñeca inchable sea el Referee ¡Si señor!

El estadio no sabe a quien abuchear, así que se callan. Jimmy deja caer un billete de 1.000 al lado de Truth, pero este no lo recoge, y Jimmy lo pisa para que el público no lo vea.

-Gilipoyas... Bueno, con vendido o sin el, patearé tu culo de niño malo, Razor, y te humillaré delante de toda esta panda de imbéciles, y además, de los de tu terreno, OVW, que dentro de nada será MI terreno... De nuevo.

-He de decirte que este es mi show, y por lo tanto, no has de pisarlo con tus botas de cowboy de una peli X... Seguridad...

Jimmy sonríe tiránicamente, Seguridad insiste en acoger a nuestro querido invitado y enseñarle de buenas maneras la salida... Es decir, lo lían a palos, caramba.

COMIENZA EL SHOW!!

Resultados 23º show de ROH 8x8myd
-Dave:
Damas y caballeros, sean todos bienvenidos al show semanal de ROH en el que tendremos 4 apasionantes combates en los que estamos seguros de que los 8 luchadores implicados lo van a dar todo para demostrar la calidad de ROH.

-Lenny:
Sin duda un show fantástico, de no ser por….

-Dave:
¿Por qué, Lenny?

-Lenny:
De no ser por la interferencia de algún luchador de OVW o del mismo MG, Razor Ramon.
Aunque no creo que aparezcan, eso sería una verdadera falta de respeto hacia Ring Of Honor.

-Dave:
¿Te tengo que recordar lo que hizo el MG de ROH Jimmy Snuka a Ric Flair en el pasado show de OVW?

-Lenny:
Ehhh….no, no hace falta.
Pero dejemos de enrollarnos y demos paso al primer combate de la noche de hoy: Carlito vs Primo Colón.Pero antención…..nos dicen por el pinganillo que el MG de ROH acaba de decretar que este combaet será un No Holds Barred Match para demostrar a OVW lo que les pueden hacer.


Se presenta un vídeo de Carlito en el que aparece hablando: