SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer combate como luchador oficial de iMPACT.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Primer combate como luchador oficial de iMPACT. Empty
MensajeTema: Primer combate como luchador oficial de iMPACT.   Primer combate como luchador oficial de iMPACT. I_icon_minitime23/4/2014, 2:55 am

«El show de iMPACT regresa de los comerciales y en la pantalla gigante se puede apreciar lo que fue hace horas antes de que inicie el show, la entrevista que le hicieron a Seth Rollins cuando llegaba en su camioneta. Todos escuchan atento lo que la ex - superestrella de Smack Down decía»

Primer combate como luchador oficial de iMPACT. Tumblr_mzxr6jwI9l1r5k1zho1_250 Primer combate como luchador oficial de iMPACT. Tumblr_mzxr6jwI9l1r5k1zho2_250

•Periodista: Damas y caballeros, es un honor para mí el entrevistar a uno de los mejores luchadores actualmente en SWWE, Seth Rollins. Bien, ante todo bienvenido a tu nueva liga, iMPACT, queremos que nos regales unos minutos de tu tiempo antes de que te vayas a preparar para tu combate. Así que aquí vamos; ¿Después del digamos fracaso que tuviste en Wrestlemania y tu ruptura con las personas que te acompañaban siempre, Snuka y Brooke Tessmacher. ¿Crees que tú serás la persona que ahora será la mayor superstar en iMPACT?

Seth Rollins: Te equivocas, yo no seré la mayor superstar en iMPACT «Esto provoca una sorpresa evidente en el rostro del entrevistador mientras Seth hacía una ligera pausa para situarse mejor en aquel lugar» Yo lo seré en toda SWWE. ¿Por qué, dices? Es simple, mi carrera a mediados del año pasado sufrió un bajón y bajón tremendo, seamos claros. Pero no fue por mi culpa, sino por las personas con las que me juntaba. ¿De qué me sirvió juntarme con Snuka y la tal Brooke? ¡Para nada! «Mueve su cabeza en señal de afirmación» ...Es por ello que ahora estoy solo y puedo notar que las cosas están cambiando mucho a mi favor. Para serte franco lo que el viejo de Snuka y Brooke eran simplemente estorbarme, pero no más!

•Periodista: Buenas palabras por parte de este señor, que se le ve bastante confiado y podríamos decir que renovado. Ahora pasemos a la siguiente pregunta. Y es que ¿Cuanto tiempo crees tú que te tome llegar al título mundial de iMPACT? ¿Te ves con capacidades para ser el campeón mundial?

Seth Rollins: Hazme un favor y no preguntes estupideces ¿Quieres? «Mira con bastante molestia al sujeto pero luego de unos segundos se dispone a responder» ¿Cómo no voy a tener capacidad para ser el campeón mundial? En Smack Down estaba a punto de ser el próximo retador al título de John Cena pero por el bendito Draft me pasaron a esta marca. ¿Tengo que sentirme intimidado o algo? «Se encoge de hombros» Nada de eso, si la GM quiere que empiece de cero pues se tendrá que joder, porque yo no toleraré mas fallos en mi carrera. «Mira a la cámara» Además...creo recordar que hace semanas yo tuve una lucha contra Corey Graves, antes de que Matt Sydal se lo quitará. «Ríe» Y bueno ese combate terminó en empate. ¿Te da una idea eso a tu pregunta? «Le da una palmada en el hombro al entrevistador» 

•Periodista: Lo ha dejado bastante claro, que tiene bastantes ganas de demostrar a Corey de lo que esta hecho, seguramente mas temprano que tarde usted será contendiente a ese título, pero por lo pronto esta noche, usted tendrá su primera lucha en iMPACT contra un luchador que hizo su debut hace dos semanas, perdió y que desde entonces no ha aparecido mas, Dolph Ziggler. ¿Cómo crees que eso influya en tu combate de hoy?

Seth Rollins: Bueno, si él fueste como otros tipo de luchadores "normales", aparecería esta noche totalmente motivado, a querer dar un buen espectaculo y aunque eso no le bastaría para vencerme, pero por lo menos lo intentaría. Pero por lo que dices, Dolph Ziggler se me hace como otro luchador más que se pone como un maricón por perder su combate debut y no aparece a la siguiente semana. ¿Eso es profesionalismo? ¿Eso es amor al Wrestling? ¡NO!  «Lo dice seriamente» Si decide aparecer esta noche, si lo hace, me alegraré porque no quiero derrotar a alguien que venga desmotivado, lo quiero al cien por ciento. «Breve pausa» ¿Cómo influirá eso? No lo sé, ni me importa saberlo; lo que si sé es que Dolph Ziggler correrá casi como la misma suerte que tuvo MVP en Monday Nigth RAW.   

•Periodista: Entonces...¿Esta diciendo que Dolph Ziggler no tienen ninguna oportunidad de ganarle esta noche?

Primer combate como luchador oficial de iMPACT. Tumblr_mzxr6jwI9l1r5k1zho3_250 Primer combate como luchador oficial de iMPACT. Tumblr_mzxr6jwI9l1r5k1zho4_250

Seth Rollins: ¿Acaso tienes alguna duda sobre ello? «Arque una de sus cejas mientras lo miraba con una sonrisa» A Ziggler le falta aún mucho camino por recorrer. Supuestamente él estaba en OVW para desarrollarse no es así? ¿Y cómo terminó? Perdiendo contra Dean Ambrose, otro tipo que ya no se sabe nada sobre él. ¿Tuvo alguna otra lucha más? ¡NO! «Breve pausa»  Y que raro ¿No? Aún perdiendo y todo lo suben a las ligas principales. «Esboza una leve sonrisa» Eso en mi tiempo cuando estuve en OVW no pasaba...como se nota que ahora regalan las oportunidades, pero felizmente esta noche yo le haré sentir a Dolph Ziggler lo que en verdad es el Wrestling, lo que ni Dean Ambrose o cualquier otro individuo con quien él haya enfrentado le ha hecho sentir. «Lo dice con bastante seriedad» Yo seré el sujeto que el día de mañana tendrá en su larga lista de víctimas, el nombre de Dolph Ziggler. Porque si esta noche decide aparecer, estaría prácticamente sentenciándose a si mismo... «Y tras decir eso, el entrevistador se encarga de cerrar el mini segmento mientras que Seth Rollins se levanta del sofá y se marcha para alistarse para su combate»
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Primer combate como luchador oficial de iMPACT. Empty
MensajeTema: Re: Primer combate como luchador oficial de iMPACT.   Primer combate como luchador oficial de iMPACT. I_icon_minitime23/4/2014, 2:58 am

Aquí esta mi primera promo como dice el título, luchador oficial de iMPACT. Gracias a Andrea por el plazo y a los que se pasen a leer/comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Primer combate como luchador oficial de iMPACT. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Primer combate como luchador oficial de iMPACT. Empty
MensajeTema: Re: Primer combate como luchador oficial de iMPACT.   Primer combate como luchador oficial de iMPACT. I_icon_minitime23/4/2014, 3:13 am

Como siempre un gran trabajo wanda, corta pero directa y a la yugular! preguntas muy bien redactadas y respuestas con buenos argumentos! ahora sigamos viendo el kilo de huevo Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Primer combate como luchador oficial de iMPACT. Empty
MensajeTema: Re: Primer combate como luchador oficial de iMPACT.   Primer combate como luchador oficial de iMPACT. I_icon_minitime23/4/2014, 3:15 am

Gracias huevera. Wink xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Primer combate como luchador oficial de iMPACT. Empty
MensajeTema: Re: Primer combate como luchador oficial de iMPACT.   Primer combate como luchador oficial de iMPACT. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer combate como luchador oficial de iMPACT.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Primer Combate
» primer combate
» primer combate de mick foley
» ¡Amarga derrota de Edge en su primer combate!
» Paige responde tras su primer combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.