SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 primer combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




primer combate Empty
MensajeTema: primer combate   primer combate I_icon_minitime8/11/2009, 2:24 pm

lenny: muyyy buenas noches a todos los aficionados al wrestling a mi amigo y compaero dave!!! , que rtal dave , oi toca que salga al escenario el fichaje estrella de roh , kurt angle!!

primer combate 8x8myd


lenny: muy buenas noches desde el recinto de roh , donde todos los aficionados ny aficionadas del wrestling estan de suerte , parece ser que hoy en roh se podra ver sus dotes al micrófono de este hombre kart angle!
!

dave: aun no se puede opinar mucho de este hombre , no ha hecho aun en roh ningun combate , solo sabemos que es un luchador muy técnico , y que es un gran aporte para la empresa , el publico confía en que llegue a estar entre las primeras filas de roh , y alzarse con el titulo .

lenny : ademas con los dos nuevos gms que han llegado a roh , parece uqe esta empresa esta dando mucho mas que hablar estos dias , esperemos que con esta ultima confirmacion en su roster , sean ya la mejor liga y mejores combates de , por lo menos de las de desarrollo...





primer combate 20061125032701anglejf2


dave: por ahi sale esta superestrella , con cara sonrriente que nos vendra a decir , buenas o malas noticias??? ,

lenny: a pesar de aun no aver tenido su debur la gente lo aclama y lo quiere , esperemos que no decepcione y este en buenas condiciones para enfrentarse a su oponente este miercoles ezequiel jackson ..



primer combate Entracekurtanglebylupenjj2



EL PUBLICO SE CALLA PARA ESCUCHAR LO QUE VA A DECIR ANGLE

primer combate Totalnonstopangle1px9

buenas noche fanaticos del buen wrestling , saveis por que estoy aqui no??? imagino que si... por que me e enterado con quien voy a combatir este miercoles , ese pedazo luchador , con tanta tecnica , con tanta agilidad , y con una buena trayectoria a sus pies jejejeje , esepero que os hallais dado cuenta que estoy siendo irónico , jajajajaa , no estoy en contra de nadie , lo reconozco , creo que en mi vida habia oido hablar de este luchador ... que es mr t sin la cresta ??? por que tienen su parecido ... lo unico que tiene ese es parecer un monter... es gordo , da miedo , y tiene mucha fuerza..


kurt se da un respiro mientras la gente aplaude cheers cheers cheers


primer combate Anglesputacchio2nu

primer combate Angle9zo8vu

le voy a dar un consejo a ese tal ezequiel , no me das ningun miedo , a pesar de ser mucho mas fuerte que yo , ayer vi un combate tuyo , no tienes nada de calidad luchistica , solo sabes actuar como un idiota , y repartir mandobles .
Si de verdad kieres aprender a luchar , entrena , aprendes llaves nuevas , APRENDE A SER UN LUCHADOR RESPETABLE !! , no solo una masa de mole , que ya hay muchas en la lucha libre!!!!!!
Pero todo eso no importa , este miercoles , en este mismo ring , te dejare ko ... no te tengo miedo , tu carrera va a acabar este miercoles , acuerdate , y usa el cerebro por una vez en la vida !!. apesar de todo espero que sea un buen combate, ya que es el debut en roh de los dos..... una ultima cosa que espero que no te fastidie...


este miercoles solo quedara uno en ese ring y ese no vas a ser tu!!



lenny : vaya discursito nos a soltado este gran luchador que es kurt angle , tiene mucha razon , roh se centra en la calidad luchistica , los luchadores de roh , tienen buen llaveo aun que no sean muy famosos son luchadores de verdad , y ezequiel le falta mucho que aprender de eso..


dave: no estoy de acuerdo con eso lenny es verdad que roh se centra en luchadores mas o menos agiles con buena tecnica y las luchas asi tienen mucho nivel , pero no veo por que le critica solo por que no tenga ese estilo de lucha , el estilo de ezequiel es mucho mas tosco , con mas potencia .

lenny: esperemos que sea buen combate , con esto terminamos hasta este miercoles que tendra lugar en este mismo ring , el combate KURT ANGLE VS EZEQUIEL JACKSON , que tengan un buen dia , hasta pronto!!!





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




primer combate Empty
MensajeTema: Re: primer combate   primer combate I_icon_minitime8/11/2009, 6:39 pm

Me gusta, sin embargo, aun no me convence
Podrias apelar a tus medallas, a tu condicion de heroe olimpico americano, no se... Revienta tu historia,
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




primer combate Empty
MensajeTema: Re: primer combate   primer combate I_icon_minitime8/11/2009, 8:31 pm

Trata de ver los videos de promos de Kurt Angle cuando habia debutado hasta mas o menos al 2001..para hacerte un idea de como usar a Kurt principalmente..bueno en otro caso si eres Heel, no debes insultar a la gente si no que es otro estilo de heel, donde Kurt humilla a sus oponentes verbalmente entre el 2005 y 2006 cuando aun estaba en la WWE..ahy te daras cuenta que Kurt era mas o menos una bestia en esos años. xD

Y si lo captas bien te ira bien con ese personaje ;9.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




primer combate Empty
MensajeTema: Re: primer combate   primer combate I_icon_minitime8/11/2009, 9:19 pm

muchas gracias a los dos , de verdad , estos consejos me ayudaran a hacer buenas promos con mas fundamento y seran mucho mejores , gracias Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




primer combate Empty
MensajeTema: Re: primer combate   primer combate I_icon_minitime9/11/2009, 1:34 am

Buena promo y coincido en lo que dijo Drew... Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer combate Empty
MensajeTema: Re: primer combate   primer combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primer combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Primer Combate
» primer combate de mick foley
» Primer PPV
» ¡Amarga derrota de Edge en su primer combate!
» Primer combate como luchador oficial de iMPACT.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.