SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer PPV

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer PPV Empty
MensajeTema: Primer PPV   Primer PPV I_icon_minitime12/7/2010, 12:13 am

*aparecen los comentaristas*

Primer PPV 23mvif6

DAVE PRAZAK:buenas noches a todos televidentes de ROH,estamos a una semana del PPV Money in the Bank,en el que habra maletines colgados a 7 metros de altura,no es asi Lenny?

LENNY LEONARD:asi es Dave,pero tambien hay excepciones.

En smackdown se deciden un par de titulos y aqui,en ROH,tendremos una 8-Man Battle Royal con las ocho mejores superestrellas de la liga


DAVE PRAZAK:cierto Lenny.Ahora citare los contendientes.Ellos son:
-El capitan carisma Christian Cage
-El hombre mas fuerte del mundo Mark Henry
-El tag INK INC. (Shannon Moore y Jesse Neal)
-El medallista de oro olimpico Kurt Angle
-La nueva adquisicion Joey Ryan
-Gregory Helms
-Por ultimo,pero no menos importante,the Ripper Paul Burchill


LENNY LEONARD:ellos son los que lucharan y recuerdo que la unica especificacion que hay es que los 3 ultimos contendientes en pie,escogeran cada uno,uno de los cinco maletines que se pondran a disposicion en el proximo show

me comunican que alguien va a salir al ring




*aparece paul burchill*

Primer PPV 55fj40

*baja la rampa*

Primer PPV Osecli

*sube al ring*

Primer PPV 33441gw

*le dan el micro y se dispone a hablar*

Primer PPV 11cgryf

PAUL BURCHILL:hola apestosa muchedumbre de hipocritas.Vengo a que tengais un poco de educacion conmigo y me escucheis

*el publico abuchea*

Primer PPV 91jifb

PAUL BURCHILL:habeis venido a verme asi que haced el favor de cerrar vuestras bocazas.

Tras no haber participado en el PPV anterior,el GM de mi liga,el icono Sting me ha dado la oportunidad de aparecer en el main event de ROH y,encima en una batalla real a ocho

Ya que estoy aqui,voy a analizar a cada uno de mis contrincantes:

CHRISTIAN CAGE;mas conocido como el capitan carisma,un hombre al que ya me enfrente en mi debut.Un hombre correoso que tiene una tecnica bastante buena pero,frente a este chico parto con un poko de ventaja sobre el resto porque al haberme enfrentado,me puede ser mas facil quitarmelo de encima

MARK HENRY;conocido como el hombre mas fuerte del mundo o la bola negra,un hombre de mas de 200 kilos que todo el mundo da por favorito,pero si el resto nos podemos de acuerdo para echarlo,sera u rival muy facil de eliminar

SHANNON MOORE;o tambien el principe del punk,un tio que lleva una cresta tan grande y uno de los integrantes de INK INC.

JESSE NEAL;el otro integrante de INK INC. y otro con una cresta
si les digo la verdad,las crestas de estos dos parecen las tetas de la trish


*el publico se rie*

Primer PPV 91jifb

PAUL BURCHILL:continuo con el analisis de mis rivales

KURT ANGLE;el unico medallista olimpico en la historia del wrestling,un hombre que como te coja del tobillo,no te lo suelta ni por todo el oro del mundo

GREGORY HELMS;el hombre del pañuelo en la cabeza,durante mucho tiempo se me metio en la cabeza que este tio y the hurricane eran la misma persona

y por ultimo,el novato del grupo JOEY RYAN;se poco sobre este chavalin,pero me han dicho que tiene una tecnica muy buena,pero hasta que yo no lo vea,yo opino lo contrario

solo deciros que de todos ocho,tres de nosotros elegiremos un maletin en el proximo show de ROH y,querais o no,YO,the Ripper Paul Burchill,sere uno de ellos y para mayor alegria para mi,ganare la batalla real y nadie me lo impedira


*tira el micro y conectan con comentaristas*

Primer PPV 23mvif6

DAVE PRAZAK:guau,menudo analisis contundente sobre los rivales
crees que conseguira uno de esos preciados maletines Lenny?


LENNY LEONARD:si te soy sincero Dave,claro que si.Pero no creo que gane la batalla real,aunque con ocho tios en el ring,nunca se sabe

FIN DE PROMO,KOMENTAD XFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer PPV Empty
MensajeTema: Re: Primer PPV   Primer PPV I_icon_minitime12/7/2010, 12:58 am

Pudiste aver insultado mucho mas a tus rivales y pues saltar lineas se ve algo mal ya que hace ver mas texto de lo que enverdad es y pues solo unos detalles que se arreglan todos empezamos asi suerte y pasa por nuestra promo si tienes tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer PPV Empty
MensajeTema: Re: Primer PPV   Primer PPV I_icon_minitime12/7/2010, 2:23 am

Lo mismo que Moore. Veo la promo hecha muy rápidamente y con prisas. Al centrarte en el PPV podrías haberte metido con varios aspectos de tus rivales, porque parece que les has descrito, podrías haberles insultado y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer PPV Empty
MensajeTema: Re: Primer PPV   Primer PPV I_icon_minitime12/7/2010, 2:25 am

Es cierto tio, lo k yo digo siempre. Previsualiza tu promo y añadele cosas para k kada ves te kede mejor, puede k tardes algunos dias en terminarla pero.. kedara mucho mejor. No publiques asta k veas tu promo y digas: Mejor k esto no lo puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Primer PPV 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Primer PPV Empty
MensajeTema: Re: Primer PPV   Primer PPV I_icon_minitime12/7/2010, 1:57 pm

Estos tíos tienen razón, la promo en su totalidad esta bien; pero si analizamos cada una de las partes hay fallos que deberías de resolver cuanto antes

-La entrada elaborala mas, no muy detallada pero algo mas explicativa
-Los textos deberías de unirlos, no separarlos tanto porque no queda estetico
-El nombre de tu luchador debes de ponerlo en otro color, para distinguirlo de lo que dice
-Deberías de hablar mas sobre tus contrincantes, insultarles o decirles algo

Creo que deberías de mejorar todos estos aspecto cuanto antes, la liga sube el liston y ahi que aplicarse las pilas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer PPV Empty
MensajeTema: Re: Primer PPV   Primer PPV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer PPV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» El primer dia
» Primer promo
» Primer encontronazo.
» Primer Round...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.