SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Regreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Regreso Empty
MensajeTema: Regreso   Regreso I_icon_minitime2/8/2012, 3:52 pm

~Aparece Daniel Bryan en la zona de entrevistas algo serioso y mas raro de lo normal.

Regreso 2nb8x7o
Ignorad a AJ

+ Matt Striker: Daniel, se han oido rumores de que ya no eres el mismo despues de la paliza que te dio Alex Shelley en el backstage, ya que hace semanas que no apareces en Smackdown. ¿Son ciertos?+Le acerca el micro a Daniel Bryan+

+ Daniel Bryan : ¿La gente? La gente debe cerrar la boca, seguramente cuando apareciese en la pantalla del pavellon la gente se puso a gritar: YES, YES, YES! Solo se rien de mi, y yo lo se. ¿Y tu? ¿Tu lo sabes? Contestame. ¿La gente se ríe de mi?+Le agarra del cuello y Matt Striker se pone nervioso+

+ Matt Striker: No.. no. No creo que se rian de ti, Daniel. Solo que el publico te quiere. S.. sí, sera eso. El publico te adora, cada vez que sales toda la multitud grita: YES, YES, YES!+Le tiemblan las piernas+

+ Daniel Bryan : +Le suelta el cuello y mira hacia el suelo+No quiero que vuelvan a gritar YES. ¿Vale?+Mira al camara+NO, NO, NO, NO. Ya basta de YES, os burlais de mi pero no sabeis de lo que soy capaz. No teneis ni idea. Asi que como alguien vuelve a gritar YES, como vuelva a sentir esa palabra de la boca de alguien las va a pagar. ¿ENTENDIDO?+Mira a Matt Striker+

+ Matt Striker: Yes...+Matt Striker se tapa la boca rapidamente+

~Daniel Bryan se le queda mirado enfurecido y levanta la mano pero se acaba arrepintiendo.


Regreso Epi1afRegreso 29y3v40

+ Matt Striker: Bueno,¿que piensas de tu rival de esta noche?

+ Daniel Bryan : ¿Mi rival? ¿Quien es mi rival? Ni siquiera se a quien me enfrento.+Se pone a gritar+¡¿ALGUIEN DE AQUI SABE QUIEN ES MI RIVAL?! ¿Nadie?+Señala a un encargado+¿Tu lo sabes?

+ Matt Striker: Creo que es Goldust...

+ Daniel Bryan : Ah, Goldust. No se, en vez de parecer un luchador parece un personaje de dibujos animados. Me cae mal, pienso destrozarle tanto que no volvera a pisar un ring. Y LO HARE DELANTE DE TODOS. Le voy a aplastar...

+ Matt Striker: Bueno, Goldust parece duro.

+ Daniel Bryan : ¿Me estas llamando endeble? ¿Me estas diciendo que soy un perdedor? NO TE BURLES DE MI.+Le da un tortazo a Matt Striker y este se duele+ NADIE SE BURLA DE MI. ¿Entendido? Y una cosa mas, a Goldust le voy a hacer algo parecido a esto...


~Empieza a destrozar la zona de entrevistas. Tira focos y sillas a encargados que pasaban por alli y se forma un caos. Viene seguridad e intentan neutralizarle. Uno de ellos se lleva un sillazo. Matt Striker se sube a su espalda pero Daniel Bryan le tira y le aplica una YES LOCK. Entre algunos encargados y seguridad le apartan pero Daniel Bryan sigue enfurecido.


Regreso Daniel+Bryan+GDYC

FIN DE PROMO
--------

Gracias Edu por la porroga. Promo corta porque no tenia casi tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso Empty
MensajeTema: Re: Regreso   Regreso I_icon_minitime2/8/2012, 4:06 pm

Bueno, creo que el día que hagas una promo más larga cuando vayas bien de tiempo sabrás sacarle buen partido a Bryan, porque te veo con un papel muy definido con él bastante bueno. Poco se puede comentar de la promo porque es breve xD Pero bueno, suerte en el combate! Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Regreso 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Regreso Empty
MensajeTema: Re: Regreso   Regreso I_icon_minitime2/8/2012, 4:12 pm

Sé de tu situación, que te vas dentro de poco y eso, veo la promo pequeña y la verdad, podrías haberte extendido algo más, explicando lo del NO NO en vez del YES, se me extrañará mucho no ver un YES en la simulación Sad!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso Empty
MensajeTema: Re: Regreso   Regreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El regreso(?)
» De Regreso a un PPV
» De regreso
» Más que un regreso, una perdición.
» El regreso de un bocazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.