SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maryse habla del ultimo show

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maryse habla del ultimo show Empty
MensajeTema: Maryse habla del ultimo show   Maryse habla del ultimo show I_icon_minitime7/11/2009, 8:25 pm

*El theme de Maryse Pourquoi suena en el estadio y se enciende el titantron, mientras se escuchan abucheos del publico*



MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com






*Lillian Garcia anuncia a la hermosa franco-canadiense*


Maryse habla del ultimo show 25kpmp4


Lillian: Ladies and Gentleman, from Ontario Canada.. MARYSE!


*sale Maryse bajando por la rampa con aire presumido y sin importarle los abucheos del publico*


Maryse habla del ultimo show 2zf6gj9Maryse habla del ultimo show 2zf6gj9


*Maryse llega hasta el ringside y sigue su camino hasta subir a las cuerdas*


Maryse habla del ultimo show 262y800Maryse habla del ultimo show 262y800


*sube a las cuerdas y entra entre ellas, luego bate su cabello al viento de manera sexy*


Maryse habla del ultimo show 15yiyb8Maryse habla del ultimo show 15yiyb8


*mira con asco al publico y pide un micro para hablar*


Maryse: Que pocas ganas tenia de salir aqui y veros las caras la verdad sea dicha...


*el publico abuchea fuertemente* BUUUUHHh


Maryse: Pero... pero.. tengo que salir obligadamente, desgraciadamente no puedo cambiar el publico, y tampoco puedo echaros de aqui, porque que seria esto sin publico? esta claro que naaaada.. os echaria de menos por no poder burlarme de vosotros u.u ..


*el publico vuelve a abuchear* BUUUUUUUHHH!!


Maryse: Para lo que he salido aqui es para comentar un poco los ultimos acontecimientos que han ocurrido en torno a MOI Cool .. unos buenos y otros malos por desgracia.. por cual queereis que empieze? los buenos o los malos? Rolling Eyes .. *sin dar tiempo a que el publico responda* bah, que me importa vuestra opinion empezare por los malos para eso son mis momentos ^^ ... lo malo es.. como sabeis ya habreis visto el combate que nos enfrento a mi y a kelly kelly aqui mismo, en este ring.. durante el combate yo y Kelly dimos todo lo mejor de cada una y la lucha estaba pareja.. hasta que? hasta que el imbecil de su manager Eric Escobar se atrevio a meterse en el combate!! ¬¬ .. va y nos empuja contra las escaleras!! no se podia quedar quietecito? pues no.. pero bueno, al final recibio su merecido por mi parte y por la de kelly, al final salio el peor parado de todo esto y quedo como el imbecil, pringado, jobber que es Cool .. Y si, esto lo califico de malo tambien porque no se pudo ver entre Kelly y yo quien es la mejor de ambas.. pero bueno, eso ya no importa ya os dire porque ^^


Maryse habla del ultimo show Marysemicnew


Maryse: Vamos a la cosa buena.. esta semana salio el power de la OVW.. y esto en la posicion 6º!! Debo decir que merecia una posicion mas alta que esa mierd*!! Evil or Very Mad .. nah, es broma, no pensaba en que entraria Razz .. por el hecho de que acabo de debutar y todavia han visto poco de mi en la empresa, pero bueno, es noticia buena y significa que estoy causando buena impresion a los "jefes" de esta empresa Cool .. que por otra parte, no me extraña nada, no estan acostumbrados a tener a luchadoras con tanto talento y belleza tan bien fusionadas en uno ^^ , pero lo que habeis comprobado no es nada ya os aviso todavia os queda muchas cosas por descubrir de mi ^^ .. *hace una pausa* Y tengo otra noticia buena, a partir de mi combate de debut he decidido algo importante.. pero no voy a ser yo la que os diga todavia.. os dejare con la intriga para que os mordais las uñas y os quedeis sin ellas Razz .. hasta la proxima vez que nos veamos! Au Revoir imbéciles!! ^^


[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse habla del ultimo show Empty
MensajeTema: Re: Maryse habla del ultimo show   Maryse habla del ultimo show I_icon_minitime7/11/2009, 8:51 pm

Buena Promo Maryse ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse habla del ultimo show Empty
MensajeTema: Re: Maryse habla del ultimo show   Maryse habla del ultimo show I_icon_minitime7/11/2009, 9:00 pm

Buena promo
Fue bastante completa, nada que decir.
Tienes a un buen personaje, espero que la sepas aprovechar muy bien en el tiempo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse habla del ultimo show Empty
MensajeTema: Re: Maryse habla del ultimo show   Maryse habla del ultimo show I_icon_minitime7/11/2009, 9:40 pm

me gusto tu promo sigue asi tienes una maravillosa diva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maryse habla del ultimo show Empty
MensajeTema: Re: Maryse habla del ultimo show   Maryse habla del ultimo show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maryse habla del ultimo show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abyss habla sobre el ultimo ROH
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Maryse Habla Sobre Su Combate En NOS
» Maryse habla sobre su combate contra Layla
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.